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Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #560 : 01 de diciembre de 2008, 15:47:01 »
Les comento cuatro nocitas sobre TAME:

Se acuerdan del A340 que comenté que queria TAME? Pues esta confirmado, el Directorio de TAME aprobó la COMPRA de un A340-300, fechas no pregunten, aun hay que juntar bastante plata  :jajaja:

La ruta a Manaos SI se canceló por presiones politicas de saben quien y porque.

Los ATR si se compraran y son 3, el modelo me olvide  :mmm:

Los Boeing Super 727 que eran para TAME Air Cargo ya no vendrán, ya que con el certificado IOSA ya no pueden tener aviones tan viejos, asi que se estan replanteando que aviones traer.

Saludos.
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Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #561 : 01 de diciembre de 2008, 16:27:27 »
Tae, tienes tarea entonces..... detalles por favor  :jajaja: :jajaja:
Sin celular otra vez!!!
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Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #562 : 01 de diciembre de 2008, 16:30:20 »
Les comento cuatro nocitas sobre TAME:

Se acuerdan del A340 que comenté que queria TAME? Pues esta confirmado, el Directorio de TAME aprobó la COMPRA de un A340-300, fechas no pregunten, aun hay que juntar bastante plata  :jajaja:

La ruta a Manaos SI se canceló por presiones politicas de saben quien y porque.

Los ATR si se compraran y son 3, el modelo me olvide  :mmm:

Los Boeing Super 727 que eran para TAME Air Cargo ya no vendrán, ya que con el certificado IOSA ya no pueden tener aviones tan viejos, asi que se estan replanteando que aviones traer.

Saludos.

Por presiones politicas serian con la empresa odrebretch y el gobierno del ecuador???....

cambio de pagina:

si m acuerdo los de A340 son para las rutas que va a operar hacia madrid pero falta otras flotas para el uso de la aerolinea que opere hacia MIA, JFK, las cuidades d sudamerica , teniendo tambien sus flotas modernas

lo de TAME Air Cargo por que no se deja utilizar los B727; y como LAS (Linea Aereas Sudamericanas) usan todavia lo B727????:::

saludos

:ok:
« Última Modificación: 01 de diciembre de 2008, 16:32:40 por Jose_German »
N593EC....Ecuador nos representa internacionalmente las aerolineas n vuelos internacionales como antes pero en la Actualidad: AEROGAL, LAN ECUADOR
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Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #563 : 01 de diciembre de 2008, 16:36:34 »
Tame podría introducir rutas cortas nuevas sin necesariamente aumentar de flota. Sería suficiente que realicen vuelos en horas de la noche, de ese modo emplearían aviones que estarían pernoctando sin sacrificar los vuelos naciones con menor demanda, o de pronto una vez tengan los ATR's pudean liberar unos cuantos aviones para rutas como CCS, SAO o RIO, incluso CTG o ADZ o HAV.
Sin celular otra vez!!!
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Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #564 : 01 de diciembre de 2008, 16:45:19 »
Tame podría introducir rutas cortas nuevas sin necesariamente aumentar de flota. Sería suficiente que realicen vuelos en horas de la noche, de ese modo emplearían aviones que estarían pernoctando sin sacrificar los vuelos naciones con menor demanda, o de pronto una vez tengan los ATR's pudean liberar unos cuantos aviones para rutas como CCS, SAO o RIO, incluso CTG o ADZ o HAV.

Exacto, esa es la idea, todo es un proceso en TAME, no hacen las cosas al apuro y lanzan por lanzar, menos Manaos  :jajaja:

Jose_German, como dije, ahora TAME tiene IOSA, lo que implica que no puede volar con aviones tipo 727, es un certificado de seguridad que muy pocas aerolíneas logran y TAME para mantener ese certificado no puede seguir volando los 727 y menos traer mas.
Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #565 : 01 de diciembre de 2008, 17:04:20 »
La IOSA no tiene nada que ver  con operar B727 o no. Son dos cosas distintas. La IOSA es una auditoría que realiza la IATA para cada compañía, con el fin de garantizar la seguridad de las operaciones que la aerolínea realiza.

Saludos
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
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Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #566 : 01 de diciembre de 2008, 17:12:17 »
Si tiene que ver, ya que TAME esta condicionado por los 727, en la página de IATA dice y en TAME me comentaron.

