Duda Con Gates SAEZ
« : 18 de abril de 2009, 19:58:30 »
Miren tengo una duda de como hacer funcionar el gate una ves alineado el avion en el aeropuerto SAEZ de flightsimulatorarg.com.ar

Aca las imagenes:

La pregunta es, Que hago Ahora?

Desde ya Gracias

*
Re: Duda Con Gates SAEZ
« Respuesta #1 : 19 de abril de 2009, 03:36:39 »
Creo que el escenario de Ezeiza que aparece en FSA no tiene mangas dinámicas(movibles). Lo que podes intentar es acercarte con el avión, o dejar que los pasajeros salten :jejeje:

Saludos,
*
« Respuesta #2 : 19 de abril de 2009, 13:43:43 »

La pregunta es, Que hago Ahora?

Desde ya Gracias

Hola:
Con las teclas shift + E abris la puerta.
Y luego te dedicas a " apagar " el avión (luces y motores).

Saludos Edus
*

Kevin

• 651
  • Nihil Sine Deo
« Respuesta #3 : 19 de abril de 2009, 13:53:46 »
Creo que el escenario de Ezeiza que aparece en FSA no tiene mangas dinámicas(movibles). Lo que podes intentar es acercarte con el avión, o dejar que los pasajeros salten :jejeje:

Saludos,

Que se tiren por los toboganes.  :jajaja: :jajaja:
Ignition sequence start...
« Respuesta #4 : 20 de abril de 2009, 14:06:33 »
jeje Gracias pero lo hice y no me funciono, Lo que me parece raro es que los Gates parecen estar para moverse pero no se como. Osea no tienen el mismo color que un objeto fijo del mapa, No se si me entienden xD

*
« Respuesta #5 : 20 de abril de 2009, 14:11:55 »
jeje Gracias pero lo hice y no me funciono, Lo que me parece raro es que los Gates parecen estar para moverse pero no se como. Osea no tienen el mismo color que un objeto fijo del mapa, No se si me entienden xD

Jaja si se te entiende perfecto.. como en los dibujitos animados.. que ya sabías que se iba a mover por la diferencia de color..  :jajaja:  :jajaja:
« Respuesta #6 : 20 de abril de 2009, 16:58:30 »
JAJAJAJA siipsisis , ALGUIEN SABE ?

*
« Respuesta #7 : 20 de abril de 2009, 17:09:31 »
No, las Gates del escenario de Ezeiza de FSA no se mueven. Las que se mueven son, por ejemplo, las del escenario de El Calafate, que seleccionando una frecuencia en el NAV, las mangas se acercan al avión.

Saludos,
« Respuesta #8 : 20 de abril de 2009, 19:40:14 »
No, las Gates del escenario de Ezeiza de FSA no se mueven. Las que se mueven son, por ejemplo, las del escenario de El Calafate, que seleccionando una frecuencia en el NAV, las mangas se acercan al avión.

Saludos,

Me haces un favor ? Podrias decirme el NAV? Es que me lo estoy descargando porque me sobra PC para este tipo de Extras xD[/b]

*
« Respuesta #9 : 20 de abril de 2009, 19:45:52 »

Sí, en varios es así la cosa, si no me equivoco, en el de SARI también, pero creo que ponés la freq en el NAV 2; estas frecuencias aparecen en un readme que viene con el escenario..
*
« Respuesta #10 : 20 de abril de 2009, 20:19:16 »
No recuerdo exactamente las frecuencias ni en cuál de los dos NAV va, supongo que será en el NAV2, pero si te fijas en los readme, o manuales del escenario (Alcalá creo que los agrega-Calafate es de ellos) aparece bien detallado los pasos a seguir.

Saludos,
*

rama767

• 1214
  • 20,7 GB on board my Flight Simulator !
« Respuesta #11 : 24 de abril de 2009, 15:39:24 »
creo que la manga de la punta de SARI era 112.00 en el nav2 si mal no recuerdo, fijate que traen un readme... :ok: