Re: AeroGal II
« Respuesta #40 : 11 de noviembre de 2008, 10:42:45 »
Muchas gracias TAE093 y hc340 por la información. Tendria todo el sentido que Aerogal y Avianca coordinaran sus operaciones, bajando una frecuencia cada una entre UIO y BOG. Resulta que actualmente salen 4 vuelos de UIO a BOG (2 de AV y 2 de 2K) con horarios similares: 6.30 am y 6.45 am y en la noche 6.45 pm y 7.10 pm. De BOG a UIO, salen 2 con horarios practicamente identicos:8.40 y 8.45 am.
Si se coordinan las operaciones, las 2 aerolineas se verian beneficiadas. Para Aerogal seria muy beneficioso que AV pusiera su codigo en los vuelos UIO-MDE, porque con la competencia intensa de LAN, es improbable que sobreviva en esa ruta que ellos hicieron crecer.

Sobre los A319s para Aerogal me lo creo, pues OceanAir fue muy ambiciosa en sus planes, y creo que no necesitara tantos Airbus tan pronto como pensaba. Y sobre los Embraer, pues estoy seguro que Synergy esta desde ya evaluando el reemplazo de los F50 y F100s, y los jets regionales brasileros son una muy buena opción. Podrian incluso ordenarlos para iniciar operaciones con VIP/Aerogal.
« Respuesta #41 : 11 de noviembre de 2008, 11:05:53 »
Bueno por fin aparecio el Aerogaal en Bogota....de verdad siempre supe q era cierto todo esto. De veedad el cambio de la cola si es q se da me parece como fresco y novedoso, ahi q ver si la barriga esta azul porq si no, dara mucho  a entender por parte de Efro de solo prestarlo.
Necesitamos saber de los 733 a ver como van

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #42 : 11 de noviembre de 2008, 11:19:14 »
Bienvenido UIO Spotter, esperamos ver comentarios y fotos tuyas con bastante frecuencia en este foro, xq las otras q tenemos oportunidad de ver en las páginas especializadas son geniales :)

De lo que hemos conversado las últimas semanas y la confirmación llegada desde Bogotá sí se trata del 757 con winglets, x eso incluso nos preguntábamos como lucirán los winglets, personalmente me gustaría q sean azules con la iguana amarilla, pero es una idea, no tenemos constancia de como realmente lucen  8)

Respecto de los Aerofans (original denominación) este día viernes tengo una peque reunión privada x el cumpleaños de 2 amigos muy cercanos, donde el 99% de invitados son gente de AeroGal, así que con todo gusto el viernes o sábado les comentaré lo que este Aerofan averigüe  :mmm:

Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #43 : 11 de noviembre de 2008, 12:16:20 »
Holas
Este fin de semana me conversaron personas que trabajan en VIP y AEROGAL que el 727 solo volará hasta diciembre de este año, el destino final de este avión no lo conocían. Que les parece?
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #44 : 11 de noviembre de 2008, 12:49:17 »
Bueno, eso empieza a responder a la pregunta q hicieron hace un par de semanas, con la llegada de los B757-200 y de los B737-300 se mantendrá una flota de 15 aviones o reemplazarán 5 de ellos, ya vemos entonces que el B727-200 sería uno de ellos y se quedarán igualmente con 10 a 12 aviones aprox.

Sin embargo, creo que el avión no se irá de AeroGal, alguna vez escuché que como parte de AeroCargo, podrían transformar ese avión en carguero, de modo que seguiría volando pero como carguero, no sé si sea fácil o dificil transformarlo en modelo de carga, pero ese comentario me dijeron tiempo atrás  ;)
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #45 : 11 de noviembre de 2008, 13:40:27 »
tengo q pedirles disculpas...acabo de llegar del BOG y si vi el 757 perro no pude tomare foto porq me toco silla en pasillo  :cry:...si les puedo decir q ya el avión esta pintado totalmente y que esta al lado del ultimo A319 que llego para AV, la verdad a mi no me gusto, pero no lo pude apreciar muy bien.

Saludos
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #46 : 11 de noviembre de 2008, 13:42:45 »
:enojado:

:jajaja:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #47 : 11 de noviembre de 2008, 14:38:21 »
Chévere la foto del avión!!! Muero de ansias porque ya llegue.
UIO Spotter bienvenido, admiro mucho su trabajo  :ok:
Sin celular otra vez!!!
« Respuesta #48 : 11 de noviembre de 2008, 14:43:04 »
Si el avión ya está pintado, y si ya hay gente de Aerogal en BOG para recibir el aparato, ello quiere decir que en las próximas horas o días debiera aterrizar en Ecuador. Alguien puede confirmar si llega a UIO o GYE? Alguien tiene que ir al aeropuerto para registrar la llegada, imagino que lo recibirán con cañones de agua.

Saludos
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #49 : 11 de noviembre de 2008, 15:04:25 »
En el caso aún no consentido sea que llega a Uio nos toca estar pegados a las ventanas para verlo arribar, excepto si ya confirmamos hora de llegada y volamos literlmente al Mariscal Sucre.

Alguien sabe más???
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #50 : 11 de noviembre de 2008, 15:19:49 »
Gracias a todos por sus agradables comentarios respecto a mi union al foro.  Es un gusto, y compartire lo que pueda. 

