*

Vne

• 3429
  • 119.70
FS PASSENGER
« : 05 de febrero de 2006, 19:01:51 »
¿Qué tal es este programa?...En que consiste?...Tengo entendido que es un ADD para el FS y tenes tus propios pasajeros algo asi puede ser?...Me podrian explicar mejor, que es?...
AD SIDERA VISUS
*
Re: FS Passenger
« Respuesta #1 : 05 de febrero de 2006, 19:20:39 »
mira es un programa q "cponsiste" en creae tu propia aerolinea. le pones nombre y nombre de pilotos.  tenes que ier comprando aviones. osea para poder utilizar los tuyos en el juego. podes darle de comer a los pax, una gaseosa y musica y tenes un copi q te dice V1 VR V2 y mas boludeses , lo tuve un tiempito hasta q me re embolo xq simepre es lo mismo. a si si tenes un buen vuelo te pagan..

ta bueno.......

saludos
siempre con...
*
« Respuesta #2 : 05 de febrero de 2006, 19:41:41 »
es +/- lo que te dice Juanse, aunque a mi la verdad me gusta bastante. tenes un monton de opciones. en un modo de juego por ejemplo, comenzas con una aerolinea, y un piloto, que solo tiene habiñlitacion para volar avionetas, tenes que ir juntando horas de vuelo y puntos, para pasar las certificaciones y que tu empresa pueda ir usando nuevos aviones. tenes que manejar todo el tema de la comida, de los precios, tenes que ocuparte del mantenimiento de los aviones y demas. ademas te crea fallas aleatorias en medio del vuelo, si podes aterrizar a salvo, eso te damas puntos como piloto, etc. te simula tambien los accidentes, si fue un accidente no muy grave, te informa que quizas murio parte del pasaje, por lo cual el seguro aumenta y el prestigio de la compañia baja. en fin, tiene muchas cosas. No es todo un juego aparte, pero me parece un magnifico añadido que hace bastante que uso.

saludos !!
*

niko

• 162
  • JuSt.....NeK
« Respuesta #3 : 05 de febrero de 2006, 19:42:07 »
La verdad es que esta bastante bueno...lo malo es que el programa te caga en todo...por ejmp: si haces un vuelo trasatlantico y queres hacerlo mas rapido y le multiplicas la velocidad 2x 4x.....64x...el fs lo graba y te saca puntos.
....................NeK................ ....
*
« Respuesta #4 : 05 de febrero de 2006, 19:51:18 »
¿Qué tal es este programa?...En que consiste?...Tengo entendido que es un ADD para el FS y tenes tus propios pasajeros algo asi puede ser?...Me podrian explicar mejor, que es?...

Consiste en un simulador de pasajeros, responden a las maniobras drasticas que realizas,(gritan), hay azafatas, les podes dar de comer un snack, de tomar, pasarles una pelicula, muestran quienes tienen abrochados los cinturones quien no, la satisfaccion del pasajero, el miedo, podes comprar aviones para tu propia aerolinea. Esta bastante bueno, la cagada es que solo podes usar el demo porque el otro cuesta 30 dolares :S  En el demo solo podes salir de KSFO (San Fransisco) y KOAK (Oakland), California.

Saludos!!
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #5 : 05 de febrero de 2006, 20:11:18 »
Ah, entonces esta muy bueno el programa! Grax a todos!  :ok:
AD SIDERA VISUS
*
FS PASSENGERS
« Respuesta #6 : 04 de octubre de 2006, 17:19:33 »
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE USA ESTE PROGRAMA por que puse el Flight y no veo ninguna opcion para arrancarlo, otra cosa se puede hacer con Aerolineas por que vi que le meten de otras lineas,,, si se puede de donde lo bajo???
Gracias soy un hombre lleno de preguntas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mas vale pajaro en mano que en el ano!!!
Re: FS PASSENGERS
« Respuesta #7 : 04 de octubre de 2006, 17:51:27 »
Si lo instalaste bien te tendría que haber creado una nueva columna a continuación de las habituales del FS2004 (las que se despliegan presionando alt) Si no aparece es porque lo instalaste mal.
Ahí vas al fspassengers y tenés que crear una compañía e inventar un piloto, eligiendo además que tipo de carrera querés hacer (económica, práctica, etc)
Te convendría ir a la página oficial del add-on www.fspassengers.com y traducirla vía google. te va a ayudar.
Lo que no entiendas volvé a preguntar acá.
En este topic hablamos un poco de FSP. Fijate si algo te sirve.

