Sebas: Cuando quiero exportar desde Gmax a un MDL para FSX me aparece esto. ¿Sabés que es?A la flauta. Salemuy chiquito. ¿Como hago para agrandarlo?AAAHH si pones la manito sobre la imagen y cliqueas la podes ver mas grande.Mira la que puso Leo que se ve muy bien.
mmm... no es ni Sanguerr ni Sanguer.Lo correcto es Alto Río SenguerNos
LCZTambién me olvide decir que el aeródromo de La Cruz ya está listo. En breve los veran en la página de para bajarlos a ambos.Un cordial saludoEsteban
Conto:Vos vas a hacér el aeropuerto internacional SACO?Te cuento que tengo ganas de empezar con ese proyecto y si alguien ya lo está haciendo le puedo dar alguna mano ya que lo conozco muy bien por dentro y por fuera.
no me para nadie jajaja. ahora me meti en el diseño con gmax vamos a ver si saco algo jaja, yo tengo el cinema 4D (que lo estaba aprendiendo a usar) que se puede hacer de todo tambien tendria que ver si se puede exportar a los archivos que usa el FSX , en una parte dice a todos los archivos que se pueden exportar , pero no se cuales son los que van en el FSX , acaso son BGL? pregunto en mi ignorancia.
Conto:Voy a empesar a hacér SACO, pero bien despacio para hacerlo bien y con todos los detalles. Lo único que se me va a complicar va a ser la nueva terminal ya que en ADE es dificil de hacér algo parecido. Voy a empesar con la pista y plataforma. Despues seguiré con las instalaciones de la RANO, el hangar de la provincia de Cba y la terminal. Se que es dificil pero entre todos algo vamos a hacér.Por otro lado quería sabér como hacés para poner un alambrado perimetral a los aerodromos ya que intente en ADE y me salta un error. El error que me salta no me lo deja compilar al escenario. NOTA: Como puedo hacér para subir los escenarios a flight simulator arg, ya que VRU y LCZ ya los tengo.
NOTA: Como puedo hacér para subir los escenarios a flight simulator arg, ya que VRU y LCZ ya los tengo.
Hola a todos aca les dejo los aeropuertos que ya termine , para que lo chequeen y lo suban http://rapidshare.com/files/224512972/Aerodromos_EC_DA1.zip.htmly otra cosa estoy teniendo problemas con Senguerr , este aeropuerto esta por defecto en el FSX pero en en principio de la 26 crusa una avenida y no se como sacarla o que no pase por ahi, alguno sabe como hacerlo.