Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #560 : 24 de noviembre de 2008, 14:31:09 »
y bueno que le vamos a hacer   por lo gral  los cruceños y los collas no se simpatizan,eso viene desde hace una bocha.Y yo que soy mitad argentino y mitad cochabambino tampoco tuve una relacion buena que digamos.La gente cruceña que he conocido me parecio engreida ,pedante e incluso racista.y ademas tengo amigos en cocha a los cuales les pregunte que si les gustaria vivir en sta cruz y me dijeron naaaaa  ni mamado  esta belleza de paisaje no lo cambio x nada.solo lo haria por el trabajo y nada mas
« Respuesta #561 : 24 de noviembre de 2008, 15:48:01 »
Esto de las  diferencias entre entre collas y cambas es un mito de las elites cruceñas que le han sacado partido pero ahora estan mas devaluadas que nunca , Lastima que este tipo de gente trabaja en Aerosur no es nada nuevo en  la linea aerea bandera , en un vuelo entre la La Paz y Viru Viru escuche un comentario entre una tcp y un pasajero (senorita cruceña) y se ponian a discutir de politica acusando a los paceños de masistas, casi me levanto y le pego un guaracazo..me imagino en que terminaba la cosa.
« Última Modificación: 25 de noviembre de 2008, 08:08:07 por NORDMAN »
Próximos
10JUL  SLLP - MIA 0650 757
11JUL  MIA - LHR 2055 744
11JUL  LHR - CPH 1235 A320
*
« Respuesta #562 : 24 de noviembre de 2008, 16:20:28 »
Tristemente ya no me sorprende que se digan todo ese tipo de cosas en Aerosur, debieran recordar los malos tiempos que igual a que el LAB solo operaban con un avion (hace ocho años y no me canso de repetirlo), la atencion al cliente fue indiscutiblemente mejor. Ahora que el LAB ha salido, como monopolio sienten que tienen todo el derecho de hacer las cosas que ellos quieren.

La verdad me gustaria que Pato (ahora VNE) agarre un vuelo en Aerosur a cualquier destino, para que vea la situacion por si mismo.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #563 : 24 de noviembre de 2008, 16:25:07 »
En los pueblos menos educados ( con esto me refiero a un colectivo social ya sea urbano o rural) lo procesos racistas y xenofobos se dan con mayor fuerza, esto precisamente debido a que por su flata de intelectualidad o preparacion academica, les es mas dificl aceptar al otro como igual y mucho menos aceptar que otro proceso de construccion identitaria social o de clase sea, sea igual de valido que el suyo. Y finalmente, lamentablemente aun despues de 183 años de vida republicana, en ciudades y colectivos como ese, aun se puede ver como sus procesos de construccion de region y clase ( y no nacion a diferencia de lo que ellos piensan), siguen basandose en viejos pre-conceptos coloniales de clase y raza.
Saquen sus propias concluciones.
LAB: Vanguardista de la aviacion Boliviana
« Respuesta #564 : 24 de noviembre de 2008, 16:33:25 »
Totalmente de acuerdo con Ferrostaal y CP-861..!

Saludos,
Vols à venir :

Plus de vols en tant que passager, j'espère !
*
« Respuesta #565 : 24 de noviembre de 2008, 16:38:26 »
LA mignoranci de algunas personas es grande, la mina esa no se da cuenta que gracias a esa gente traga, y vive ya que todo los pasajeros ponen su plata para que gente hueca como la mina esa viva y le pagen su sueldo.

etoy d acuerdo con Ferro.

Vole en el torismo en la ruta SLCB-SLVR deberia ser el apstosisimo no por la gente sino lo feo que es el avion se ve mas viejo que los taxis de pueblo.
Авиация это моя страсть
*
« Respuesta #566 : 24 de noviembre de 2008, 16:45:25 »
Pobre azafata! debe tener un fuerte ardor de oidos!  :jajaja:,pero bueno no estubo bueno lo que hizo ella,es cierto! muy poco profesional,y creo q no es la primera vez! a mi personalmente en muchas ocasiones en vuelos de aerosur me parecio realmente mala la atencion de los tcp,como si realmente le estubieran haciendo un favor a uno!,la empresa deberia poner atencion a esas situaciones,no por nada aerosur tiene tantas denuncias sobre mal trato por parte de los empleados entre otras cosas.

