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El Gobierno le quitó los permisos a SW
« : 23 de junio de 2008, 11:02:29 »
DECISIÓN DE RICARDO JAIME
El Gobierno le quitó el permiso de operar a SW
Una resolución de Transporte dispuso la caducidad de la autorización. "No ofrecía las garantías necesarias” para prestar servicios, justifica.

La Secretaría de Transporte retiró a la empresa Southern Winds S.A. las autorizaciones para explotar servicios no regulares internos de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, que le fueron otorgadas entre el 27 de noviembre de 1996 e igual mes de 2003.

La resolución 397?8 , publicada hoy en el Boletín Oficial, dispone la caducidad de las distintas y sucesivas resoluciones y correspondientes modificatorias que se habían dictado para autorizar dicha prestación de servicios.

La empresa obtuvo autorización para utilizar la denominación de fantasía SW, para la prestación de servicios regulares internos internacionales en las rutas concedidas, con la facultad de alterar u omitir escalas en esas rutas.

La medida se aplica porque "la empresa en cuestión no ofrecía las garantías necesarias para asegurar la adecuada prestación de los servicios atento encontrarse en concurso preventivo, conforme los argumentos expuestos".

Esta situación encuadra a SW en el artículo 135, Inciso 4 de la Ley 17.285 del Código Aeronáutico, siendo causal suficiente como para proceder al retiro de todas las autorizaciones, y a declarar la caducidad de la totalidad de las concesiones que a la fecha posee. Se concluye que la empresa ha transgredido el Régimen Administrativo General, debiéndose proceder en consecuencia. No obstante, la empresa SW podrá interponer el recurso de apelación.

Fuente: Diario Crítica http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=6173


HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"


Fly away from here
Re: El Gobierno le quitó los permisos a SW
« Respuesta #1 : 23 de junio de 2008, 12:48:11 »
cuando dejo de volar?
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
Re: El Gobierno le quitó los permisos a SW
« Respuesta #2 : 23 de junio de 2008, 13:22:33 »
cuando dejo de volar?

6 de Diciembre del 2005 fue el ultimo vuelo, si mi memoria no me falla.

Pasaron 2 años y medio sin volar.
*
Re: El Gobierno le quitó los permisos a SW
« Respuesta #3 : 23 de junio de 2008, 13:32:05 »
Secretaría de Transporte
TRANSPORTE AEROCOMERCIAL

