*
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #20 : 26 de septiembre de 2008, 21:02:15 »
No me gusta, trataron de simplificar la imagen pero no va con el sabor latinoamericano.
Sin desmerecer a nadie, pero parece una aerolinea lowcost -- fria sin frio ni calor

dg
UIO, GYE, CUE, LOH, ESM, MEC, GPS, BOG, LIM, PTY, SCL, EZE, CGH, GRU, GIG, SDU, BSB, PMV, ADZ, MIA, MCO, ATL, IAH, LAX, JFK, LGA, EWR, ICN, BKK, HKT, MAD, SJU, GUA, FRS, HKG, CUZ, BOS, CUN, MEX, VVI, LPB, BCN, SFO
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #21 : 27 de septiembre de 2008, 00:16:45 »
la presentacion en general esta  muy buena...... espero que la disfruten  y comentarios de los publicitas del foro
www.tus-sentidos.com/
JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #22 : 28 de septiembre de 2008, 03:14:58 »
Me agradó bastante, el anterior me parecía muy simple y el logo algo antiguo. El color rojo, de lo que supongo es la cola de un ave, es llamativo y sigue las tendencias de los últimos años en lo que a diseño se refiere, uno o dos colores en diferentes tonos (ejem. Delta, Air Canada, United, Thai...)   

Saludos.                               
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #23 : 29 de septiembre de 2008, 13:48:03 »
Concuerdo con Dr. Wgnr, este esquema me gusta mas que el anterior
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO
*
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #24 : 30 de septiembre de 2008, 02:26:10 »
« Última Modificación: 30 de septiembre de 2008, 02:31:32 por Sak »
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #25 : 30 de septiembre de 2008, 03:01:30 »
A mi la verdad no me disgusta. La cola me parece interesante pero creo que si se repitiera ese mismo diseño en los motores se vería mejor. En cuanto al nuevo logo creo que le falta algo de peso a "TACA" y el ave me recuerda a Garuda en otros colores.
*

    Halconec

  • 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #26 : 30 de septiembre de 2008, 10:53:03 »
http://www.aerolatinnews.com/index.php?sector=noticias&noticia=878

TACA estrena una nueva imagen y servicios mucho más integrales en sus vuelos

TACA acaba de presentar una nueva imagen, junto con una serie de cambios integrales de servicio, para brindarles a sus pasajeros de las Américas una nueva experiencia de viaje.

"Los cambios se realizaron gracias a un trabajo en equipo con empresas especializadas, que contribuyeron para interpretar las necesidades de los clientes y las concretaron en una nueva propuesta de imagen y oferta de servicios", se explica en un comunicado emitido por la compañía.

TACA está cambiando algo más que su imagen. La aerolínea busca ofrecerles a sus pasajeros una nueva experiencia que incluye cambios en sus atenciones a bordo, reacomodamiento físico de su flota de aviones y un cambio integral de la actitud de servicio de la empresa.

"La renovación de TACA es una labor en equipo, en donde también el personal de TACA ha tenido una participación importante, ya que cada una de las vicepresidencias y áreas de trabajo han aportado su experiencia profesional con entusiasmo y dedicación", dijo Sarah Sandoval, Directora de Mercadeo de TACA. "Gracias a esta colaboración, pudimos tomar lo que aprendimos sobre nuestros pasajeros durante los últimos dos años y aplicarlo a la renovación de nuestra marca, nuestra imagen y la actitud de servicio que ofrecemos a nuestros clientes".

La renovación de la imagen de TACA responde al resultado de una serie de estudios realizados desde hace dos años y medio.

"Luego de analizar exhaustivamente lo que desean y esperan nuestros clientes, hemos establecido un proceso de cambio que se inicia dentro de nuestra organización; y que busca saber escuchar mejor a nuestros clientes e interpretar sus necesidades", dijo Estuardo Ortiz, Vicepresidente Comercial de TACA.

"Sabemos que estos cambios tomarán tiempo, pero entender a nuestros clientes mejor y saber qué es lo que podemos hacer para que su experiencia de vuelo sea satisfactoria, es una inversión y un compromiso que asumimos con gusto".

Trabajando en equipo para nuestros clientes Una nueva imagen: Los cambios en TACA empiezan con los colores, logotipos y demás elementos de la imagen de la empresa; la cual fue desarrollada por el equipo de Mercadeo de TACA con la ayuda de la empresa Lippincott, una de las más importantes consultoras sobre manejo de marca en el mundo, con sede en Nueva York.