Saludos.
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."
*
« Respuesta #567 : 24 de noviembre de 2008, 17:28:18 »
Gracias por el apoyo. Si bien Aerosur tieen una parte de su plantel de personal que piensa asi, no todo esta perdido por que si existen personas muy buena onda en la linea aerea, el caso de una TCP que Pato, Borealis y yo pudimos conocer el año pasado en Trompillo para el Airshow de la Fab. si bien no me se su nombre es una simpatica chica que ese dia daba pinta de estar muy agotada por los tantos vuelos que debe realizar, se quedó mitad del dia ademas en el 737m, en fin, me toco otro vuelo con ella este año y si bien no pude hablarle por que estaba ocupadisima, daba muestra que trataba a los pax con cordialidad, algo digno de respetarse y tambien se nota que gozaba de su trabajo. Acá su foto que pude sacarla en el pushback:

Ademas que la comisaria del vuelo de vuelta ademas de ser profesional en su trabajo, trataba muy bien a los pasajeros. En fin, pequeños ejemplos que hacen pensar que no todo está perdido, se debe destacar lo malo y lo bueno.

Off topic, las TCP de TAM si bien no son monumentos de belleza femenina, son buena onda y con sentido del humor.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #568 : 24 de noviembre de 2008, 18:31:15 »
Lamentablemente hay muchas TCPs en Aerosur con esa actitud  pero la proxima no me quedare callado, espero que leas estas lineas y te lo pienses dos veces antes de emitir opiniones.
« Última Modificación: 25 de noviembre de 2008, 08:11:54 por NORDMAN »
Próximos
« Respuesta #569 : 24 de noviembre de 2008, 19:32:58 »
muchachos solo me queda decirles a todos unas frase de 5 palabras compuesta por mi:

¡¡¡¡¡¡¡¡  QUE VUELVA LLOYD AEREO BOLIVIANO!!!!!!!!!!

Muchas Gracias :)  bye  saludos!!!!!!!!!!!!!
*
« Respuesta #570 : 24 de noviembre de 2008, 19:53:57 »
muchachos solo me queda decirles a todos unas frase de 5 palabras compuesta por mi:

Muchas Gracias :)  bye  saludos!!!!!!!!!!!!!

o lo que sea para evitar estos atropellos!!!!  :police: :police: :police:

saludos!
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #571 : 25 de noviembre de 2008, 15:03:11 »
Hasta ahora en Colombia no se ha mencionado nada de los vuelos de Aerosur entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra.
Esperemos que vuelva la conexión entre ambos países, en su época LAB operaba varios vuelos semanales unos dírectos y otros vía Caracas en 727-100, 200 y hasta en el 737-300.
Recuerdo que movía mucho pasajeros, especialmente para conectar a Buenos Aires y Sao Pablo, esperemos que Aerosur sepa aprovechar y forme un buen hub en Viru Viru.

Nunca se ha mencionado nada de que Avianca vuele a Santa Cruz de la Sierra? POdría ser en un MD o en un A319 y sería perfecto para que los bolivianos pudieran conectar a Estados Unidos, Europa, México, Venezuela y Caribe.

Santilogo
« Respuesta #572 : 25 de noviembre de 2008, 15:06:15 »
En los pueblos menos educados ( con esto me refiero a un colectivo social ya sea urbano o rural) lo procesos racistas y xenofobos se dan con mayor fuerza, esto precisamente debido a que por su flata de intelectualidad o preparacion academica, les es mas dificl aceptar al otro como igual y mucho menos aceptar que otro proceso de construccion identitaria social o de clase sea, sea igual de valido que el suyo.