Resolución 397/2008
Retíranse autorizaciones de explotación y
decláranse caducidades de concesiones a la
Empresa Southern Winds S.A.
Bs. As., 10/6/2008
VISTO el Expediente Nº S01:0253268/2005 y su
agregado sin acumular Expediente
Nº S01:0113090/2005, ambos del Registro
del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL,
INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS,
y
CONSIDERANDO:
Que la Empresa SOUTHERN WINDS S.A.
obtuvo autorizaciones para explotar servicios
no regulares de transporte aéreo otorgados
por los siguientes actos administrativos: 1) por
Disposición Nº 5 de fecha 27 de noviembre
de 1996 de la ex-SUBSECRETARIA DE
TRANSPORTE AEREOCOMERCIAL, FLUVIAL
Y MARITIMO de la otrora SECRETARIA
DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO
DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS
PUBLICOS, fue autorizada a explotar servicios
no regulares internos de transporte aéreo
de pasajeros, carga y correo, usando aeronaves
de gran porte del tipo CANADAIR
REGIONAL JET o equipos de similares o
inferiores características técnicas y de capacidad
comercial; y 2) por Resolución Nº 131
de fecha 8 de octubre de 1997 del ex MINISTERIO
DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS
PUBLICOS, fue autorizada a explotar
servicios no regulares internacionales de
transporte aéreo de pasajeros, carga y correo,
usando equipos de gran porte del tipo
CANADAIR REGIONAL JET o equipos de similares
o inferiores características técnicas y
de capacidad comercial.
Que asimismo, la Empresa SOUTHERN
WINDS S.A. obtuvo las siguientes concesiones
para operar servicios regulares de transporte
aéreo, otorgadas por los siguientes actos
administrativos: 1) Resolución Nº 103 de
fecha 23 de enero de 1997 del ex MINISTERIO
DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS
PUBLICOS, por la cual se le concedió a
SOUTHERN WINDS S.A., utilizando la denominación
de fantasía SW, la explotación de
servicios regulares internos e internacionales
de transporte aéreo de pasajeros, carga
y correo con facultad de alternar y/u omitir
escalas y con aeronaves de gran porte del
tipo CANADAIR REGIONAL JET o equipos
de similares o inferiores características técnicas
y de capacidad comercial en las rutas
allí detalladas; 2) Resolución Nº 292 de fecha
11 de marzo de 1998 del ex MINISTERIO
DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS
PUBLICOS, por la cual se le concedió la explotación
de servicios regulares internos e
internacionales de transporte aéreo de pasajeros,
carga y correo, con facultad de omitir y/
o alternar escalas y con aeronaves de gran
porte del tipo CANADAIR REGIONAL JET o
equipos de similares o inferiores características
técnicas y de capacidad comercial en las
rutas allí detalladas; 3) Resolución Nº 343 de
fecha 20 de septiembre de 2001 del ex MINISTERIO
DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA,
por la cual se le concedió la explotación
de servicios regulares internacionales
de transporte aéreo de pasajeros, carga y
correo con aeronaves de gran porte del tipo
AIRBUS A-340 o equipos de similar o inferior
capacidad comercial en las rutas allí detalladas;
4) Resolución Nº 344 de fecha 20 de
septiembre de 2001 del ex MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA, por la
cual se le otorgó la concesión para explotar
servicios regulares internos e internacionales
de transporte aéreo de pasajeros, carga
y correo con aeronaves de gran porte del tipo
BOEING 757-200 o equipos de similar o inferior
capacidad comercial en las rutas allí detalladas,
modificada por Resolución Nº 470 de
fecha 14 de julio de 2004 de la SECRETARIA
DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION
FEDERAL, INVERSION PUBLICA
Y SERVICIOS; 5) Resolución Nº 436 de
fecha 13 de mayo de 2002 de la ex SECRETARIA
DE TURISMO Y DEPORTE de la PRESIDENCIA
DE LA NACION, por la cual se le
otorgó la concesión para explotar servicios
regulares internacionales de transporte aéreo
de pasajeros, correo y carga con aeronaves
de gran porte, en la ruta que allí se detalla,
reproducida en todos sus términos por la
Resolución Nº 395 de fecha 3 de diciembre
de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE
del MINISTERIO DE PLANIFICACION
FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS;
y 6) Resolución Nº 438 de fecha 13 de
mayo de 2002 de la ex SECRETARIA DE TURISMO
Y DEPORTE de la PRESIDENCIA DE
LA NACION, por la cual se le otorgó la concesión
para explotar servicios regulares internos
e internacionales de transporte aéreo de pasajeros,
correo y carga con aeronaves de gran
porte con facultad de alterar u omitir escala,
en la ruta que allí se detalla, reproducida en
todos sus términos por la Resolución Nº 413
de fecha 16 de diciembre de 2003 de la SECRETARIA
DE TRANSPORTE del MINISTERIO
DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION
PUBLICA Y SERVICIOS.
Que asimismo, por el Artículo 1º de la Resolución
Nº 345 de fecha 20 de septiembre de
