Encuesta

En qué alianza debería entrar Avianca???

Sky Tema
One World
Star Alliance
quedarse como está, simplemente con Codesharing
*

JotaR

• 938
  • The way the Earth connects
A qué alianza debería entrar Avianca???
« : 01 de octubre de 2007, 06:24:17 »
Hola a todos..

Me gustaría saber su opinión en cuanto a la situación de Avianca.

Ahora que se está expandiendo para ser una de las líderes en Latinoamérica sonará cada vez esta pregunta, a la vez que se volverá más atractiva para eventualmente ser invitada a una alianza o para aumentar su Codesharing con otras aerolíneas.

Voten y si quieren pueden compartir su opinón!!!!

En cuanto a mi.. yo voto por la Star Alliance..
« Última Modificación: 02 de octubre de 2007, 05:31:21 por JotaR »

En el 2008
15 vuelos realizados-3 seguros-un par más planeados

Próximo:
11.12.2008
American Airlines FRA-DFW-FLL
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG
Re: A qué alianza debería entrar Avianca???
« Respuesta #1 : 01 de octubre de 2007, 14:27:13 »
Star, ya que es la que menos presencia tiene en America Latina.
« Respuesta #2 : 01 de octubre de 2007, 15:36:45 »
Star alliance  es la indicada para AVIANCA
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #3 : 01 de octubre de 2007, 19:50:18 »
Coincido en que me gustaria ver a AV en Star, lo mismo que a TACA.
El inconveniente que veo en este momento, es la gran colaboración que hay entre Delta y AV es este momento, y que de lo mas seguro terminaría si Avianca se alinea con Star.

A Skyteam no entraría por estar alli Copa, y seguramente seguira AeroRepublica.

Aunque a mi no me sorprenderia ver a Delta pasarse a Star tambien. Se han oido rumores de que United quiere comprarla, o a Delta.. o sea que podríamos ver movivientos de fichas importantes en este ajedrez..
*

anengiA340

• 1165
  • Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
« Respuesta #4 : 02 de octubre de 2007, 05:06:32 »
he votado por Star Alliance, es la que mejor se acomoda al proceso de expanción que vive AV además de que esta alianza adolece de un gran hueco dejado por Varig, pero por otro lado, los acuerdos Codeshare han puesto a AV dentro de las otras dos alianzas de manera indirecta:

IB: One World
DL, AF, AM: Sky Team
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea

« Respuesta #5 : 05 de octubre de 2007, 20:44:00 »
Estoy d acuerdo con los q comentaron antes, Star Alliance parece ser una buena opcion para Avianca

Se han oido rumores de que United quiere comprarla, o a Delta.. o sea que podríamos ver movivientos de fichas importantes en este ajedrez..

pues yo vi rumores en paginas d aviacion estadounidenses q delta iba a venderse a us airways, no lo dejo x seguro porq estoy muy perdido en la aviacion gringa, solo escuche esos rumores
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO
« Respuesta #6 : 06 de octubre de 2007, 19:38:56 »
[quote author=venezolano

pues yo vi rumores en paginas d aviacion estadounidenses q delta iba a venderse a us airways, no lo dejo x seguro porq estoy muy perdido en la aviacion gringa, solo escuche esos rumores

Ese negocio al final no resulto, por lo que se.
« Respuesta #7 : 23 de agosto de 2010, 00:51:35 »
Despues de  tantos años  parece que  hay luz  para esta respuesta
siendo aun un rumor  parece que AVIANCA-TACA  anunciaran pronto la entrada ala Staralliance
 esperemos  que sea  verdad  y  no pase de ser  un rumor  comotantos otros que hemos  oido, leido e  incluso posteado
Saludos
Proximos Vuelos

Con todo gusto
« Respuesta #8 : 23 de agosto de 2010, 11:48:10 »
Avianca  estaría entrando a la Star Alliance, apoyada por Lufthansa, la cual desde octubre reinicia sus operaciones a Bogotá.  Lufthansa utilizaría a Avianca como feeder en sus rutas a varios puntos de los países andinos, a través del centro de conexiones de AV en El Dorado.

Sky Team fue también una opción que no prosperó mucho.

De concretarse la entrada de Avianca a la Star Alliance, esta alianza tendría supremacía en Latinoamérica, pues al parecer la nueva LATAM también se inclinaría por esta alianza.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #9 : 23 de agosto de 2010, 11:51:09 »
Qué aerolíneas están actualmente en Star Alliance?

Saludos
« Respuesta #10 : 23 de agosto de 2010, 12:04:29 »
Qué aerolíneas están actualmente en Star Alliance?

Saludos

Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air New Zealand, ANA All Nippon Airways, Asiana Airlines, Austrian, Blue1, BMI, Brussels Airlines, Continental Airlines, Croatia Airlines, EgyptAir, LOT Polish Airlines, Lufthansa, SAS Scandinavian Airlines, Shanghai Airlines (dejará Star Alliance para irse a SkyTeam luego de su fusión con China Eastern), Singapore Airlines, South African Airways, Spanair, Swiss, TAM Airlines, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI, United y US Airways. Además se agregará Air India próximamente.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #11 : 23 de agosto de 2010, 12:09:50 »
Wow, confieso que no conocía quiénes conformaban Star Alliance, tiene a varios gigantes. EN particular me gustan Continental y Air Canada para conexiones en EEUU y hacia Canadá.

Y creo que a uno como pasajero, finalmente nos beneficiaría bastante que las principales aerolíneas de la región estén dentro de una misma alianza. Hasta sería irónico, Aerogal y LAN juntas en una misma alianza  :jejeje: Veremos qué pasa...

Saludos
« Última Modificación: 23 de agosto de 2010, 12:25:33 por LAN Ecuador »