Re: Aviones Rusos ?
« Respuesta #80 : 28 de abril de 2006, 14:01:15 »
No entiendo porquè vamos a traer unos Mirage 2000 que , es verdad que son mejores que los que tenemos ahora , pero porquè no compramos Rafale que  son mucho mejores ademàs sino me equivoco los mirage 2000 les fata poco para quedar desfasados , espero que no empezemos de nuevo a comprar aviones viejos , espero que esas comisiones de militares se animen a pedir los Rafale porque creo que Francia se los ofreciò a la ministra de defensa , pero porquè se va directamente a los mirage 2000 sin ir a los rafale no entiendo si no me equivoco , Francia descarta los M 2000 por ser VIEJOS  y sumado a que nuestros "hermanos" chilenos tienen F 16 C/D  con misiles AMRAAN no veo porquè nosotros tenemos que comprar Mirage 2000 que està siendo descartado , si compramos esos mirage 2000 los vamos a tener por los proximos 30 años  y considerando que estàn a punto de quedar obsoletos , vamos a seguir siendo una fuerza aerea debil en comparaciòn con nuestros vecinos ,porque Chile y Peru tambièn tienen los mirage 2000 , por cierto , hace màs de 10 años que los tienen, cuando a nosotros se nos ocurriò la "gran" idea de comprar los A 4 , pero bueno , a lo que voy es que ahora Chile y Perù estan desplazando a los Mirage 2000 por un avion màs moderno , como los F 16 o los Mig 29 de Peru ,Brasil ya hace tiempo tiene los Mirage 2000 y ahora va a comprar Rafale o algun otro , y nostros recièn vamos a traer los Mirage 2000 con bombos y platillos ¿¿¿?? Disculpen ,pero como ciudadano  exigo que esos militares soliciten la compra de material moderno como el Ralfale , que no vayan a ver aviones casi anticuados como los Mirage 2000 , si alguno tiene algun familiar en defensa pasele este reclamo
« Respuesta #81 : 28 de abril de 2006, 15:31:11 »
No entiendo porquè vamos a traer unos Mirage 2000 que , es verdad que son mejores que los que tenemos ahora , pero porquè no compramos Rafale que  son mucho mejores ademàs sino me equivoco los mirage 2000 les fata poco para quedar desfasados , espero que no empezemos de nuevo a comprar aviones viejos , espero que esas comisiones de militares se animen a pedir los Rafale porque creo que Francia se los ofreciò a la ministra de defensa , pero porquè se va directamente a los mirage 2000 sin ir a los rafale no entiendo si no me equivoco , Francia descarta los M 2000 por ser VIEJOS  y sumado a que nuestros "hermanos" chilenos tienen F 16 C/D  con misiles AMRAAN no veo porquè nosotros tenemos que comprar Mirage 2000 que està siendo descartado , si compramos esos mirage 2000 los vamos a tener por los proximos 30 años  y considerando que estàn a punto de quedar obsoletos , vamos a seguir siendo una fuerza aerea debil en comparaciòn con nuestros vecinos ,porque Chile y Peru tambièn tienen los mirage 2000 , por cierto , hace màs de 10 años que los tienen, cuando a nosotros se nos ocurriò la "gran" idea de comprar los A 4 , pero bueno , a lo que voy es que ahora Chile y Perù estan desplazando a los Mirage 2000 por un avion màs moderno , como los F 16 o los Mig 29 de Peru ,Brasil ya hace tiempo tiene los Mirage 2000 y ahora va a comprar Rafale o algun otro , y nostros recièn vamos a traer los Mirage 2000 con bombos y platillos ¿¿¿?? Disculpen ,pero como ciudadano  exigo que esos militares soliciten la compra de material moderno como el Ralfale , que no vayan a ver aviones casi anticuados como los Mirage 2000 , si alguno tiene algun familiar en defensa pasele este reclamo

CON EL PRESUPUESTO QUE LE TIRAN A LA FAA NO CREO QUE LE DE PARA EL RAFALE. SABES CUAL ES EL COSTO???