2001 del ex MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Y VIVIENDA, se autorizó la ampliación
de capacidad comercial de los servicios
no regulares internos e internacionales
de transporte aéreo de pasajeros, carga y
correo autorizados a la Empresa SOUTHERN
WINDS S.A. por Disposición Nº 5/96 de la
entonces SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE
AEROCOMERCIAL, FLUVIAL Y MARITIMO,
y por Resolución Nº 1131/97 del ex
MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y
SERVICIOS PUBLICOS.
Que a su vez y por el Artículo 2º de la Resolución
Nº 345/01 del ex MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA
Y VIVIENDA, se autorizó
la ampliación de capacidad comercial de los
servicios regulares internos e internacionales
de transporte aéreo de pasajeros, carga
y correo concedidos a la Empresa
SOUTHERN WINDS S.A. por Resoluciones
Nº 103/97 y Nº 292/98, ambas del ex MINISTERIO
DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS
PUBLICOS
Que el presente proceso administrativo es
impulsado por Informe Nº 000335 de fecha
28 de abril de 2006 de la DIRECCION DE
PLANEAMIENTO Y CONTROL DE GESTION
DE ACTIVIDADES AEROCOMERCIALES
dependiente de la DIRECCION NACIONAL
DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL de la
SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL
dependiente de la SECRETARIA
DE TRANSPORTE del MINISTERIO
DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION
PUBLICA Y SERVICIOS, por el cual se comunicó
que la Empresa en cuestión no ofrecía
las garantías necesarias para asegurar la
adecuada prestación de los servicios atento
encontrarse en concurso preventivo, conforme
los argumentos allí expuestos.
Que en virtud de ello hace que la Empresa
SOUTHERN WINDS S.A. esté encuadrada en
el Artículo 135, Inciso 4 de la Ley Nº 17.285
(CODIGO AERONAUTICO), siendo ello causal
suficiente como para proceder al retiro de
todas las autorizaciones y a declarar la caducidad
de la totalidad de las concesiones que
a la fecha posee.
Que asimismo, consta en las actuaciones citadas
en el Visto, la Nota Nº 2236 de fecha
13 de diciembre de 2005 de la SUBSECRETARIA
DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL,
notificada a la transportadora aérea el
día 14 de diciembre de 2005, por la cual y
conforme los argumentos allí expuestos se la
inhibió hasta nueva comunicación por parte
de esa autoridad, a comercializar y/o promocionar
y/o extender billetes de pasaje de los
servicios tanto regulares como no regulares
de transporte aéreo en cualquiera de sus
modalidades, ya sea por su cuenta y/o a través
de terceros y/o agencias autorizadas a
tal efecto.
Que llegada esa instancia, por Nota Nº 504
de fecha 28 de abril de 2006 de la SUBSECRETARIA
DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL
dependiente de la SECRETARIA
DE TRANSPORTE, se corrió traslado a
SOUTHERN WINDS S.A. respecto del inicio
del procedimiento administrativo que prescribe
el Capítulo II del Anexo I del Decreto Nº 326
de fecha 10 de febrero de 1982, reglamentario
de la Ley Nº 17.285 (CODIGO AERONAUTICO),
cursándose el correspondiente
traslado de ley a la Empresa de marras a fin
de efectuar su descargo y ofrecer las pruebas
que estime corresponder, por el término
de VEINTE (20) días, por la causal prevista
en el Artículo 135, Inciso 4 de la Ley Nº 17.285
(CODIGO AERONAUTICO).
Que la Empresa se notificó, a través de la sindicatura
controlante interviniente, el día 8 de
mayo de 2006.
Que con fecha 16 de mayo de 2006,
SOUTHERN WINDS S.A. presentó en tiempo
y forma su descargo alegando que la SUBSECRETARIA
DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL
ha hecho uso de la facultad de juzgar
si se ofrecen garantías adecuadas para
asegurar la prestación de los servicios, no
teniendo en cuenta los fundamentos, alcance
y objetivos del concurso.
Que continuó alegando que el ordenamiento
jurídico nacional prevé el procedimiento del
concurso preventivo como forma de evitar la
quiebra de una empresa por el grave perjuicio
económico y/o social que la declaración
de aquella implicaría, propendiendo así el
mantenimiento de la continuidad empresaria.
Que asimismo, volcó en su responde otros
argumentos basados en el Decreto Nº 1654
de fecha 4 de septiembre de 2002 de emergencia
aerocomercial.
Que tomado conocimiento del descargo, la
DIRECCION NACIONAL DE TRANSPORTE
AEROCOMERCIAL dependiente de la SUBSECRETARIA
DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL
de la SECRETARIA DE TRANSPORTE,
informó por Nota Nº 182 de fecha 17
de mayo de 2006, que la encartada no ha presentado
en su responde nuevos elementos
que permitan a esa autoridad determinar que
se ofrecen suficientes garantías que resulten
adecuadas para asegurar la prestación de los
servicios, ordenando la prosecución de la
causa.
Que la mentada DIRECCION NACIONAL DE
TRANSPORTE AEROCOMERCIAL dependiente
de la SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE
