holaa,lei por ahi que amaszonas esta planeando retomar rutas antiguas como Potosi? es cierto? supongo que piensan operarlas con el Metro
Gracias Cap. Alvarez ,muy bueno el sitio... aca recien ingresando! pero me parece muy bien q haya tantos foristas y sobre todo de bolivia,la aviacion de Bolivia tiene mucho futuro a pesar de todas las dificultades que existen!
Estimados:4. Aerocon tiene 3 aviones Metro 23 y un Metro IIIEsta es informacion de primera mano, cualquier consulta, aqui los esperoSaludosGas
Hola gente, me podrian informar esta linea aerea con que aviones esta operando actualmente y cuantos son.-Y por otro lado si alguien tiene la programacion de ellos en alguno de estos meses u itinerarios.-gracias saludos !Matias
AMASZONAS ANUNCIA SUS NUEVOS DESTINOS: CUSCO Y AREQUIPAAmaszonas vive una serie de renovaciones que van desde el cambio de su logo hasta la integración de nuevos destinos y rutas, según anunció el gerente comercial de la aerolínea, Luis Vera,fuente: http://www.redtravelbolivia.com/rtn/archivo_boletines/B103_04-05-11/nota_amaszonas.phpslds!
Que buena noticia para Amaszonas al parecer el futuro se ve prometedor!! esperemos mas noticias sobre los anciados Dornier!
Muchas gracias chicos !!, me parecia que estaba volando solo con 1 Metro, aunque tenia la duda si mantenian el cessna caravan en operaciones.-Hoy por hoy solamente estan haciendo La Paz-Rurrenabaque-La Paz si no estoy equivocado.-Abrazo Matias !
Tenian que llegar nuevos aviones, alguien sabe algo?Para cuando o que ondas.
PLUNA, Conviasa, LAC y Amaszonas, al momento 4 operadoras en SudAmérica... mas una chilena que usa uno de carga pero no me acuerdo el nombre, algo de Sweden...