*
Re: ¿ Se puede mejorar FS 2004?
« Respuesta #40 : 16 de agosto de 2008, 14:37:25 »
Existe la posibilidad de modificar algun archivo.cfg en el fs2002 para usar un avion del fs9?

Saludos!
« Respuesta #41 : 22 de agosto de 2008, 17:24:02 »
Hola carlso, yo cuando usaba el fs9 me lo bajé, lo instale y em anduvo perfecto, bajate el que está en la seleccion utilidades de www.flightsimulatorargentina.com.ar  que anda perfecto... :ok:

la pagina no es http://www.flightsimulatorargentina.com.ar

es http://www.flightsimulatorarg.com.ar
*
« Respuesta #42 : 26 de septiembre de 2008, 23:17:13 »
Hola amigos:
Nuevo "chiche" disponible para FS9 y FSX.

La página oficial:

http://simulshop.com/product_info.php?products_id=115

En unos dias subo un video hecho aqui, en Argentina.  :ok:

Saludos desde Mendoza
Eduardo
*
« Respuesta #43 : 26 de septiembre de 2008, 23:29:02 »
Me parecio o en el video pasa un MD de Aerolineas Argentinas?
Saludos,
Conto
 :)
Usuario de FSX
*
« Respuesta #44 : 27 de septiembre de 2008, 00:17:31 »
Hola:
Si señores: incluye a Argentina.
Y aparece un MD de AR.
Saludos
Eduardo
*
« Respuesta #45 : 27 de septiembre de 2008, 08:32:03 »
Hola:
Si se fijan en la página oficial ( http://simulshop.com/product_info.php?products_id=115) de este addon (FS Approaches Vol 3 Worldwide Airports ) dice:

" Missions/Adventures over all major airports in the World: Afghanistan, Algeria, Angola, Argentina, ... "

Qué será?  :ah?:
Saludos desde Mendoza
Eduardo
« Última Modificación: 27 de septiembre de 2008, 08:34:07 por Eduardo »
*
« Respuesta #46 : 30 de septiembre de 2008, 15:56:30 »
Hola:
Addon para mejorar el agua:

Saludos desde Mendoza
Eduardo
*
« Respuesta #47 : 04 de noviembre de 2008, 23:23:13 »
Hola a todos.
Y este addon?
FSX lo tiene?  :(

Saludos desde Mendoza
Edus
*
« Respuesta #48 : 18 de noviembre de 2008, 22:32:45 »
Otra mas:
Cansado de un pasto con manchones en los aeropuertos?
http://www.fs-freeware.net/modules.php?name=Downloads&d_op=ns_getit&cid=83&lid=1770&type=url#get
Se llama PICNIC. Mejora el pasto. Autoinstalable. Gratis.
Espero que les guste.
Saludos desde Mendoza.
Eduardo
« Respuesta #49 : 19 de noviembre de 2008, 11:50:34 »
Hola Eduardo:
                Cuando intento instalar el programa PICNIC en mi FS2004, no lo puedo hacer, ya que solamente me lleva al directorio en donde tengo el FS X.
Hice lo humanamente posible para instalarlo en el fs2004, pero nada.
Alguna sugerencia?
O si yo tengo los 2 simuladores en mi pc, sólo habilita la instalación en FS X ?
Gracias, un abrazo,
Mario
p.d: te aclaro, lo instalé en el fs X y está muy bueno!
« Respuesta #50 : 19 de noviembre de 2008, 13:25:00 »
Hola :

Lo unico que se me ocurre es que "renombres" las carpetas principales de los simuladores, invirtiendo los nombres para "engañar" al instalador. Aunque si no te da la opcion, es probable que solo sea para FS X Y pasa que en este último hay algunas carpetas con nombres diferentes al anterior.

Saludos...
((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #51 : 19 de noviembre de 2008, 15:29:37 »
Hola Eduardo:
                Cuando intento instalar el programa PICNIC en mi FS2004, no lo puedo hacer, ya que solamente me lleva al directorio en donde tengo el FS X.
Hice lo humanamente posible para instalarlo en el fs2004, pero nada.
Alguna sugerencia?
O si yo tengo los 2 simuladores en mi pc, sólo habilita la instalación en FS X ?
Gracias, un abrazo,
Mario
p.d: te aclaro, lo instalé en el fs X y está muy bueno!

Hola:
Te cuento que también tengo instalado los dos simuladores.
Por defecto, Picnic se te instala en C:\Archivos de programa.
Fijate que se te debe crear una carpeta llamada PICNIC, quedando
C:\Archivos de programa\PicNic
Si entrás allí encontrarás un archivo PDF con las instrucciones.
Está todo bien explicado.
Cualquier duda, avisá por aqui.
Saludos desde Mendoza
Eduardo
*
« Respuesta #52 : 19 de noviembre de 2008, 15:39:15 »
Hola:
Para los que quieran ver antes de descargarlo. Realizado en FS2004.

