*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #520 : 16 de noviembre de 2008, 02:24:21 »
muuucha cosa!!! mil gracias!!! esto esta mejor de lo q pense!!! te lo agradezo hartisimo!

De nada! :ok:

Che:
Alguien sabe si el DC3 de Aerosur está volando?

Muy valiosa la info de Borealis

La transcripción sería la siguiente:
Flota Total:
A330-200 1 (hoy inexistente)
B727-100 = 7 (hoy inexistentes)
B727-200 = 11 (5 Activos - 6 Inexistentes)
B737-200 = 8 (3 Activos - 5 Inexistentes)
B747-100B = 1 (hoy inexistente)
B747-200B = 1 (hoy inexistente)
B747-300 = 1 (Activo)
B757-200 = 4 (hoy inexistentes)
B767-300ER = 1 (Activo)
Bae146-100 = 2  (hoy inexistentes)
Bae146-200 = 2 (hoy inexistentes)
Yak-40 = 2 (hoy inexistentes)

Flota activa:
22156       B727-264Adv.    CP-2424       Aerosur            ex XA-MED Año 2002
22409       B727-264Adv.    CP-2447       Mexicana          ex XA-MEH Año 2004
22158       B727-264Adv.    CP-2462       Mexicana          ex XA-MEF Año 2004
22463       B727-223Adv.    CP-2498       LAB Airlines       ex CP-2463 Año 2007
21904       B727-222Adv.    CP-2515       Boston-Maine    ex N346PA Año 2008
21771       B737-281Adv.    CP-2476       Westjet            ex N751AA Año 2006
21768       B737-281Adv.    CP-2484       EuroAirchart      ex N749AP Año 2006
21769       B737-281Adv.    CP-2486       EuroAirchart      ex N752AP Año 2006
23030       B747-312          CP-2525       AirATLIceland    ex TF-AMJ Año 2008
23107       B767-260(ER)    CP-2521       Ethiopian Air      ex ET-AIF Año 2008
43365       C117-D (DC3)    CP-2421       LA Canedo        ex CP-2421 Año 2006

Eielef, guarda con lo que escribas porque en una de esas Roca te lea y pondrá que toda su flota es "Año 2002 a Año 2008"...  :jajaja: Y tampoco sé que hiciste con la columna de aerolíneas previas, dejala a la mía que está bien.  ;)

Último punto: Hubo un sólo Yak-40, que aparece dos veces en la columna de aviones históricos porque llevó dos matrículas distintas, aunque en ambos casos OB- de Perú y no CP- de Bolivia. Actualmente, creo que está tirado en VVI como OB-1653.

Si quieren los años de fábrica de la flota actual, son tales:

1979

CP-2484
CP-2486
CP-2476
CP-2515

1980

CP-2424
CP-2462
CP-2447

1981

CP-2498

1984

CP-2525
CP-2521

...y el Super DC-3, si es que vuela, es de 1952.

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*

    eielef

  • 6552
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #521 : 16 de noviembre de 2008, 11:40:05 »
Ya está corregida la tabla! Las fechas que salen no son los años de entrada a Aerosur sino el año de su fecha de fabricación.

Flota activa:
22156       B727-264Adv.    CP-2424       Mexicana          ex XA-MED Año 1980
22409       B727-264Adv.    CP-2447       Mexicana          ex XA-MEH Año 1980
22158       B727-264Adv.    CP-2462       Mexicana          ex XA-MEF Año 1980
22463       B727-223Adv.    CP-2498       LAB Airlines       ex CP-2463 Año 1981
21904       B727-222Adv.    CP-2515       Pan-Amm          ex N346PA Año 1979
21771       B737-281Adv.    CP-2476       Apollo Avn CM   ex N751AA Año 1979
21768       B737-281Adv.    CP-2484       Apollo Avn CM   ex N749AP Año 1979
21769       B737-281Adv.    CP-2486       Apollo Avn CM   ex N752AP Año 1979
23030       B747-312          CP-2525       AirATLIceland    ex TF-AMJ Año 1984
23107       B767-260(ER)    CP-2521       Ethiopian Air      ex ET-AIF Año 1984
43365       C117-D (DC3)    CP-2421       LA Canedo        ex CP-2421 Año 1952
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*

    JRO

  • 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #522 : 16 de noviembre de 2008, 23:27:45 »
Esa tabla esta errada en algo muy importante: el Super DC-3 (C-117) nunca perteneció a Aerosur ni siquiera fraccionariamente.