Saludos.

Ale.-
*
« Respuesta #8 : 04 de octubre de 2006, 18:39:53 »
Gracias che me sirvio, en español no se consigue o add on pack de español???
saludos
Mas vale pajaro en mano que en el ano!!!
« Respuesta #9 : 04 de octubre de 2006, 21:31:36 »
El pack en español no existe o por lo menos no lo pude conseguir.
Si están la voces de cabina en castellano.
Este es el link del topic que me olvidé de poner mas arriba.
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=5087.0

Saludos.

Ale.-
*
FS passenger
« Respuesta #10 : 22 de enero de 2007, 18:48:52 »
Holas! qeria preguntarles, si alguien tiene algunos link's para bajar el FS passenger i en q consiste concretamente

graciass  :ok:

saludoss
*
Re: FS passenger
« Respuesta #11 : 22 de enero de 2007, 20:29:14 »
De donde lo baje la verdad no me acuerdo,te puedo decir de que se trata,es un programa que te permite crear una aerolinea,le pones el nombre que se te ocurra,te agrega sonidos que producen los pasajeros,(vos no los ves),premia y castiga las macanas que te mandas en el pilotaje,ponele mandar flap a full a 300 nudos,te da un valor inicial de dinero,con el que tenes que comprar aeronaves,poner nombre de piloto/s,y vas sumando puntos y dinero,segun como voles,yo baje en realidad un demo,que es gratuito,solo puedo despegar de la ciudad de san francisco,Supongo que poniendo fspassenger en el buscador aparece,ojo la version full es paga,ojala te sirva mi respuesta,nos vemos en los cielos :jejeje:
*
« Respuesta #12 : 23 de enero de 2007, 00:15:35 »
Ok, gracias Julri, ya lo baje i es el DEMO! parece q esta bueno pero la version completa es paga! asi q cuando qiera subir pasajeros iré a San Francisco!!

gracias! saludos :ok:
« Respuesta #13 : 23 de enero de 2007, 00:17:45 »
usa la mula y encargaselo, yo lo baje de ahi.

Mis fotos en AviationCorner  y  Flickr
« Respuesta #14 : 23 de enero de 2007, 00:46:26 »
el hilo que dice POR FAVOR!!! habla sobre el fspassenger, miralo para que veas como es y demas cosas

*
« Respuesta #15 : 30 de enero de 2007, 12:46:39 »
Hola gente,
ALguien sabe donde esta el manual del FSPassenger???
En la pagina oficial no lo encontre.
¿Puede ser???
saludos
Lukas
« Respuesta #16 : 30 de enero de 2007, 12:54:29 »
Cuando se instala en la carpeta del fs2004, crea aparte otra carpeta que dice Help, adentro de esta hay un archivo de documento de acrobat...ahi tenes toda la info que desees

*
« Respuesta #17 : 30 de enero de 2007, 12:58:08 »
gracias Pelados.
*
FS Passenger preguntas
« Respuesta #18 : 02 de febrero de 2007, 09:18:34 »
Hola gente,
Algunas preguntas sobre el FS passenger y aviacion general.

Ayer hice un vuelo Rosario-SABE, le programe un tiempo de vuelo adecuado, llego a SABE con 5 minutos de adelanto. Hasta ahi todo bien, pero cuendo estoy autorizado para aterrizar y en final, se me meten 2 aviones adelante en final y la torre me aborta el aterrizaje, me manda 3000ft en inicial de 13 rumbo 335. Hasta ahi todo iria bien, el tema es que me deja ahi un monton de tiempo, paso VANAR y sigo coo si nada. No se comunica mas conmigo, con lo cual yo espero, espero, espero y el tiempo pasa........
Supongamos que en algun momento se comunicara y me autorizara el aterrizaje, hubiera llegado tarde con la correspondiente penalizacion del FS passenger
¿Es tal cual lo que yo digo o el FS passenger tiene en cuenta estas cosas y no me penalizaria???

Otra pregunta, cuando estaba en inicial, esperando y esperando, en el cuadro de dialogo con la torre me aparece una opcion "TRANSICION P"
¿Que quiere decir??

Muchas gracias
Lukas
*
Re: FS Passenger preguntas
« Respuesta #19 : 02 de febrero de 2007, 09:52:41 »
mmm, dudo que tome en cuenta las esperas de ese tipo.