Saludos desde Mendoza
Eduardo
« Respuesta #53 : 19 de noviembre de 2008, 21:10:18 »
CHE ESTA BUENO EH..
Usuario de FS 9 y de FS X
« Respuesta #54 : 19 de noviembre de 2008, 23:24:09 »
Hola Eduardo:
               Gracias ( y a los demás que me respodieron también), pero....
no hay caso.  El PICNIC está instalado OK,y también lo instalé sin problemas en el FS X.

Pero,cuando intento abrir la "ventanita" que despliega los path,siempre aparece, (por default??), el fsX; y cuando manualmente hago click en el path del fs 9, y le doy aceptar aparece un aviso de que ese no el el path del fs x..... :enojado:

Lei (apenas lo bajé) el .pdf; lo volví a leer hoy, y ....estaría todo bien lo que hago.

Intentaré desinstalar y re-instalar el PICNIC, a ver si tengo suerte.

Si no pasa nada......no pasará nada:  no lo pondré en el fs 9.

Se ve muy lindo en el fs X.

Un abrazo desde Resistencia,y  gracias de nuevo,
Mario
« Respuesta #55 : 19 de noviembre de 2008, 23:40:01 »
Pero mirá que hay que ser ciego, ó apurado, (ó bol...o)  :$  para no ver algo tan evidente!!!

Recién reviso todo, y me doy cuenta (recien ahora) que en la primer pantalla que aparece,arriba de la palabra PICNIC, están, para elegir con un click, en cual simulador lo instalaremos!!! :wi:

Ya está.....lo instalé sin problemas en el FS9.
Qué ahgo?? Pido perdón, ó salgo silbando bajito??? :jejeje:

Un abrazo,
Mario
*
« Respuesta #56 : 27 de noviembre de 2008, 12:28:48 »
Hola:
Todo bien.
Para los que les gusta la acción:

Es FSX - FS2004

Página oficial:

http://www.fspilotshop.com/product_info.php?cPath=2_69_52&products_id=1246

Saludos
Edus

« Respuesta #57 : 30 de diciembre de 2008, 13:14:20 »
lindos datos, eduardo, como siempre  :ok:
« Respuesta #58 : 29 de enero de 2009, 15:34:02 »
INSTALACIÓN
Si tienes problemas para instalarlo, malo, porque es un simulador moderno y debería instalarse bien. Comprueba que tengas los requerimientos mínimos para usarlo... Mejor comprueba que tengas los requerimientos recomendados para usarlo. No olvides instalar el parche con la versión 9.1, disponible aquí.

CONSEJILLOS
A continuación voy a poner algunos consejos encontrados en foros de discusión (sobre todo de AVSIM) para mejorar el aspecto y la rapidez del simulador. Si se te estropea el sistema o el simulador con alguno de ellos allá tú, yo soy fraile. Úsalos por tu cuenta y riesgo. Personalmente los he probado todos sin problemas. El archivo fs9.cfg hay que abrirlo SIEMPRE con el bloc de notas. Si estropeas tu fs9.cfg, simplemente bórralo y FS2004 generará uno nuevo, aunque tendrás todas las opciones por defecto.

Antes, en este enlace os dejo mi perfil de configuración para el joystick HOTAS COUGAR.
Y en este otro, un perfil para el Saitek X-45, cortesía de SPIRIT.

* FS9.CFG es el archivo de configuración del FS2004, en el que haremos casi todas las modificaciones. Si tienes windows XP se encuentra dentro del disco duro principal, en la siguiente ruta:
\Documents and Settings\AQUI VA TU NOMBRE DE USUARIO\Application Data\Microsoft\FS9\FS9.cfg
Si usas Windows 9x, la ruta es esta:
\Windows\Application Data\Microsoft\FS9\fs9.cfg

* MEJORAR EL ASPECTO DEL TERRENO. Abre el fs9.cfg y busca la sección [TERRAIN]. Ahí dentro modifica las siguientes entradas:
TERRAIN_DEFAULT_RADIUS=9.500000
TERRAIN_EXTENDED_RADIUS=4.50000

TERRAIN_MAX_VERTEX_LEVEL=21

*  MODIFICAR LA VELOCIDAD DE LA CÁMARA. Para que la cámara de vistas (la seta del joystick) vaya más rápido o lento, abre el fs9.cfg y, en la entrada [CONTROLS] añade o modifica la siguiente entrada:
PAN_RATE=400
Cuanto más alto sea el número, más rápido irá la cámara. Cuanto más bajo, más lenta.