AEROCOMERCIAL, acompañó documentación
por la cual se notificó a la empresa
la desafectación de las aeronaves detalladas
en la Nota Nº 524 de fecha 9 de mayo
de 2006 de la citada Subsecretaría obrante
en autos, notificada a la aerolínea a través de
su sindicatura controlante el día 15 de mayo
de 2006.
Que llegada esta instancia, SOUTHERN
WINDS S.A. no posee la capacidad técnica
necesaria ni económico-financiera suficiente
como para continuar operando y respaldando
los servicios que tiene autorizados y concesionados,
dejando de cumplir con otras
obligaciones sustanciales a su cargo.
Que asimismo, la Empresa ha interrumpido
totalmente sus servicios sin causa justificada
ni permiso de la autoridad aeronáutica.
Que con las nuevas faltas hasta aquí expuestas
se amplían las causales suficientes como
para proceder al retiro y a la declaración de
caducidad de todas las autorizaciones y concesiones
que posee a la fecha, encuadrándose
en esta oportunidad dentro de las pautas
establecidas en el Artículo 135, Incisos 1,
2 y 8 de la Ley Nº 17.285 (CODIGO AERONAUTICO).
Que conforme constancias obrantes en las
actuaciones citadas en el Visto, la SUBSECRETARIA
DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL
por Nota Nº 573 de fecha 24 de
mayo de 2006, consideró que ante los nuevos
y reiterados incumplimientos por parte de
la Empresa, correspondía extender la imputación.
Que de esta manera se amplió el procedimiento
administrativo que prescribe el Capítulo
II del Anexo I del Decreto Nº 326 de fecha
10 de febrero de 1982, reglamentario de
la Ley Nº 17.285 (CODIGO AERONAUTICO),
cursándose nuevo traslado de ley a la Empresa
de marras a fin de efectuar su descargo
y ofrecer las pruebas que estime corresponder
en relación a las nuevas causales
imputadas, por el término de VEINTE (20) días
notificándose a través de su sindicatura controlante,
el día 24 de mayo de 2006.
Que con ello se dio cumplimiento nuevamente
a lo prescripto por el Artículo 137 de la Ley
Nº 17.285 (CODIGO AERONAUTICO), de
conformidad con lo previsto en los números
13 a 19 del Capítulo II del Anexo I del Decreto
Nº 326/82, reglamentario de la citada ley.
Que vencido el plazo, SOUTHERN WINDS
S.A., no ha presentado descargo alguno respecto
a las nuevas imputaciones formuladas,
motivo por el cual debe tenerse por reconocida
su responsabilidad en los hechos que se
le atribuyen, conforme legislación vigente en
la materia.
Que de acuerdo a las constancias de autos,
la Empresa en cuestión ha transgredido el
Régimen Administrativo General debiéndose
proceder en consecuencia.
Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS
JURIDICOS dependiente de la SUBSECRETARIA
LEGAL del MINISTERIO DE PLANIFICACION
FEDERAL, INVERSION PUBLICA
Y SERVICIOS, ha tomado la intervención
de su competencia.
Que la presente resolución se dicta de conformidad
con lo dispuesto por números 33 y
34 del Anexo I del Decreto Nº 326/82 y por
los decretos Nº 1142 de fecha 26 de noviembre
de 2003 y Nº 22 de fecha 10 de diciembre
de 2007.
Por ello,
EL SECRETARIO
DE TRANSPORTE
RESUELVE:
Artículo 1º — Retírase a la Empresa
SOUTHERN WINDS S.A. la autorización para explotar
servicios no regulares internos de transporte
aéreo de pasajeros, carga y correo, usando aeronaves
de gran porte del tipo CANADAIR REGIONAL
JET o equipos de similares o inferiores características
técnicas y de capacidad comercial,
otorgada oportunamente por Disposición Nº 5 de
fecha 27 de noviembre de 1996 de la ex SUBSECRETARIA
DE TRANSPORTE AEROCOMERCIAL,
FLUVIAL Y MARITIMO de la otrora SECRETARIA
DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE
ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS,
modificada por el Artículo 1º de la Resolución
Nº 345 de fecha 20 de septiembre de 2001 del ex
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA,
por la causal prevista en el Artículo 135, Incisos
1, 2, 4 y 8 de la Ley Nº 17.285 (CODIGO AERONAUTICO).
Art. 2º — Retírase a la Empresa SOUTHERN
WINDS S.A. la autorización para explotar servicios
no regulares internacionales de transporte
aéreo de pasajeros, carga y correo, usando equipos
de gran porte del tipo CANADAIR REGIONAL
JET o equipos de similares o inferiores características
técnicas y de capacidad comercial, otorgada
oportunamente por Resolución Nº 1131 de
fecha 8 de octubre de 1997 del ex MINISTERIO
DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS,
modificada por el Artículo 1º de la Resolución
Nº 345 de fecha 20 de septiembre de 2001
del ex MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y
VIVIENDA, por la causal prevista en el Artículo
135, Incisos 1, 2, 4 y 8 de la Ley Nº 17.285 (CODIGO
AERONAUTICO).
Art. 3º — Declárase la caducidad de la concesión
otorgada a la Empresa SOUTHERN WINDS
Lunes 23 de junio de 2008 Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.431 9
S.A., utilizando la denominación de fantasía SW,
para explotar servicios regulares internos e internacionales
