Re: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta
« Respuesta #540 : 13 de abril de 2009, 19:04:15 »
Bilia si en el programa que usas para hacer la pista no tiene un campo para cambiar la altura, la vas a tener que hacer de nuevo tomando como base la altura del FS9 o FSX.

Guille
Saludos desde Varsovia
Guille
WWW.malvinas-falklands.com
*
« Respuesta #541 : 13 de abril de 2009, 21:24:27 »
     No Guille, no es eso. Los dos programas que tengo; FSX Planner y ADE, me permiten cambiar la altura. Lo que pasa es que por ejemplo para El Bolson lo diseño para 348 mts. según el Madhel y FSX lo toma a 347,2 mts y de allí no lo muevo ni a gancho. Lo peor es que a mi me funciona fenomeno, pero no así a NOS y asi como le pasa a él le puede pasar a cualquier otro.
     De cualquier manera te lo voy a mandar a vos a ver que opinas.

« Respuesta #542 : 13 de abril de 2009, 22:46:05 »
Hola a todos he hecho dos aeropuertos mas en total van cuatro ahora los paso a mostrar, pero antes tengo un problema no se como ponerles un fondo a los aeropuertos yo uso el ADE pero busque de como ponerle y no lo encuentro como es , esta bien que yo soy medio navo , pero si tienen otro programa diganmen y tambien como se usa jaja.

Bueno el primero que hice e el Aeroclub de Allen , que queda en Rios Negro , en la ciudad de Allen , identificacion ALL

[/URL][/img]

« Respuesta #543 : 13 de abril de 2009, 22:48:19 »
*
« Respuesta #544 : 13 de abril de 2009, 23:17:26 »
ANUNCIO: ya están en la pág.6 de Escenarios FSX de Flight Simulator Argentina, los dos escenarios de Esquel y Trevelin (juntos en el mismo paquete). Autor: JORGE ALBERTO BILIA.

Felicitaciones Jorge !!! amo toda esa Región de nuestro País !

Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #545 : 13 de abril de 2009, 23:30:29 »
Que barbaro, me voy unos dias y ya terminaron los escenarios...
Que grande muuchachos, me alegra esta fenomenal produccion.
Van mis comentarios.
Antes que nada, les cuento que estoy en La Serena, Chile. No, no estoy de joda, estoy laburando como un perro...
 :$

Jorge Bilia
Antes que nada felicitaciones!!!!
Respecto a las alturas, yo puedo opinar sobre lo que hice, ya que con ADE todavia no hice mucho.
Pero usando AFX y FSK_KML hago pista y terreno respectivamente.
En cada uno defino la altura exacta para que coincidan. Si tengo una minima diferencia, la pista no se tapa, simplemente esta un escalon mas arriba o mas abajo segun la diferencia. Siempre y cuando tenga un flatten aplicado.
Si el flatten no existe a la altura exacta, la pista desaparece en partes si el terreno no es parejo.
Ojo si existen Mesh, tal vez por eso algunos usuarios lo vean distinto.
Ojo que el google earth mide en metros y AFX en pies.
Ojo que la altura tomada desde el avion varia en unos 3 pies aprox.
Si, requiere una minuciosa sintonia.
Ya te actualizo lo que terminaste y te agrego Laprida.
Me pasas los datos de Laprida?
Gracias

EstebanRoque
VGB, VRU, LCZ y SACD, los terminaste y los entregaste o no?
Digo para actualizar el status.
Y LCZ no lo tenia anotado...
Me estoy volviendo hincha cocos, no?
 :$

mmmm, justo me apagaron el servidor del hotel.

Lv Facundo
A mi tambien me queda la manga default sin textura, no se porque. Por tal razon, con Guille pensamos en hacer un juego para usarla, e hizo varias segun las normas correspondientes. Estaran en BsAs_X y La Plata_X pero en SOL, asi que la idea es usarlas genericamente.
Son estaticas y medias planerlis, pero creo que van bien.
Respecto al exclude, yo uso FSX_KML, que me parece que parecido al ADE. Tenes que dibujar el poligono y mandarte para la seccion AirportBackground para elegir AirportBackground_ExcludeAutogen, si se trata de la pista.
Pero ojo, que para componentes especificos, necesitas excludes especificos, como trafico terrestre, rutas, arrollos, landclass especiales, etc... Es diferente.

