*
Actvidades Militares
« : 13 de septiembre de 2007, 10:00:51 »

Fuerza de Infantería de Marina
         Preparan intensas actividades militares
   La Fuerza de Infantería de Marina Austral se está preparando para realizar una serie de ejercitaciones y maniobras militares de adiestramiento en la provincia. También habrá un gran despliegue de aviones y helicópteros ya que vendrá la Fuerza Aeronaval Nº 2. Así lo adelantó el Comandante de la Fuerza de Infantería de Marina Austral (FIMA), capitán de navío Héctor Villaverde
 http://www.p23.com.ar/index.php?s=!notas-

« Última Modificación: 13 de septiembre de 2007, 10:05:59 por SABRE »
*
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
Re: Actvidades Militares
« Respuesta #2 : 23 de octubre de 2007, 01:28:16 »
Perdonen que desvirtue el thread pero si esto es cierto,es muy grave,me comentaron que gringolandia esta construyendo una base militar"para control de las actividades nucleares"en las afueras de Ushuaia con la venia de Tristan,es cierto o me vendieron un buzon y un tranvia
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #3 : 23 de octubre de 2007, 02:17:39 »
Compro pescado....
*
« Respuesta #4 : 24 de octubre de 2007, 20:30:46 »
Perdonen que desvirtue el thread pero si esto es cierto,es muy grave,me comentaron que gringolandia esta construyendo una base militar"para control de las actividades nucleares"en las afueras de Ushuaia con la venia de Tristan,es cierto o me vendieron un buzon y un tranvia

...y para colmo le pusieron un moñito rojo  :jajaja:
*
« Respuesta #5 : 24 de octubre de 2007, 22:51:02 »
...y para colmo le pusieron un moñito rojo  :jajaja:

rosa el moño?, nooo, eso nooo  :jajaja: :jajaja:

Estimado 757, no compre tan rapido, eso que comento es una LEYENDA URBANA de hace mucho tiempo ya.
Saludos
*

B757

• 9955
« Respuesta #6 : 25 de octubre de 2007, 00:12:11 »
Otro buzon que adorna ni casa :jajaja: :jajaja: :jajaja:,ya me parecia raro que los ratones de mis cuñados(el que vive en USH y el que vive en gringolandia)no me hayan dicho nada
« Última Modificación: 25 de octubre de 2007, 00:13:52 por B757 »
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

B757

• 9955
« Respuesta #7 : 08 de agosto de 2008, 03:03:10 »
Alguien fue a la exposicion sobre los 50 años de los cascos azules que esta haciendo el ministerio de INdefensa,yo fui y esta muy buena,en la entrada hay un par de camiones y elementos varios y adentro hay hay fotos,mapas,armas,etc
*

B757

• 9955
« Respuesta #8 : 21 de septiembre de 2008, 01:43:17 »
Alguien vio la parada militar de Chile,fue comico verla a Garre aplaudiendo con cara de feliz cumpleaños cuando vio los F16,miraba como diciendo,ah,esos son los aviones que me pidieron en Argentina :jajaja: :jajaja: 
*
« Respuesta #9 : 26 de septiembre de 2008, 17:40:07 »
Alguien vio la parada militar de Chile,fue comico verla a Garre aplaudiendo con cara de feliz cumpleaños cuando vio los F16,miraba como diciendo,ah,esos son los aviones que me pidieron en Argentina :jajaja: :jajaja: 

Sabe que es un avion?
Tenes datos que le pideron F-16 para la Argentina?
MRC
@mcarpineti
*
« Respuesta #10 : 27 de septiembre de 2008, 12:47:47 »
jajajajja hay garre garre garre...
*

timido

• 472
  • "Ad astra per aspera"
« Respuesta #11 : 30 de septiembre de 2008, 11:53:14 »
alguien tiene fotos o algun lugar para ver ver lo que fue el ejercisio?
"Podemos prevenir cualquier cosa, menos la Estupides humana"
*