 La nueva imagen se verá reflejada en los aviones, la papelería, porta boletos y los uniformes de cada uno de los miembros del equipo TACA. Nuevos uniformes: Para el diseño de los nuevos uniformes, TACA trabajó con Isabel Henao, una renombrada diseñadora colombiana conocida por sus diseños en toda América Latina.

Isabel ha colaborado con varias multinacionales de reconocimiento mundial y sus creaciones han figurado en pasarelas de la talla de la Semana de la Moda en Madrid y Colombiamoda. "Estamos muy emocionados con la nueva imagen de TACA", dijo Sarah Sandoval.

"Nuestros estudios demostraron que transmite lo que queremos ser. Es simple, moderna, sencilla y elegante, pero a la vez dinámica y apasionada. Parte de ese éxito se lo debemos a los increíbles diseños de Isabel Henao, quien realmente supo entender la esencia de la marca y plasmarla en los uniformes que vestirá nuestro personal".

 Nuevos aviones Embraer en la flota TACA: Los aviones Embraer pasarán a formar parte de la flota de TACA durante los próximos meses. Los nuevos aviones lucen la nueva imagen de la empresa y vendrán equipados con una serie de mejoras para la comodidad y disfrute de los pasajeros. Airbus: Por su parte, los aviones Airbus que forman parte de la flota de TACA, serán revestidos con mejoras como interiores recubiertos en cuero, hornos de vapor y cambios a las cortinas, paredes y alfombras, mientras que por fuera lucirán la nueva imagen de TACA.

 Una nueva experiencia en todo sentido TACA.com: Próximamente, en el sitio web TACA.com también se apreciará la nueva imagen de la empresa. Nuevos servicios y funciones se irán acoplando de forma paulatina para beneficio de los clientes.

Lealtad a Distancia: El programa de TACA que premia la lealtad del cliente llamado Distancia también refresca su apariencia para acoplarse a la imagen de TACA. El cambio, sin embargo, va más allá de la imagen.

Los pasajeros ahora tendrán toda una gama de opciones que les permitirán acumular millas cuando alquilen autos, utilicen estadías en hoteles, consuman en restaurantes y otras. El programa Distancia también ofrecerá nuevos premios y formas para ganárselos.

Cambios en la cabina: La experiencia a bordo de los aviones se verá cambiada progresivamente para el disfrute de los viajeros que elijan volar con TACA. Los asientos en los aviones actualmente son de tela, pero pronto estarán cubiertos en cuero y vestirán los nuevos colores.

Los asientos en toda la cabina también serán más cómodos gracias a su nuevo material de relleno y cubierta de cuero. El resto del interior de los aviones también se irá acoplando gradualmente a la nueva imagen, gracias a mejoras como un nuevo sistema de iluminación de ambiente a bordo. A bordo en Clase Ejecutiva: Comenzando el 16 de octubre, la experiencia en Clase Ejecutiva también será objeto de cambios y renovaciones.

La empresa quiere ofrecer a sus pasajeros mayor comodidad durante el viaje, por lo cual quienes viajen en esa sección disfrutarán de una serie de atenciones, como por ejemplo, una nueva vajilla de porcelana, nuevos manteles, servilletas y cubiertos, y un "kit" de cortesía para vuelos nocturnos de larga duración.

Para el confort de los pasajeros durante viajes largos, también habrá más espacio entre los asientos en Clase Ejecutiva para poder extender las piernas. Los asientos en sí también se verán renovados.

Esto será posible gracias a una colaboración entre TACA y reconocidas empresas de la aviación como lo son Greiner -un distinguido fabricante de colchones para aviones- y Recaro. fabricante de asientos para autos deportivos y aviones. Los asientos en Clase Ejecutiva también contarán con una mesa para cócteles, fuente de poder para aparatos electrónicos y un espaldar más amplio y cómodo para la cabeza

En tierra firme: Las instalaciones en los aeropuertos, TACA Centers, mostradores y Centros de Conexión de TACA formarán parte del cambio de imagen. Serán más modernos y cómodos, recreando en tierra un nuevo ambiente y la misma actitud de servicio que TACA ofrece a bordo de sus aviones.

