*

    Albert

  • *****
  • 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
El nuevo T-01
« : 22 de mayo de 2008, 16:13:54 »
Esto publica en diario "Perfil":

El reemplazante del Tango 01

Conozca el nuevo avión de Cristina Kirchner

Cuesta 43 millones de dólares. Su capacidad de vuelo no le permite llegar a Europa sin escalas, pero es confortable y lujoso. Las imágenes.
 
La Presidenta va a poder volar acompañada por 18 personas, además de la tripulación. |

La presidenta Cristina Fernández ya eligió cuál será el reemplazante del devaluado avión presidencial Tango 01: se decidió por el Lineage1000, de industria brasileña, un confortable jet ejecutivo que cuesta 43 millones de dólares.

La ex primera dama tuvo en cuenta varios factores: la estética, la comodidad y el confort. En todos esos ítems el jet brasileño resultó vencedor frente a otras opciones. Está dividido en cinco amplios sectores decorados de manera moderna: cabina, una habitación con cama matrimonial y baño en suite, una galería con sillones y mesas, un espacio dedicado al descanso de los pasajeros y otra galería que puede ser utilizada como lugar de trabajo.

En total, la Presidenta va a poder volar acompañada por 18 personas, además de la tripulación. Sin embargo, las comodidades no podrán ser disfrutadas en viajes directos al viejo continente. Es que la capacidad de vuelo del Lineage 1000 es de apenas 7.778 kilómetros, menor al del Tango 01.

Según informa el diario Crítica de la Argentina, el nuevo avión presidencial mide 36,24 metros de largo y 10,24 de ancho, tiene una velocidad máxima de 890 kilómetros por hora y puede alcanzar los 12.496 metros de altura.



Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #1 : 22 de mayo de 2008, 16:46:44 »
pero como, no tenía tanques extras que si le permitirian llegar a Europa? (lo leí en algún otro lado)
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #2 : 22 de mayo de 2008, 23:15:24 »
Todavia nadie pudo explicar que cornos tiene el 757 y la razon por la cual lo cambian! Cual es el beneficio de cambiarlo por una aeronave de menores prestaciones?
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #3 : 22 de mayo de 2008, 23:16:27 »
Y esto en el blog TODA LA AVIACION el martes 15 de abril

http://todalaaviacion.blogspot.com/2008/04/se-concreto-hoy-la-compra-del-nuevo.html


SE CONCRETO HOY LA COMPRA DEL NUEVO AVION PRESIDENCIAL ARGENTINO



 

Con un costo de 45 millones de dolares, Argentina firmo hoy la carta acuerdo para la adquisicion de un avion Embraer Lineaje 1000, convirtiendose asi en cliente de lanzamiento en este tipo de aeronaves para mandatarios.




El avion estara equipado con una suite para el matrimonio presidencial, un salon de reuniones para atender la agenda presidencial y 29 butacones similares a los de primera clase de una aerolinea, para el resto de la comitiva.




Dentro del marco de austeridad de este gobierno, se solicitaron solamente modificaciones por 1,5 millones de dolares para el avion, de acuerdo a los gustos expresados por el presidente de Argentina, Cristina Fernandez de Kichner.




Las caracteristicas tecnicas son las siguientes.




Alcance: 4200 NM


Velocidad: 0,82 match


Techo: 41.000 ft FL 410




Posee tanques de combustible lares, ventrales y adicionales en las bodegas loq ue le brinda el alcance necesario para ser intercontinental como era el deseo del Gobierno Argentino.




Para conocer todas las caracteristicas.




http://www.embraerexecutivejets.com/english/content/aircraft/lineage1000_three_view.asp

« Última Modificación: 22 de mayo de 2008, 23:33:57 por condorpass »
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #5 : 15 de agosto de 2008, 17:25:38 »
Gracias Leo por subir la nota, no estaba en casa.
Lo lindo ahora es que en su momento se hablo de que se HABIA COMPRADO EL AVION, entonces ahora en que quedamos?, si se retiro la plata del presupuesto y se habia destinado ya para la compra (eran 45 millones en ese momento, no 52, ya se aumento la cosa).

Veremos.
*

    eielef

  • 6495
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #6 : 15 de agosto de 2008, 22:03:00 »
Tal vez, ahora que son "dueños de Aerolíneas" no necesitan transporte presidencial. Usan un A340 que les gustan tanto, y listo.

Vendan el B757 y den una buena imagen. Terminen ya con la opulencia que marca no solo a éste sino a todos los últimos gobiernos.
Usen los F28 para cabotaje, y alquilen un avión para la larga distancia, o arreglen uno de los 707. Daría lo que fuera por verlos volar de nuevo.
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
23/9 VKO-RIX 738 VP-BQH DP959
23/9 RIX-LPX DH3 YL-AAE BT19 Cabotaje Báltico!
24/9 LPX-RIX DH3 YL-AAE BT20
25/9 RIX-VKO 738 VP-BPS DP960
11/10 VKO-IST-AMS 333 TC-LOG TK414+TK1955
15/10 AMS-IST 333 TC-JOG TK1954
16/10 IST-MSQ 195 EW-400PA B2-784
17/10 MSQ-DME 735 EW-252PO B2-983
23/10 SVO-MAD 321 VP-BAX SU2500 Work
23/10 MAD-SVO 321 VP-BEA SU2605 Work

*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #7 : 15 de agosto de 2008, 22:11:47 »
Lindo pero el pequeño problema es que los 707 ya no pueden volar afuera, no van mas, los quiero un monton, son caballo de batalla, pero ya fue el 707, pensemos en el 757, que tiene remanente todavia d ehoras a lo tonto y que por soberbia no se quiere usar, ni que decir gastar los 15 palos verdes para dejarlo con la autonomia original de vuelta y de UNA VEZ POR TODAS MANTENERLO COMO DICEN LOS MANUALES Y NO COMO SE LES CANTA EL FORRO DE LAS P.........
*

    eielef

  • 6495
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #8 : 16 de agosto de 2008, 01:55:41 »
Porqué lo mandan a los talleres de Iberia en MAD?.
No es paradójico?. Porqué no los mandan al Centro de Mantenimiento de Aerolíneas en Bahía Blanca o en Ezeiza?. Ah, cierto, porque Iberia lo vació.

