Aviones Rusos ?
« : 07 de noviembre de 2005, 18:18:33 »
El ùnico paìs capaz de vendernos armas y aviones actuales es Rusia , deberìa ser una opcion seria de abastecimiento de armas y en especial de aviones , como el Mig 31 o el mig 29  , si ellos les venden armas a Chavez , eso nos da una idea que ellos se mueven sin importar lo que diga el tio Sam para considerar .

Que piensan de estos aviones rusos y sus capacidades ???
*
Re: Aviones Rusos ?
« Respuesta #1 : 07 de noviembre de 2005, 18:39:10 »
Y por el lado de China hay algo que se pueda comprar??...digo esto porque ultimamente las relaciones con China son bastante buenas
*
« Respuesta #2 : 07 de noviembre de 2005, 18:46:42 »
Estoy segurísimo que, luego de lo que pasó en la cumbre de las Américas en Mar del Plata, EEUU no le vende nunca más a Argentina ni una gomera en la era "K".

En cambio fortalecerá aún más su relación con Chile, e incluso con Brasil (pese a su pseudo firmeza en defensa del Mercosur)...(digo "pseudo" porque al otro día estaba Lula a los besos y abrazos con Bush...andá a saber que arreglaron).

De rebote los Europeos (ya calientes contra Argentina por la situación de sus Empresas Privatizadas), sentirán por culpa nuestra cierta presión adicional de EEUU por el tema subsidios, para que ellos los bajen así USA los baja y tal vez el Mercosur así acepte el ALCA.

Con estas dos realidades Internacionales a la vista, no podemos ilusionarnos con ningún avión Yanqui ni Europeo, por lo tanto, como bien decías, la única opción que nos queda es la otrora excelente fabricación Rusa. (Espero que el bajón en sus sistemas de mantenimiento y controles de calidad no hayan afectado en demasía su confiabilidad y continuidad en provisión de partes y repuestos a sus clientes). Además creo que debe ser más cercana Rusia al corazoncito del Pingüino ¿o no?

SPAZIVA !
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*

lv-dvd

• 1529
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #3 : 07 de noviembre de 2005, 19:17:04 »
cyber, te equivocaste!
 no solo rusia nos va a vender sus aviones. te olvidaste decir que ya estan encaminadas serias negociaciones con fidel para traer los tupolev e ilushin que vuelan(?) en cuba. ademas , y lo mas importante, creo que esta a la firma de chavez, la cesion de aviones 727 100 de avensa, que van a formar parte de una nueva alianza, AERO ALCA(-eda.)
« Respuesta #4 : 07 de noviembre de 2005, 19:37:49 »
cyber, te equivocaste!
 no solo rusia nos va a vender sus aviones. te olvidaste decir que ya estan encaminadas serias negociaciones con fidel para traer los tupolev e ilushin que vuelan(?) en cuba. ademas , y lo mas importante, creo que esta a la firma de chavez, la cesion de aviones 727 100 de avensa, que van a formar parte de una nueva alianza, AERO ALCA(-eda.)

Che no entendi lo de los B721 de Avensaa que ondaa??

saludos
B722AR
« Respuesta #5 : 07 de noviembre de 2005, 19:42:43 »
cyber, te equivocaste!

cada dia mas bananeros estamos!! para que carajo queremos 721 venezolanos!!!! alguien que pare esta era de pelotudes...!!
« Respuesta #6 : 07 de noviembre de 2005, 19:51:17 »
cada dia mas bananeros estamos!! para que carajo queremos 721 venezolanos!!!! alguien que pare esta era de pelotudes...!!

Che melli esta bien que no kieras ver B721 aca en aregtina u opernaod para AR pero medio que no ofendas a los venezolanos! porke yo soy uno de ellos... ademas los B721 en tal caso serian Americanos ese es su origen!!

Cualkier cosa aclara y deci:  Para que carajo queremos "b721 viejos"???

B722AR
« Respuesta #7 : 07 de noviembre de 2005, 20:03:33 »
Che melli esta bien que no kieras ver B721 aca en aregtina u opernaod para AR pero medio que no ofendas a los venezolanos! porke yo soy uno de ellos... ademas los B721 en tal caso serian Americanos ese es su origen!!

Cualkier cosa aclara y deci:  Para que carajo queremos "b721 viejos"???

no estoy ofendiendo a los venezolanos, puse venezolanos asi como pude poner chilenos, yankis, holandeses, etc :ok:
pero en si, me refiero a que un 721, aca seria un retroceso enorme a pesar de que es un mujy buen avion
« Respuesta #8 : 07 de noviembre de 2005, 20:06:31 »
ta bine che... :) claro al ser avion viejisimo no se kiere ni ver pero los B7272 son un caño para mi.! :risa:
 OJala alguna empresa o misma la BOEING modernize un par de B727 con wingletss!
B722AR
« Respuesta #9 : 07 de noviembre de 2005, 20:10:06 »
el 722 si es un cañazo, pero el 721, personalmente ya no tiene chances dentro del mercado comercia, si te fijas, en sudamerica, creo que la unica linea que las sigue usando, es LAB, y no se TAME
*
« Respuesta #10 : 07 de noviembre de 2005, 20:58:51 »
Che, me parece que no entendieron la sutileza de LV-DVD.  O realmente creen que alguien cree una linea que se llame Aero ALCA!!!!
ULTIMOS VUELOS:
AEP-NQN LA4270 10DEC 0740 LV-BFO
NQN-AEP LA4275 11DEC 2020 LV-BFO
AEP-COR LA4202 16DEC 0800 LV-BRA
COR-AEP LA4217 17DEC 2010 LV-BRA
AEP-BHI AU2642 05JAN 0650  LV-BDO
BHI-AEP AU2643 07JAN 0835  LV-BOR
AEP-COR LA4202 12JAN 0710  LV-BGI
COR-AEP LA4213 13JAN 1710  LV-BTM
AEP-ROS 8R5621 20JAN 0830  LV-BEW
ROS-AEP 8R5628 22JAN 1850  LB-BMD
AEP-REL  AR2862 17FEB 0540 LV-BGZ
CRD-AEP AR2831 19FEB 2240 cancelado
CRD-EZE AR2837 20FEB 1107 LV-BGZ

