*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Aeropuertosarg en la TV de CBA
« Respuesta #60 : 11 de noviembre de 2005, 01:33:55 »
B757 es amigo intimo de Chizito Winograd y de Oggi Junco y te los quiere presentar....tambien tiene buena relacion por Guido Suller, asi que tenes para elegir Edgardo.....  :jajaja: :jajaja:

Por otro lado te felicito por lo de la tv!

Seran tus amigos,a mi me gustan las mujeres
 :jajaja: :jajaja: :jajaja:
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

B757

• 9955
« Respuesta #61 : 11 de noviembre de 2005, 01:36:30 »
Notaron que nuestro benemerito administrador ahora posee un bonito EMB 190,lo que es tener plata
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #62 : 11 de noviembre de 2005, 09:15:26 »
Ojala que charly lo haya podido grabar. Un abrazo gente
Ojalá que alguien lo haya grabado.
Bien por emma y por edgardo.

Sí señores!!!!!!! Lo tengo grabado y lo edité especialmente para Edgardo... me voy a comunicar con él telefónicamente para que me diga como le hago llegar el archivo y que él haga la presentación. Hoy capaz que está a la vista de todos.
« Última Modificación: 11 de noviembre de 2005, 09:53:54 por Charly_Heredia »
Administrador foro AeropuertosArg
« Respuesta #63 : 11 de noviembre de 2005, 17:48:14 »
Grande charly!
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/
« Respuesta #64 : 12 de noviembre de 2005, 22:21:10 »
Bueno gente les comento que ya se pueden bajar el informe de la TV cordobesa sobre AeropuertosArg.com.ar, gracias a los foristas emmaspotingcba (principal responsable de la aparición televisiva) y Charly_Heredia (quien capturó la transmisión y me la pasó para que la suba).

La verdad superó mis expectativas el informe, y me gustó de sobremanera que se mencione a los foros y al origen chaqueño del sitio.

¡Felicidades a todos!

Y bue', acá pueden bajar el video, que pesa 7, 35 MB
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
« Respuesta #65 : 13 de noviembre de 2005, 00:01:08 »
No tenes de que dar gracias Edgardo, el agradecimiento es nuestro , tanto mio como los foristas por animarte a hacer esta pagina, bancarte los hacker HDP y un monton de contratiempos. Obviamente esta de mas decir que te matas en la pagina, lo demotras en cada actualizacion o chiche nuevo que le agregas, a pesar de q vas a la facu tengo entendido.
Yo personalmente te agradesco es poder dejar mostrarme todas las fotos que saco y  que todo el mundo las pueda ver. Un abrazo
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

*

B757

• 9955
« Respuesta #66 : 13 de noviembre de 2005, 03:07:28 »
Lo mismo opino y digo
*
« Respuesta #67 : 13 de noviembre de 2005, 18:21:34 »
Acabo de ver el video y la verdad que quedó muy bueno che. Felicitaciones obviamente a Edgardo, el hombre detrás de la idea, a Emmanuel por hacer que pasaran la info del sitio y a Charly por capturarlo!

Saludos,
Cóndor
No a la matanza de ballenas en Bolivia
*
« Respuesta #68 : 13 de noviembre de 2005, 18:28:53 »
No tenes de que dar gracias Edgardo, el agradecimiento es nuestro , tanto mio como los foristas por animarte a hacer esta pagina, bancarte los hacker HDP y un monton de contratiempos. Obviamente esta de mas decir que te matas en la pagina, lo demotras en cada actualizacion o chiche nuevo que le agregas, a pesar de q vas a la facu tengo entendido.
Yo personalmente te agradesco es poder dejar mostrarme todas las fotos que saco y  que todo el mundo las pueda ver. Un abrazo

Comparto la opinión, y quiero felicitar a Edgardo por este sitio y bancarse todos los contratiempos.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*

sideburns

• 899
  • Foto "cortesía" de Aeropuertosarg.com.ar
« Respuesta #69 : 13 de noviembre de 2005, 21:52:52 »
ídem...(no hace falta escribir mas)
Let's fly away!
*

B757

• 9955
« Respuesta #70 : 14 de noviembre de 2005, 00:54:10 »
Lo mismo
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #71 : 15 de noviembre de 2005, 13:11:28 »
Grande Edgardo!!! Felicitaciones a vos y a todos los foristas!!

PD: Charly sos un grande!

Saludos!
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
*
« Respuesta #72 : 15 de noviembre de 2005, 15:30:44 »
PD: Charly sos un grande!

Saludos!

Naaaaaaa acá el único mérito es del "Chaqueño Edgardo"... y del resto de los foristas que hacen de esta página algo interesante... de los cuales me atrevo a nombrar algunos... Autopilot, Pepe le peu, Victor, Aeroposta y algunos más que tiran tanta información valiosa que creo aun no se dan cuenta del aporte que ellos hacen... el resto... solo entramos para aprender y a veces (mal quizás) a boludear...
« Respuesta #73 : 16 de noviembre de 2005, 22:32:54 »
Muy buen informe!, pero se olvidan de darles el mérito a los que enviaron fotos y material aeronautico al sitio, que es tan importante como el foro (que no se pierda la identidad original del sitio y que vuelvan los audios y objetos de aviacion).
Habria que enviarle un mail a Volando por TV, que ultimamente estan pasando cosas aburridas, y quien no te dice que realizan un informe del sitio, informando la cantidad de fanaticos de la aviacion que hay en la Argentina, reflejandose en este sitio. Lo unico es que no me acuerdo el mail de Volando por TV.
Es mi propuesta, no se que opina Edgardo.

Martin
« Respuesta #74 : 16 de noviembre de 2005, 22:40:52 »
Hoy se le agradecio en el programa "Navegando por la web", a Edgardo por haber puesto el link para poder ver el programa. Fue un saludito breve.

*
« Respuesta #75 : 17 de noviembre de 2005, 17:26:58 »
Habria que enviarle un mail a Volando por TV, que ultimamente estan pasando cosas aburridas, y quien no te dice que realizan un informe del sitio, informando la cantidad de fanaticos de la aviacion que hay en la Argentina, reflejandose en este sitio. Lo unico es que no me acuerdo el mail de Volando por TV.
Es mi propuesta, no se que opina Edgardo.

Martin
Edgardo seguro que va a opinar lo mismo que todos.. Hay que mandarlo!!!!

Alguien de los foristas que pueda conseguir el mail. Sería buenísimo que pasen allí y en cuanto programa de aviación haya esta web.

Edgardo... te vas para arriba en serio chamigo!!!!
*

B757

• 9955
« Respuesta #76 : 18 de noviembre de 2005, 01:20:23 »
Cuñado,Volando x TV tiene una pagina web