Re: El nuevo T-01
« Respuesta #20 : 25 de agosto de 2008, 14:59:46 »
Gracias, no había entendido lo que quisiste decir, pero supuse que era por  ese lado.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
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Re: El nuevo T-01
« Respuesta #21 : 25 de agosto de 2008, 15:04:16 »
De nada, en realidad fue demasiado breve el asunto asi que no esta demas la pregunta jajajaja
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Re: El nuevo T-01
« Respuesta #22 : 27 de agosto de 2008, 13:19:02 »
Pobre Oscar Eco Papa no me lo trates asi condor a 340 q cumplio muy bien su servicio, pero esa ave no es una ve fenix q pueda resurgir del aluminio corroido (en vez de cenizas) :ok:
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #23 : 28 de agosto de 2008, 20:28:26 »
Pobre Oscar Eco Papa no me lo trates asi condor a 340 q cumplio muy bien su servicio, pero esa ave no es una ve fenix q pueda resurgir del aluminio corroido (en vez de cenizas) :ok:

El OEP tiene un lugar especial en cualquier persona que conozca la historia de los 747 de AR, cómo se lo hizo teta.

Simplemente me limité a decir, que si es guiando por "estado actual", suponiendo que AR lo mantuviese volando, seguiría volando en el Virgen de Luján. Con esto no digo que el Echo Papa sea mal avión.

Es  :enamorado:

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #24 : 21 de enero de 2009, 01:30:59 »
hasta donde me comento un amigo q esta en fuerza aerea el T-01 no se vende porq es anti-economico para vender, por ejemplo, dicen q la autonomia q es avion tiene no es la original del avion, q este carga hasta las punteras, o una cosa rara de esas, que no esta aprobada por boeing y pavada no es porq es porq es  una modificacion estructural, luego el interior, es un avion q con esa configuracion sale mucha plata, y una aerolinea tendria q pagar el interior y reconfigurarlo para pax.

el helicoptero presidencial esta parado en venta, estan usando un N, alquilado

despues el otro avion q esta usando es en el q laburo, LV-BIY (Falcon 20F-5), lo usa a cagarse, y cuando este no esta disponible el N31UJ o los de una empresa q no recuerdo el nombre pero el lear es LV-ZZF y tienen unos metros.

el Falcon cada vez q vuela ella pasa a ser en el callsing GOB01

es hasta ahy lo q io se....
saludos

*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #25 : 21 de enero de 2009, 01:45:41 »
Todavia nadie pudo explicar que cornos tiene el 757 y la razon por la cual lo cambian! Cual es el beneficio de cambiarlo por una aeronave de menores prestaciones?

El T-01 está hecho bolsa (basta con solo verlo en AEP para darse cuenta).
Luego de los incidentes con las turbinas, entiendo que le quitaron los tanques adicionales definitivamente, por lo que se le reduce la autonomía.
Además, lo han hecho aterrizar en aeródromos que no están preparados para este tipo de avión (sólo faltaba hacerlo aterrizar en una pista de pasto, tierra o ripio, o hacerle la gran US Airways).

Si lo huiesen manejado como corresponde, ese avión, por mas mufa que fuera, sería siendo un caño o un fierro.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*

    B757

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  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #26 : 21 de enero de 2009, 02:19:20 »
Averigue algo acerca de esa licitacion(ver el otro tema sobre el T-01 en esta seccion),estan buscando aviones y helicopteros porque la flota presidencial esta hecha percha y no quieren tener otro"Julito noshh caemoshhh"(frase de Tristan a De Vido cuando exploto el motor del T-01,por otra parte,aparentemente al T-01 lo van a llevar a Boeing a hacerle el mantenimiento que no le hicieron en todos estos años y aparentemente se habria reflotado la intencion de compra del nuevo avion,con lo que la flota quedaria conformada por el T-01,el T-10(Learjet 60 de fuerza aerea)y el nuevo avion,los F28 irian para Lade y quieren canjear el H-01 por 2 S76 nuevos de fabrica
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #27 : 24 de enero de 2009, 05:15:59 »
Averigue algo acerca de esa licitacion(ver el otro tema sobre el T-01 en esta seccion),estan buscando aviones y helicopteros porque la flota presidencial esta hecha percha y no quieren tener otro"Julito noshh caemoshhh"(frase de Tristan a De Vido cuando exploto el motor del T-01,por otra parte,aparentemente al T-01 lo van a llevar a Boeing a hacerle el mantenimiento que no le hicieron en todos estos años y aparentemente se habria reflotado la intencion de compra del nuevo avion,con lo que la flota quedaria conformada por el T-01,el T-10(Learjet 60 de fuerza aerea)y el nuevo avion,los F28 irian para Lade y quieren canjear el H-01 por 2 S76 nuevos de fabrica


Aca tenes la licitacion:


Contratación de los Servicios de Fletamento de Aeronaves para Transporte de Pasajeros para la Presidencia de la Nación Argentina (PNA)

Los oferentes cotizaran los servicios de fletamento de aeronaves por la cantidad de Horas de Vuelo Block indicadas en la Planilla de Cotización. Sin embargo la cantidad de horas No utilizadas NO generarán obligaciones para SG.