Link:

http://www.iata.org/ps/certification/iosa/operator?c=TAE
« Última Modificación: 01 de diciembre de 2008, 17:14:54 por TAE093 »
Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #567 : 01 de diciembre de 2008, 17:33:25 »
Son excepciones que la auditoría en particular encontró para el caso el caso de TAME solamente.


"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
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Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #568 : 01 de diciembre de 2008, 17:42:49 »
Son excepciones que la auditoría en particular encontró para el caso el caso de TAME solamente.




Eso mismo dije, pero con otras palabras, no entiendo.  :jajaja:
Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #569 : 01 de diciembre de 2008, 18:02:17 »
Hace algunos meses publiqué el rumor sobre la posibilidad de que Tame incorpore un A340. Ahí se hablaba de que el avión sería utilizado para volar MAD, ojalá así sea!

Por ahí he leido de que Tame no sería una real representación de Ecuador afuera. Cuando Tame volaba a destinos como BOG, HAV y SCL, tenía muy buena aceptación y referencia por parte del público. Particularmente en SCL le iba excelente, todos sus vuelos siempre estaban full y eran muy puntuales.

Saludos
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Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #570 : 01 de diciembre de 2008, 18:16:45 »
DG, siempre sabes con tanta anticipación tus roles? Pensé que solo los pilotos conocían con mucha antelación sus vuelos.

También tengo la duda sobre cómo van a operar los vuelos a JFK. Y entiendo que la ruta ahora solo es ofrecida desde GYE, para quienes viajan desde UIO habría una conexión cuando XL empiece a volar cabotaje.

Saludos


A fines de cada mes se publica tu rol del mes siguiente, dentro del rol puedes ver con que tripulacion te vas y en que avion vas a volar...claro, esto ultimo puede variar por mantenimiento o alguna contingencia.

A los pax de UIO que quieran volar a NYC se les ofrece el vuelo a MIA con conexion en AA de igual forma a los pax que ya tenian comprado sus boletos...y si en un futuro con los vuelos de cabotaje se podra conectar no solo desde UIO sino desde CUE que tiene BASTANTE trafico de pax a NYC.
UIO, GYE, CUE, LOH, ESM, MEC, GPS, BOG, LIM, PTY, SCL, EZE, CGH, GRU, GIG, SDU, BSB, PMV, ADZ, MIA, MCO, ATL, IAH, LAX, JFK, LGA, EWR, ICN, BKK, HKT, MAD, SJU, GUA, FRS, HKG, CUZ, BOS, CUN, MEX, VVI, LPB, BCN, SFO
Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #571 : 01 de diciembre de 2008, 18:54:47 »
Ahi esta, para que abren un ruta que no conviene.  Por pedido del presidente.  Ridiculo, en cierta manera eso perjudica a TAME.  Recuerdo claramente las palabras de gente IMPORTANTE de TAME que dijeron que si por ellos fuera, JAMAS hubiesen abierto la ruta a MAO.  Imaginense, Si a "unito" le da la gana, mañana abren la ruta desde el nuevo aeropuerto de Santa Rosa a margarita en Venezuela, sin ni pensarlo!  POR QUE?  Por que a semejante le dio la gana, o lo ofrecio  :jajaja:  ( :jajaja: y lo peor, esa ruta seria operada con el supuesta A340 de TAE)

Segundo, lo de TAME y su A340.  No va contra nadie, ni contra nada, pero A340?  Ver para creer, TAL COMO TODO en la aviacion ecuatoriana. 

TAME si tenia buena reputacion o imagen internacionalmente en los 90's, pero poco a poco la perdio con sus numerosos accidentes y casos de incidentes o historias, entre tanto mas, como demoras, falta de cumplimiento, aviones dañados etc, pero ahora esta recuperando se imagen con aviones, rutas, etc.

Los ATR, bueno ver para creer nuevamente, chevere por que da mas variedad, mas flota o aviones para fotografiar y en cuales volar!!! :-) pero de aqui a cuando y como dije, ver para creer.

