*
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #40 : 15 de noviembre de 2007, 17:19:45 »
El tema es que, con todos los comentarios que surgen del propio gobierno de que el cambio sería por las deficiencias del avión, están "embarrando" al producto. Si bien es obvio que quien quiera comprar al avión seguramente se guiará por algo más que una nota del diario, se la pasan diciendo que está roto, falto de mantenimiento y que no sirve para nada.

Y en cuanto a los pilotos, no es nada raro que haya golpeado el avion, es sabido por todos que el personal de fuerza aerea esta subentrenado en todas las ramas.

Se supone que quien iba al mando no era de la FAA, sino el piloto que K trajo especialmente desde el Sur (primer civil en volar el avión presidencial).


Pequeño homenaje a un grande...
*
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #41 : 15 de noviembre de 2007, 22:19:50 »
HABU, desde hyace mas de un año, hara año y medio la Casa Presidencial tiene pura y exclusivamente pilotos civiles, FAA no los vuela mas a los aviones presidenciales.

Todo esto es un lobby para vender el avion, no es otra cosa, y los estupidos periodistas se prestan a los fallutos estos de presidencia.
Saludos
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #42 : 02 de mayo de 2008, 02:34:53 »
Otra vez el T-01 esta fuera de servicio,ahora esta tirado en CRD con un problema de perdida de aceite hidraulico,pensar que el otro dia paso bajito por Puerto Madero como despidiendose,aproposito,como no hay ningun problema y estamos tirandonos gases de colores,la reina KtrasK se fue al sur con el T-01,el T-02 y el T-010,3 aviones para pasar el fin se semana
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #43 : 02 de mayo de 2008, 02:39:56 »
empiezo a notar un grado de corrupcion tan o mas alto que el gobierno del riojano..lo cual me parece mas que grave.
Lo peor: Yo la vote, cai en la trampa tambien.
« Última Modificación: 02 de mayo de 2008, 02:43:44 por emmaspottingcba »
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/
*

    eielef

  • 6491
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #44 : 04 de mayo de 2008, 15:48:18 »
Emmaspotting: lo siento mucho. Sin ofender..

No se dijo que se iba a vender el T01 a South Africa (para la Fuerza Aérea o algo así)?
Qué pasó con eso?.
Cris vino a TUC en el T01 hace unos días y a SDE también. A FTE no deja de ir en el T01. Pero a Paris (en abril) viajó en un A340 de AR, en un vuelo "comercial".
Me parece que lo único de comercial que tenía era que el avión dijera AR y no CF. (Aerolíneas - Cristina Fernández). Dudo que haya compartido avión con otra gente, y menos que haya ido a CDG vía MAD. Cristina no espera. Que se le seca el colágeno.
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200 Saransk!
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707 Túnez!
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
23/9 VKO-RIX 738 VP-BQH DP959
23/9 RIX-LPX DH3 YL-AAE BT19 Cabotaje Báltico!
24/9 LPX-RIX DH3 YL-AAE BT20
25/9 RIX-VKO 738 VP-BPS DP960
11/10 VKO-IST-AMS 333 TC-LOG TK414+TK1955
15/10 AMS-IST 333 TC-JOG TK1954
16/10 IST-MSQ 195 EW-400PA B2-784
17/10 MSQ-DME 735 EW-252PO B2-983

*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #45 : 05 de mayo de 2008, 00:25:36 »
La reina KtrasK no viajo a Paris en un A340 de AR,uso el B742
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

    eielef

  • 6491
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #46 : 14 de mayo de 2008, 16:15:00 »
Según sale en la revista LV de otoño, al último B742 está restringido por haber alcanzado todos los ciclos posibles. La flota de Jumbos, que en su momento fue de 11 (1980) hoy tiene solo 3 operativos: el ALJ, AXF y BBU. El OPA aparentemente no vuela más. Y quedan unos cuantos con matrícula EC pero parece que tampoco vuelan.
El T01 lo vimos en SDE y JUJ en las últimas 2 semanas. Posiblemente se siga usando. Kristi no viaja en Fokker, porque le arruinan el peinado.
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200 Saransk!
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707 Túnez!
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
23/9 VKO-RIX 738 VP-BQH DP959
23/9 RIX-LPX DH3 YL-AAE BT19 Cabotaje Báltico!
24/9 LPX-RIX DH3 YL-AAE BT20
25/9 RIX-VKO 738 VP-BPS DP960
11/10 VKO-IST-AMS 333 TC-LOG TK414+TK1955
15/10 AMS-IST 333 TC-JOG TK1954
16/10 IST-MSQ 195 EW-400PA B2-784
17/10 MSQ-DME 735 EW-252PO B2-983

*

    Albert

  • *****
  • 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #47 : 15 de mayo de 2008, 15:59:13 »
Dejo este video que capté en AEP de un despegue del T-01 (ya lo había puesto en otra parte):



Y se va no más....