* DESACTIVAR LA ACELERACIÓN DE TEXTURAS AGP. Con esto se gana algo de velocidad de cuadro. Para hacerlo, abrid el fs9.cfg y, en la entrada [DISPLAY.Device.XXX] (XXX es el nombre de tu tarjeta gráfica), añade esto:
TextureAGP=0

* HACER QUE LAS TEXTURAS DEL TERRENO SE CARGUEN MÁS RÁPIDO. Si tienes una tarjeta gráfica con más de 128 MB de memoria para texturas, puedes aumentar el ancho de banda de texturas en el juego, de forma que las texturas se cargarán más rápido, evitando esos grandes cuadrados de colores que aparecen a veces. Hay que abrir fs9.cfg y, en el apartado [DISPLAY], buscar esta línea:
TEXTURE_BANDWIDTH_MULT=40
Cuanto más alto sea el número más texturas se cargarán en la tarjeta gráfica, aunque si te pasas tendrás peor rendimiento. Haz pruebas. Mi tarjeta gráfica tiene 128 MB y este valor lo tengo en 200.

*  DESACTIVA EL ANTIALIASING. Para conseguir una mejora en los fps, ve al menú de configuración y, en HARDWARE, desactiva el Antialias.

* DESACTIVAR PARTE DEL AUTOGEN PARA MEJORAR SENSIBLEMENTE LA VELOCIDAD. Por un lado se pueden desactivar lo que serian puentes, farolas, torres de alta tensión, etc. Para hacerlo, abrir el fs9.cfg y, en la sección [GRAPHICS], añadir o modificar esto:
TERRAIN_USE_VECTOR_OBJECTS=1
Si lo dejas en "1" esos objetos estarán activos. Si lo dejas en "0" se anularán. Personalmente prefiero dejarlos activados.
Por otro lado se pueden desactivar otras formas de escenario autogenerado, como las tiendas de comida rápida (las que tienen un pollo en la puerta). Para ello, ve al directorio donde se instaló FS2004 y busca la carpeta AUTOGEN. Ahí dentro hay un archivo llamado "default.xml". Para desactivar los objetos cambia el nombre al archivo, por ejemplo "defaultxml.bak", y ya está. Si algún dia quieres volver a tenerlos, sólo tienes que volver a dejar el archivo como estaba. Este truco es sólo aconsejable si no tienes instalado el parche 9.1, ya que éste (supuestamente) arregla el problema con el Autogen.

* EVITAR QUE FS2004 PREGUNTE POR DLL's AL INICIARSE. Si el FS2004 te pregunta si quieres cargar un determinado archivo de extensión DLL al iniciarse, puedes evitar que lo haga automatizando la respuesta. Abre el fs9.cfg y añade un apartado. Para ello, ve al final del documento y escribe esto:
[OldModules]
Luego, ahí abajo ve poniendo el nombre de los archivos DLL que te pida el simulador seguidos de un signo "=" y un valor "1" (sin las comillas) para cargar ese archivo o un valor "0" para no hacerlo. Por ejemplo, un archivo muy común es FSSound.dll. Para cargarlo siempre sin que el FS2004 te lo pregunte, añade esta línea al apartado [OldModules]:
FSSound=1
Todo sin poner espacios.

* EL HORIZONTE NO SE VE DIFUMINADO CON UNA TARJETA GRÁFICA ATI 9000 O ATI 9100. Con el parche 9.1 supuestamente se soluciona el problema. Aún así, dejo aquí el truco. En el archivo DISPLAY.CFG, en la raíz del juego, buscar las líneas referentes a la tarjeta en cuestión (ATI 9000 o ATI 9100) y dejarlas tal y como están aquí abajo:
; ATI Radeon 9000
;----------------------------------------------------------------------
[00001002:00004966]
TableFog=0

; ATI Radeon 9100
[00001002:0000514D]
TableFog=0

* CAMBIAR ALGUNAS TEXTURAS PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO. Ve a la página de FSW y, en la sección Downloads, ve al apartado de FS2004. Ahí bájate e instala el FPS & FIX.

* MEJORAR LA TEXTURA DEL AGUA. Ve a AVSIM y busca el archivo "fs9wat2a.zip", de Bill Lyons. Es una mejora espectacular

FUENTE http://evif.webcindario.com/archivos_sim/consejos/FS2004.html
*

Kevin

• 651
  • Nihil Sine Deo
« Respuesta #59 : 29 de enero de 2009, 22:46:11 »
Buenos datos Air!  :ok:

Si tienen joystick, recomiendo enormemente cambiar los defaults de "PAN_RATE".

Kev
Ignition sequence start...