Yo jamás mandaría un avión a los talleres de IB. Seguramente vuelve con un gualicho. O con una rueda pinchada!.
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
23/9 VKO-RIX 738 VP-BQH DP959
23/9 RIX-LPX DH3 YL-AAE BT19 Cabotaje Báltico!
24/9 LPX-RIX DH3 YL-AAE BT20
25/9 RIX-VKO 738 VP-BPS DP960
11/10 VKO-IST-AMS 333 TC-LOG TK414+TK1955
15/10 AMS-IST 333 TC-JOG TK1954
16/10 IST-MSQ 195 EW-400PA B2-784
17/10 MSQ-DME 735 EW-252PO B2-983
23/10 SVO-MAD 321 VP-BAX SU2500 Work
23/10 MAD-SVO 321 VP-BEA SU2605 Work

*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #9 : 16 de agosto de 2008, 12:07:34 »
dicen que la plata del nuevo avión fue a parar a la matanza para construir dos hospitales jajajajaaja
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #10 : 16 de agosto de 2008, 13:12:32 »
Anuncio partidiario, primero, por que La Matanza es el mas populoso partido electoral, segundo, por que necesitan urgentemente generar credibilidad, tercero, por que ya robaron sin hacer nada, de 45 millones a 52 millones ahora la suma.


Y sigue el circo...
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #11 : 19 de agosto de 2008, 02:15:09 »
Tenemos T-01 y H-01 para un par de años mas,los u$s 220 millones que estaban destinados para la compra del Emb190 Lineage y de los 2 nuevos S76 destinados a reemplazar al H-01,H-02 y el alquilado y revision mayor del T-01,T-10,H-01 y H-02,ahora van a ser utilizados para la construccion de 2 hospitales en La MatanzaLoading...
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #12 : 21 de agosto de 2008, 15:32:35 »
y se viene Aerolineas!!! que pais generoso....
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #13 : 25 de agosto de 2008, 12:02:32 »
cual es el problema del 757?...Ni siquiera es tans obervio el avion, es bastante austero. SEGURO que el lineage esta mas cuidado adentro. Lo unico extra q pidio mendez fue el sillon de peluqueria.
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #14 : 25 de agosto de 2008, 14:17:30 »
Hay que preguntarle al mediatico DR. ZIN , si es verdad lo de los hospitales en LA MATANZA, y si no al zzzzeñor Perezzzzzzzz , mano derecha de Scioli o algo asi. El DR seguro que saldra con alguna boludez a lo que nos tenia acostumbrado en la tele.
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #15 : 25 de agosto de 2008, 14:21:45 »
El problema no es el avion, si no quien lo compro, es parte de una campaña mediatica no iniciada por los K, en esto hay que ceder jajajaja, si no por la campaña de prensa de De la Duda, y su vicepresidente renuncion, qu elo usaron de caballito de batalla para las elecciones presidenciales.
Despues de eso, cada uno que vino tratao de copiarlo en diversos grados, hasta llegar al matrimonio presidencial, que ya engolosinado trato de comprar uno nuevo, vender el viejo, pagar al FMI, salvar a Aerolineas, etc, una larga serie de desaciertos
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #16 : 25 de agosto de 2008, 14:22:56 »
cual es el problema del 757?...

Le tienen miedo.

Ni siquiera es tans obervio el avion, es bastante austero.

El avión es soberbio, pero los pelotudos que van adentro son todavía más (y para mal).

El 757-200 estaba capacitado para poder ir a muchísimos lugares lejos de un tirón, pero gracias a la pelea entre el poder ejecutivo y las fuerzas armadas por el presupuesto, el avión cayó en desgracia.

Personalmente, yo tendría más miedo de volar en el OEP que en el "Virgen de Luján".

Saludos,
CondorA340
« Última Modificación: 25 de agosto de 2008, 14:46:42 por CondorA340 »
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #17 : 25 de agosto de 2008, 14:33:30 »
Uno que sabeee....
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #18 : 25 de agosto de 2008, 14:43:27 »
Uno que sabeee....

Mi no entender....
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
*
Re: El nuevo T-01
« Respuesta #19 : 25 de agosto de 2008, 14:58:09 »
En realidad es muy sencillo.

El 757-200 estaba capacitado para poder ir a muchísimos lugares lejos de un tirón, pero gracias a la pelea entre el poder ejecutivo y las fuerzas armadas por el presupuesto, el avión cayó en desgracia.

Personalmente, yo tendría más miedo de volar en el OEP que en el "Virgen de Luján".



Estas lineas expresadas mas arriba, es un muy buen resumen de todo el problema, lo del OEP y el Virgen de Lujan, es mas que claro, el 757 a pesr de lqo ue se diga, esta mantenido mejor que otros aviones...