de transporte aéreo de pasajeros, carga
y correo con facultad de alternar y/u omitir escalas
y con aeronaves de gran porte del tipo CANADAIR
REGIONAL JET o equipos de similares
o inferiores características técnicas y de capacidad
comercial en las rutas allí detalladas, otorgada
oportunamente por la Resolución Nº 103 de
fecha 23 de enero de 1997, modificada por el Artículo
2º de la Resolución Nº 345/01 del ex MINISTERIO
DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA,
por la causal prevista en el Artículo 135, Incisos
1, 2, 4 y 8 de la Ley Nº 17.285 (CODIGO AERONAUTICO).
Art. 4º — Declárase la caducidad de la concesión
otorgada a la Empresa SOUTHERN WINDS
S.A. para explotar servicios regulares internos e
internacionales de transporte aéreo de pasajeros,
carga y correo con facultad de omitir y/u alternar
escalas y con aeronaves de gran porte del tipo
CANADAIR REGIONAL JET o equipos de similares
o inferiores características técnicas y de capacidad
comercial en las rutas allí detalladas, otorgada
oportunamente por la Resolución Nº 292 de
fecha 11 de marzo de 1998, modificada por el Artículo
2º de la Resolución Nº 345/01 del ex MINISTERIO
DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA,
por la causal prevista en el Artículo 135, Incisos
1, 2, 4 y 8 de la Ley Nº 17.285 (CODIGO AERONAUTICO).
Art. 5º — Declárase la caducidad de la concesión
otorgada a la Empresa SOUTHERN WINDS
S.A. para explotar servicios regulares internacionales
de transporte aéreo de pasajeros, carga y
correo con aeronaves de gran porte del tipo AIRBUS
A-340 o equipos de similar o inferior capacidad
comercial en las rutas allí detalladas, otorgada
oportunamente por la Resolución Nº 343 de fecha
20 de septiembre de 2001 del ex MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA, por la causal
prevista en el Artículo 135, Incisos 1, 2, 4 y 8 de la
Ley Nº 17.285 (CODIGO AERONAUTICO).
Art. 6º — Declárase la caducidad de la concesión
otorgada a la Empresa SOUTHERN WINDS
S.A. para explotar servicios regulares internos e
internacionales de transporte aéreo de pasajeros,
carga y correo con aeronaves de gran porte del
tipo BOEING 757-200 o equipos de similar o inferior
capacidad comercial en las rutas allí detalladas,
otorgada oportunamente por la Resolución
Nº 344 de fecha 20 de septiembre de 2001 del ex
MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA,
modificada por la Resolución Nº 470 de fecha
14 de julio de 2004 de la SECRETARIA DE
TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION
FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS,
por la causal prevista en el Artículo 135,
Incisos 1, 2, 4 y 8 de la Ley Nº 17.285 (CODIGO
AERONAUTICO).
Art. 7º — Declárase la caducidad de la concesión
otorgada a la Empresa SOUTHERN WINDS
S.A. para explotar servicios regulares internacionales
de transporte aéreo de pasajeros, correo y
carga con aeronaves de gran porte, en las rutas
allí detalladas, otorgada oportunamente por la
Resolución Nº 436 de fecha 13 de mayo de 2002
de la ex SECRETARIA DE TURISMO Y DEPORTE
de la PRESIDENCIA DE LA NACION, reproducida
en todos sus términos por la Resolución
Nº 395 de fecha 3 de diciembre de 2003 de la
SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO
DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION
PUBLICA Y SERVICIOS, por la causal prevista en
el Artículo 135, Incisos 1, 2, 4 y 8 de la Ley
Nº 17.285 (CODIGO AERONAUTICO).
Art. 8º — Declárase la caducidad de la concesión
otorgada a la Empresa SOUTHERN WINDS
S.A. para explotar servicios regulares internos e
internacionales de transporte aéreo de pasajeros,
correo y carga con aeronaves de gran porte con
facultad de alterar u omitir escala, en la ruta allí
detallada, otorgada oportunamente por la Resolución
Nº 438 de fecha 13 de mayo de 2002 de la
ex SECRETARIA DE TURISMO Y DEPORTE de
la PRESIDENCIA DE LA NACION, reproducida en
todos sus términos por la Resolución Nº 413 de
fecha 16 de diciembre de 2003 de la SECRETARIA
DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION
FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y
SERVICIOS, por la causal prevista en el Artículo
135, Incisos 1, 2, 4 y 8 de la Ley Nº 17.285 (CODIGO
AERONAUTICO).
Art. 9º — Notifíquese a la transportadora aérea
que contra la presente resolución podrá interponer
el recurso de apelación, conforme lo establecido
en el Anexo I, Número 48 y subsiguientes del
Decreto Nº 326 de fecha 10 de febrero de 1982,
reglamentario de la Ley Nº 17.285 (CODIGO AERONAUTICO).
Art. 10. — Comuníquese, publíquese, dése a la
Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.
— Ricardo R. Jaime.
Re: El Gobierno le quitó los permisos a SW
« Respuesta #4 : 23 de junio de 2008, 14:22:28 »
Entonces poray era verdad que mata queria SW.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*
Re: El Gobierno le quitó los permisos a SW
« Respuesta #5 : 23 de junio de 2008, 14:33:50 »
Entonces poray era verdad que mata queria SW.

