*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #580 : 26 de noviembre de 2008, 17:09:37 »
Sugerencia! amigos como dice charly papa hay un thread para el tema politico,ademas no hagamos que nuestras diferencias politicas nos hagan discutir,por que sinceramente no vale la pena! por algo el lema de la pagina es "LA AVIACION POR SOBRE TODAS LAS COSAS" y creo que a todos nos une la pasion por la aviacion y eso deberia unirnos dejando de lado la politica que tanto daño le ha hecho a nuestro pais,al fin y al cabo todos somos Bolivianos!!!  8) ,Saludos a todos.
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."
*
« Respuesta #581 : 26 de noviembre de 2008, 20:04:05 »
Sres, han hecho varios reportes manifestando cansancio sobre las opiniones con cierto tono político.

Nuevamente les digo. En Aeropuertosarg entendemos la situación complicada que está pasando el país vecino, pero también debemos cuidar este foro y estas cuestiones no hacen más que mancharlo y degradarlo de su verdadera escencia, que es la aviación.

Es entonces que les hago una advertencia a quienes sigan en esta postura. Se procederá a banearlos y si no aprenden la lección este y CUALQUIER TEMA relacionado será cerrado.

Espero y apelo a su cordura.

Charly
Administrador foro AeropuertosArg
« Respuesta #582 : 27 de noviembre de 2008, 11:31:22 »
charly espero no ser grosero pero todo esto empezo desde ese post ke hizo vne y ke remarco nordman  ¿o me equivoco? asi que kienes vimos dicho post en este subforo tristemente como kien dice "la seguimos"  aparte  tendriamos ke ser ciegos para no haber visto eso.
*
« Respuesta #583 : 27 de noviembre de 2008, 14:38:09 »
hablando de AEROSUR PARAGUAY...pille esto en un matutino paraguayo:

COMPAÑÍA AÉREA CUMPLE DOS AÑOS EN EL PAÍS
Aerosur logró en dos años metas trazadas en Paraguay
El gerente de ventas dijo que se posicionó en vuelos a Bolivia y Miami en un mercado donde la competencia está presente desde hace muchos años.

La compañía aérea Aerosur, que une las rutas Asunción-Santa Cruz-Asunción, celebra hoy dos años operando en el mercado local con una trayectoria próspera, logrando la mayoría de las metas que se propuso a su arribo al Paraguay. Una de ellas es posicionarse, en un corto plazo, en un mercado donde otras compañías tienen marcada presencia desde hace muchos años y convertirse en una opción válida para destinos como el de Miami y Bolivia.

“Fueron, en definitiva, dos años muy interesantes. No fue nada fácil competir en el mercado, pero hoy estamos posicionando otros destinos y con la intención de incorporar vuelos charter”, dijo Alberto Cabrera, gerente de ventas de Aerosur.

Ahora, el trabajo fundamental es posicionar los nuevos vuelos porque aumentaron las frecuencias semanales de tres a cuatro. Cabe recordar que Aerosur tiene su Hub o destino de conexión en Santa Cruz, desde donde vuela a siete ciudades dentro de Bolivia, a Miami, a Madrid, Buenos Aires, San Pablo, Lima, Cuzco, Salta y Tucumán, estos últimos son los destinos más recientes.

UN SOLO VUELO

La compañía tiene varios destinos, pero un solo vuelo sale de Asunción para hacer las conexiones a esos destinos. “Queremos mirar un poco más desde Paraguay para fuera; ver la posibilidad de operar a otros destinos, que aún no están definidos, dentro de Sudamérica y otros más allá de Sudamérica. Aerosur quiere potenciar desde Asunción vuelos internacionales porque hoy ya somos una compañía paraguaya”, resaltó Cabrera.

Explicó que en un momento dado, el presidente de Aerosur determinó crear una compañía de bandera paraguaya con el mismo nombre Aerosur. Hoy la empresa es Aerosur Paraguay, representante de Aerosur Bolivia; eso implica contar con la tripulación de azafatas y comandantes paraguayos capacitados que ya están volando en Bolivia y que se incorporarán a Aerosur Paraguay.

