Re: llamado de EMIRATES
« Respuesta #600 : 20 de marzo de 2010, 14:54:43 »
Y a vos?? Te dijeron lo mismo?????
*
« Respuesta #601 : 20 de marzo de 2010, 19:35:20 »
Y NO ME ADELANTARON NADA DE NADA, SOLO QUE ESPERE 4 A 6 SEMANAS.
SEGURAMENTE CUANDO CUMPLA LA CUARTA MANDE UN EMAIL CONSULTANDO..
SALUDOS !!!!!!!

Trata de no hacerlo, tengo entendido que no les gusta eso. Al menos asi me contaron en la gerencia de RRHH de LAN. Por ahi en Emirates pasa algo parecido.

Saludos.
« Respuesta #602 : 20 de marzo de 2010, 19:47:41 »
Trata de no hacerlo, tengo entendido que no les gusta eso. Al menos asi me contaron en la gerencia de RRHH de LAN. Por ahi en Emirates pasa algo parecido.

Estuviste tambien en la seleccion de emirates?
*
« Respuesta #603 : 20 de marzo de 2010, 19:59:10 »
Nooo!.

Soy piloto nomas.

Pero conozco a la jefa de RRHH, de la parte de tcps de LAN, que me comento eso, que no les gusta que les pregunten antes de finalizar el tiempo de seleccion.

Por eso decia que por ahi, sucede lo mismo en Emirates.

Saludos.
« Respuesta #604 : 20 de marzo de 2010, 20:07:26 »
AHHHH JAJA BUENO.. NADA QUE VER ..
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN !!
« Respuesta #605 : 20 de marzo de 2010, 20:48:24 »
Justamente hablando de eso... yo mandé un mail la semana pasada... Y en este preciso caso... Menos mal que lo mandé! Resulta que ellos me habían pedido que mande fotos nuevas para hacerle un review a mi perfil. Las mandé el 29 de Enero y nunca recibí noticias, les escribí preguntando que onda y me contestaron que jamás recibieron mis fotos. Volví a mandarlas hace unos días y ahora voy a mandar otro para cerciorarme que este mail sí les llegó.
Anyway... fue muy gracioso porque para llegar a esa conclusión nos estuvimos mandando mails con Emirates en varias ocasiones esta semana... Cyberfriends! Jaja.
Saludos a todos!
« Respuesta #606 : 21 de marzo de 2010, 19:41:03 »

Hola chicos, disculpen mi ignorancia en el tema, pero me gustaria saber como hicieron para llegar a tener una entrevista. Se registraron en RRHH de las empresas por internet? Muchas gracias a todos.
*
« Respuesta #607 : 21 de marzo de 2010, 19:43:23 »
Hola!!! como hiciste para entrar? com puedo hacer lo mismo???
Gracias!!!  :)
« Respuesta #608 : 21 de marzo de 2010, 23:44:40 »
Lo que yo hice fue registrarme y cargar mi CV en esta página :
http://www.emiratesgroupcareers.com/english/Careers_Overview/cabin_crew/default.aspx
Luego recibí un llamado de la agencia que estaba haciendo la preselección, que en este caso era Aeronavegantes, y me dieron fecha de entrevista para la preselección.
En esa página están las fechas de cuándo van a estar teniendo nuevas entrevistas en el país.

Saludos!!
« Respuesta #609 : 22 de marzo de 2010, 09:06:21 »
Y a vos?? Te dijeron lo mismo?????

Si ! en realidad yo entendi directamente en 6 semanas.... no antes.
Y consulta:
Las fotos q pedian las llevaste el dia de la FI o las mandaste despues por mail a la casilla que nos dieron?
Yo las mande x mail a los 3 dias... no recibi confirmacion de q les llegaron... igual nose si confirman pero ahora me hacen dudar!! jaja
« Respuesta #610 : 22 de marzo de 2010, 09:10:16 »
Las mandé por  mail también a los dos días
Y tampoco me confirmaron nada..
Así que no te hagas problema !!
« Respuesta #611 : 22 de marzo de 2010, 09:25:58 »
gracias!! m qedo mas tranquila !
cualqier novedad contame :)
saludos
*
« Respuesta #612 : 22 de marzo de 2010, 09:54:00 »
Como hacemos siempre en este foro, cada vez que llegamos a las 600 respuestas de un tema, el mismo se cierra y se sigue en la parte 2 (o 3 o 4 etc.), para poder optimizar mejor los recursos técnicos del foro.

Entonces este tema lo cierro, y los invito a seguir charlando de "Los llamados de Emirates" en este thread nuevo :ok:
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=18492.0