*
Re: Problemas con la respuesta..?
« Respuesta #20 : 04 de diciembre de 2008, 21:51:05 »
Si de una con el Fox
El Chrome es el navegador de Google??
Q tal anda?
saludos

Sí, es el navegador de Google.
Es muy ágil cuando se carga una página con muchos "chiches flash" y esas cosas, pues parece que abre varias instancias al mismo tiempo "en paralelo" y reduce el tiempo de descarga UN POCO respecto a los demás.

Es livianito, pero por ahora lo noto demasiado pobre en cuanto a plugins y esas cosas. No lo uso casi nunca, salvo en el trabajo donde en mi PC tengo el chrome para probarlo y el Firefox, y a veces alterno el uso.

En casa en cambio, las 3 PCs usan exclusivamente el zorrito  :)

Saludos
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #21 : 05 de diciembre de 2008, 15:21:42 »
En esta pc (la notebook de mi vieja) tengo 3 navegadores. El IE,el Godzilla (el mozilla para mi viejo)y ahora el Chrome.
Me estoy quedando con el Chrome porq ayer no podia navegar con el zorito porq me aparecian mensajes de error cuando abria una pag y se me cerraba.
asi que me canse y me baje el chrome
saludos
« Respuesta #22 : 01 de marzo de 2009, 03:01:44 »
Yo reporto el mismo problema pero veo que solo me pasa usando Firefox:

Usando el Internet Explorer se ve la página completas. Lo reporto por que soy usuario fiel de Firefox y me gustaría poder responder a algunos temas sin tener que pasar por el explorer.

Saludos!
Twitter: @VolarEsPasion
www.volarespasion.blogspot.com
*
« Respuesta #23 : 01 de marzo de 2009, 03:09:49 »
Hola Javito.

Aca Guille parece que encontró la solución a tu problema:

Muchachos, yo tengo Firefox y veo todo sin problema.

Lo que tiene que hacer los que tengan FIREFOX es bajar un add on que les permitira abrir una solapa (TAB) en modo IE y no van a tener mas ese inconveniente.

El Add on se baja de la pagina de Firefox

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/1419

Creo que hay otro dando vueltas por alli pero no esta certificado por firefox, este si y funciona perfectamente.

A disfrutar de las imagenes de Conto al 100%!!!!!! :ok:

Guille

Espero que te sirva ;)