SLDS
*
« Respuesta #82 : 28 de abril de 2006, 15:39:27 »
Cyber, con todo respeto, tenés idea de cuánto es el costo de los Rafale? Con el presupuesto que recibe la FAA hoy en día no puede mantener en el aire los aviones que actualmente tiene y vos pretendés traer Rafale? Con la mentalidad anti militar de nuestro presidente y su gabinete vos pensás que se va a desembolsar semejante cantidad de capital para traer el principal avión de la marina francesa?
Por otra parte, te aclaro que los Mirage 2000 no son necesariamente aviones viejos tal como decís vos. De hecho, el Mirage 2000-9 es uno de los aviones más modernos de las FFAA francesas en este momento. Su anterior pariente, el Mirage 2000-5, también es un avión completo y tecnológicamente avanzado. El Mirage 2000-C es el único de la familia que podría ser considerado viejo pero con una serie de actualizaciones en la aviónica y en ciertos detalles tecnológicos casi podría llevarse a un 2000-5, ya que la célula es la misma.
Por último, un detalle: los misiles son AIM-120 AMRAAM, no AMRAAN.
Saludos.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
« Respuesta #83 : 28 de abril de 2006, 15:45:38 »
No descarten el RAFALE BR... es muy probable que vayamos en conjunto y se construya en brasil... a menor costo...
*
« Respuesta #84 : 28 de abril de 2006, 15:47:38 »
Deveriamos comprar Su 35 con avionica Israeli, unos 12 en ves de 24 mirage 2000
*
« Respuesta #85 : 28 de abril de 2006, 15:55:34 »
mrc de donde sacaste la info?
yo hable con gente de la FAA en la fidea aca en chile y me dicen que como estan las cosas entre francia y K por ahi solo vienen 12 m2000 por ahora...
no te extrañe que terminemos en un proyecto junto con brasil con RAFAELE BR o AR fabricados en brasil...
el tema de M2000 5 nuevos lo dudo porque DESAULT cerro definitivamente su cadena de produccion al perder la compra de INDIA... imposible...

Mucha info ronda en el ministerio de defensa por ejemplo, conozco gente ahi.
Francia hasta donde se no cerro la produccion del M2000-5/9, cerro la produccion de la cadena M2000 en sus variantes, C/E por ejemplo.

MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #86 : 28 de abril de 2006, 16:22:56 »

Haber vamos por parte. Como bien dijimos la actualidad economica y politica entre Argentina, Chile y Peru son muy distintas. Mientras la Argentina no tiene hipotesis de conflicto  con paises vecinos, Chile y Peru si la tienen. Chile tiene la hipotesis de Guerra con Peru, muy baja pero existe. Peru en cambio tiene una hipotesis de conflicto en dos frentes, mantiene la hipotesis de conflicto con Chile y a su vez al norte con Ecuador, No olviedemos que en el 95 fueron a la guerra y solo existe un alto al fuego.
Ahora por esto Peru y Chile reciben mas alicuota presupuestaria sobre el presupuesto nacional. Mientras que nosotros es menor por cuestion que a nuestro presidente no le gustan las Fuerzas armadas y porque no hay posibilidad de aumentar esa alicuota.
Por que digo alicuota, porque los ingresos nacionales de los tres paises no son los mismo. No es lo mismo el 2 % del PBI de EEUU que el 2 % de nuestro PBI. Ahora, vos me decis que Chile compro F-16 C/ Block 60 (O 52 no me acuerdo exacto) y con misiles AIM-120 y porque nosotros compramos Mirage 2000- C viejos. Bueno Chile como te dije tiene una situacion de conflicto y hoy por hoy tiene una situacion economica te diria envidiable, es la mejor economia de America Latina y ellos por lo tanto tienen mas plata destinada a la defensa. Por que te hable de alicuota, si te fijas ellos mantienen la misma alicuota que muchos paises de sudamerica o al menos estan dentro de la media que es lo que requiere el pacto firmado por menem en los 90 que sugeria esa idea como control para que no exista esa carrera armamentiste de los años 70/80 y que nos puso al borde de la guerra, como puse por ahi le guerra no se produjo por un fuerte viento que soplo en los mares australes donde estaba la flota argentna complicando su accionar.
Ahora como a chile le va bien economicamente tiene una mayor entrada de dinero por el gran crecimiento que tiene su PBI.
Ademas Chile es el nene predilecto de EEUU en la region y eso te habre un panorama politico y un panorama de negociacion increible.
Fijate que si mal no recuerdo la FACH tiene una media de 150 Hs. de vuelo por piloto mensual y nosotros da gracias si cada piloto alcanza las 50 hs. Asi que el REFALE diria que por ahora es un sueño. Ademas por mas que tubieramos la plata Londres presionaria para que no lo vendieran.
Ahora volvamos a la parte tecnica de lo que decis el mirage 2000 - C que es la version especializada en Defensa Aerea llegaria entre otros con el misil Matra MICA que es igual al AIM-120 y superior al AIM-7 (Casi fuera de uso en la USAF y US Navy). Ahora los Americanos hasta ahora no dieron la autorizacion a la FACH de recibir el AIM-120, lo que van a usar es el Derby de origen israeli, similar en condiciones al MICA Frances. Ellos pugnavan para tener la capacidad porque con esto le van a pedir a Elbit o IAI (Creo que es) que adopten el DERBY al F-5 que posee la FACH.
Nosotros tenemos capacidad de portar Misiles MICA en los A-4 AR asi que en condiciones tecnicas estamos iguales. El tema no pasa por un deseo, porque por deseo traigo al F-22, pasa por una realidad poitico/Economica. Aparte como le decis a un chicos del norte o del conurbano que no puede comer porque te gastaste la plata en un avion que jamas va a saber para que se va a usar o si se va a usar para su uso. Los conflictos hoy son de baja intensidad y requieren fuerzas de alta movilidad.
MRC
@mcarpineti
« Respuesta #87 : 28 de abril de 2006, 16:38:46 »
Mucha info ronda en el ministerio de defensa por ejemplo, conozco gente ahi.
Francia hasta donde se no cerro la produccion del M2000-5/9, cerro la produccion de la cadena M2000 en sus variantes, C/E por ejemplo.