EC-DA1
Yo te sugiero que uses texturas default. Las del google quedan feas, por lo menos a mi gusto, cada uno elige.
De la misma forma, deberias hacerlo con ADE. Con un poligono Landclass de pasto, tierra o lo que fuere.
O sino con AirportBackground (como antes).

VENEZIA
Es muy bueno lo que estas haciendo.
Respecto a SABE, te cuento que nuestro amigo FALEO tiene hecha la pista y la terminal con bastante detalle. Solo esta trabado con algunos temas analizandolos.
Solo lo menciono por la superposicion de tareas. Si fuese por mi, lo quisiera ya, jaja.

Saludos,
Conto
« Última Modificación: 14 de abril de 2009, 00:25:39 por ARG16 »
Usuario de FSX
« Respuesta #546 : 13 de abril de 2009, 23:43:47 »
el otro aerodromo que hice es el Alejandro roca , de cordoba , ciudad de Alejandro Roca , identificacion ALR

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=my2m21mmttu&thumb=5

El otro es el Club de planeadores Los Caranchos, en cordoba , Alta gracia , identificacion ALGR (en realidad la identificacion es AGR pero en el FSX ya habia un aerodromo con la identificacion AGR por lo que le agregue la L   ALGR)

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=z3nwyqyjnne&thumb=5

y el cuarto que hice es el Aerodromo El Toto , que queda al ladito de los caranchos, en coroba , Alta gracia , identificacion TOT.

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=3m4mlgihmnm&thumb=5
« Respuesta #547 : 13 de abril de 2009, 23:45:43 »
A bueno me falta agregarle un fondo a los aeropuerto que ni idea como es , me gustaria ponerles los de googleearth , si alguien sabe como es me puede guiar para hacerlo asi ya queda terminados , yo uso el ADE pero si alguien usa otro programa digame y como se usa jaja, saludos a todos.
*
« Respuesta #548 : 14 de abril de 2009, 00:32:19 »
EC-DA1, te conteste arriba.

Bilia, te estoy agregando:

Identificador Nacoinal: LPR
Aerodromo: Laprida
Ciudad: Laprida
Provincia: Buenos Aires

y

Identificador Nacoinal: TVN
Aerodromo: Trevelin
Ciudad: Trevelin
Provincia: Chubut

Saludos,
Conto
 :)
« Última Modificación: 14 de abril de 2009, 01:11:26 por ARG16 »
Usuario de FSX
*
« Respuesta #549 : 14 de abril de 2009, 00:38:12 »
EC-DA1, te agregue:

Identificador Nacoinal: TOT
Aerodromo: Aeródormo El toto
Ciudad: Alta Gracia
Provincia: Córdoba

Salutti
Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #550 : 14 de abril de 2009, 00:51:08 »
EstebanRoque:

Agregue LCZ con interrogantes...........

Conto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #551 : 14 de abril de 2009, 01:05:40 »
Con tanto bolonqui, si me equivoque en alguno, por favor avisenme. Gracias.  :ok:

Saludos,
Conto
« Última Modificación: 17 de abril de 2009, 18:43:10 por ARG16 »
Usuario de FSX
« Respuesta #552 : 14 de abril de 2009, 12:02:43 »
Estimados muchachos:
Veo que están a full con los escenaros.
Conto: El aeródromo LCZ es la Cruz y es un campo de tiro de practica de la FAA que está al lado de VRU. El escenario LCZ viene incluido en el escenario de VRU ya que comparten la misma frecuencia, espacio aéreo y es parte de la recreación de la zona.
Despues tengo que averiguar como cargar algunas imágenes para ir mostrando como va quedando.
Nota: Nombre: Aeródromo La Cruz, Ciudad: La Cruz, provincia: Córdoba.

