Re: AeroGal II
« Respuesta #20 : 10 de noviembre de 2008, 12:08:55 »
Me confirmaron que el curso para tripulantes del B737-300 está suspendido. Y el curso para 757 empezaría, hoy, con apenas dos personas :ah?:
« Respuesta #21 : 10 de noviembre de 2008, 12:28:21 »
Solo 2 personas??
Eso suena rarisimo. De ser así, podria ser que tripulaciones de AV vayan a operar el 757 para empezar, con solo un minimo de locales. En el caso de tripulacion de cabina, es mas eficiente hacer los vuelos como supernumerarios necesarios, una vez den comienzo los vuelos comerciales.
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #22 : 10 de noviembre de 2008, 12:34:48 »
Yo tb vengo barajando esa idea desde hace algunas semanas, es decir que sea tripulación de AV la que cubra inicialmente la operación del B757-2K2, tendría algo de sentido.

Respecto a la suspensión dul curso del B737-300 está rara la situación, será que decidieron mismo no traer los aviones? Pero en tal caso, que hacer si ya los pintaron allá en Lima.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #23 : 10 de noviembre de 2008, 12:54:43 »
Cuando se habia hablado de VIP operando un 757, la idea si era de que AV lo operaria al principio mientras que se entrenaban las tripulaciones Ecuatorianas. Puede ser entonces eso.

Sobre los 733s, lo ultimo que tengo entendido es que 2 llegarian en 2 semanas. Estaremos pendientes.
« Respuesta #24 : 10 de noviembre de 2008, 13:42:39 »
Si santiago anda en   miami , quien esta ahora en bogota  y eventualmente podria tomar  fotos es  LOCOAIR, o si no DIAZ¿GRANADOS o ANDRESBLUE que ya vieron el avion y tienen la facilidad de tomar fotos, me dicen que tiene unos pajaritos  asi  como tipo  PLUNA
al parecer muy bonito
JUANCHO

Mañana estare en el Dorado y tratare de ubicar a este avion y tomarle alguna imagen asi sea co la camara del celular....

PD: Santiago no esta en MIA el esta viviend en otra parte de USA.

Saludos :ok:
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #25 : 10 de noviembre de 2008, 13:45:42 »
Loco, ya tienes los datos de ubicación del avión, así que esperamos tus fotos pronto :)
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #26 : 10 de noviembre de 2008, 17:36:51 »
Foto del B75W en El Dorado con los colores de AeroGal, credito a AndresBlue de SSC:

Por lo que se alcanza a ver, quedo muy bonito!  :ok:
Twitter: @VolarEsPasion
www.volarespasion.blogspot.com
« Respuesta #27 : 10 de noviembre de 2008, 17:55:41 »
El diseño de la cola va a ser así?
*

Halconec

• 5348
« Respuesta #28 : 10 de noviembre de 2008, 18:00:57 »
A mí me gusta :) está original y es una modificación al tradicional, me gustaría verlo completo para apreciar todos los cambios que nos dijeron el fin de semana, ahora toma sentido  ;)

...Y la perlita, el 757W ya esta totalmente pintado en los colores de AeroGal, (para los q preguntaban, esta tambien detras del hangar 1 de AV, justo detras del A319 que les comentaba) desde la av. eldorado se aclanza a apreciar la cola, la cual cuenta con un esquema nuevo, esta en fondo blanco, de la mitad para abajo es azul, y tiene lo q parece ser unas gaviotas volando de la mitad haca arriba, con su respectiva iguana en la base de la cola, y el nombre AeroGal tambien en la base de la cola y no arriba como estan los aviones hasta ahora. La verdad me parecio muy interesante ese esquema, por lo menos en la cola, se ve mas fresco el esquema, y algo mas moderno. Mejor dicho para q me entiendasn, los pajaros ue van en el fuselaje, ahora estan tambien en la cola. Esto lo comento xq se q muchos amigos ecuatorianos leen este hilo, y estan algo pendientes de saber si este avion ya esta listo o no. (Si uno va de occidente a oriente, se alacanza ver el avion completo conlos titulos de AeroGal, pero no pude verlo bien xq iba manejando)
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #29 : 10 de noviembre de 2008, 19:52:55 »
Algo me da la idea de raspado o desgastado  :jajaja:
« Última Modificación: 10 de noviembre de 2008, 19:57:24 por TAE093 »
« Respuesta #30 : 10 de noviembre de 2008, 21:31:19 »
Saludos a todos

Alguien puede confirmar si es que mismo es el 757 con winglets pues existe esa duda.  El jefe de pilotos esta viajando hoy a BOG a ver el avion, y a la aprobacion de entrega, y quedo en confirmarme si tiene o no los winglets. 

La pintura esta interesante, sinembargo hay que verla completa antes de nada, pero vale la pena decir que es diferente a la pintura actual y basta.  Puedo decir que para mi gusto le falto color pero no hemos visto el avion completo.

Los 737 estan demorados un poco pero si vienen.

Que mas........ Santiago Escobar esta viviendo en el sur de EEUU. 

Por otro lado pilotos de GLG estan en simulador ya para chequeos, eso lo se, de tripulantes de cabina no estoy seguro.

