*

    anengiA340

  • 1165
  • Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
Re: AEROCIVL FIJA FECHA PARA NUEVA AUDIENCIA PÚBLICA
« Respuesta #20 : 03 de diciembre de 2008, 06:21:56 »
Y Avianca????
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea

Re: AEROCIVL FIJA FECHA PARA NUEVA AUDIENCIA PÚBLICA
« Respuesta #21 : 03 de diciembre de 2008, 14:55:29 »
A mi me parece q la agresividad de P5 sera cuando tenga su flota completa de aviones y vea q disponibilidad tiene, q lastima lo de Air San Andres y pues esperar a ver como se mete en el mercado Aires q por cierto me parece se pondra por delante de P5

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
Re: AEROCIVL FIJA FECHA PARA NUEVA AUDIENCIA PÚBLICA
« Respuesta #22 : 04 de diciembre de 2008, 00:16:01 »
Y Avianca????
si te refieres a AVIANCA  desde  cucuta, pues tiene  4 vuelos al dia (1 md, 2 f100, 1 f50)  hacia bogota, como  HUB.....esta   muy bien cubierta
JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*

    anengiA340

  • 1165
  • Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
Re: AEROCIVL FIJA FECHA PARA NUEVA AUDIENCIA PÚBLICA
« Respuesta #23 : 04 de diciembre de 2008, 06:19:05 »
si te refieres a AVIANCA  desde  cucuta, pues tiene  4 vuelos al dia (1 md, 2 f100, 1 f50)  hacia bogota, como  HUB.....esta   muy bien cubierta
JUANCHO

Gracias Juancho, me refería si AV va a solicitar nuevas frecuencias (nacionales e internacionales)

Un saludo
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea

Re: AEROCIVL FIJA FECHA PARA NUEVA AUDIENCIA PÚBLICA
« Respuesta #24 : 04 de diciembre de 2008, 23:51:02 »
Gracias Juancho, me refería si AV va a solicitar nuevas frecuencias (nacionales e internacionales)

Un saludo
AHH ese si es un misterio todavia.......no sabençnmps nada.
JUANCHO
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
Re: AEROCIVL FIJA FECHA PARA NUEVA AUDIENCIA PÚBLICA
« Respuesta #25 : 13 de diciembre de 2008, 18:07:43 »
Y Avianca????
Avianca... bien poquito anengiA340, una sola solicitud en esta ocasión:

AEROVIAS DEL CONTINENTE AMERICANO S.A., “AVIANCA”, solicita se le autorice prestar un servicio internacional de transporte aéreo regular de pasajeros, correo y carga, en la ruta BOGOTA-NUEVA YORK-BOGOTA, con dos (2) frecuencias adicionales a las que actualmente opera, con derechos de tercera y cuarta libertad del aire, en equipo Airbus 319.

La agenda completa, cortesía de CondorOx:

Cita de: CondorOx;29340014
TEMAS DE AUDIENCIA PARA EL 19 DE DICIEMBRE

1.  AEROLINEAS ARGENTINAS S.A., solicita se le autorice  operar la ruta BUENOS AIRES-LIMA-BOGOTA y regreso, ejerciendo derechos de tráfico de hasta quinta libertad en el trayecto  BOGOTA-LIMA-BOGOTA, con 3 frecuencias semanales y equipo Boeing 737-500.

Debe ser la solicitud formal, pues ya lo esta operando de esa manera

2. AEROVÍAS DE MÉXICO S.A. DE C.V, solicita se le autorice prestar un  servicio de transporte público regular internacional de pasajeros, correo y carga, en la ruta MEXICO – MEDELLIN – MEXICO, con siete (7) frecuencias semanales y derechos de tercera y cuarta libertad del aire en equipo B737-700 y 800.

Excelente la confirmacion de los planes de AM para servir Medellin. Aunque pide 7 frecuencias semanales es probable que solo opere 3,, al menos para empezar.

3. JETBLUE AIRWAYS CORPORATION, solicita se le autorice prestar un  servicio regular de transporte público internacional de pasajeros, equipaje y correo, en la ruta ORLANDO (Florida) – BOGOTA – ORLANDO, con una (1) frecuencia diaria y derechos de tercera y cuarta libertad del aire en equipo Airbus A320-232.

Apenas llega la solicitud formal a pesar de haber sido autorizada por el DOT desde Abril. A ver si al fin pueden vender tiquetes originando en Colombia.

4. SPIRIT AIRLINES, INC. (SUCURSAL COLOMBIA), solicita se le autorice prestar un  servicio regular de transporte aéreo internacional de pasajeros, en la ruta FORT LAUDERDALE – MEDELLIN – FORT LAUDERDALE con siete (7) frecuencias semanales y derechos de tercera y cuarta libertad del aire en equipo AIRBUS A319—132.

