*
737-900 X
« : 14 de noviembre de 2005, 16:11:24 »
Me parece que a AR le conviene un 737-900 X o me equivoco.
Me parece que el nuevo diseño de este avion puede darle buenos resultados a AR en algunas rutas.
Que les parece?
Es mas se que se hablo esto en altos ambitos de la empresa.
MRC
@mcarpineti
Re: 737-900 X
« Respuesta #1 : 14 de noviembre de 2005, 16:26:54 »
Si, seria buen avion para latinoamerica, ademas de poder usarlo para charters y regionales.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
Re: 737-900 X
« Respuesta #2 : 14 de noviembre de 2005, 16:30:54 »
Está bien, es un buen avión. Pero si lo hablaron y lo consideran, por que siguieron con los 737-500? Acaso son aviones con un lease time corto?

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #3 : 14 de noviembre de 2005, 16:43:55 »
Está bien, es un buen avión. Pero si lo hablaron y lo consideran, por que siguieron con los 737-500? Acaso son aviones con un lease time corto?

Saludos,
CondorA340

Son dos aviones diferentes, uno tiene una capacidad de 110 personas el 739 X tiene una capacidad de 185/195 con un alcance de 5250 km aprox.
MRC
@mcarpineti
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #4 : 14 de noviembre de 2005, 19:03:34 »
y por que no 757-200 que es el avion al que el 737-900x quiere sustituir? es bueno, tiene 7200 km de alcance y deve de ser mucho mas barato que el nuevo 737
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Re: 737-900 X
« Respuesta #5 : 14 de noviembre de 2005, 19:36:39 »
y por que no 757-200 que es el avion al que el 737-900x quiere sustituir? es bueno, tiene 7200 km de alcance y deve de ser mucho mas barato que el nuevo 737

Porque significaria introducir un nuevo modelo en la flota, y como ya se explico varias veces en este foro, eso ocasionaria mas gastoas a AR en entrenamiento de pilotos, mecanicos, despachantes, herramientas,manuales, etc. que si se incorpora cualquier avion de la familia 737 no se producirian o serian mucho menores.

Es una lastima, ya que me encantaria volar y ver en nuestros cielos otro 757 que no sea el T-01, pero ya me resigne a ver solo 737's y MD's
« Última Modificación: 14 de noviembre de 2005, 19:39:58 por LV-JOE »
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Re: 737-900 X
« Respuesta #6 : 14 de noviembre de 2005, 19:41:12 »
si pero recuerda que el nuevo 737-900 no tiene nada de comun con la primera ni segunda generacion (motores, avionica entre otros) por lo que estan en igual condicion que el 757
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Re: 737-900 X
« Respuesta #7 : 14 de noviembre de 2005, 21:37:00 »
si pero recuerda que el nuevo 737-900 no tiene nada de comun con la primera ni segunda generacion (motores, avionica entre otros) por lo que estan en igual condicion que el 757

Pero si tiene que ver con la serie 600; 700; 800 (aunque AR no tenga estos aviones), lo que hace que la familia B737 esté al alcance de todas las expectativas sin tener que heterogeneizar la flota.
En el caso de AR, para no introducir otro nuevo modelo, tendría que incorporara otros A310.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: 737-900 X
« Respuesta #8 : 15 de noviembre de 2005, 02:30:28 »
En Avion Revue salio una nota sobre el B739 ER
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: 737-900 X
« Respuesta #9 : 15 de noviembre de 2005, 09:22:12 »

En el caso de AR, para no introducir otro nuevo modelo, tendría que incorporara otros A310.


Pero el 739x podria operar desde AEP, cosa que el 310 no, lo mismo con varios aeropuertos del interior
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Re: 737-900 X
« Respuesta #10 : 15 de noviembre de 2005, 11:05:33 »
Aparte tiene menos pax que el A313.
MRC
@mcarpineti
Re: 737-900 X
« Respuesta #11 : 15 de noviembre de 2005, 11:11:57 »
215 en una clase el 900 x
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
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Re: 737-900 X
« Respuesta #12 : 15 de noviembre de 2005, 11:33:03 »
215 en una clase el 900 x


Si pero AR no opera en una sola clase sus aviones.
Tanto internacional como nacional operan en dos clase.
MRC
@mcarpineti
Re: 737-900 X
« Respuesta #13 : 15 de noviembre de 2005, 11:46:13 »
8 y 180 en 2 clases da mas o menos.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
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Re: 737-900 X
« Respuesta #14 : 15 de noviembre de 2005, 13:06:21 »
Tantos asientos se pierden con los de busines'
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Re: 737-900 X
« Respuesta #15 : 15 de noviembre de 2005, 13:10:52 »
si, depende de como lo configures, creo que son en 3 filas de 3 asientos, o sea 9 asientos de turista, entran 2 filas de 2 asientos de ejecutiva mas o menos a groso modo

en las chanchas de AR, los 8 asientos de ejecutiva, ocupan el lugar de 18 de turista mas o menos
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
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Re: 737-900 X
« Respuesta #16 : 15 de noviembre de 2005, 13:51:02 »
Si en 3 filas de turista, entran 2 de ejecutiva, porque se pierden 18 lugares?
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Re: 737-900 X
« Respuesta #17 : 15 de noviembre de 2005, 13:56:24 »
la distancia es mayor entre asientos que en turista, y la butaca tambie

T T T
T T T
T T T

B   B

B   B

Mas o menos asi
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Re: 737-900 X
« Respuesta #18 : 15 de noviembre de 2005, 13:57:23 »
En el AYE la business era igual (en cuanto a cantidad de butacas por fila y al tipo de butacas) que la turista.


Pequeño homenaje a un grande...
Re: 737-900 X
« Respuesta #19 : 15 de noviembre de 2005, 14:14:01 »
si, los europeos en muchos aviones, la ejecutiva es una fila de turista pero no comercializan el asiento del medio.
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