PROXIMOS VUELOS:
Se me acabaron los viajes!! ;'(
*

lv-dvd

• 1529
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #11 : 07 de noviembre de 2005, 22:12:05 »

Che, me parece que no entendieron la sutileza de LV-DVD.  O realmente creen que alguien cree una linea que se llame Aero ALCA!!!!
(aero alca eda)
gracias lv joe. exactamente no tengo nada contra los venezolanos( y menos las venezolanas!!!!) fue todo una broma. puse ese avion porque recuerdo que lo tome en un viaje dentro de venezuela-`y no se si esa empresa sigue volando y si ese avion en si, vuela todavia.
tiger no te enojes,,, era broma mi mensaje.
« Respuesta #12 : 08 de noviembre de 2005, 15:20:56 »
El ùnico paìs capaz de vendernos armas y aviones actuales es Rusia , deberìa ser una opcion seria de abastecimiento de armas y en especial de aviones , como el Mig 31 o el mig 29  , si ellos les venden armas a Chavez , eso nos da una idea que ellos se mueven sin importar lo que diga el tio Sam para considerar .

Que piensan de estos aviones rusos y sus capacidades ???

Seria bastante complicado, nunca hubo aviones de este tipo en arg, y nadie esta acostumbrado a ellos como lo estan los paises como cuba o el mismo peru incluso. Se trata de aviones diseñados con criterios diferentes a los occidentales, la fuerza aerea argentina basa su instruccion y procedimientos en los manuales de la otan y los de los fabricantes de aviones que nos han abastecido toda la vida, el cambio seria traumatico, TODO es distinto del otro lado de la EX cortina de hierro y si bien hay material bueno y barato en general la vida util de los motores y demas componentes en los aviones rusos es mucho menor y todo terminaria en grandes cantidades de aviones tirados fuera de servicio. Si no preguntenles a los peruanos los dolores de cabeza para operar lo mig 29, avion que cuando cayo el muro de berlin termino en manos de la luftwaffe, ellos esperaban el mejor avion de combate para defensa aerea de la alemania unificada y terminaron vendiendolos a un precio simbolico de un euro cada uno porque eran solo chatarra.
*
« Respuesta #13 : 08 de noviembre de 2005, 15:51:38 »
Y requieren muho mas mantenimiento que los demas modelos.
MRC
@mcarpineti
« Respuesta #14 : 08 de noviembre de 2005, 16:28:07 »
Argentina podria adquirir SU-27 o 33 que es uno de los mejores aviones de combate... porque no?
tiene los SU-29 acrobaticos y han funcionado bien...
porque no los SU 27
llegamos a traer los SU 27 y no queda nadie alrededor...
el tema materiales y electronica es para nada envidiable a la americana... ahora me temo que la FAA espera matirial americano a lo sumo M2000

*
« Respuesta #15 : 08 de noviembre de 2005, 16:40:39 »
Argentina podria adquirir SU-27 o 33 que es uno de los mejores aviones de combate... porque no?
tiene los SU-29 acrobaticos y han funcionado bien...
porque no los SU 27
llegamos a traer los SU 27 y no queda nadie alrededor...
el tema materiales y electronica es para nada envidiable a la americana... ahora me temo que la FAA espera matirial americano a lo sumo M2000

Me parece que la idea es tener aviones americanos de ser posible.
MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #16 : 08 de noviembre de 2005, 23:08:24 »
Habria que cambiar toda una doctrina de trabajo para adaptarse a los sistemas Rusos, lo veo complicado.
« Respuesta #17 : 09 de noviembre de 2005, 12:25:16 »
KFIR 2000, posible, barato.
modernizar la flota existente de mirage, posible pero poco rentable.
Mirage 2000C usados, puede ser asi como los F-16A (ya obsoletos)
Mirage 2000-5, es dificil son caros.(igual que los F-16C)
Rafale, grippen, Su-30, 33, 35. F-15, F-18E, Tornado, eurofighter, OLVIDARSE!!!!
« Respuesta #18 : 09 de noviembre de 2005, 17:23:40 »
Kfir CE o Kfir 2000 equipado con misiles aire aire de corto y medio alcance especialmente, mas armas inteligentes seria una solucion de 10 o 15 años para tener una plataforma de no muy buena performance pero con una avionica de 1er nivel (la avionica es superior a los F16A y casi como la del F16C). Seria un avion para mantener a las tripulaciones argentinas entrenadas en avionica moderna, pero no una solucion a largo plazo. Un M2000 tiene capacidad de modernizacion a mucho mas plazo, un F16 tambien. 
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
« Respuesta #19 : 09 de noviembre de 2005, 20:28:25 »
KFIR 2000, posible, barato.
modernizar la flota existente de mirage, posible pero poco rentable.
Mirage 2000C usados, puede ser asi como los F-16A (ya obsoletos)
Mirage 2000-5, es dificil son caros.(igual que los F-16C)
Rafale, grippen, Su-30, 33, 35. F-15, F-18E, Tornado, eurofighter, OLVIDARSE!!!!

Comprar Kfir, como cualquier otro avión israelí, implica tener el OK de Estados Unidos. Fijate lo que le pasó a Venezuela sino...

Saludos,
Cóndor
No a la matanza de ballenas en Bolivia