Spirit no pierde tiempo. Pronto debemos saber el horario en firme, y venta de tiquetes en esta nueva ruta. Debemos ver a Spirit en Medellin en la primera semana de Marzo a mas tardar


7. AEROVÍAS DE INTEGRACIÓN REGIONAL S.A. “AIRES S.A.”, solicita se le autorice adicionar a su permiso de operación, la prestación del servicio público aéreo comercial de pasajeros y carga, en la modalidad Troncal.

El servicio será prestado con aeronaves Dash 8-200 y Dash 8-300 ya autorizadas, Boeing 737-700 y Dash Q-400, en las siguientes rutas y frecuencias:

Bogotá-San Andrés-Bogotá          7   
Bogotá-Barranquilla-Bogotá        28   
Bogotá-Bucaramanga-Bogotá      21   
Bogotá-Cali-Bogotá                    33   
Bogotá-Cartagena-Bogotá           21   
Bogotá-Montería-Bogotá             12   
Bogotá-Pereira-Bogotá                27   
Bogotá-Santa Marta-Bogotá        14   
Bogotá-Medellín-Bogotá              27   
Cali-Medellín-Cali                        13   
Medellín-San Andrés-Medellín       7   
Bogotá-Leticia-Bogotá                   7   
Cali-San Andrés-Cali                     7   

Gracias al forista Bogota, ya sabiamos de estas. Buena suerte a Aires


 8.  AEROVÍAS DE INTEGRACIÓN REGIONAL S.A. “AIRES S.A.”, solicita se le autorice adicionar a su permiso de operación la ruta BOGOTA-FORT LAUDERDALE-BOGOTA, con siete (7) frecuencias semanales y derechos de tercera y cuarta libertad del aire en equipo B737-70.

Solo tenian 5 autorizadas anteriormente? En fin, ya quieren 7.

9  AEROVIAS DEL CONTINENTE AMERICANO S.A., “AVIANCA”, solicita se le autorice prestar un servicio internacional de transporte aéreo regular de pasajeros, correo y carga, en la ruta BOGOTA-NUEVA YORK-BOGOTA, con dos (2) frecuencias adicionales a las que actualmente opera, con derechos de tercera y cuarta libertad del aire, en equipo Airbus 319.

Era de esperar completar los 2 diarios todos los dias. Es una pena que no aun no hay planes firmes para una frecuencia diari a Washington

10  EMPRESA AEREA DE SERVICIOS Y FACILITACIÒN LOGISTICA INTEGRAL S.A.   EASYFLY S.A, solicita se le autorice modificar el permiso de operación autorizando un servicio de Transporte Aéreo Comercial de Pasajeros, Carga y Correo en la Modalidad de Troncal con aeronaves JetStream 41-JS41, en las siguientes rutas:


Ruta                                                            FRECUENCIAS
BOGOTA-CALI-BOGOTÁ                   3 Frecuencias Diarias
BOGOTÁ-PEREIRA-BOGOTÁ             3 Frecuencias Diarias

Ya quieren troncales

11. SOCIEDAD AERONAUTICA DE MEDELLIN CONSOLIDADA S.A., “SAM”, solicita se le autorice prestar un  servicio internacional de transporte aéreo regular de pasajeros, correo y carga, con derechos de tercera y cuarta libertad del aire, en las siguientes rutas:

          Ruta                                   Equipo           Frecuencias semanales
Cali-Panamá-Cali                      Fókker 100                      7
Medellín-Panamá-Medellín        Fokker 100                      7
Bogotá-Panamá-Bogotá            Fokker 100                      7

Uhm, vamos a ver que dice la Aerocivil en cuanto a esta solicitud.


5. COMPAÑÍA COLOMBIANA DE AEROSERVICIOS CCA LTDA., solicita se le autorice constituirse como empresa de Trabajos Aéreos Especiales en la Modalidad de Aviación Agrícola, base auxiliar en el Aeródromo Garcia, Municipio de Lérida Tolima.
 
El servicio será prestado con Aeronaves PIPER PA. 


6. TRABAJOS AEREOS ESPECIALES A.G. TAES LTDA., solicita se le autorice constituirse como empresa aérea  de trabajos aéreos especiales en la modalidad de Aviación Agrícola, con Base Principal de Operación en la Pista Santa Clara, municipio de “Villanueva” Casanare, Base Auxiliar de Operación en la Pista  San Isidro” municipio de Cumaral, Meta. El servicio será prestado en las siguientes aeronaves: marca Cessna Tipo A-188-B, Piper PA-25-235 y  Piper PA-25-260.