Los Salones VIP también serán objeto de cambios y remodelaciones para alinearlos con los cambios de la nueva experiencia de Clase Ejecutiva TACA. Un nuevo diseño junto con una experiencia mejorada para el pasajero, nuevos productos y servicios crearán un ambiente moderno, cálido y más flexible para los viajeros.

Adicionalmente, los pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva tendrán sus propias filas de chequeo, ingreso y abordaje. "Nos consideramos sumamente afortunados de haber podido trabajar con un equipo interno y externo de alto nivel profesional y estamos muy emocionados por presentar el fruto de sus labores ante nuestros clientes a partir de hoy", dijo Sarah Sandoval.

"Gracias a esta colaboración, podremos ir ofreciendo gradualmente a nuestros pasajeros, el servicio de clase mundial que esperan y merecen cuando viajan con TACA". TACA es la aerolínea internacional que une a las tres Américas y que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial amable, eficiente y seguro para el viajero moderno de hoy.

Fuente: www.caribbeannewsdigital.com
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #27 : 02 de octubre de 2008, 10:42:21 »
La nueva imágen en MIA:

http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6368247

Sigue sin gustarme... :(
Twitter: @VolarEsPasion
www.volarespasion.blogspot.com
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #28 : 02 de octubre de 2008, 23:33:01 »


esta bonita se ve estilizado, el rojo da fuerza  !!!  :P

ese expapagallo se parece al ave fenix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :jejeje:
VIVA CALI, CHIPICHAPE Y YUMBO
*

    eielef

  • 6552
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #29 : 06 de octubre de 2008, 22:01:14 »
Alguien sabe si esta lista es correcta?

01-A319-132     N471TA     
02-A319-132    N472TA
03-A319-132    N473TA
04-A319-132    N474TA
05-A319-132    N476TA
06-A319-132    N477TA
07-A319-132    N478TA
08-A319-132    N479TA
09-A319-132    N480TA
10-A319-132    N520TA
11-A319-132    N521TA
12-A320-233    EI-TAB
13-A320-233    EI-TAC
14-A320-233    EI-TAD
15-A320-233    EI-TAG
16-A320-233    N452TA
17-A320-233    N461TA
18-A320-233    N470TA
19-A320-233    N484TA
20-A320-233    N486TA
21-A320-233    N487TA
22-A320-233    N488TA
23-A320-233    N489TA
24-A320-233    N490TA
25-A320-233    N491TA
26-A320-233    N492TA
27-A320-233    N493TA
28-A320-233    N494TA
29-A320-233    N495TA
30-A320-233    N496TA
31-A320-233    N497TA
32-A320-233    N498TA
33-A320-233    N499TA
34-A320-233    N680TA
35-A320-233    N681TA
36-A320-233    N682TA
37-A321-231    N564TA       
38-A321-231    N566TA       
39-A321-231    N567TA
40-A321-231    N568TA
41-EMB 190-100 AR    PT-SGY
42-EMB 190-100 AR    PT-SHE
43-EMB 190-100 AR    TI-BCF

Porqué no tienen las matrículas que corresponden?
En base a sus hubs, las matrículas podrían ser:
SAL (San Salvador - El Salvador) -- YS
LIM (Lima - Perú) -- OB
SJO (San José - Costa Rica) -- TI
GUA (Guatemala - Guatemala) -- TG
SAP (San Pedro Sula - Honduras) -- HR
MIA (Miami - EEUU) -- N

Sería lindo que fueran originales y tuvieran matrículas centroamericanas!.
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*

    POMBELEN

  • 457
  • Mi santuario del spotting - LSC/SCSE
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #30 : 06 de octubre de 2008, 22:24:15 »
El livery anterior: FEO

El nuevo: TAMBIEN

Sin Comentarios!!!
Visitá www.lscaereo.blogspot.com

Salu2
rnaretto@gmail.com

"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"
*

    eielef

  • 6552
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #31 : 06 de octubre de 2008, 22:54:41 »
A mi me gusta mucho el nuevo. Más que el viejo. Le da más seriedad.
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #32 : 07 de octubre de 2008, 02:30:24 »
Alguien sabe si esta lista es correcta?
En general sí me parece correcta eilef, sólo sería cuestión de precisar unos detalles:

03-A319-132    N473TA.- Tomar en consideración que vuela para Volaris en México
04-A319-132    N474TA.- Tomar en consideración que vuela para Volaris en México
21-A320-233    N487TA.- No vuela más para TACA, ahora es el HC-CGW en TAME (Ecuador)
41-EMB 190-100 AR    PT-SGY.- Fue entregado ya, tiene el registro TI-BCG

Sólo minucias qué precisar, como puedes ver.