Stefano

PD: Ojala tenga la barriga azul el AEROGAL, creo que se veria mejor que blanco  :wi:

« Última Modificación: 10 de noviembre de 2008, 21:39:30 por UIO Spotter »

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
« Respuesta #31 : 10 de noviembre de 2008, 21:58:36 »
Ya hay un grupo de pilotos de Aerogal entrenados para el 757, hicieron el ground school y simulador en Miami
« Respuesta #32 : 10 de noviembre de 2008, 22:46:34 »
A mi parecer de ley que le hace falta pintura en la cola....ojala que cuando la foto fue tomada le haya faltado terminar de pintar....

por otro lado en el diario el universo de hoy lunes declaraciones de Gabriela Sommerfeld..afirman que esta semana llega el 757-200 y en dos semanas arrivan dos 737-300....esperemos que llegue a Guayaquil...como es el centro de operaciones de Aerogal..........

Y en ese articulo tambien dice que para que se beneficien con el subsidio..las aerolineas deben tener aviones que sean maximo de 1990...no menos...

saludos
AeroGal
Aerolineas Galapagos
The best in Ecuador
« Respuesta #33 : 10 de noviembre de 2008, 22:59:23 »
Tengo entendido que la llegada de los 300 esta programada para la segunda semana de diciembre...
« Respuesta #34 : 10 de noviembre de 2008, 23:03:10 »
A mi parecer de ley que le hace falta pintura en la cola....ojala que cuando la foto fue tomada le haya faltado terminar de pintar....

por otro lado en el diario el universo de hoy lunes declaraciones de Gabriela Sommerfeld..afirman que esta semana llega el 757-200 y en dos semanas arrivan dos 737-300....esperemos que llegue a Guayaquil...como es el centro de operaciones de Aerogal..........

Y en ese articulo tambien dice que para que se beneficien con el subsidio..las aerolineas deben tener aviones que sean maximo de 1990...no menos...

saludos

No lo creo si vez de cerca, se ven claramente las gaviotas en la parte superior del estabilizador vertical, asi que ese es el diseno... lo que me gustaria ver si cambio en algo el resto del avion
« Respuesta #35 : 11 de noviembre de 2008, 00:56:14 »
Algo me da la idea de raspado o desgastado  :jajaja:
yo diria   un diseño de avanzada  mas  bien...me parece que luce mejor que la tradicional iguana.  es cierto que falta ver el resto del avion.
Pero si bien es  cierto que los comentarios entorno a aerogal se han  moderado,(respecto a hace algunos dias)  aun me parece que  hay una  cierta animaversacion.
JUANCHO
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2008, 01:43:37 por juancho3066 »
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
« Respuesta #36 : 11 de noviembre de 2008, 01:24:20 »
Ya van las sensibilidades otra vez, no hay como decir nada. Es algo que se ve cuando uno estudia teoría del color y eso de la cola, produce eso, comparado con Pluna, los pájaros fueron dispuestos de tal forma que cuando dejan de "salir" los pájaros el resto del avión complementa la pintura y no parece que se termina en un vacio blanco que con las disposición puesta por Aerogal, al menos a MI, me da la idea de que se rompe o que esta raspado, rasgado.

Perdón por ofender a los Aerofan y dar una opinión.
« Respuesta #37 : 11 de noviembre de 2008, 01:42:30 »
UIO Spotter, bienvenido al foro, creo que te conozco de alguna parte :jajaja:
*
« Respuesta #38 : 11 de noviembre de 2008, 03:19:10 »
La alianza con Sinergy crece, ahora sé que Aerogal reporta sus vuelos a la frecuencia operacional de Avianca en Bogota, tambien me han dicho que van a bajar una frecuencia Aerogal y Avianca y compartir pasajeros, para así no hacerse mas daño en esa ruta.

Por otro lado, Aerogal tiene 3 aviones en mantenimiento, Quito, Lima y Latacunga ya por mas de un mes, estan en chequeo c o que onda?

Finalmente, me llegó el rumor de Embraer 1XX para Aerogal a travez de plata de Sinergy... quien da mas? Es verdad o no... comenten Aerofans  :wi:

Saludos!
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2008, 03:24:14 por TAE093 »
*
« Respuesta #39 : 11 de noviembre de 2008, 03:44:07 »
hola con todos..
bueno resumamos: el curso de 757 para dos personas de hoy eran los instructores de la empresa que van a dictar los cursos al resto de tripulantes el fin de semana... por grupos y para todos ya que este avión va a miami y galpagos tambien...
los 737 no se sabe nada mas que estan pintados y en espera en lima.. los tc tienen ya incluido en su manual la actualizacion de los 737 300. el curso para ellos es cortito ya que solo son diferencias.. ya que en cabina de pasajeros no difiere mucho del 737 200 por eso lo dejan para el ultimo...
el 757 segun el jefe de pilotos llega este fin de semana...debemos decir que aerogal si esta domiciliado en guayaquil.. pero en puro papel... mantenimiento matriz...jefaturas de cco, ventas , marketing, entrenamiento, jefe de tripulate , rrhh y la misma oficina de gabriela s... esta en quito... de hecho el vicepresidente se traslada a diario en vuelos de aerogal de gye a quito y viceversa, los aviones llegaran a quito ya que chequeos , certificaciones, simulacros de evacuaciones y vuelos de prueba sera en quito.. pero el avion de que va a gye va.
ahora con lo del decretoo del presi... el jefe de pilotos hizo el comentario a los tc que lo llevaban a bogotá hoy que sinergy estudia enviar A319 para aerogal.. en lugar de oceanair... ya que las cifras que ommerfeld presenta demuestra que tiene buen ocupamiento en todas sus rutas para barajar la posibilidad de traer esos aviones y combinarlo con vuelos internacionales como mia en temporada baja... y los panamá lima y sus charters a punta cana y la romana