B757

• 9955
« Respuesta #12 : 25 de octubre de 2008, 22:21:41 »
Ayer estube en Palomar y casi me muero,es el Davis Montham argento,en la plataforma hay 4 C130 en distintos estados de canibalizacion y 4 B707 con las matriculas tapadas con papel,tambien en distinto estado,en un rincon hay una montaña de chatarra,presumo que deben ser los DC9 de Dinar,los unicos 2 aviones en estado de vuelo que vi fueron el F28 T50,otro F28 que no alcance a ver la matricula,el MD de AR/AU que creo que es el que esta embargado y 2 Saab 340 blancos,uno semi metido en el hangar,el B707 espia esta sin motores y con corrosion y suciedad por todos lados,las ruedas estan pegadas al piso del tiempo que no se lo mueve,una primicia,me comentaron que estan planeando llevar uno de los C130 que no vuelan al museo junto con el Chinook,como novedad en una punta estaban solitos un Emb120 uruguayo con los motores a full y el Sabreliner del ejercito
*
« Respuesta #13 : 25 de octubre de 2008, 23:06:58 »
acuedensen que escuadrilla o escuadron o grupo que para grupo que se desactiva si no tiene un remplazo a corto plazo.
« Respuesta #14 : 31 de octubre de 2008, 18:51:55 »
Alguien sabe que vino a hacer el C-17 de la USAF que opero desde Palomar el Miércoles pasado y que despegó en plena madrugada..?

« Respuesta #15 : 01 de noviembre de 2008, 12:01:38 »
Ayer estube en Palomar y casi me muero,es el Davis Montham argento,en la plataforma hay 4 C130 en distintos estados de canibalizacion y 4 B707 con las matriculas tapadas con papel,tambien en distinto estado,en un rincon hay una montaña de chatarra,presumo que deben ser los DC9 de Dinar,los unicos 2 aviones en estado de vuelo que vi fueron el F28 T50,otro F28 que no alcance a ver la matricula,el MD de AR/AU que creo que es el que esta embargado y 2 Saab 340 blancos,uno semi metido en el hangar,el B707 espia esta sin motores y con corrosion y suciedad por todos lados,las ruedas estan pegadas al piso del tiempo que no se lo mueve,una primicia,me comentaron que estan planeando llevar uno de los C130 que no vuelan al museo junto con el Chinook,como novedad en una punta estaban solitos un Emb120 uruguayo con los motores a full y el Sabreliner del ejercito

seran los de LADE??
NACHO!!
*
« Respuesta #16 : 01 de noviembre de 2008, 12:46:47 »
lo mismo que hace cuando viene a ezeiza.
*

B757

• 9955
« Respuesta #17 : 04 de noviembre de 2008, 02:50:32 »
El C17 gringo es el que viene a hacer el delivery a las embajadas,suele veni tambien un BBJ,por otra parte,el sabado fui de nuevo a Palomar y me encontre con la novedad de que los 2 Saab340 no estan mas y que hay 3 containers con repuestos y equipos varios,y vienen 2 mas,segun me dijeron,tambien me comentaron que aparentemente 1 solo B707 se iria a Brasil y 2 volverian a volar con la celeste y blanca,y de esos 2 B707,hay un proyecto conjunto entre Argentina,España e Israel para equiparlo como espia para la triple frontera,pero no se sabe nada mas y la novedad hay una orden del ministerio de INdefensa para que todos los Hercules esten operativos en un plazo no mayor a 6 meses/1 año
« Última Modificación: 07 de noviembre de 2008, 03:12:14 por B757 »
*

timido

• 472
  • "Ad astra per aspera"
« Respuesta #18 : 04 de noviembre de 2008, 11:16:35 »
y la plata para que operen los C-130 esta o como con ejercito es bombo y platillos para hacer campaña?¿
"Podemos prevenir cualquier cosa, menos la Estupides humana"
*

B757

• 9955
« Respuesta #19 : 07 de noviembre de 2008, 03:12:00 »
Que buena pregunta