Concuerdo plenamente con vos hasta esta parte, ahora lo de no aceptar un proceso de construccion identitaria (construccion nacional) me imagino que te refieres a lo dificil que es en occidente aceptar que en Bolivia existen otras culturas a parte de la cultura del Ande. Ya saben como se maneja en este pais lo de "Unidad Nacional" casi sinonimo de sujecion, y para hacer cumplir eso tienen FFAA, policia nacional y sistema educativo a disposicion. Racismo hay en todo lado, solo que me parece que la disgregacion entre lo rural y lo urbano esta mucho mas acentuado en occidente que en el oriente.
No creo que Aerosur sea aerolinea racista y que el Lloyd era todo lo contrario , basta recordar que los trabajadores del Lloyd en Cocha han estado ligados siempre a los sectores mas conservadores y de ultra derecha de Cochabamba.
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #573 : 25 de noviembre de 2008, 15:55:13 »
sufi con ese temina no?

Mejor hablemos de Aerosur Paraguay, como va a funcionar la cosa. Tendrán instalaciones allá y que del personal?
« Respuesta #574 : 26 de noviembre de 2008, 12:55:49 »
Concuerdo plenamente con vos hasta esta parte, ahora lo de no aceptar un proceso de construccion identitaria (construccion nacional) me imagino que te refieres a lo dificil que es en occidente aceptar que en Bolivia existen otras culturas a parte de la cultura del Ande. Ya saben como se maneja en este pais lo de "Unidad Nacional" casi sinonimo de sujecion, y para hacer cumplir eso tienen FFAA, policia nacional y sistema educativo a disposicion. Racismo hay en todo lado, solo que me parece que la disgregacion entre lo rural y lo urbano esta mucho mas acentuado en occidente que en el oriente.
No creo que Aerosur sea aerolinea racista y que el Lloyd era todo lo contrario , basta recordar que los trabajadores del Lloyd en Cocha han estado ligados siempre a los sectores mas conservadores y de ultra derecha de Cochabamba.

Estos comentarios me recuerdan a los que propaga "Nazion Camba" que coincidencia no?
Próximos
« Respuesta #575 : 26 de noviembre de 2008, 14:20:09 »
El tema politico esta siendo tratado aqui

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=14291.0

No voy camba ni colla, asi qe veo el tema con cierta imparcialidad. De todos modos me parece inmoral que para ser Nacion alguien tenga qe compartir Etnia (algo racial) o tener un idioma propio, como lo dice el MAS y lo decian los Nazis. A parte de inmoral es incorrecto porque hay naciones formadas a partir de la inmigracion y tienen conciencia identitaria bien pero bien puesta.

No sabia que Aerosur Paraguay seguia en planes, que aviones llevaran? seran solo para rutas internacionales? creo que el mercado interno en el Paraguay no es muy grande.
« Última Modificación: 26 de noviembre de 2008, 14:24:56 por Charly_Papa »
« Respuesta #576 : 26 de noviembre de 2008, 16:48:45 »
Parece que eres uno de ellos, por que no tiene ni pies ni cabeza el discurso ideologico que planteas.. Deja el tema politico  a los politicos y mejor nos dedicaremos al tema aeronautico quieres!
Próximos
*

tiluchi10

• 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
« Respuesta #577 : 26 de noviembre de 2008, 16:53:36 »
De nuevo éste? yo pensé que se lo había tragado un pozo !!! pero ni modo !!!
I will get it soon, i am sure
« Respuesta #578 : 26 de noviembre de 2008, 16:57:02 »
Lo mismo pense de ti que estabas en el pozo de la historia...autonomico..jejeje
Próximos
*

tiluchi10

• 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
« Respuesta #579 : 26 de noviembre de 2008, 17:01:46 »
pero que bien !!!, te distes cuenta que yo hablaba de vos, como no podría ser de otra manera jejej,  :jajaja: :jajaja:, yo pensé que los masistas eran solo vivo para sus picardias, pero se habían dado tambien cuenta de algunas cosas !!
I will get it soon, i am sure