Es posible, por eso le "cortaron las piernas... o las alas", obligando a comprar otra empresa... como Safe Flight es otro curro, quien te dice que Mata no apunte a Silver ?


Re: El Gobierno le quitó los permisos a SW
« Respuesta #6 : 23 de junio de 2008, 14:36:04 »
Es posible, por eso le "cortaron las piernas... o las alas", obligando a comprar otra empresa... como Safe Flight es otro curro, quien te dice que Mata no apunte a Silver ?




Como cortadas estan bien cortadas desde el punto de vista administrativo, el asunto es que deberian cortarle las patas a safe flight tambien que no volo nunca. Silver safaria porque tiene el avion aca aunque tecnicamente se las pueden cortar tambien.

Igual creo que antes de la nueva audiencia quieren sacarle los permisos a todas las que no operan. De a poco lo estan haciendo.
« Última Modificación: 23 de junio de 2008, 14:38:37 por Autopilot »
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: El Gobierno le quitó los permisos a SW
« Respuesta #7 : 24 de junio de 2008, 00:22:00 »
En el boletin de la SIGEN tambien salio
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: El Gobierno le quitó los permisos a SW
« Respuesta #8 : 25 de junio de 2008, 15:43:52 »
Parecería que se apunta a que Mata nunca mas vuelva a prestar un servicio en nuestro país.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.