Re: Caricaturas de Aviones AR y TAR
« Respuesta #20 : 28 de agosto de 2007, 23:40:33 »
hace años que tengo este prendedor, se lo regalaron a mi hermano, muchachos de AR, en un campeonato de futbol para empleados de lineas aerea, que se jugo en Puerto Rico.

saludos!!!
« Última Modificación: 28 de agosto de 2007, 23:46:30 por carlosyyz »
Click Here to view my aircraft photos at JetPhotos.Net!
*
« Respuesta #21 : 28 de agosto de 2007, 23:46:03 »
hace años que tengo este prendedor, se lo regalaron a mi hermano, muchachos de AR, en un campeonato de futbol para empleados de lineas aerea, que se jugo en Puerto Rico.

http://img338.imageshack.us/my.php?image=dsc04539oh2.jpgsaludos!!!

aca esta la foto Carlos:
es como el que puso DanniFly

« Última Modificación: 28 de agosto de 2007, 23:47:58 por leocarin »
« Respuesta #22 : 28 de agosto de 2007, 23:47:14 »
Gracias leo, me estaba volviendo loco!!!

saludos!!!
Click Here to view my aircraft photos at JetPhotos.Net!
*

rollout

• 224
  • http://aerospotter.blogspot.com/
    • Roll Out
« Respuesta #23 : 29 de agosto de 2007, 08:26:35 »
Alejandro:

En realidad el chorro fui yo. Marcelo lo scaneo y lo puso a pedir mio.  La verdad es que desde que se fue a Tandil extraño los sábados en que íbamos a ver aviones y después al club de Escalada.
Esta bueno esto de las caricaturas. Hace un tiempo le propuse algo así a Gonzalo Carballo, que dibuja muy bien.
Habría que explotar el ingenio. Yo dibujando soy medio perro. Una vez intenté hacer algo con el photopaint, pero no resultó. Quería acompañar los "viejos " Roll Out con alguna figurita. Pero lo hacia como decis vos "Chorreando" la habiliada ajena.

Saludos

Carlos
« Respuesta #24 : 29 de agosto de 2007, 09:27:23 »
Te cuento que yo con el photo coso u otros programas de PC no se hacer nada, me defiendo un poco con el lapiz. Hace tiempo que no lo veo a Chelo.Lo del chorreo era una broma  como te imaginas. Muchachos era una broma, ni Chelo ni Rollout son chorros. :police:
           Saludos
 Alejandro
*

chanchas

« Respuesta #25 : 29 de agosto de 2007, 15:04:58 »
Coli, yo te afané el logo de la chancha para la página de internet y con ello ayudé a su difusión, incluso hay un forista que me lo afanó a mi, con el fondo naranja.
Hay caricaturas de aviones a choro y chorros de caricaturas de aviones. ;)
Un fuerte abrazo
Marcelo
« Respuesta #26 : 29 de agosto de 2007, 16:29:16 »
Pero mira donde me vengo a encontrar a un chorro amigo!!! Menos mal que ya te conteste tu mail personal . Hasta hoy yo creia (iluso de mi) que este era un foro serio, con los personajes que han aparecido detras de inocentes nicknames me doy cuanta de que me engañaron como a una paisanita en Retiro ( claro digo Retiro por los trenes :jajaja:)
  A todos los foristas cuidado con el Chelo que les afana sus creaciones. Dentro de un rato para Chelo voy a pponer un dibujo de una loco.
 Salutti
 COLI ( que es el sobrenombre de Alejandro que es el nombre de 727/287)
« Respuesta #27 : 29 de agosto de 2007, 16:50:59 »
Hay caricaturas de aviones a chorro y chorros de caricaturas de aviones...

Buenisima la frase che, atengansen a las consecuencias porque el "capi" los descubrio  :ok: Pregunto : tu avatar es real..? :wi: :wi: :wi:

Encontre en una "interavia" de los 80s tres dibujos de Aviation Sales Company (a pesar que no son argentinos) espero que les guste...

Saludos...
((((( Danni Fly )))))
« Respuesta #28 : 29 de agosto de 2007, 20:56:09 »
Muy buenos los dibujos. Si el avatar mio "me muestra" junto a mi Citroen Light 15
 Saludos
 Alejandro
*
« Respuesta #29 : 29 de agosto de 2007, 23:20:08 »
Muy lindas imágenes Danni!!!, me encantan!  :) :)

Pregunto : tu avatar es real..? :wi: :wi: :wi:

Si el avatar mio "me muestra" junto a mi Citroen Light 15
 Saludos
 Alejandro

Ale, creo que DanniFly se refiere al avatar de Chanchas (me imagino que es así porque antes cita el mensaje de Chanchas)

Danni: Si, el avatar es real, aca hablamos del tema:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=3743.0

aca esta la foto:

*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #30 : 30 de agosto de 2007, 00:15:27 »
Excelentes dibujos,habia uno del B742 de AR que estaba dibujado con una barba,estilo Papa Noel,mi suegro la tiene enmarcada junto con una propaganda del lanzamiento de los vuelos a Europa con los B742
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
« Respuesta #31 : 30 de agosto de 2007, 13:40:13 »
Bueno, hace unos meses hice lo que se denomina "composicion grafica", es decir tome varios elementos ya creados, y los agrupe convenientemente. Lo hice para regalarselo al amigo "nosferatu" Daniel Berges, quien en su sitio flightsimulatorarg.com.ar ofrece descargas "free" de escenarios y aeronaves para aviacion simulada.

(1) Parte del avion es base del A340, pero le agregue la fila superior de ventanillas asi que no deja dudas que se trata de un 747.

(2) Al gauchito del mundial lo converti en comandante (gorra y 4 tiras doradas) a la vez que le da "full trothle" con el talero.

(4) El avion es netamente "gaucho" sombrero y pañuelo.
He aqui la inversion de roles (Gauchito= comandante/Avion= gauchito), debido a que fundamentalmente a este ultimo, nosotros los modificamos con esquemas de empresas argentinas

Copyright©Daniel Lobos - 2007

Saludos...
« Última Modificación: 30 de agosto de 2007, 13:43:06 por DanniFly »
((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #32 : 30 de agosto de 2007, 18:18:00 »
Danni, sos un capo!!!!  ;)

muy bueno !!! :ok:
*
« Respuesta #33 : 30 de agosto de 2007, 21:46:32 »