alguien tiene alguna novedad de importancia?
« : 30 de abril de 2008, 18:04:07 »
GENTE!! alguna persona sabe algo de este ultimo pedido de ARSA?. APLA q dice de esto?, se q hubo reuniones y se hablo sobre el tema..................
Los q rendimos todo bien gracias a Dios estamos q nos comemos los codos, ya se  que la empresa esta en un quilombo barbaro :cry:, pero algo se tiene q decir.  Aveces me desespero mal muchachos, no jueguen con nuestros sentimientos.

gracias
*
Re: alguien tiene alguna novedad de importancia?
« Respuesta #1 : 30 de abril de 2008, 20:01:58 »
Lo lógico es que  primero se defina el futuro de la empresa, y despues de eso ver que hacen con todo el personal activo y luego con el personal en vistas de contratacion.

*

pampero

• 2933
  • Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
« Respuesta #2 : 01 de mayo de 2008, 01:13:51 »
Por el momento el llamado está suspendido, por no decir cancelado. El ascenso de copis de A-340 a comandantes de 735 se canceló, y por lo tanto las incorporaciones para reemplazar a esos copis también.  Los A-320 se devuelven y los que hicieron el curso vuelven para atrás, hoy me lo comentó un amigo dirigente de APLA.

Saludos
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................
*
« Respuesta #3 : 01 de mayo de 2008, 11:39:16 »
Hola, se como te debes estar sintiendo, por que yo cuando entre tambien tuve varios meses de incertidumbre.
Como te dijieron, por ahora esta todo frenado, como leeras en los diarios la situción en la empresa está en un punto limite que estimo que a corto plazo se va a tener que solucionar.
Seguramente en cuanto se solucione, lentamente se va a ir reactivando el llamado.
Hay que aguantar un poco.

Saludos
Marcos

Marcos
Algunas de mis fotos en
http://community.webshots.com/user/meck737
« Respuesta #4 : 01 de mayo de 2008, 13:41:02 »
Traten de no darle mucha bola a los rumores. Hoy es una cosa, en 2 dias se va a comentar otra cosa.
Hoy en dia dicen que los 320 no van a volar. La realidad es que aunque quieran hoy en dia los 320 tampoco PUEDEN VOLAR porque no tienen insumos ni estan en regla. Asi que. En 2 dias ....... No se sabe nada. Esa es la realidad.

Mientras no de defina la situacion si los gallegos soretes se quedan, como se quedan o se van, no se va a saber nada.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”