*
Re: Aeroparque Jorge Newbery - FS2004
« Respuesta #120 : 02 de octubre de 2008, 18:33:28 »
Conto, mi opinion con respecto a la costa es que quedaria mejor con la terminacion tipo terraplen con la avenida arriba, es como en la vida real, si vas con un  velero la costanera y su linea de costa teminan abruptamente en un paredon, elegi vos la mejor opcion pero creo que esta seria la mas real

Saludos Faleo
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #121 : 02 de octubre de 2008, 23:56:14 »
Lo ideal es que haya un terraplen de al menos 2mts para diferenciar la costanera del rio de la plata... el problema es que hay que modificar gran parte de la linea costera y ya entrarias en conflicto con el laburo de Conto...
*
« Respuesta #122 : 03 de octubre de 2008, 08:00:24 »
Tal Cual Gerli, por eso se lo dejo en manos de Conto, dado que yo desarrolle el esenario en base a su lineas de costas, yo solo trato de hacer el aeropuerto,  es mas fui tan respetuoso de su trabajo que no tale ningun arbolito de la costanera :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Saludos Faleo    :ok:
*

Gerli

• 1292
  • Protocultura
    • VFRA
« Respuesta #123 : 03 de octubre de 2008, 08:08:20 »
Jajaja ¿Asi que no vas a hacer los árbolitos? Entonces le digo a Conto que haga incapié en que nos ean todos iguales y que al menos les cambie la altura para que parezcan mas realistas  :jajaja:
*
« Respuesta #124 : 03 de octubre de 2008, 09:55:33 »
Conto, mi opinion con respecto a la costa es que quedaria mejor con la terminacion tipo terraplen con la avenida arriba, es como en la vida real, si vas con un  velero la costanera y su linea de costa teminan abruptamente en un paredon, elegi vos la mejor opcion pero creo que esta seria la mas real

Saludos Faleo

Es verdad faleo, pero eso estaria genial si hubiese un perfil de costa. Levantandola queda la textura "estirada en ese punto".
Nunca lo hice, pero según la teoría que me estoy imaginando, sería simple, lo voy a probar.

Gerli: asi que no te gustaron los arboles....  :teespero:
Quedan tan perfectitos así .... tantos años practicando bonsai que me quedaron perfectamente alineados  :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Bueno, tambien lo voy a ver.

Gracias por el feedback chochamus. Y no aflogen.
Whonak, ya te pase el link del ScenGenX.
Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX
« Respuesta #125 : 04 de marzo de 2009, 19:57:44 »
Muy bueno!!!

Es muy realista!!

De donde lo puedo descargar?

Gracias
*

LV-GPC

• 1009
  • VOLVEMOS A CASA!!!!!Y el tipo sigue prendido :(
« Respuesta #126 : 05 de marzo de 2009, 10:40:25 »
Muy bueno!!!

Es muy realista!!

De donde lo puedo descargar?

Gracias

Proximamente en fsarg   :ok:

NEVER STOP DREAMING
*
« Respuesta #127 : 05 de marzo de 2009, 12:04:27 »
Lo ideal es que haya un terraplen de al menos 2mts para diferenciar la costanera del rio de la plata... el problema es que hay que modificar gran parte de la linea costera y ya entrarias en conflicto con el laburo de Conto...

mmmm, estoy pensando que con todo lo que aprendi, ahora sería factible.
Veremos en alguna versoin posterior.....
Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX