Volando !!
pero no podes agarrar un avion asi nomas y hacerle lo que queiras, el aerocomander x ejemplo, es de la provincia de misiones, no peude agarrarlo el gov y decirlo es mio..los dc-9 732 ect. tirados es lo mismo.. no podes, ademas creooo que algunos tan como embargados. y arreglarlos es una fortuna.. lo mejor seria mantener bien lo que hay y no meter cosas viejas. "recicladas"...
Tenés razón Juanse...Sim embargo los acreedores de muchas de esas deudas es el Estado, y estan embargados por el estado.Saludos,Juan
Con Albert vimos al T01 el viernes a las 08:30 en El Palomar. Alguien sabe como llegó ahí??
Falta que llamen al Papa para que venga a revisar la Turbina ¿Que van a decir los tecnicos? Disculpe, Sr, no le dimos la turbina correcta, si quiere le regalamos una. Como muy generosos vienen, y dicen que no se le hizo el mantenimiento correcto. B757 dijo muchas veces que los ultimos services que se le hicieron en Turquia e Israel creo, superaban el precio de Boeing para dejarlo nuevo. El T-01 es un avion con muy poco uso, un avion muy economico, y no nos deja "mal parados" ante el resto del mundo. Sin ir más lejos, Chile tenía al 735, y no por eso dejó de ser lo que es. Lo que pasa que claro, United States tiene el 744 y bueno, como AR no los larga porque los tiene a full para MAD les dan el OPA que es lo mas parecido a ellos. Es una verguenza, lo peor es que esto es un claro ejemplo de lo que es el país hoy en día, y la mayoría de los que estamos aca no la voto a Cristina, porque viendolo desde este lado se ve lo que pasa en el país. Es como que, los que estamos metidos en el tema, es decir, que somos fanaticos de esto, vemos la endija de la puerta entornada, donde se ve lo que pasa en el cuarto, mientras que la gente "Común" la mira de frente. Nosé si me explico.Saludos,Juan
P.D.: Mirage, USA no tiene un 744, sino un 742.
a la reina le gusto la chetura del G-550 q cheta q sos!