DESDE ASUNCIÓN

Una vez que la empresa cuente con su avión propio, un Boeing 737 con capacidad para 110 pasajeros, con 24 asientos ejecutivos y el resto económico, y tenga definida la ruta que cubrirá, esa tripulación empezará a volar desde Asunción.

“En una primera etapa lo que se va a hacer es dejar de volar Aerosur Bolivia la ruta Asunción-Santacruz-Asunción, para empezar a volar Aerosur Paraguay; o sea, sale Aerosur Bolivia de la ruta y vuela Aerosur Paraguay”, adelantó.

Con este cambio, adelantó que se vienen aumentos de frecuencias, inspección de mercados, análisis de otras rutas, y ver qué otras opciones puede traer la compañía.

fuente: http://www.lanacion.com.py/noticias-215552.html

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #584 : 27 de noviembre de 2008, 22:17:48 »
Si efectivamente ha logrado metas en estos dos años, pero eso que tiene que ver con AEROSUR PARAGUAY, y las aeronaves con la que operará, se hablaba que operarian con turbohelices, pero siendo mas realista talvez sean en 732 (de quien fue el rumor que estarian trayendo 733?).

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #585 : 28 de noviembre de 2008, 00:38:54 »
charly espero no ser grosero pero todo esto empezo desde ese post ke hizo vne y ke remarco nordman  ¿o me equivoco? asi que kienes vimos dicho post en este subforo tristemente como kien dice "la seguimos"  aparte  tendriamos ke ser ciegos para no haber visto eso.

Por favor, escribir correctamente de acuerdo a las reglas del idioma español.
No pedimos crear una obra maestra de la literatura en cada mensaje, sino lo mínimo esencial para comunicarnos.
Esto no es un salón de chat, ni un teléfono celular, es un foro en idioma español.
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #586 : 29 de noviembre de 2008, 03:31:29 »
737-300 para aerosur?????

AeroSur suma a su flota un Boeing 737-300

Ayer arribó al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, el Boeing 737-300, que pasa a ser parte de la flota de aviones de la empresa AeroSur. La nave fue estacionada en el taller de mantenimiento de la aerolínea, para su respectivo pintado con los colores de la empresa y su cambio de matrícula.
Se informó desde la empresa que con este nuevo avión, AeroSur tendrá en operaciones una flota de 12 aviones, que realizan viajes internaciones y nacionales, incluido el Jumbo Boeing 747-300, alquilado en pasados meses exclusivamente para vuelos Cochabamba-Madrid.
Actualmente esta aerolínea se constituye en la más grande del país, con una alta frecuencia de vuelos, para cubrir la demanda de los viajeros.
En una anterior entrevista, Humberto Roca, presidente de esta línea aérea, manifestaba que AeroSur ha tenido un crecimiento desmesurado, en el último año.
“Tenemos 45 vuelos por día, en ocho rutas nacionales servidas por nuestros aviones y un total de 22 con otras rutas en código compartido. Tenemos nueve destinos internacionales y transportamos 125 mil pasajeros por mes, eso significa cuatro mil pasajeros por día”, dijo Roca.
En el caso de las demoras en los vuelos que provoca malestar y perjuicios a los viajeros, el presidente de la empresa dijo que están conscientes de ese problema y que hacen todos los esfuerzos por reducir el incumplimiento, pese a que los aeropuertos de Bolivia son de difícil operación.

fuente: http://www.opinion.com.bo/Portal.html?CodNot=46910&CodSec=4

voy a pasar por el aeropuerto ni bien pueda para intentarlo ver mas de cerca y asegurarme de que sea 300 :ah?: y para q ustds tb lo puedan conocer!

(de quien fue el rumor que estarian trayendo 733?).

el rumor era cierto! jeje

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #587 : 29 de noviembre de 2008, 06:04:09 »
Como dice frv: ¿será 737-300? Porque en Skyliner se publicó la siguiente información:

Boeing 737-2P6  21613  530  N835AL  Skybus  ferried 27-28nov08 MHV-SJO-CBB  ex N1PC

No sé por qué le ponen Skybus, pero suena al 737 de Aerosur, sólo que serie 200, no 300.