1.ESPECIFICACIONES DE LAS AERONAVES REQUERIDAS PARA EL SERVICIO DE FLETAMENTO

? Aeronave de ala fija (avión) tipo A (Renglón Nº 1 de la Planilla de Cotización)
Ejemplo tipo: GULFSTREAM 550-500; GLOBAL EXPRESS
Cantidad requerida: Una (1)

1.Birreactor.
2.Tipo: Fuselaje angosto, categoría Jet Ejecutivo de muy largo alcance.
3.Capacidad de hasta 16 plazas, con un mínimo de dos zonas o categorías separadas y autónomas, una con configuración tipo Ejecutiva y otra VIP.
El sector VIP deberá estar separado para brindar confidencialidad a la Primera Magistrada acorde a su investidura.
4.Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos desde 5.000 km hasta 11.000 km
5.Techo operativo: desde nivel 410 hasta 510
6.Operación en pistas con longitud desde 1.800 metros.

? Aeronave de ala fija (avión) tipo B (Renglón Nº 2 de la Planilla de Cotización)
Ejemplo tipo: CHALLENGER serie 600 BOMBARDIER Birreactor.
Cantidad requerida: Una (1)

1.Tipo: Fuselaje angosto, categoría Jet Ejecutivo, pesado, de mediano alcance.
2.Capacidad de 7 hasta 9 plazas, con una configuración tipo VIP disponiendo, preferentemente, de un sector denominado grupo de 2 ó grupo de 4 como área de trabajo para la Primera Magistrada.
3.Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos hasta 5.000 km.
4.Techo operativo: hasta nivel 410
5.Operación en pistas con longitud desde 1.800 metros.

?Aeronave de ala fija (avión) tipo C (Renglón Nº 3 de la Planilla de Cotización)
Ejemplo tipo: CESSNA CITATION V
Cantidad requerida: Una (1)

1.Birreactor.
2.Tipo: Fuselaje angosto, categoría Jet Ejecutivo, liviano, de corto alcance.
3.Capacidad de hasta 7 plazas y configuración Ejecutiva.
4.Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos hasta 3.000 km
5.Techo operativo: hasta nivel 410
6.Operación en pistas con longitud desde 1.000 metros.


?Aeronave de ala fija (avión) tipo D (Renglón Nº 4 de la Planilla de Cotización)
Ejemplo tipo: BEECHCRAFT KING AIR B200
Cantidad: requerida Una (1)

1.Bimotor-Turbohélice.
2.Tipo: Fuselaje angosto, turbo-propulsado liviano, de corto alcance.
3.Capacidad de hasta 7 plazas y configuración Ejecutiva..
4.Autonomía para cumplir sin escalas misiones con rangos de hasta 1.000 km.
5.Techo operativo: desde nivel 50. Cabina presurizada
6.Operación en pistas con longitud desde 800 metros.

?Aeronave de ala rotativa (helicóptero) tipo E (Renglón Nº 5 de la Planilla de Cotización)
Ejemplos tipos: S-76 B/C, BELL 430, EUROCOPTER EC 155, (EUROCOPTER) DAUPHIN AS 365, AGUSTA AW 139, AGUSTA A 109
Cantidad requerida: Una (1)

1.Tipo bimotor.
2.Cabina de pasajeros preferentemente en configuración VIP (no excluyente) con capacidad no inferior a cinco asientos para pasajeros.
3.Certificación para comando de pilotaje dual.
4.Sistema de aire acondicionado.
5.Sistema dual de Piloto Automático.
6.Certificación para vuelo en condiciones IFR.


2.CONCEPTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL SERVICIO DE FLETAMENTO DE AERONAVES

? Tripulación Aérea
? Limpieza de Aeronave
? Tasas de Aeropuerto
? Rampa
? Impuestos
? Todo tipo de operación adicional que requiera la prestación del servicio (seguros, mantenimiento, estacionamiento, etc.).

Por razones de seguridad el Servicio de Catering será provisto por PNA a su cuenta y orden.



Argentina se parece a un sultanato.
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #28 : 04 de febrero de 2009, 16:52:45 »
1 Jet ejecutivo VIP (turbohelice) para menos de 1000 Km
1 Jet ejecutivo VIP para menos de 3000 Km
1 Jet ejecutivo VIP para menos de 5000 Km
1 Jet ejecutivo VIP para mas de 5000 Km
1 Helicoptero VIP

digo... no alcanza con 2?

y yo como un bolas triste, usando el mismo auto para todos los viajes largos y cortos, y medianos largos y medianos cortos y muy cortitos... que tonto que soy  :(


diossss
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    timido

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  • "Ad astra per aspera"
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #29 : 05 de febrero de 2009, 11:54:31 »
pero si tiene los augustas de ejercito, que activen alguno de los 4 que hay parados en mantenimiento y listo, les seria mas barato
"Podemos prevenir cualquier cosa, menos la Estupides humana"
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #30 : 05 de febrero de 2009, 12:03:33 »
pero si tiene los augustas de ejercito, que activen alguno de los 4 que hay parados en mantenimiento y listo, les seria mas barato

Pero eso es lo facil y racional, no lo van a hacer. Seria demasiado facil para una presidente que esta para mucho mas.
MRC
@mcarpineti
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #31 : 05 de febrero de 2009, 17:49:27 »
Perdón, pero al H-02 lo veo volar todos los días cuando lleva a la Presidente a la Casa Rosada a eso de las 7 de la tarde.

Saludos,
CondorA340
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    B757

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Re: El nuevo T-01
« Respuesta #32 : 05 de febrero de 2009, 18:05:18 »
El H-02 esta destruido,parece una locomotora a vapor del humo negro que larga cuando arranca,ayer cuando venia para casa estaba el Bell rojo de Ratazzi en el helipuerto de Casa de Gobierno,por otra parte,me comentaron que queren estandarizar la flota en 3/4 helos del tipo S76
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Re: El nuevo T-01
« Respuesta #33 : 05 de febrero de 2009, 18:49:28 »
Para que quieren 3/4 helicópteros, no alcanza uno? O la presidente es maga y de puede partir en cuatro??
*

    mario1959

Re: El nuevo T-01
« Respuesta #34 : 05 de febrero de 2009, 19:01:16 »
Desde mi punto de vista

deberían hacer una reestructuración del escuadrón Presidencial

desde sus responsables hasta su parque aeronáutico

el único que se salva es el T01

Sobretodo todo el sistema de Mantenimiento

No puede ser que la Pcia. de Buenos Aires este cubriendo

ese bache con su parque aeronáutico

No se quien los asesora ...........?????

*

    B757

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Re: El nuevo T-01
« Respuesta #35 : 14 de febrero de 2009, 02:32:09 »
Alguien vio por la tele el quilombo politico que se armo en Nueva Zelanda por la falta de mantenimiento adecuado de la flota B752 de la fuerza aerea,rodaron varias cabezas y tuvieron que mandar a los 2 B752 a revisar a gringolandia,igualito que aca con el T-01
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    Albert

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Re: El nuevo T-01
« Respuesta #36 : 01 de marzo de 2009, 15:47:14 »
¿Se sabe algo acerca de cómo avanza el trámite licitatorio para la compra de las nuevas aeronaves para uso presidencial? ¿Hay plazos, están las partidas en el presupuesto?
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #37 : 01 de marzo de 2009, 16:10:32 »
¿Se sabe algo acerca de cómo avanza el trámite licitatorio para la compra de las nuevas aeronaves para uso presidencial? ¿Hay plazos, están las partidas en el presupuesto?

Estaba suspendida la partida de 50 millones de dolares porque se reasigno a viviendas en la Matanza. Se habia usado la partida de ese proyecto para inyectar fondos a AR.

Saludos,
CondorA340
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Re: El nuevo T-01
« Respuesta #38 : 01 de marzo de 2009, 20:22:45 »
Luego de los incidentes con las turbinas, entiendo que le quitaron los tanques adicionales definitivamente, por lo que se le reduce la autonomía.

Ojo que el tema de los tanques auxiliares no esta relacionado con los problemas que tuvo este avion en particular, sino con un boletin que Boeing lanzo hace ya unos cuantos años para todos los 757 y por el que no "recomienda" su uso (hubo problemas con el sellado de los mismos), lo que, efectivamente como vos decis, dejo la autonomia del avion al alcance de un regional.

Desconozco si en la actualidad han agregado o solucionado el tema, pero por los vuelos que cumple, evidentemente eso no se toco en el T-01.

Saludos.
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    B757

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Re: El nuevo T-01
« Respuesta #39 : 02 de marzo de 2009, 03:36:07 »
Segun dijeron hace unos dias en el noticiero español(ver posteo mio en el tema de la flota de AR),se rumoreaba que uno de los A332 que Marsans le quiere enchufar a AR seria el nuevo avion presidencial
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