Te saludo  :)
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #33 : 09 de octubre de 2008, 01:38:22 »
Me gustó la iluminacion de la cabina en colores...
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #34 : 09 de octubre de 2008, 02:00:09 »
Alguien sabe si esta lista es correcta?


Porqué no tienen las matrículas que corresponden?
En base a sus hubs, las matrículas podrían ser:
SAL (San Salvador - El Salvador) -- YS
LIM (Lima - Perú) -- OB
SJO (San José - Costa Rica) -- TI
GUA (Guatemala - Guatemala) -- TG
SAP (San Pedro Sula - Honduras) -- HR
MIA (Miami - EEUU) -- N

Sería lindo que fueran originales y tuvieran matrículas centroamericanas!.

La mayoría de los países centroamericanos son CAT II, lo que indica que ningún avión registrado post-declaración CAT II puede volar a los Estados Unidos.

En caso de los EI (Irlanda), si bien está la razón anterior, creo que es por una cuestión impositiva de la compañía de leasing financiero (si es que no es operativo), que se decide mantenerlos en Irlanda.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re: TACA cambia de imagen!!!
« Respuesta #35 : 02 de diciembre de 2008, 20:08:47 »
iven Via Crucis PAXS del vuelo 670 de TACA SAL-LAX.  Cerca de 200 pasajeros provenientes de El Salvador arribaron el lunes a Los Angeles después de pasar cerca de nueve horas con sólo agua y galletas a bordo de un avión de la aerolínea Taca que fue desviado y quedó varado en un aeropuerto cercano.

En total, los pasajeros permanecieron dentro del avión casi 15 horas y media.

El Airbus A-321 de la aerolínea salvadoreña, con 193 pasajeros, partió el domingo a las 8 de la noche (horal local) y debía aterrizar ese mismo día a las 10:50 pm (hora local) en el aeropuerto internacional, pero debido a la neblina tuvo que desviarse al aeropuerto de Ontario para finalmente arribar a Los Angeles a eso de las 9:20 de la mañana del lunes (horal local), de acuerdo con Taca.

Ontario se encuentra a unos 72 kilómetros (45 millas) al este del centro de Los Angeles.

Los pasajeros no pudieron bajar del avión debido a una aparente mala comunicación entre la aerolínea salvadoreña y funcionarios de inmigración.

Algunos pasajeros dijeron a la AP que los bomberos tuvieron que llegar a Ontario para darles agua y galletas. Inclusive algunos pasajeros llamaron al número telefónico de emergencia 911 para pedirles que los sacaran del avión, apuntó el pasajero Eduardo Mejía, de 34 años.

"Para empezar, salió atrasado. Tenía que salir a las 7:40 de la noche del martes pero salió a las 8", dijo el viajero salvadoreño. "Estoy rendido, no he dormido nada. Estoy enojado y con hambre".

Taca dijo en un comunicado que las autoridades locales no les dieron permiso para que los pasajeros bajaran y pasaran por aduanas para ingresar al país.

Empero, el portavoz de la Agencia Federal de Aduanas y Protección Fronteriza dijo que la aerolínea no pidió permiso para que los pasajeros desembarcaran.

"Si ellos (la aerolínea) lo hubieran hecho, hubiéramos establecido una área segura para que salieran del avión", dijo el vocero Mike Fleming.

El salvadoreño José Reyes, de 53 años, dijo que algunos pasajeros propusieron infructuosamente varias opciones al personal para que los dejaran salir, incluyendo que los llevaran en autobuses a Los Angeles.

"Ellos no nos escucharon. Sólo dijeron, 'Lo siento'", dijo Reyes.

Un vuelo de San Salvador a Los Angeles generalmente dura cuatro horas y media. La aerolínea cambió de personal en Ontario, pues la tripulación anterior habían excedido la máxima cantidad de horas de vuelo continuas permitidas, dijo María Tesoro-Fermín, portavoz del aeropuerto de esa ciudad.

El vuelo de Taca fue uno de los tres desviados a Ontario, añadió la portavoz del aeropuerto.

A los otros vuelos se les permitió regresar al aeropuerto de Los Angeles porque los pilotos estaban autorizados para aterrizar en neblina, indicó la vocera.
Proximos Vuelos

Con todo gusto