Los 727, eso si me indigna, osea por decirlo asi.  Soy un amante del 727 y me mata saber que no vengan los 727's o que ya los saquen!!  Guaaa :cry:

@ Condorox:  Gracias por los comentarios

Pronto pondre fotos del IL62, la unicas unicas que pude toamr, los vuelos de ALAS POR LA SONRIZA, y... creo que eso es todo jajaj saludos
« Última Modificación: 01 de diciembre de 2008, 19:05:01 por UIO Spotter »

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #572 : 01 de diciembre de 2008, 19:10:55 »
Video de la llegada del primer 767 ecuatoriano...


Buen registro de aquel momento histórico para la aviación ecuatoriana, hasta algo de la emoción de los ahí presentes se alcanza a ver o escuchar.

Y para recordar ese momento de emoción, vale la pena repetir esta imagen que LO DICE TODO:





A fines de cada mes se publica tu rol del mes siguiente, dentro del rol puedes ver con que tripulacion te vas y en que avion vas a volar...claro, esto ultimo puede variar por mantenimiento o alguna contingencia.

Qué diferencia con otras empresas nacionales, en las que los tripulantes se enteran de sus roles -incluso- el día anterior!

Saludos!
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Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #573 : 01 de diciembre de 2008, 19:46:55 »
Ahi esta, para que abren un ruta que no conviene.  Por pedido del presidente.  Ridiculo, en cierta manera eso perjudica a TAME.  Recuerdo claramente las palabras de gente IMPORTANTE de TAME que dijeron que si por ellos fuera, JAMAS hubiesen abierto la ruta a MAO.  Imaginense, Si a "unito" le da la gana, mañana abren la ruta desde el nuevo aeropuerto de Santa Rosa a margarita en Venezuela, sin ni pensarlo!  POR QUE?  Por que a semejante le dio la gana, o lo ofrecio  :jajaja:  ( :jajaja: y lo peor, esa ruta seria operada con el supuesta A340 de TAE)

Segundo, lo de TAME y su A340.  No va contra nadie, ni contra nada, pero A340?  Ver para creer, TAL COMO TODO en la aviacion ecuatoriana. 

TAME si tenia buena reputacion o imagen internacionalmente en los 90's, pero poco a poco la perdio con sus numerosos accidentes y casos de incidentes o historias, entre tanto mas, como demoras, falta de cumplimiento, aviones dañados etc, pero ahora esta recuperando se imagen con aviones, rutas, etc.

Los ATR, bueno ver para creer nuevamente, chevere por que da mas variedad, mas flota o aviones para fotografiar y en cuales volar!!! :-) pero de aqui a cuando y como dije, ver para creer.

Los 727, eso si me indigna, osea por decirlo asi.  Soy un amante del 727 y me mata saber que no vengan los 727's o que ya los saquen!!  Guaaa :cry:

Disulpa UIO, pero de las aerolíneas nacionales con respecto a flota, TAME es la única que ha cumplido 100% lo que ha dicho y a ti te consta  :jajaja: Bien saben que cuando les conte que venia el A319, vino, si dicen A340 y ATR, solo esperen que lleguen, que es verdad y es un hecho.
Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #574 : 01 de diciembre de 2008, 20:34:26 »
A ver a ver a ver, DISCULPADO, pero no lo vuelvas a hacer,  :enojado: ........bien dije que no va contra nadie ni nada, VER PARA CREER, nadie dice que no sea verdad, ni que dudamos, ni contra TAME, solo VER PARA CREER.... Asi que ojo ahi. 

Repito y lo dire cuantas veces quiera, La aviacion ecuatoriana es de ver para creer por que si todo lo que se ha dicho fuera verdad, estariamos mas avanzados que EEUU o Europa en aviacion.  Asi sera por siempre.  Yo por ejemplo no creo nada de lo que dicen del nuevo aeropuerto, para mi es ha sido y sera una porqueria desde el momento que lo planificaron y publicaron, y hasta que no opere, seguira siendo un plan, ademas mal planificado, por que con tanto problema, no se sabe si ni si quiera se complete.  Bueno quzias un ejemplo diferente el de el nuevo basurero digo aeropuerto de quito, pero bueno para recalcar mi odio hacia el.   :wi:

Pero en casos como rutas de aerolineas, aeronaves etc, a eso me refiero mas, me entiendes ahora TAE!? :wi:

