*
Re: Conociendo a "Torísimo" el Boeing 747-312 de AeroSur...
« Respuesta #40 : 07 de agosto de 2008, 17:17:24 »
Acaba de pasar por mi casa el 747!!! Que belleza

A que hora paso por tu casa pato? en qué zona de la ciudad vivis? realmente creo que me lo perdí  :P
*
« Respuesta #41 : 07 de agosto de 2008, 23:02:02 »

miren el video esta espectacular
Авиация это моя страсть
*
« Respuesta #42 : 08 de agosto de 2008, 00:40:58 »
WOOOOW, hacía mucho no veía un fly-by así!! Y el cambio de rumbo repentino... sin palabras!

jejeje, muchas gracias por el video. En el video original los que estaban alrededor de la cámara expresaron muy adecuadamente la situación  :wi:

*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #43 : 08 de agosto de 2008, 00:50:45 »
Que espectaculo de avión, es increible lo gigante que es... el 767 quedaba hecho un poroto al lado del 747.
Es impresionante, es hermoso, la verdad sin palabras. Por dentro lindisimo, olor a cuero, está impecable.
Hoy me trajeron a mi casa junto con una parte de la tripulación en los micros de AeroSur.

Mañana 08/08/08 es la presentación de todos los aviones de la flota de AeroSur a las 10.00 am en SLVR para los que quieran ir.

Tengo que decir que ver como se despliega un tobogán es increible, y más para mi que las puertas de Boeing son mi fascinación.  :)
AD SIDERA VISUS
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #44 : 08 de agosto de 2008, 02:23:27 »
Hoy por fin pude conocer personalmente a este avión y al 767, son hermosos!.

Trotamundos: Ya pregunté el lugar de descanso de la tripulacion, tienen camas!. En el upper deck, justo al final de la escalera hay una puerta donde hay 2 camas para los tripulantes.

Arriba la configuración es 3-3 y despues de la puerta como yendo hacia la cabina es 3-2 y tiene PTV.
Abajo tiene en la nariz todo bussiness 2-2 y despues de la L1 y R1 tiene todo turista 3-4-3.

La tripulación es de 19 pero la certificación la hicieron con 12 azafatas. Yo estaba cuando la DGAC dio el informe en el salon de los espejos en VVI. El tobogán se desplegó en 14 segundos, el limite era 15. El cronómetro corre desde que apagan en APU y se apagan todas las luces, las azafatas reciben la orden de la cabina "Easy-Victor , Easy-Victor, Easy-Victor" y se desabrochan los cinturones, abren la puerta y desplegan los toboganes, y comienzan a gritar y a subirse a los asientos "Evacuen el avion, Evacuate the aircraft" "Sin zapatos, ni maletas! No shoes, No baggage!"
Y todo eso tiene que ser en 15 segundos...

Les dejo algunas de las fotos...

Yo en la R1  :P

AD SIDERA VISUS
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #45 : 08 de agosto de 2008, 03:44:46 »
Acá les dejo el video de cuando desplegaron el tobogán... :)

A que hora paso por tu casa pato? en qué zona de la ciudad vivis? realmente creo que me lo perdí  :P

Zona Norte. A las 2 mas o menos.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #46 : 08 de agosto de 2008, 15:17:16 »
DEnuevo exelentes fotos Pato  :ok:
Espero que haya vastes de la presentacion de hoy
Авиация это моя страсть
« Respuesta #47 : 08 de agosto de 2008, 15:20:26 »
OIgame q emocion para el Pato q estuvo por alla, e bonita las aeronaves y encima se ve al fondo el aerosurito q su papa debe ser el torisimo jajajajaja...ombe q bien por la gente de Bolivia y q le dure esta remontada de Aerosur

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
« Respuesta #48 : 08 de agosto de 2008, 20:06:08 »
Que buenas fotos!!

Y el video esta buenísimo, con esa pasada baja sobre la pista y el repentino giro muy cerca al suelo... impresionante..

:ok:
Twitter: @VolarEsPasion
www.volarespasion.blogspot.com
« Respuesta #49 : 08 de agosto de 2008, 20:18:20 »
Que lindo el azul pasionario que le han puesto, hasta parece mejor que en las fotos promocionales, es un animalazoo este avion. Mas fotos, mas  :)
*
« Respuesta #50 : 11 de agosto de 2008, 19:16:19 »
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A
*

anengiA340

• 1165
  • Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
« Respuesta #51 : 12 de agosto de 2008, 02:25:07 »
todas las fotos son excelentes, la verdad felicito a los de Aerosur por revolucionar con su Livery la imagen de la compañia, ya que no es comun ver ese tipo de esquemas en sur america...

