*

Agostin@

Me presento....!!!
« : 29 de agosto de 2007, 15:12:49 »

Hola a todos!!! Soy Agostina, tengo 25 años, soy de Buenos Aires y estoy haciendo el curso de TCP.

Llegue a esta pagina de casualidad, y la verdad es que me gusta mucho, ya que la mayoria de los comentarios y la informacion que hay es super interesante.  ;)

Saludos para todos!!!
*

Argentina84

Re: Me presento....!!!
« Respuesta #1 : 10 de septiembre de 2007, 14:47:04 »
Hola Agostina!

Bienvenida al foro!!!
*
« Respuesta #2 : 10 de septiembre de 2007, 16:38:50 »
Esto es mas que raro.

Un mensaje de inicio en el foro, emitido por una señorita y resulta que pasaron mas de diez dias sin que los mas habiles y perceptivos foristas varones no hayan hecho gala de sus salutaciones.... siempre enviadas a la velocidad de un condor en picada.

Se ve que se les paso el dato a los muchachos.Jajaja.

Hablando en serio (y en representacion de ellos tambien), bienvenida.

Si bien yo soy del otro sector (de los que les gusta complicarse con los comandos del avion), podras ver que entre quienes comparten tu vocacion e ingresan en este foro hay una excelente onda, se reparten consejos, experiencias y hasta se organizan cada vez que hay oportunidad de presentarse a alguna entrevista laboral.

Saludos. 
« Última Modificación: 10 de septiembre de 2007, 16:41:41 por pupiloco »
*
« Respuesta #3 : 10 de septiembre de 2007, 20:32:29 »
Cierto,, Agostina bienvenida y felicas vuelos 8) 8)
Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Los controles de la aeronave, pasan a ser una extensión de su persona.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
*
« Respuesta #4 : 14 de septiembre de 2007, 20:40:07 »
Bienvenida!! te cuento que yo estoy terminando el curso de tcp en aeronavegantes. Espero que te sirva de mucho el foro! saludos y exitos!!
*

Agostin@

« Respuesta #5 : 16 de septiembre de 2007, 20:57:32 »

Gracias por la calida bienvenida, en especial gracias al Sr. Pupiloco porque la verdad me hizo reir mucho con su saludo  :jejeje:

Rodrigo, me acabo de cambiar de instituto y empizo el curso en Aeronavegantes la semana que viene. Esta bueno? Que tal los profesores?

Nuevamente gracias a todos. Estamos en contacto. Saludos

Agostina.