***VENDO BOLETOS!***:Guayaquil, Galapagos, Miami, Bogota, Medellin, Cuenca, Manta, Salinas, Lago Agrio, Coca....
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #575 : 01 de diciembre de 2008, 21:17:51 »
Amigo TAE, cuando entonces se confirmaría la llegada de los ATR's (además de acordarte el modelo que se decidieron a adquirir)

Lo del A340 es rumor tan pero tan antiguo que muchos nos habíamos olvidado de él, pero si se concreta es algo positivo para la ampliación de destinos de Tame y esperemos se haga pronto (si es que ya sabemos quien no se pelea con el resto del mundo antes de modo que no consigamos ni dinero ni aviones)

En tal caso, estaría de jugar con los simuladores para ver como luce un A340 con los colores de Tame.

X cierto, hablando de rumores viejos, en que seguirá la novela de Air Ecuador, no he oido nada y ustedes?
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #576 : 01 de diciembre de 2008, 21:33:48 »
Así seria un A340 en colores de TAME, fea la foto y la calidad del repaint, pero un "loco" de la aviación virtual ya pinto todos los aviones del mundo en colores de TAME  :jajaja:

Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #577 : 01 de diciembre de 2008, 22:48:28 »
no creo que  hacen bien los de tame con echarle la culpa al presidente por el fracaso que tuvieron en la ruta a manaus, como dije antes, la culpa es 100% de ellos. Fallaron en muchas cosas, promocion, conexiones, logistica etc. o sino , pregunten cuantos alla en brasil huvieran querido gastar 1200 dolares para ir a ecuador sabiando que podrian ir por 500??, por alli vi un comentario diciendo que las personas preferian ir a ecuador con conexiones , que locura!!!!
Lo mismo pasara con las rutas a Rio y Sao que pretenden lansar, si no saben hacer bien las cosas.
Cambiando de tema, con respecto Air  Ecuador , encontre un articulo viejo pero interesante.
en el se dice que Gadair, habia comprado accciones de Ecuatoriana  :ah?:
 
aqui esta la nota:

Una nueva aerolinea espanola, principal accionista de Ecuatoriana Plus

By cubaverdad

Martes 7 de marzo de 2006
Una nueva aerolínea española, principal accionista de Ecuatoriana Plus

La nueva compañía española aérea, Gadair, ha llegado a importantes
acuerdos con las aerolíneas Cubana de Aviación (Cuba) y Ecuatoriana Plus
(Ecuador).

Estas alianzas han incluido la entrada de Gadair como accionista
mayoritario en la compañía ecuatoriana y con Cubana de Aviación existe
una importante alianza en condiciones igualitarias, aunque especialmente
ventajosa para la española desde el punto de vista económico, y
consecuentemente todas conllevan el control operacional de Gadair y la
comercialización compartida utilizando el sistema de ventas de la
aerolínea española a nivel internacional.

Estos acuerdos responden a la filosofía de Gadair de buscar el apoyo
institucional necesario en cada uno de los países donde tome la decisión
de operar.

La idea de esta nueva compañía y los acuerdos con los que ha llegado con
las aerolíneas cubana y ecuatoriana ha sido la de abrir nuevos mercados
que otras compañías no han explotado por diferentes motivos.

http://www.americaeconomica.com/numeros4/360/noticias/blecuatorianama.htm



Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #578 : 01 de diciembre de 2008, 22:54:30 »
no creo que  hacen bien los de tame con echarle la culpa al presidente por el fracaso que tuvieron en la ruta a manaus, como dije antes, la culpa es 100% de ellos. Fallaron en muchas cosas, promocion, conexiones, logistica etc. o sino , pregunten cuantos alla en brasil huvieran querido gastar 1200 dolares para ir a ecuador sabiando que podrian ir por 500??, por alli vi un comentario diciendo que las personas preferian ir a ecuador con conexiones , que locura!!!!

450 usd te costaba el tramo Ecuador-Manaos. La conexión en TAM, a cualquier ciudad, podía llegar a costar 900!!! Esta ruta no fue operada desde un punto de vista técnico ni comercial, fue político.

Saludos
Re: Novedades de Ecuador II
« Respuesta #579 : 01 de diciembre de 2008, 23:03:09 »
Esa linea aerea es Gadair, Personaje principal de la novela Air Ecuador