EC-DA1: Con respecto a Alta Gracia, quería sabér si sos de la zona para ayudarte y pulir bien ese aeroclub que estas haciendo.
« Respuesta #553 : 14 de abril de 2009, 12:36:01 »
Hola esteban yo no soy de Alta gracia soy de Burzaco Buenos aires, pero en googleearth hay bastantes fotos como para guiarnos , estaria bueno que me ayudaras para que quede bien , porque yo recien empiezo con el diseño de escenarios, si quieres te paso los archivos.
comunicate con migo te dejo mi mail: kcaizer@hotmail.com  y si usas Skype mi usuario es alz597.
*
« Respuesta #554 : 14 de abril de 2009, 21:52:14 »
Conto: El aeródromo LCZ es la Cruz y es un campo de tiro de practica de la FAA que está al lado de VRU. El escenario LCZ viene incluido en el escenario de VRU ya que comparten la misma frecuencia, espacio aéreo y es parte de la recreación de la zona.
Despues tengo que averiguar como cargar algunas imágenes para ir mostrando como va quedando.
Nota: Nombre: Aeródromo La Cruz, Ciudad: La Cruz, provincia: Córdoba.

Buenisimo, anotado.  :ok:
Conto
Usuario de FSX
« Respuesta #555 : 15 de abril de 2009, 02:14:31 »
Hola Conto sabes probe lo que me dijistes lo de lanclass o airpotbackground o algo asi , pero no me funcionan te paso los archivos para verlos en el ADE y para ponerlos en el FSX , miralos si tienes tiempo y dime que estoy haciendo mal, ya queyo recien empiezo con esto y no se tanto, igualmente yo soy medio navo jaja :jejeje: :jejeje: :jejeje:.

archivos de ADE: http://rapidshare.com/files/221493461/Aerodromos_ADE.zip.html

archivos para FSX: http://rapidshare.com/files/221492299/Aerodromos_Sergio.zip.html
*
« Respuesta #556 : 15 de abril de 2009, 10:40:29 »
Hola Conto sabes probe lo que me dijistes lo de lanclass o airpotbackground o algo asi , pero no me funcionan te paso los archivos para verlos en el ADE y para ponerlos en el FSX , miralos si tienes tiempo y dime que estoy haciendo mal, ya queyo recien empiezo con esto y no se tanto, igualmente yo soy medio navo jaja :jejeje: :jejeje: :jejeje:.

archivos de ADE: http://rapidshare.com/files/221493461/Aerodromos_ADE.zip.html

archivos para FSX: http://rapidshare.com/files/221492299/Aerodromos_Sergio.zip.html

Buenisimo, solo que tenes que esperar a la semana que viene porque estoy de viaje.
Ya lo baje.
Saludos,
Conto

Usuario de FSX
« Respuesta #557 : 15 de abril de 2009, 11:50:14 »
ok no hay problem mientras voy haciendo otro aerodromo:

Aerodromo: D. Casimiri Szlapelis
identificacion: SAVR
ciudad: Alto Rio Sanguerr
provincia: Chubut
« Respuesta #558 : 15 de abril de 2009, 13:10:49 »
una pregunta los aeropuertos terminados de donde los puedo bajar. algunos estan en la pagina de fight simulator argentina pero otros no.
*
« Respuesta #559 : 15 de abril de 2009, 15:59:31 »
una pregunta los aeropuertos terminados de donde los puedo bajar. algunos estan en la pagina de fight simulator argentina pero otros no.

Mira, me desconcertas con tu pregunta.
Teoricamente están todos, pero tené en cuenta que algunos estan dentro de un paquete, por ejemplo en Colonia tenes 2 aerodromos, o en Malvinas tenes varios, tal vez sea eso.

Es Sanguerr con 2 rr?

Ya lo cargue despues lo subo.
Gracias por laburar.
Conto
 :)
Usuario de FSX