*
Re: Desarrollo de Escenarios Argentinos - Colaboración Conjunta
« Respuesta #40 : 26 de septiembre de 2008, 16:27:49 »
Didi !!  :)
Ayer estuve con Edu, y justo me contó ese episodio, que le pediste algo muy viejo que el había guardado  :wi:

Daría la sensación que Edu es como las abuelitas que tienen todo guardadito en un viejo arcón  :jajaja:
Nah... nada de eso.
Edu es un amigazo. Brindo por los amigos!  ;)

:cool2:

------------------------------------------------------------------
    ...y tan fácil parecía lo que hacía Rick Hunter...
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #41 : 29 de septiembre de 2008, 13:26:30 »
Despues del Monumental... ¿Que otra cosa que falte en otros escenarios puedo agregar a Bs As?
*
« Respuesta #42 : 29 de septiembre de 2008, 13:53:39 »
la cancha ams copera del mundo la bombonera ;) ;) ;)

*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #43 : 29 de septiembre de 2008, 15:25:02 »
Mmmm....

« Última Modificación: 29 de septiembre de 2008, 15:27:25 por Gerli »
*
« Respuesta #44 : 29 de septiembre de 2008, 15:52:16 »
Despues del Monumental... ¿Que otra cosa que falte en otros escenarios puedo agregar a Bs As?
Si hacés la cancha de Ferro, tiro el obelisco y hago ahí el monumento a Gerli  :jajaja:
Nah... posta... falta la cancha del verde (me acuerdo y se me cae un lagrimón) :cry:

...y tan fácil parecía lo que hacía Rick Hunter...
*
« Respuesta #45 : 29 de septiembre de 2008, 17:04:49 »
muchachos disculpen qe los joda, pero que programa me recomiendan (no para crear aeropuertos), para hacer ciudades, porque quiero por lo menos intentar agregarle algo a parana.

saludos
http://www.aeropuertoparana.blogspot.com/  // Actualidad aeronautica en Paraná
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #46 : 29 de septiembre de 2008, 18:38:49 »
¿Para FSX o FS9?
*
« Respuesta #47 : 29 de septiembre de 2008, 23:41:12 »
gerli: resumiendo lo hablado, ese river estaria incluido en la libreria que construyeron para poder agregar los objetos.
Entiendo que el resto de los edificios de BsAs que ya estan hechos complementan la libreria? digo los de VFR que me paso vermilion.... En ese caso la bombonera estaria hecha.

Yo tengo la librería que no tiene tu river nuevo (todavia no la probe). En cuanto pueda avanzar, arranco. A mi regreso.
Algo facilongo (creo) que falta en BsAs08 son las tribunas del hipodromo que esta justo cerca de SABE y se hace frecuente verlas, no recuerdo si las tenias hechas.

No se es una idea.

Saludos,
Conto
Usuario de FSX
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #48 : 29 de septiembre de 2008, 23:50:22 »
El river me falta agregarle las luces, apenas lo termine te paso los archivos.
¿Las tribunas del hipódromo? Algo de eso tenia hecho... pero mejor hacerlas nuevas  :)
*
« Respuesta #49 : 30 de septiembre de 2008, 00:02:52 »
Como quieras gerli, es tu tiempo, aunque veo que tenes ganas. :ok:
Vos ya me lo podes pasar como biblioteca? Digo, porque sino lo voy a tener que hacer 2 veces.
Insisto:
- tengo la de vermilion / tuya
- y tus cosas nuevas

Tengo que avanzar con algunas de las 2. Como hacemos? :mmm:
Yo me imagino, una sola biblioteca, VFRA_Gerli.BGL donde vamos metiendo todo.
O una con el viejo VFRA y otra con lo nuevo.
Asi, una vez que lo meto a manopla, ya queda excepto que tenga que modificarlo.
Estara bien asi?
Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #50 : 30 de septiembre de 2008, 13:14:00 »
Mirá, yo de como armar una biblioteca de objetos no tengo ni idea... si querés te paso el BGL con las coordenadas ya puestas para que "quede puesto" hasta que Vermillion compile el resto del paquete de objetos... (Se habia ido de viaje me comentó, debe estar volviendo esta semana creo)
*
« Respuesta #51 : 30 de septiembre de 2008, 14:38:07 »
Pregunta:

¿Dónde puedo descargar algún tutorial para crear escenario para el FS9?, porque cree el escenario del Aeroclub Fortín Lobos, obtube el archivo BGL y no me lo toma el Flight.

Utilizo los programas que están citado en el segundo mensaje.

También me gustaría aprender a utilizar el google earth para sacar las imágenes para el flight. No se como obtener los polígonos con el google.

