*
Anécdotas - Libro de Fernando Peña
« : 13 de noviembre de 2007, 17:18:18 »
Adjunto la nota que salió en la revista Noticias con un abstract del libro de Fernando Peña (para los extranjeros, un conocido personaje argentino) con anécdotas de sus épocas de TCP:

Pequeño homenaje a un grande...
*
Re: Anécdotas - Libro de Fernando Peña
« Respuesta #1 : 13 de noviembre de 2007, 19:00:33 »
La semana pasada estuvo en "Mañanas Informales" y conto unas cuantas anecdotas como jefe de cabina. Y sabiendo como es Fernando Peña, es seguro que va a estar mas que bueno ese libro... Por lo menos entre los Tripulntes, no?
Debe ser para carg@-c  de risa el libro.  :jajaja:
Me acuerdo cuando era locutor de la vieja radio ENERGI (que viejo que estoy :o)   
Alguno sabe cuanto duele el libro? ($$)
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
« Respuesta #2 : 13 de noviembre de 2007, 19:57:23 »
Fernando Peña me hace reir mucho cada vez que lo escucho.
Creo que voy a ser la 1º en comprar el libro  :ok:

Bss a todos
*
« Respuesta #3 : 13 de noviembre de 2007, 20:12:19 »
En un Tristar de Guayaquil a Miami... en un 727 haciendo Lima-Panama y en  MD-11 Bs. As.- Miami ¿¿¿¿?????.

Por las fotos, sin duda que los relatos deben tener algo de veridico, pero salvo que haya volado en una chartera, me llama mucho la atencion los destinos que hacia.

¿Alguien sabe si menciona la empresa en que volaba?.

Chiste de mal gusto aparte: da la casualidad que todos esos aviones son "threeholers" (es decir, tienen "tres agujeros" de turbina).

Saludos.
*
« Respuesta #4 : 13 de noviembre de 2007, 20:52:00 »
727 haciendo Lima-Panama y en  MD-11 Bs. As.- Miami ¿¿¿¿?????.

Saludos.

md-11 de america
y el 727 estoy un 80%seguro que ar
siempre con...
*
« Respuesta #5 : 13 de noviembre de 2007, 21:35:05 »
¿ARSA haciendo Lima-Panama?.

Yo reduciria el porcentaje de seguridad a un 20 %, je.

Pensemos: seria imposible que el vuelo fuese de origen en Lima porque estaria violando la 5° libertad de la OACI.
Y un 727 para estar rebotando entre ezeiza-lima y panama, no la veo, me suena que seria medio anti economico.

Por otro lado, no se si habra muchos casos de gente que paso por American y ARSA en una carrera corta.

Siguen siendo suposiciones las mias.

Saludos.
*
« Respuesta #6 : 14 de noviembre de 2007, 02:00:23 »
Peña creo que volo en Eastern y en AA.
*
« Respuesta #7 : 14 de noviembre de 2007, 09:40:21 »
Ojo, me parace que Peña es medio mitómano.....o sea, no inventa totalmente, pero debe "adornar" muchas de sus historias
*

Puccio

• 2594
  • Simplementevolar.com
    • Simplementevolar
« Respuesta #8 : 14 de noviembre de 2007, 09:50:04 »
No creo que el tipo mienta, bahh no lo veo de su estilo.
"Mientras cruce este cielo un avión, Y un piloto argentino lo guíe, No habra nadie en el mundo que arríe, Nuestro blanco y azul pabellón"
« Respuesta #9 : 23 de enero de 2010, 14:36:10 »
yo estoy leyendo el libro justo ahoraaaa
y es para cag""!@ de risa maaaal
encima tiene muchos tips a tener en cuenta,,,
esta muuuy bueno para quien quiera ser TCP, ojo
es un libro onda para divertirse, tampoco a tomar todo al pie de la letra, pero si pueden leerlo
haganlo
muuuuy copadoo

pablii
« Respuesta #10 : 14 de septiembre de 2010, 21:25:35 »
Pablig 

Cuanto te salio el libro?  :)
« Respuesta #11 : 15 de septiembre de 2010, 14:15:49 »
que casualidad que salio otra vez este topic a la luz digamos, la semana pasada lo termine de leer y me gusto mucho, el final como que decae un poco pero muy buen material.
esta dificil de conseguir, me lo regalaron porque por suerte me lo encontraron escondido por ahi en un yenny de florida, la edicion de la editorial "de bolsillo" sale 33 y la original de "sudamericana" esta 46, viene con un cd pero en internet se consigue facil y no es gran cosa lo que cuenta ahi, el libro muy chistoso, muy bueno de verdad (en mi opinion)
« Respuesta #12 : 19 de septiembre de 2010, 22:40:46 »
Yo lo tengo, ya que me hubiera encantado volar como hacen mucho de uds. y muchos seguramente lo haran pronto.El libro esta bueno tienen muchas anecdotas copadas y muy bien contadas, como Fernando Peña y sus dotes actorales podrian hacerlo.
« Respuesta #13 : 20 de septiembre de 2010, 01:11:50 »
Peña creo que volo en Eastern y en AA.

No es que volo en Eastern y en AA, Él entro en Eastern y al poco tiempo esa misma Aerolinea se convirtio en lo que hoy es American Airlines!!!