Saludos.
*
« Respuesta #588 : 29 de noviembre de 2008, 08:28:56 »
Acá una foto del pollito de primavera, año '78:

http://www.airliners.net/photo/Aloha-Airlines/Boeing-737-2P6-Adv/1395772/L/

Vamos AeroSur!!! Sigan trayendo aviones de 30 años que les irá MUY bien!!!

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
« Respuesta #589 : 29 de noviembre de 2008, 12:43:25 »
Q bien por Aerosur un 733 seria increible para empezar a sacar las chanchas del aire, lastima q no sigue su plan expansionista donde esta las nuevas rutas q querian abrir

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
*
« Respuesta #590 : 29 de noviembre de 2008, 15:00:22 »
Pues a mi me llegó esta información:

737-200 N835AL was ferried to CBB today (osea ayer).
Note: this is *not* "Skybus" as reported by Skyliner.

Dudo mucho que sea un 737-300.

Vamos AeroSur!!! Sigan trayendo aviones de 30 años que les irá MUY bien!!!

Vamos todavia, al parecer siguen ejecutando su plan de MARKETING a la perfeccion, no se a donde llegarán, creen que somos tontos.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #591 : 29 de noviembre de 2008, 18:59:03 »
Casi me doy un tiro aerosur con un 737-300 no lo podia creer :jajaja: :jajaja: pero como siempre trajo aviones viejos.
YA estoy harto de ver 737-200 y aviones viejos por que no traen 737NG o Airbus A320
« Última Modificación: 29 de noviembre de 2008, 19:13:48 por jose r »
Авиация это моя страсть
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #592 : 01 de diciembre de 2008, 03:42:03 »
Siguen expandiendo la flota, me parece bien, aunque siguen con los aerodinosaurios, pero bueno...

Esos 737 de Aloha se me hacen que estan más gastados que la merda...

AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #593 : 01 de diciembre de 2008, 11:07:11 »
Esto va a terminar mal, marquen mis palabras.

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
« Respuesta #594 : 01 de diciembre de 2008, 11:24:42 »
Y Aerosur no pues que iba comenzar VVi-BOG-PTY?? o esto fue puro cuento?  :mmm:

Saldos :ok:
« Respuesta #595 : 01 de diciembre de 2008, 13:45:36 »
Al final incorporaron un B732 o un B733, porque en la prensa está publicitándose la noticia "Aerosur incorporó un Boeing 737-300", el cual habría arribado a Cochabamba, y considerando como es la prensa en estos temas que apenas sabe diferenciar un B747 de un B737....

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #596 : 01 de diciembre de 2008, 14:09:06 »
Esos 732 de Aloha deben estar gastadisimos por el aire del mar - en algun lugar lo leí- no se si a esto se le puede llamar realmente expansion de la flota, mas bien yo diria que es una "burbuja".
*
« Respuesta #597 : 01 de diciembre de 2008, 16:14:21 »
El unico que festeja en Bolivia la llegada de aviones viujos de parte de aerosur es Air BP y YPFB ya que le venden mas combustible y ganan mas
« Última Modificación: 02 de diciembre de 2008, 17:17:17 por jose r »
Авиация это моя страсть
*

SCZ757

• 258
  • 727 El avion Emblema de Bolivia
« Respuesta #598 : 02 de diciembre de 2008, 01:03:49 »
muy buena noticia lo del 732, pero me acabo de enterar que talvez llegue un segundo avion otro 732, que estaria negociando aerosur con una aerolinea mexicana.

saludos desde santa cruz.
Visitá SantaCruz Aéreo

http://santacruzaereo.blogspot.com
« Respuesta #599 : 02 de diciembre de 2008, 13:48:45 »
El unico que festeja en Bolivia la llegade de aviones vuejos de parte de aerosur es Air BP y YPFB ya que le venden mas combustible y ganan mas

:jejeje: :jejeje: :jejeje: me encanto esa  :ok: