*

    eielef

  • 6563
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #80 : 02 de abril de 2009, 16:27:50 »
Los Club Condor si tienen. Pero vos creés que Gerardo Zamora por ejemplo viajó sentado junto a la presidenta? Le dijeron te venís aquí, en el fondo de todos, porque no aguantamos tus ronquidos, o te vas en el Expreso La Unión (empresa de colectivos santiagueños que hacen viajes por el interior de la provincia).
Creo que tiene más confort no solo para la Pareja K, sino también para el resto de todos los pasajeros.
Y no joden la programación de ningún vuelo llevandose el T01. Vean que se canceló ya un vuelo a Miami por culpa de los caprichos de la Presi.
Además, es lo único que faltaba: Además de ladrona es paranoica.
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117

*
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #81 : 02 de abril de 2009, 18:00:27 »
tiene una cama de dos plazas, una ducha, sala de estár y una oficina presidencial, al fondo va los demas invitados o los que quieran llevar.
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #82 : 03 de abril de 2009, 00:05:31 »
No se olviden del sillon de peluquero bañado en oro que tenia el innombrable riojano
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #83 : 03 de abril de 2009, 11:54:39 »
Salió en una edición de ALAS en 1998 una buena nota de 5-6 páginas con muchas fotos del interior del T-01. Desde entonces, no recuerdo haber visto más fotos de la aeronave.

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #84 : 03 de abril de 2009, 12:22:01 »
Alguien sabe porqué no usaron el T01 para ir a Qatar, Chile e Inglaterra?

Comodidad: hace ya unos cuantos años que la Boeing saco un boletin para que no se usen los tanques auxiliares en el 757, lo cual lo convierte en un avion regional, y hay que ir rebotando de escala en escala tecnica.

Lo que no se es si, despues de tanto tiempo, finalmente salio una directiva para solucionar el problema, y no se hace por falta de inversion en el avion. Es raro porque recuerdo haber visto que Continental presta servicio entre UK y USA con ese tipo de nave.

Saludos.
*
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #85 : 03 de abril de 2009, 13:17:00 »


Lo que no se es si, despues de tanto tiempo, finalmente salio una directiva para solucionar el problema, y no se hace por falta de inversion en el avion. Es raro porque recuerdo haber visto que Continental presta servicio entre UK y USA con ese tipo de nave.

Saludos.

si pero continental los tiene barbaro el nuestro gracias que vuela palomar aeroparque.
que lindo que quedaria el nuestro con winglets ;)

saludos
siempre con...
*
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #86 : 03 de abril de 2009, 13:38:54 »
Jaja, muy cierto.

Pero me referia, mas que nada, a que para hacer ese servicio deben tener operativos los tanques auxiliares, sino, no creo que les mantengan la certificacion ETOPS.

Si es asi, debe haber alguna rectificacion publicada que asi lo permita.

Saludos.
*
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #87 : 03 de abril de 2009, 13:58:56 »
puede ser que hagan una ruta diferente a la que puede hacer un 744 o hasta un 767...
igual los winglets ayudan bandaa.

igual cristina la pasa mejor en el 340 y me dijeron que es un bajon para las crew.

siempre con...
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #88 : 06 de abril de 2009, 00:51:16 »
Vuelvo a insistir,en vez de haberle hecho tantos dudosos chequeos en cualquier lado,hubieran aceptado la propuesta que hizo Boeing hace unos años de revisar y modernizar integramente todo el avion,casi gratis,pero los curros pudieron mas y el T-01 sirve como remis,cuando,a mi entender,es mas cool llegar a un aeropuerto extranjero en el avion presidencial que en un avion de pasajeros comunes,tambien esta el tema de posibles embargos,pero como me explico un agente de bolsa,es un riesgo menor,porque los tipos si embargan el T-01 como maximo pueden llegar a sacar el valor remanente del avion
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #89 : 12 de abril de 2009, 02:48:00 »
Comodidad: hace ya unos cuantos años que la Boeing saco un boletin para que no se usen los tanques auxiliares en el 757, lo cual lo convierte en un avion regional, y hay que ir rebotando de escala en escala tecnica.

Lo que no se es si, despues de tanto tiempo, finalmente salio una directiva para solucionar el problema, y no se hace por falta de inversion en el avion. Es raro porque recuerdo haber visto que Continental presta servicio entre UK y USA con ese tipo de nave.

Saludos.

Hola pupiloco, ¿no sabès donde puede obtenerse algùn link o copia de ese boletìn? Porque muchos sostienen que los B.757-200 pueden hacer vuelos ETOPS y me parece que ya no, es màs, creo que ninguna aerolìnea lo utuliza para vuelos trasatlànticos.
« Última Modificación: 12 de abril de 2009, 02:51:25 por J1960 »
*
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #90 : 12 de abril de 2009, 15:19:21 »
Hola pupiloco, ¿no sabès donde puede obtenerse algùn link o copia de ese boletìn? Porque muchos sostienen que los B.757-200 pueden hacer vuelos ETOPS y me parece que ya no, es màs, creo que ninguna aerolìnea lo utuliza para vuelos trasatlànticos.

Poder pueden y hacer hacen. El 757-200 vuela mucho entre EEUU y Europa, entre EEUU y Hawai, etc.. Que el T-01 nunca cumpla su rol por el fue adquirido es por la pajeritud de los K, nada más, nada menos. Ese avión todavía vale más que sus almas mortales en conjunto; para mí que los únicos que hay que vender o desguazar son ellos mismos, no el avión.

Saludos y Felices Pascuas

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #91 : 12 de abril de 2009, 18:08:42 »
Poder pueden y hacer hacen. El 757-200 vuela mucho entre EEUU y Europa, entre EEUU y Hawai, etc.. Que el T-01 nunca cumpla su rol por el fue adquirido es por la pajeritud de los K, nada más, nada menos. Ese avión todavía vale más que sus almas mortales en conjunto; para mí que los únicos que hay que vender o desguazar son ellos mismos, no el avión.

Saludos y Felices Pascuas



Amen.
B722AR
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #92 : 13 de abril de 2009, 02:02:00 »
El ultimo vuelo de largo recorrido que se hizo en el T-01 fue en 2004 cuando los KtrasK fueron a Republica Checa y dejaron plantado a Putin en Moscu porque llovia y hacia frio,hicieron AEP-EZE-Salvador o Recife-Las Palmas-MAD y despues volvieron via NYC,despues hicieron un par de vuelos mas dentro del continente hasta el dia del"Julito nosh caemosh,deben ser los desestabilishadoresh del campo"y a partir de ese momento el T-01,el T-02,el T-10,el H-01,H-02,etc,etc pasaron a ser oficialmente remis KtrasK
« Última Modificación: 13 de abril de 2009, 02:08:23 por B757 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

    eielef

  • 6563
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #93 : 13 de abril de 2009, 02:04:39 »
No hicieron escala en DKR sino en LPA. En Palma de Gran Canaria Kirchner vio un partido de Fútbol, lo que ocasionó una segunda demora hacia el vuelo a Praga, que suspendió la reunión con el Primer ministro. También llegó tarde a Moscú, y Putín, harto de esperarlo, se fue a San Petersburgo. Por último, fue a China. Tal vez dió la vuelta al mundo, porque volver desde Peking, creo que conviene ir por el Pacífico y no por el atlántico...
.
Aunque podría estar confundiéndome con otro viaje, de todos modos. El T01 cada vez se usa menos para vuelos largos y más para vuelos cortos.
Pregunto si Cristina viaja en el T02 o T03?
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353
19/6 VOZ-SVO SSJ RA-89110 SU1023
8/7 DME-VOZ 170 VQ-BYH S71117

*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #94 : 13 de abril de 2009, 02:07:30 »
Tenes razon,fue en Las Palmas,Tristan vio el partido con el rey,y despues se fueron a MAD con los reyes on board,lo que no me acuerdo es si despues de Republica Checa siguieron a China,me parece que es otro viaje,por otra parte,la reina KtrasK no usa los Fokker ni por casualidad,es un avion viejo y no es cool,los Fokker son para llevar y traer a la FlorK y el gordito gay y analfabeto de Maximo o los diarios y revistas
« Última Modificación: 13 de abril de 2009, 02:11:01 por B757 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

    pampero

  • 2933
  • Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #95 : 13 de abril de 2009, 02:29:06 »
Hola pupiloco, ¿no sabès donde puede obtenerse algùn link o copia de ese boletìn? Porque muchos sostienen que los B.757-200 pueden hacer vuelos ETOPS y me parece que ya no, es màs, creo que ninguna aerolìnea lo utuliza para vuelos trasatlànticos.

Ese boletín es solo para los 757 ejecutivos que llevan tanques auxiliares, porque los 757 de línea aérea en ese lugar tienen la bodega de equipajes
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................
*

    T-86

  • 116
  • thinking ahead.......
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #96 : 13 de abril de 2009, 02:56:36 »
buenos dias!! ante que todo espero que hayan pasados unas felices pascuas en familia...yo laburando en Cba...pero en fin....les comento que hoy el T-01 y el T-02 Estaran en Comodoro Rivadavia, todavia no se sabe si va Kretina y su cafisho iran para despedir los restos de la Senadora Nacional Judith Forstmann en la ciudad d Caleta Olivia...
...


TANGO 01 Y 02

Además del avión Tango 01 que trasladaría a Cristina desde El Calafate, donde permaneció todo el fin de semana, otra nave aérea oficial, el Tango 02, será movilizado para trasladar desde la Capital Federal a personas del círculo íntimo de la senadora, como el caso de su hijo, Andrés Papousek que reside en Honduras y un sobrino, Martín Forstmann que viene desde México, así como asesores parlamentarios y otros familiares.