Gracias.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #52 : 30 de septiembre de 2008, 20:28:58 »
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #53 : 30 de septiembre de 2008, 21:40:26 »
FS9

Para crear la ciudad, los rios/arroyos, rutas y pueblitos, usa el Ground2k4
Para agregar edificios, arbolitos, botes en el rio, usa Rwy12 (U Objetplacer, uno de los dos es)
*
« Respuesta #54 : 30 de septiembre de 2008, 21:48:22 »
listo, gracias! ;)
*
« Respuesta #55 : 01 de octubre de 2008, 00:12:34 »
Mirá, yo de como armar una biblioteca de objetos no tengo ni idea... si querés te paso el BGL con las coordenadas ya puestas para que "quede puesto" hasta que Vermillion compile el resto del paquete de objetos... (Se habia ido de viaje me comentó, debe estar volviendo esta semana creo)

Bueno, empece a escribir esta respuesta varias veces y la cancele.
Me parece mejor esperar a Vermilion, a ver si podemos organizarnos para armar tipo un procedimiento o secuencia con lo que sabe cada uno y minimizar el esfuerzo, y todos felices.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #56 : 01 de octubre de 2008, 00:18:12 »
Me parece perfecto  :ok:
A estas alturas que me ponga a estudiar otros aspectos de los escenarios solo me haria retrasarme más.. me conviene simplemente centrarme en el modelado y texturado de referencias, nada mas.  :)
*
« Respuesta #57 : 02 de octubre de 2008, 10:44:46 »
Hola Gente !

Dado que esta "Megacolaboración" está tomando mucho impulso, lo cual me alegra enormemente y se los agradezco; y aunque yo ya no diseñe escenarios por falta de tiempo, quiero desde mi nuevo rol en FSA facilitarles las herramientas necesarias para que se interrelacionen e intercambien información de manera bien fluída.

Les puedo hacer una carpeta especial dentro del server de FSA, a la cual solamente los integrantes del equipo de desarroladores de escenarios tenga acceso, para que allí depositen las librerías de objetos, las versiones beta a medida que progresan, etc; de modo que TODOS VEAN UNA MISMA INFORMACIÓN ACTUALIZADA A LA ÚLTIMA VERSIÓN, y no corran el riesgo de trabajar sobre versiones "vencidas".

Por supuesto ,adentro de esa carpeta podrán crear todas las subcarpetas que crean necesarias para organizarse mejor; y el acceso para subir o bajar cualquier archivo será mediante cualquier cliente FTP.

Un abrazo
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*

imnemina

• 428
  • "...llevamos a Diego, trajimos a Dios..."
    • Estudio24
« Respuesta #58 : 02 de octubre de 2008, 11:15:12 »
Si hacés la cancha de Ferro, tiro el obelisco y hago ahí el monumento a Gerli  :jajaja:
Nah... posta... falta la cancha del verde (me acuerdo y se me cae un lagrimón) :cry:

Didi... Ferroooo, que grande ferro!! Trae a mi memoria lindos recuerdos de la infancia, cuando pasaba allí mis veranos en las "vacaciones alegres" y ni hablar cuando nos llevaban a pontevedra!!!

Hasta jugué dos años en las inferiores (pre novena y novena), recuerdo con mucho cariño al dt Gamba y al profe "polola". Después se dieron cuenta que no podía jugar ni a la bolita y ahí se acabó mi carrera futbolística.

Si alguien hace la cancha de Ferro para FS9, no se olviden de colocar detrás los silos de Harinas Morixe y la platea techada.

Abrazo de gol

Ignacio
*
« Respuesta #59 : 02 de octubre de 2008, 13:29:01 »
Hola Gente !

Dado que esta "Megacolaboración" está tomando mucho impulso, lo cual me alegra enormemente y se los agradezco; y aunque yo ya no diseñe escenarios por falta de tiempo, quiero desde mi nuevo rol en FSA facilitarles las herramientas necesarias para que se interrelacionen e intercambien información de manera bien fluída.

Les puedo hacer una carpeta especial dentro del server de FSA, a la cual solamente los integrantes del equipo de desarroladores de escenarios tenga acceso, para que allí depositen las librerías de objetos, las versiones beta a medida que progresan, etc; de modo que TODOS VEAN UNA MISMA INFORMACIÓN ACTUALIZADA A LA ÚLTIMA VERSIÓN, y no corran el riesgo de trabajar sobre versiones "vencidas".

Por supuesto ,adentro de esa carpeta podrán crear todas las subcarpetas que crean necesarias para organizarse mejor; y el acceso para subir o bajar cualquier archivo será mediante cualquier cliente FTP.

Un abrazo
Nos

Excelente idea Nos.
Me encanto. Hay que estar bien organizados.
Saludos,
Conto
Usuario de FSX