Q INFO RONDA EL MINISTERIO DE DEFENSA. ALGO DEL M2000 U OTRO ?

SLDS
*
« Respuesta #88 : 01 de mayo de 2006, 14:53:57 »
Saludo a todos los foristas. Desde hace un tiempo soy un lector del foro y esta la primer oportunidad que tengo comunicarme con uds.

En primer lugar, estoy un poco sorprendido por los trascendidos del Mirage 2000, no por el modelo, sino por las cantidades, ya que lo poco que he podido leer hasta ahora o comentado, hacìan referencia a una docena de Mirage 2000C S3. Me interesarìa saber si hay màs informaciòn al respecto, si es que alguno tiene un contacto màs cercano al MinDef. Muchas Gracias y un saludo a los trabajadores del foro.
« Respuesta #89 : 01 de mayo de 2006, 16:04:58 »
...QUE HAY DE CIERTO QUE DESPROGRAMAN DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA LOS B-707_???????............alguien sabe la posta.........
*
« Respuesta #90 : 01 de mayo de 2006, 17:52:48 »
...QUE HAY DE CIERTO QUE DESPROGRAMAN DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA LOS B-707_???????............alguien sabe la posta.........

Que bueno sería si puedieran convertir uno o dos de esos 707 a AWACS (es decir, a S-3 Sentry). Pero las posibilidades económicas no lo permiten.
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #91 : 01 de mayo de 2006, 20:52:47 »
Tenemos un B707 espia,pero lamentablemente esta parado hace tiempo,hay que hacerle una modernizacion bastante grande para que vuele
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #92 : 02 de mayo de 2006, 11:41:55 »

Si se que la idea es darlos de baja.

Tenemos un B707 espia,pero lamentablemente esta parado hace tiempo,hay que hacerle una modernizacion bastante grande para que vuele

Esta parado en el palomar desde hace unos cuantos años, tiene problema de estructura y en los euipos electronicos. Se les fue quitando las piezas para otros 707. Ojala se pudiera traer 767 pero si no se los puede remotorizar y asi ponerlos en vuelo de nuevo de una manera mas eficiente.
MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #93 : 02 de mayo de 2006, 11:51:05 »
De los B-707, el TC-94 (LV-LGO) esta desprogramado, luego hay uno volando (TC-91), otro en mantenimiento y dos en espera del D-Check.