*
Re: A seis años de WRZ
« Respuesta #20 : 31 de agosto de 2007, 09:08:15 »
Perdón por irme del tema, pero viendo la foto del monumento una vez más me revuelve las tripas contra los políticos: se fijaron en la diferencia del tamaño con que están escritos los nombres de las víctimas y el del intendente? Tanto les cuesta tener un poquito más de dignidad? O cree que es un homenaje a sí mismo por hacer algo en memoria de las víctimas?
Bueno, perdón por el exabrupto  :enojado:
Moderadores, si les parece, borren el post.
*
« Respuesta #21 : 31 de agosto de 2007, 09:19:49 »
Que suerte que tenes, yo ni siquiera entiendo porque tiene que ESTAR el nombre del intendente en semejante placa.

Saludos.
*
« Respuesta #22 : 31 de agosto de 2007, 10:08:21 »
Que suerte que tenes, yo ni siquiera entiendo porque tiene que ESTAR el nombre del intendente en semejante placa.

Saludos.

La verdad es que no se me había ocurrido pensarlo de esa forma, pero creo que tenés toda la razón. No hay motivo, salvo el interés de perpetuarse.
« Respuesta #23 : 31 de agosto de 2007, 10:41:19 »
Mis mas sinceras condolencias a los familiares de las victimas, a 8 años de esta tragedia totalmente evitable y absurda.

Que paguen los que deben pagar
Ultimos vuelos

05 ABR TAM AEP/SAO A320
05 ABR TAM SAO/SSA A320
15 ABR TAM SSA/GIG A319
15 ABR TAM GIG/EZE A320
*
8 Años del 3142
« Respuesta #24 : 31 de agosto de 2007, 13:34:05 »
A 8 años del accidente LAPA WRZ, hice un video de mas o menos como fue el accidente recreado por fotos del FS

Que en paz descansen las victimas...

Saludos.
*

paula-b737

• 1870
  • " ENVEJECER ES OBLIGATORIO - CRECER ES OPCIONAL "
« Respuesta #25 : 31 de agosto de 2007, 15:32:11 »
Me dejo la piel de gallina ese video...las imagenes y el sonido...

Con respecto a lo de Verónica Tantos, recuerdo haber escuchado comentarios de ella. Por supuesto, siempre fui de las que no se deja llenar la cabeza por "comentarios", me parece injusto juzgar a alguien sin conocerlo. Quizas habia gente a la que Verónica le hacia sombra, porque en la mayoria de los casos cuando hablan mal de uno a espaldas...es porque se hace sombra...Yo siempre fui partidaria de no dejarme llenar la cabeza con comentarios sucios de otras personas y optaba por
la oportunidad de conocerla. Se que una de las chicas volo en Federales, fue en la época que yo estuve en SW...tampoco llegue a volar con ella...

Y con respecto al tema...mis condolencias a la familia de las victimas.

paula
*
« Respuesta #26 : 31 de agosto de 2007, 15:51:15 »
 :( Mis condolencias a todos los familiares y amigos de las víctimas de ese horrible accidente.
A quienes perdieron la vida en esa nochecita, una oración para su descanso.
Con todo mi respeto Walter.
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #27 : 31 de agosto de 2007, 15:58:21 »
Pongo esta foto del Memorial de ese accidente (que suele pasar bastante inadvertido por cierto) situado en la ciudad de Buenos Aires, a la entrada del Complejo Punta Carrasco, a la altura aproximada del final de la funesta carrera del LV-WRZ:

Pequeño homenaje para quienes fueron alcanzados por la última gran tragedia aérea argentina hasta ahora, y un recordatorio a fin de que se repare el daño causado y se alcance Justicia para todos los damnificados.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
A 8 años de WRZ
« Respuesta #28 : 01 de septiembre de 2007, 01:02:28 »
me indigno que se lo pasaran hablando de lady di todo el día,, no vi ni siquiera un título en la tele o diario (por internet)que mencione este lamentable hecho.

8 años.....Y¿?¿?

Mis sinceros sdos

splint :(
Son tan distintos el sonido y el viento, sin embargo en algo se parecen.... ni el mejor ojo los puede ver ,, pero están porque se sienten ;)
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #29 : 05 de octubre de 2007, 00:59:05 »
Postergaron el inicio del juicio hasta febrero y recrearon el accidente en un simulador(sera el de Mario?)como parte de las pericias
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

AVN

• 2566
  • Volar volar, volar volar volaaaaar
« Respuesta #30 : 05 de octubre de 2007, 10:05:22 »
Y ahora se vienen los 10 años del AU
Desde lejos no se ve...
*
« Respuesta #31 : 05 de octubre de 2007, 16:02:11 »
1300: no es que quiera llevarte la contra pero lo que menos importa es el nombre del intendente en el monumento. Lo importante aca es que se haga justicia y que se haga todo lo posible para que este lamentable  hecho , así como el de Austral, TAM y GOL (que aunque no hay sido aca, creo que nos toca de cerca  ambos accidentes y que tambien  nos llama a la reflexión)  no vuelvan a ocurrir nunca más.
"Irse a pique antes que entregar el Pabellon Nacional". ARA Gral. Belgrano