Alguien puede confirmar si llega a UIO o GYE? Alguien tiene que ir al aeropuerto para registrar la llegada, imagino que lo recibirán con cañones de agua.

Saludos

Segun la gente de Aerogal, y especificamente, el Jefe de Operaciones quien viajo ayer a BOG a ver el avion, me confirmo que el avion llega a UIO.  Sin duda, no tiene sentido que llegue a GYE, pues todo se tramitara aqui, y como menciono alguien, todos los archivos de mnto, estan aca, los "duros" estan aca.  Quizas la ceremonnia oficial, en un par de semanas, sea en GYE... eso si.  Les mantendre informados!  Mañana debo llamar al jefe de ops nuevamente a preguntar cuando viene y si tiene winglets etc, y con suerte que me envie una foto. 

Manaba, Gracias por tus comments!  Es un gusto colaborar con la fotografia!

LOCO AIR.... el fuselage, es todo blanco, o hay algo azul en el fuselaje??  Existe la pisbilidad que le falte algo de pintura?  Recordemos que en ocasiones anteriores, cuando recien llego el 727 de GLG, la pintura se cambio una o dos veces, en detalles, asi que quien sabe.

Lo del 727, contal que se quede en Ecaudor, y asi sea de carga, BUENASO!  Pero hay que confirmar esta noticia del 727......

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #51 : 11 de noviembre de 2008, 15:24:05 »
Ojalá que el viernes pueda averiguar todos esos detalles en la reunión que comenté. Y ojalá te manden la foto desde Bog UIO Spotter :)

Y sobre la posibilidad de ERJ para 2k, VIP y las demás empresas de Synergy, me gusta la idea además que tiene sentido siendo un brasilero quien creo Synergy, pero allí veo un pero y es que hay que considera que la demanda de aviones Embraer nuevos de fábrica es bastante alta y la demora en entrega de los aviones es un tema que debe ser manejado con cuidado, toda vez que son tantos pedidos que te ponen en cola, al menos unos 9 meses si no es más, sino miren el avión de SRM o el Petrojet.

Salvo que arranquen con ERJ usados (no más de 5 años de uso además) se deberán poner a la cola :)

PD... a los foristas de Uio, tienen un MP, espero que por favor me contesten pronto :ok:
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2008, 16:58:39 por Halconec »
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #52 : 11 de noviembre de 2008, 22:40:52 »
Cuentanos mas.. por que se demoraria en llegar a Ecuador el 757? Todo apunta a que esta listo para salir de BOG. Es cuestión de tripulaciones?

Bueno al parecer al CGS solo le tenian que hacer unos trabajos mas en el area de la cola, pero despues han decidido que van a cambiar todo el empenaje asi que estaria llegando aca por Quito aproximadamente en la segunda o tercera semana de diciembre

Y volviendo a lo del B752, como Stefano menciono pues ayer viajo toda la plana de Operaciones a BOG a ver lo del avion ya que esta certificado en papeles, pero no fisicamente asi que estaria viniendo aca posiblemente esta semana o a comienzos de la proxima
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2008, 22:44:10 por GLG-Synergy »
« Respuesta #53 : 11 de noviembre de 2008, 22:44:54 »
Osea como hace un año empiezan a volar en el 737-200
« Respuesta #54 : 11 de noviembre de 2008, 23:49:04 »
JEJJEE   Bueno  ya me  metieron en  el club de "aerofans"  titulo que por cierto no me disgusta y agradezco.
Si alguien por casualidad pudiera averiguar la matricula del 757 ,  podria montarle  una caceria para saber sus  movimientos, pero sin la matricula queda dificil.
En cuanto al diseño y la cola  sigo pensando que hay que verlo completo, pero enterminos generales   me parece fresco, novedoso y mejor que la iguana sola.
JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #55 : 12 de noviembre de 2008, 00:10:59 »
JEJJEE   Bueno  ya me  metieron en  el club de "aerofans"  titulo que por cierto no me disgusta y agradezco.
Si alguien por casualidad pudiera averiguar la matricula del 757 ,  podria montarle  una caceria para saber sus  movimientos, pero sin la matricula queda dificil.
En cuanto al diseño y la cola  sigo pensando que hay que verlo completo, pero enterminos generales   me parece fresco, novedoso y mejor que la iguana sola.
JUANCHO

Estimado Juancho la matricula del 757 es N521NA con esa volaba por Avianca de eso estoy 100% seguro, la matricula asiganda para aerogal es HC-CHC

Saludos
« Respuesta #56 : 12 de noviembre de 2008, 00:15:57 »
El N521NA no es el Juan Valdez?
« Respuesta #57 : 12 de noviembre de 2008, 00:23:32 »
*
« Respuesta #58 : 12 de noviembre de 2008, 00:25:29 »
Osea como hace un año empiezan a volar en el 737-200

Creo que se refiere a que el B737 se demorará en llegar. El B757 está casi fuera del horno... por favor tomar buenas fotos!!
Sin celular otra vez!!!
« Respuesta #59 : 12 de noviembre de 2008, 00:27:16 »
Si me equivoque gracias manaba