Re: 737-900 X
« Respuesta #20 : 15 de noviembre de 2005, 14:18:11 »
Pero el 739x podria operar desde AEP, cosa que el 310 no, lo mismo con varios aeropuertos del interior

El A310 puede operar desde AEP, aunque no sin restricciones (dudo que el 739 no las tenga, aunque sea más flexible). El principal inconveniente para el A310 parece ser la imposibilidad de estacionar cerca de la terminal, por su tamaño.
« Última Modificación: 15 de noviembre de 2005, 14:20:44 por Aeroposta »
Re: 737-900 X
« Respuesta #21 : 15 de noviembre de 2005, 14:21:07 »
Las restricciones que puede tener el 900 en aeroparque son por peso maximo volando al maximo alcance, o sea para usuahia, el vuelo mas largo de aeroparque, no tendria problemas, ahora si quisiera salir de Aeroparque a vuelos de 6 o 7 hs si.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #22 : 15 de noviembre de 2005, 14:30:37 »
El A310 puede operar desde AEP, aunque no sin restricciones (dudo que el 739 no las tenga, aunque sea más flexible). El principal inconveniente para el A310 parece ser la imposibilidad de estacionar cerca de la terminal, por su tamaño.

Que otras restricciones tiene el A313?
Ahora si se amplia la pista del AEP tienen contemplado esta posibilidad para que se puedan volar vuelos de cabotage con estos aviones?
MRC
@mcarpineti
Re: 737-900 X
« Respuesta #23 : 15 de noviembre de 2005, 14:42:46 »
Cuando opera el A310 es como alternativa y liviano, y a lo sumo despega con comb para ezeiza y alternativa. Habria que ver hasta con cuanto peso puede salir de Aeroparque, ademas del peso soporte de las pistas, plataformas y calles de rodaje para esos pesos.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #24 : 15 de noviembre de 2005, 17:21:21 »
Por eso decia si con las remodelaciones por ahi se podia cambiar las cosas.
MRC
@mcarpineti
Re: 737-900 X
« Respuesta #25 : 15 de noviembre de 2005, 17:26:43 »
No creo que se remodele nada para que operen 1 o 2 Aviones de fuselaje ancho. Si ya no saben como poner dos A320 juntos, 2 2 757 no me imagino que sepan poner 1 A310 en esa plataforma. Si estas orgulloso, vamos bien  :jajaja:
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #26 : 15 de noviembre de 2005, 18:34:56 »
Si pero copiando lo que pusieron en otros lados del foro, empezamos mal, no estoy orgulloso. :jajaja:
MRC
@mcarpineti
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #27 : 15 de noviembre de 2005, 19:17:55 »
como en el 737-500 de AR
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #28 : 16 de noviembre de 2005, 00:54:53 »
Cuando opera el A310 es como alternativa y liviano, y a lo sumo despega con comb para ezeiza y alternativa. Habria que ver hasta con cuanto peso puede salir de Aeroparque, ademas del peso soporte de las pistas, plataformas y calles de rodaje para esos pesos.

Una característica muy similar al B752.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*

    grunge

Re: 737-900 X
« Respuesta #29 : 16 de noviembre de 2005, 09:51:37 »
y quitando esa plataforma militar, no se desocuparía algo de espacio? mudando el T01 a EZE, también.
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #30 : 16 de noviembre de 2005, 14:23:24 »
y quitando esa plataforma militar, no se desocuparía algo de espacio? mudando el T01 a EZE, también.

JAJAJAJAJA

Mira que me hiciste reir.  Como se te ocurre que nuestros gobernantes de turno se van a ir a EZE para hacer tomar los respectivos aviones oficiales!!!
Esas son cosas de los europeos!!!
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ
 
PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #31 : 16 de noviembre de 2005, 14:58:24 »
Pero si no van en el helicoptero?
MRC
@mcarpineti
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #32 : 16 de noviembre de 2005, 14:59:44 »
EL presi si, pero la comitiva no
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ
 
PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
*

    grunge

Re: 737-900 X
« Respuesta #33 : 16 de noviembre de 2005, 15:49:55 »
JAJAJAJAJA

Mira que me hiciste reir.  Como se te ocurre que nuestros gobernantes de turno se van a ir a EZE para hacer tomar los respectivos aviones oficiales!!!
Esas son cosas de los europeos!!!

lo sé, pero acá son sólo ideas, buenas o no, ahora que las vayan a ponre en práctica...

igual con el poco uso que parecen darle al T01...