El segundo hijo de la legisladora, Pablo, estuvo ayer durante toda la jornada, acompañando a su desconsolado padre, el ex intendente de Caleta Olivia, Emilio Papousek.

La familia había recibido el cuerpo de la mujer a las siete de la mañana, ya que había sido transportado por tierra en un vehículo de una empresa funeraria desde Río Gallegos.

Ayer el movimiento de personas fue incesante en el lugar donde la están velando. El intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo se apersonó al lugar en horas de la tarde. 

Pero ya desde horas tempranas, gran parte de la comunidad caletense acudió al gimnasio para despedir los restos, a pesar del frío y de la persistente llovizna.

*
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #97 : 13 de abril de 2009, 11:24:58 »
Poder pueden y hacer hacen. El 757-200 vuela mucho entre EEUU y Europa, entre EEUU y Hawai, etc.. Que el T-01 nunca cumpla su rol por el fue adquirido es por la pajeritud de los K, nada más, nada menos. Ese avión todavía vale más que sus almas mortales en conjunto; para mí que los únicos que hay que vender o desguazar son ellos mismos, no el avión.

Saludos y Felices Pascuas



Te parece? sin embargo la FAA (Federal Aviation Administration) dice que eliminen el tanque auxiliar de combustible en el B.757 porque puede producir fisuras y riesgo de incendio en vuelo. Acà el link acerca de la directiva de aeronavegabilidad sobre el tanque de combustible del B.757-200.

http://www.airweb.faa.gov/Regulatory_and_Guidance_Library/rgAD.nsf/0/713C9D1B9312D6A88625719B0052B6EA?OpenDocument&Highlight=2006-13-17

Por eso le pregunto a pupiloco, si hay algo màs publicado en la web acerca del boletin de Boeing sobre la eliminaciòn del tanque auxiliar

Traducido dice esto:

"La FAA esta adoptando una nueva directiva de aeronavegabilidad para ciertos modelos de 757/200. Esta directiva, requiere por unica vez, la desactivacion del sistema de combustible auxiliar, venteo y drenaje del tanque auxiliar de combustible y revisado de las limitaciones de la seccion del avion, de acuerdo al manual de vuelo, para prevenir el limite maximo de carga. Esta directiva, es el resultado de una nueva evaluacion de la estructura del piso y area de carga, llevadas a cabo po rla STC.

Estamos poniendo en tema sobre esta directiva, para prevenir sobrecarga estructural sobre el tanque de combustible auxiliar, el cual puede causar el colapso de las bigas y el daño de los sistemas primarios de control de vuelo, lineas de combustible y alimentacione electrica que pasan por las vigas del piso, el cual puede resultar en la perdida de control del avion.

Ademas, estamos anoticiando con esta AD, tambien, para prevenir la sobrecarga de las barreras de carga, el cual puede causar que las mismas fallen"


O sea, no es un tema que dependa de la voluntad de los K, sino que es mandatorio de Boeing.
« Última Modificación: 13 de abril de 2009, 16:58:44 por J1960 »
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #98 : 13 de abril de 2009, 17:44:23 »
La semana pasada (miercoles) Cristina y marido se fueron  a Los Menucos (pueblo de la linea Sur de Rio Negro) via General Roca.En que avión llego a Roca ¿En el T-02?Porque no creo que haya ido en el 01.
Lo que se es qué el trayecto Roca-Los menucos lo hicieron en un B200 alquilado por la pcia de Rio Negro.
Saludos :)
*
Re: B752 - Tango 01 - Vuelos Presidenciales
« Respuesta #99 : 13 de abril de 2009, 19:56:19 »

Traducido dice esto:

"La FAA esta adoptando una nueva directiva de aeronavegabilidad para ciertos modelos de 757/200. Esta directiva, requiere por unica vez, la desactivacion del sistema de combustible auxiliar, venteo y drenaje del tanque auxiliar de combustible y revisado de las limitaciones de la seccion del avion, de acuerdo al manual de vuelo, para prevenir el limite maximo de carga. Esta directiva, es el resultado de una nueva evaluacion de la estructura del piso y area de carga, llevadas a cabo po rla STC.

Estamos poniendo en tema sobre esta directiva, para prevenir sobrecarga estructural sobre el tanque de combustible auxiliar, el cual puede causar el colapso de las bigas y el daño de los sistemas primarios de control de vuelo, lineas de combustible y alimentacione electrica que pasan por las vigas del piso, el cual puede resultar en la perdida de control del avion.

Ademas, estamos anoticiando con esta AD, tambien, para prevenir la sobrecarga de las barreras de carga, el cual puede causar que las mismas fallen"


No se si entiendo mal, pero no dice que se debe desactivar por unica vez el tanque central para revisar la estrucutura? O entendi mal? Segun lo que entendi, no dice de no usarlo, sino de revisar el estado de la estrucutura en ese sector, no?
Por otro lado, el 757 de Mexico, que onda? Tiene problemas, usa estos tanques?