Ahora bien, dejando a un lado la alegria, espero que el B743 lo pongan rapidamente a volar comercialmente, ayer en el aeropuerto de Barajas, al rededor de 300 personas estaban varadas porque precisamente no se habian completado los tramites burocraticos de certificacion de la aeronave y como el contrato con Air Comet ya ha sido rescindido (pensando que ya no lo necesitaban) pues muchos pasajeros con destino a Bolivia no habian podido viajar a su destino.

Por otra parte a un ciudadano Boliviano quien sufre de cancer terminal no se le permitió regresar a Bolivia porque necesita el apoyo de un tanque de oxigeno para respirar, segun decian los de Air Comet que no le permiten abordar el avion por seguridad ya que el tanque de oxigeno puede estallar en vuelo... la verdad esto me parece ilogico cuando en el propio avion tienen esos sistemas de apoyo para la tripulacion cuando existe una descompresion de emergencia, no sé si los de Aerosur han trasladado al señor a Bolivia quien desea pasar sus ultimos días al lado de su familia
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea

« Respuesta #52 : 12 de agosto de 2008, 03:50:04 »
anagi  entiendo que el  o2 de cabina  tiene una preparacion  distinta, no en % si no en empaque  al oxigeno domiciliario o de hospital
En AV se pueden transportar  siempre  y cuando se  avise con anterioridad y   la aerolinea suministra el 02
JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #53 : 12 de agosto de 2008, 04:37:08 »
Si, el problema con el retraso fue que no se había hecho la certificación de la tripulación.

Y con respecto a lo del señor con cancer, es una pena. Lo de que puede estallar en vuelo en cierta forma es cierto por las diferencias de presiones. Pero, en ese caso no hubiera matafuegos, latas de gaseosa, etc. Ojalá ya se haya solucionado el tema. Seguramente que por la repercusión que tuvo el caso AeroSur apenas vuele su 743 va a traerlo en primera clase y al día siguiente van a publicar la noticia. De todas formas no dicen que AeroSur trae totalmente gratis los restos oseos de personas que murieron en España y la familia no tiene el poder adquisitivo para traer a su ser querido.
AD SIDERA VISUS
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #54 : 12 de agosto de 2008, 10:34:57 »
Estuve leyendo esa noticia. AeroSur y AirComet no querían llevar al señor enfermo de cáncer terminal si no presentaba un certificado "de que no iba a morirse durante el vuelo" esas fueron las palabras oficiales de los representantes de la aeérolínea en Madrid.

Tanto fue el revuelo que se hizo, tanto en España como en Bolivia, que si transportaron al señor, asegurándose del tema del oxígeno y demás, no le hicieron problema xq vaya a explotar el tanque, fue xq no querían que se muera en el avión x las connotaciones que podría implicar.

En todo caso el señor están en Bolivia dsd la semana pasada tras esperar una semana que le permitiran volar "sin morirse durante el vuelo"

Para no creerlo  :cry:
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*

anengiA340

• 1165
  • Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
« Respuesta #55 : 13 de agosto de 2008, 02:15:39 »
bueno, ya empiezan a normalizarse las operaciones de aerosur en Madrid, aunque aun permanecen muchos pasajeros a la espera de volar, la aerolinea dice que va a realizar varios vuelos especiales en su nuevo B747 con el fin de cumplir con su compromiso con los clientes.

Por otra parte me alegro por el señor que sufre cancer, la verdad era algo ilogico y un poco inaudito, he vuelto a leer la noticia y efectivamente no existe medico en el mundo que garantice que su paciente no se va a morir en vuelo, es mas, recordemos que muchos pasajeros han fallecido en vuelo por ataques cardiacos o por un pequeño "bache" en vuelo al golpearse la cabeza
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea

« Respuesta #56 : 13 de agosto de 2008, 05:03:22 »
Que buenas estan las fotos! No se si notaron algo en las fotos de adentro del 743?, en la cabina (pared de adelante) se nota todavia los simbolos/logos de Corsair! Lo cambiaran?
*
« Respuesta #57 : 13 de agosto de 2008, 14:14:07 »
Aca mi pequeño aporte de las pocas buenas fotografias que pude obtener del torisimo, no se ve tan grande cuando lo ves de cerca, pero de igual manera es un avion portentoso y grande.

CP-2525
Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #58 : 13 de agosto de 2008, 15:35:21 »
Lindas fotos Ferro

Авиация это моя страсть
*
« Respuesta #59 : 13 de agosto de 2008, 16:13:24 »
Bueno aqui va mi experiencia con la visita al "Torísimo":