Bueno, miralo por el lado positivo. Si seguís encontrando y borrando usuarios spam, vamos a festejar de vuelta los 5000, cuac!Saludos.
Gente, lo que yo si veo es algunos usuarios con un comportamiento muy "particular", por decir algo...No parecen usuarios automaticos Spam...sino gente que genera mensajes y trafico por algun motivo que no alcanzo a precisar, pero tampoco con demasiado sentido (los posteos en si). Si quieren les comento por MP.Por ahi me equivoco, pero llama bastante la atencion el patron de respuestas....SaludosE.
Hola Daniel Es así:Explicación:Mensajes totales en ESPACIO EXTERIOR = 1063 (100 %)Mensajes tuyos en ESPACIO EXTERIOR = 104 (9.78 %)
Gente, lo que yo si veo es algunos usuarios con un comportamiento muy "particular", por decir algo...No parecen usuarios automaticos Spam...sino gente que genera mensajes y trafico por algun motivo que no alcanzo a precisar, pero tampoco con demasiado sentido (los posteos en si). Si quieren les comento por MP.Por ahi me equivoco, pero llama bastante la atencion el patron de respuestas....
A ver si te entiendo. Te referís a los posts del tipo "gracias", "no hay por donde", "felicitaciones", o sólo con íconos??
1003 ahora. Que será?
Che si es por Kari al menos suban fotos!!!!
Votemos:1 - El divorcio de Karina Jellinek2 - Hoy se cumplen 3 años, 7 meses y 18 días del terremoto en Haití3 - El bolonqui de LAN
Para mi tiene que ver lo de Karina, y eso que le dije que no se metiera en el foro!