 :(
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*

    LV-JMP

  • 1758
  • Serial Destruction
    • Rockin'Slash
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #48 : 19 de mayo de 2008, 22:54:05 »
empiezo a notar un grado de corrupcion tan o mas alto que el gobierno del riojano..lo cual me parece mas que grave.
Lo peor: Yo la vote, cai en la trampa tambien.

Es peor. Acá el hambre de poder que tienen asusta, y el grado de patoterismo también. Despilfarran guita en pelotudeces (les suena el Mini Cooper de la Florencia pagado 50000 verdes para q cierre su fotolog?), y ahora quieren "tirar" un avión de la samaritana del amor madre... todo por hacerse los rebeldes.

Igual, no era q si el T-01 entraba a USA lo iban a embargar por el quilombo de la embajada en NY o algo asi?


HOUSELOSOPHY: "You got three choices in life: be good, get good or give up"


Fly away from here
*
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #49 : 21 de mayo de 2008, 21:47:32 »
Lo mejor que pueden hacer con ese avion es convertirlo en tankero o MRTT, ya esta visto que afuera no lo quieren y ac hace falta, mas teniendo en cuenta que de FAA ya se dio el ok para vender si o si los 707, o sea, nos quedamos sin nada...
*
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #50 : 21 de mayo de 2008, 21:58:27 »


    MIE 21 de mayo de 2008.19:04 | Buenos Aires: 15º C  Azar | Registrarse
economía
Será protagonista de la renovación de aviones de cabotaje
Tras anunciar que diseñará el nuevo Tango 01, Embraer comenzaría a proveer aviones en el país
El Estado resucitó los trámites para que el gigante brasileño pueda comercializar en Argentina. El plan para reactivar la ex fábrica militar de aeronaves.
Ver Comentarios (9)
21.05.2008 | 15:15
Un día antes de que asumiera como presidenta, se confirmó que Cristina Fernández cambiaría el Tango 01por un avión más nuevo. La empresa brasileña Embraer sería la encargada de venderle el nuevo avión al Estado argentino. Ahora hay una segunda, y llamativa, novedad: la compañía inició en abril los trámites para comenzar a comercializar aeronaves en el país.

La novedad es llamativa porquela empresa brasileña había mantenido conversaciones con el Gobierno hace un año para comenzar a proveer aviones a aerolíneas locales, pero el proyecto pareció quedar encajonado, hasta que resurgió tras el acuerdo por el nuevo avión presidencial.

El avance burocrático para comprar el nuevo avión presidencial parece haber sido el puntapié inicial para que el gigante brasileño (entusiasmado por la aparición de proyectos aerocomerciales regionales) consiguiera acelerar los trámites para operar en el país.

Trámites. Comenzados los trámites en la Dirección Nacional de Aeronavegabilidad (DNA) –dependiente de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANC)-, la empresa brasileña busca la certificación de sus aviones en Argentina. De esta manera, Embraer pasaría a convertirse en el principal distribuidor de aparatos de cabotaje.

Ocurre que la competencia directa de los aviones EMB 145 y 135 (para 50 personas) fabricados por la empresa brasileña, son los MD serie 80 y los suecos SAAB, que ya no se fabrican. De esta manera, las aerolíneas locales (Sol y Los Andes) con la certificación comercial de Embraer, podrán empezar a adquirir dichas aeronaves.

El proyecto conjunto entre la empresa brasileña y el Gobierno argentino apunta a reactivar la ex Fábrica Militar de Aviones (lo cual incluye rescindir le la concesión a la empresa norteamericana Lookheed).
*

    B757

  • 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #51 : 26 de mayo de 2008, 00:45:15 »
Seria bueno que si al T-01 no lo usan mas que lo conviertan en plataforma Elint/Awacs
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #52 : 26 de mayo de 2008, 22:57:39 »
MRTT? tankero, transporte, no se, usrlo al menos
*
Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #53 : 05 de junio de 2008, 00:45:39 »
Las cosas por su nombre...

Es probable que me equivoque pero.. tenía entendido que Mister K se negó a llevar el T01 a Boeing y por eso se perdió la certificación de los tanques adicionales/suplementarios y quedó restringido para vuelo sin escalas...y que si lo llevasen a hacer lo que corresponde recobraría esa capacidad.

Por otra parte también tenía entendido que Mister K no proveía los $$ para el mantenimento de las turbinas y que al momento de los incidentes se sabía que estaban pasadas de rosca...

Mexico y Nueva Zelandia usan el mismo tipo de avion y no han tenido problemas..

Es esto cierto??

Slds.
Power