Re: TANGO 01 "fuera de Servicio"
« Respuesta #20 : 06 de noviembre de 2007, 00:45:33 »
Volando !!  :wi:
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/
*
« Respuesta #21 : 06 de noviembre de 2007, 12:10:52 »
Volando !!  :wi:

Jajaja si, tal cual! :jejeje:

Más allá de esa obviedad que creo que eielef conoce, el T01 a veces se pega una vuelta por El Palomar para descansar por esos pagos; no siempre duerme en AEP.

Saludos!
Tengo 180 años!
Próximos vuelos: Retiro-Liniers (106) / Almagro-Avellaneda (24) / Buenos Aires-Zárate (Costera Criolla) / Once-Vicente López (68)
*
« Respuesta #22 : 06 de noviembre de 2007, 17:24:56 »
pero no podes agarrar un avion asi nomas y hacerle lo que queiras, el aerocomander x ejemplo, es de la provincia de misiones, no peude agarrarlo el gov y decirlo es mio..
los dc-9 732 ect. tirados es lo mismo.. no podes, ademas creooo que algunos tan como embargados. y arreglarlos es una fortuna.. lo mejor seria mantener bien lo que hay y no meter cosas viejas. "recicladas"...

Tenés razón Juanse...
Sim embargo los acreedores de muchas de esas deudas es el Estado, y estan embargados por el estado.

Saludos,
Juan
*
« Respuesta #23 : 07 de noviembre de 2007, 22:38:53 »
Tenés razón Juanse...
Sim embargo los acreedores de muchas de esas deudas es el Estado, y estan embargados por el estado.

Saludos,
Juan
si pero tan todos los aviones "clausurados"., nose como se flla esa fajas, las tipicas que cunado clausuran una ksa o cosasa asi.. nose si me explico
siempre con...
*
« Respuesta #24 : 07 de noviembre de 2007, 22:50:12 »
No es clausuradas, es EMBARGADAS.

Y, a ver, te explico, supongamos que yo te quiero comprar algo muy caro a vos en cuotas. Entonces, en caso de no pagar, pongo una garantía, en este caso los mismos aviones, son la garantía de inumerables contratos no cumplidos que firmó el gobierno con las lineas aereas, tanto de combustible, como de repuestos.
  A esa cosa, yo pongo de garantía mi PC, entonces, resulta que me quede sin laburo, y estoy en la quiebra, vos inmediatamente me vas a preguntar por qué no puedo pagar, a lo que yo te responda, vos vas a tener 3 opciones:

*Agarrar mi PC como la Garantía
*Darme un plan de pago acorde a un futuro superavit.
*Condenarme parte de la deuda como un incentivo.

Estos carteles de embargados los pone el mismo gobierno, sea el prestador ellos u otro. Por eso te digo, que muchos de los aviones que hay en Aeroparque, Cordoba y Palomar son del Gobierno. Uno que no lo és, es el J32 de LAER, que la deuda la tiene con la misma BAE.
  En conclusión, espero que me hayas entendido y que mi mezcla de sentido común y conocimientos, no sea mentirosa.

Saludos,
Juan
*
« Respuesta #25 : 07 de noviembre de 2007, 23:01:04 »
oka!  :ok:

siempre con...
*
« Respuesta #26 : 07 de noviembre de 2007, 23:05:47 »
tenes razón, pero muchos de esos juicios pueden no estar terminados y entonces falta hacer la repartija a cada uno de los acreedores.
Embargado no es "secuestrado", esta solo ahí, sin que nadie pueda disponer de esos bienes hasta que se termine el juicio o lo que sea.

Es posible que sea de esa manera, no estoy en el tema, pero es muy probable que así sea
« Respuesta #27 : 09 de noviembre de 2007, 16:54:53 »
Leyendo los articulos de clarin, infobae, la nacion, etc, hemos llegado a la siguiente conclusion. (Digo hemos llegado porque voy a trasladar las conclusiones de charlas de cafe con pilotos en FDO. (¿se imaginan lo que puede salir no?  :jejeje:)

Igualmente van algunas en serio:
  • Matar a todos los periodistas que escribieron sobre el caso. Un dice que se planto el motor, otro dice que le subio la temperatura y otro dice que habia perdido el 20% de la potencia
  • De cualquiera de los 3 casos de arriba, tomemos el peor. Se le planto el motor (cosa que sabemos que no fue, pero siganme en el ejemplo). El periodista dice que TUVO que bajar a 1200 metos, algo asi como 3960 pies. Creo que no hace falta explicar que un B757 esta certificado para volar con un motor, cargado con full payload a una altura mucho mayor que 3960 pies. Si lo hizo el piloto
  • Dicen que el aterrizaje no fue comodo. ¿que quizo decir el piloto? Ese avion esta certificado para volar con un solo motor, despegar con un solo motor con full payload despues de V1, ascender y volver y este nabo sintio que no fue comodo cuando venian los 4 K, mas 2 pilotos mas un par de colados a bordo? Dejense de joder, el piloto es un nabo. Lo pusiste mal, reconocelo..(va con onda  :ok:)
  • Siguiendo con la charla de cafe en FDO y llegando a las imagenes del video, TODOS, absolutamente TODOS concordamos que ese dia habia viento !!!! y que el piloto levanto el ala equivocada! Vean el video de vuelta y van a ver. Se ha pegado tal cagaso que lo comandeo y es por eso que dijo que no fue comodo. SR. Piloto del T-01... me parece que le debemos cambiar la T por una P y un 0 por un 1 formando un PA-11 y lo manamos a practicar en FDO con viento cruzado.

Haciendo referencia a algunos comentarios, yo creo que el T-01 es un fierro y no esta para nada baqueteado. No tiene casi nada de horas comparado con un jet comercial. Dejense de joder, si no se afanaran la plata del mantenimiento, deberia casi no hacerle nada.

« Respuesta #28 : 11 de noviembre de 2007, 11:06:15 »
Con Albert vimos al T01 el viernes a las 08:30 en El Palomar. Alguien sabe como llegó ahí??
caminando :jajaja: :jajaja:

el viernes paso por same,como se lo llama un pare y siga hizo,seguramente vuelos de prueba sin los K obvio
saludos
*
« Respuesta #29 : 12 de noviembre de 2007, 19:27:53 »

Diario Jornada Digital : Nacional
Falta informe técnico 
Repararon el avión presidencial Tango 01
El avión presidencial ya está en servicio, tras sufrir un desperfecto el 28 de octubre pasado cuando Kirchner y Cristina Fernández regresaban a Buenos Aires, tras votar en Río Gallegos.
Aún falta el informe de los técnicos responsables de las últimas reparaciones para determinar el origen de la falla.
El avión presidencial Tango 01 fue reincorporado al servicio activo, tras sufrir un desperfecto el 28 de octubre pasado cuando el presidente Néstor Kirchner y su esposa Cristina Fernández regresaban a Buenos Aires, tras votar en Río Gallegos.
Una fuente de la Casa de Gobierno señaló que el avión ya está en servicio tras sufrir ese día un recalentamiento de la turbina derecha en pleno vuelo, que obligó al piloto bajar la velocidad y descender 1200 metros para no forzar la máquina.
El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, decidió tras la falla la apertura de una investigación y solicitó la presencia de técnicos de la empresa británica Rolls Royce, fabricantes de los motores y responsable de las últimas reparaciones.
Aún falta el informe de los técnicos de Rolls Royce, que determinaría si la última falla fue debido a un desperfecto material, a la falta de mantenimiento o de materiales, y así determinar el nivel de responsabilidad.

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=ARG&pagina=http://www.jornadaonline.com
*
« Respuesta #30 : 12 de noviembre de 2007, 20:17:16 »
 Falta que llamen al Papa para que venga a revisar la Turbina :jajaja: :jajaja:
 ¿Que van a decir los tecnicos? Disculpe, Sr, no le dimos la turbina correcta, si quiere le regalamos una.  :jejeje:
   Como muy generosos vienen, y dicen que no se le hizo el mantenimiento correcto. B757 dijo muchas veces que los ultimos services que se le hicieron en Turquia e Israel creo, superaban el precio de Boeing para dejarlo nuevo.
   El T-01 es un avion con muy poco uso, un avion muy economico, y no nos deja "mal parados" ante el resto del mundo. Sin ir más lejos, Chile tenía al 735, y no por eso dejó de ser lo que es. Lo que pasa que claro, United States tiene el 744 y bueno, como AR no los larga porque los tiene a full para MAD les dan el OPA que es lo mas parecido a ellos.
   Es una verguenza, lo peor es que esto es un claro ejemplo de lo que es el país hoy en día, y la mayoría de los que estamos aca no la voto a Cristina, porque viendolo desde este lado se ve lo que pasa en el país.
  Es como que, los que estamos metidos en el tema, es decir, que somos fanaticos de esto, vemos la endija de la puerta entornada, donde se ve lo que pasa en el cuarto, mientras que la gente "Común" la mira de frente. Nosé si me explico.

Saludos,
Juan
*
« Respuesta #31 : 12 de noviembre de 2007, 21:30:56 »
Muy bien Juan, grandes palabras. No hay nada mas que decir..

Un abrazo  :ok:
« Respuesta #32 : 12 de noviembre de 2007, 21:39:28 »
Falta que llamen al Papa para que venga a revisar la Turbina :jajaja: :jajaja:
 ¿Que van a decir los tecnicos? Disculpe, Sr, no le dimos la turbina correcta, si quiere le regalamos una.  :jejeje:
   Como muy generosos vienen, y dicen que no se le hizo el mantenimiento correcto. B757 dijo muchas veces que los ultimos services que se le hicieron en Turquia e Israel creo, superaban el precio de Boeing para dejarlo nuevo.
   El T-01 es un avion con muy poco uso, un avion muy economico, y no nos deja "mal parados" ante el resto del mundo. Sin ir más lejos, Chile tenía al 735, y no por eso dejó de ser lo que es. Lo que pasa que claro, United States tiene el 744 y bueno, como AR no los larga porque los tiene a full para MAD les dan el OPA que es lo mas parecido a ellos.
   Es una verguenza, lo peor es que esto es un claro ejemplo de lo que es el país hoy en día, y la mayoría de los que estamos aca no la voto a Cristina, porque viendolo desde este lado se ve lo que pasa en el país.
  Es como que, los que estamos metidos en el tema, es decir, que somos fanaticos de esto, vemos la endija de la puerta entornada, donde se ve lo que pasa en el cuarto, mientras que la gente "Común" la mira de frente. Nosé si me explico.

Saludos,
Juan

Opino muy parecido a vos.  :ok:
Todas las fotografias, videos y novedades de el Aeropuerto Internacional Cordoba.

http://aeropuertocordoba.blogspot.com/
*
« Respuesta #33 : 13 de noviembre de 2007, 17:04:39 »
En la última edición de la revista Noticias, apareció una nota sobre el tema:

Más allá de que no coincido demasiado con la idea de que el T-01 es "vetusto" (y que nadie explica por qué tiene tan limitada su autonomía), tampoco veo muy conveniente la compra de un Gulfstream (mucho menos de dos).

P.D.: Mirage, USA no tiene un 744, sino un 742.
« Última Modificación: 13 de noviembre de 2007, 18:27:39 por Jumbo »

Pequeño homenaje a un grande...
*

puf

• 1160
  • Aguante el campo!
    • puf
« Respuesta #34 : 13 de noviembre de 2007, 17:16:37 »
les encanto el G 550 de el armenio parece :wi:
« Respuesta #35 : 13 de noviembre de 2007, 17:19:32 »
La verdad es muy " hiriente " leer estas cosas sobre el  T-01, pero bueno,....... de estos dos engendros que tenemos en el poder no me sorprende nada....

Vaqueteado el T-01 ?? juaaaaa

Hace facil 10 dias que no puedo entrar al foro, que pasa ?
*

Alvaro Borges

« Respuesta #36 : 13 de noviembre de 2007, 17:33:01 »
Ayer lo vi cruzando la autopista del oeste en final para 34 de SADP. Es muy lindo avion en vuelo, y es excelente como maquina. El problema mas grave fue que lo hayan pedido con motores RR...
« Respuesta #37 : 13 de noviembre de 2007, 18:03:35 »
a la reina le gusto la chetura del G-550 q cheta q sos!

PAYASA!!!!!!!
NACHO!!
*
« Respuesta #38 : 13 de noviembre de 2007, 19:16:25 »
P.D.: Mirage, USA no tiene un 744, sino un 742.

Bueno, más a mi favor.
¿Que tenemos para envidiarle a USA? (En materia de aviacion presidencial)

a la reina le gusto la chetura del G-550 q cheta q sos!

Lo del G-550 no se explica.
Un avión de 200 millones de pesos, ¿Para Que?
Si a la Cumbre fueron con el F28, la verdad que este gobierno no se explica, pudiendo haber llevado un L60 o un L35, llevan al "Abuelo", pero experto de la flota presidencial.

¿No quieren Lujos? ¿No quieren gastar la plata en boludeces?

No, señores, lo que quieren es rompernos las pelotas.  :jajaja:

Saludos,
Juan
*
« Respuesta #39 : 15 de noviembre de 2007, 17:07:59 »
Dudo que se saquen de encima al pobre T-01 y si lo hacen quisiera ver al desgraciado que lo compre.
Como el avión está bajo el (mas que tenebroso) "manto" de la Fuerza Aerea no tiene los Ad hechos ademas de que el mantenimiento es muy deficiente. Desgraciadamente no tenemos una fuerza aerea profesional y el pobre 57 cayo en ese pozo.
Es verdad que aun asi se conserva en muy buen estado y la situacion corre mas por difamacion por parte de estos individuos que algunos llaman periodistas.

-Es un avion que ya no se fabrica mas.
-La configuracion ejecutiva hace que sea imposible "conseguirle un novio"
-El mantenimiento es deficiente

En fin sería bueno un Gulfstream, pero el 57 hoy vale el 10% de lo que seria su valor real sin estos problemas citados anteriormente. Y en cuanto a los pilotos, no es nada raro que haya golpeado el avion, es sabido por todos que el personal de fuerza aerea esta subentrenado en todas las ramas.