Es propiedad de Líneas Aéreas Canedo, quienes lo vuelan en convenio con Aerosur para la ruta a Uyuni.

Muy a regañadientes lo pintaron con los colores verdes parecidos a los de 5L y cuando no estan en temporada inmediatamente les retiran el logo y títulos de esa empresa.

LAC también tuvo un convenio similar con LAB para en rutas al noreste hace ya muchos años.

Por cierto la tabla original es del sitio web Air Transport Data Bank, el cual es muy recomendado pero deben comprar una suscripción si quieren ver más de 15 páginas (o pueden usar un proxy  :mmm:).
*

    JotaR

  • 938
  • The way the Earth connects
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #523 : 17 de noviembre de 2008, 02:16:14 »
Y lo de Bogotá y Panamá al fin nada de nada.. ya ni siquiera lo encuentro en el sistema de reservas.

Así que todo fue una ilusión.  :(


En el 2008
15 vuelos realizados-3 seguros-un par más planeados

Próximo:
11.12.2008
American Airlines FRA-DFW-FLL
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #524 : 17 de noviembre de 2008, 02:26:42 »
*

    eielef

  • 6552
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #525 : 17 de noviembre de 2008, 10:38:14 »
La página de 5L no me parece una maravilla.
Tal vez no la actualizan muy a menudo.
El Destino Tucumán se cargó la semana que comenzaron a volar...


Por otro lado, saben si LACanedo vuela todavía a UYU???
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
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Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*

    eielef

  • 6552
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #526 : 17 de noviembre de 2008, 12:22:47 »
Busqué toda la mañana y LAC no vuela más a Uyuni. Nadie vuela a UYU últimamente.
También estoy con algunas dudas sobre mi viaje:
El vuelo BYC-TJA-SRE-CBB cuesta 100U$S con TAMbo en MA60
El vuelo TJA-CBB-LPB  cuesta 120U$S con Aerosur en 722
Pensaba: si viajo con TAMbo necesariamente llego a CBB y tengo que tomar a 5L hacia LPB (pues no me voy a bancar 8 horas en BUS cuando las usé el día anterior para el tramo TUC-BYC). Y el tramo LPB-CBB cuesta 55U$S.
Por otro lado, si bien el viaje TUC-BYC es más corto que TUC-TJA, son tantos los controles que hay en la ruta 34 (TUC-BYC) y las migraciones ahí son tan lentas, que en tiempo podría llegar a convenirme viajar por BJO/TJA.

Así que volar con Aerosur podría ser algo a considerar..
Recomienden: el approach a LPB desde CBB según escuché es lindísimo. Sin embargo: conviene hacerlo de día o de noche?

Porque llegado el caso, duermo en CBB y vuelo al día siguiente en TAMbo en BAe en la ruta CBB-LPB (35U$S)

Otra que parecía interesante era hacer CBB-TDD-LPB con Aerocon pero cuesta 130U$S y los horarios son espantosos.

Otra ventaja de Aerosur respecto a TAMbo es que los pasajes los compro aquí, y no tengo que irme a BYC por las dudas no hubiera. Y otra última es que 5L hace 2/3 vuelos diarios a TJA: si se cancelara uno, subiría al próximo. En cambio TAMbo vuela 2x semana a BYC y si se cancelara, no sería grato esperar ahí entre un sábado y un miércoles.
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Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #527 : 17 de noviembre de 2008, 15:16:39 »
Busqué toda la mañana y LAC no vuela más a Uyuni. Nadie vuela a UYU últimamente.
También estoy con algunas dudas sobre mi viaje:

Por otro lado, si bien el viaje TUC-BYC es más corto que TUC-TJA, son tantos los controles que hay en la ruta 34 (TUC-BYC) y las migraciones ahí son tan lentas, que en tiempo podría llegar a convenirme viajar por BJO/TJA.

Así que volar con Aerosur podría ser algo a considerar..
Recomienden: el approach a LPB desde CBB según escuché es lindísimo. Sin embargo: conviene hacerlo de día o de noche?

Porque llegado el caso, duermo en CBB y vuelo al día siguiente en TAMbo en BAe en la ruta CBB-LPB (35U$S)

Otra que parecía interesante era hacer CBB-TDD-LPB con Aerocon pero cuesta 130U$S y los horarios son espantosos.

Otra ventaja de Aerosur respecto a TAMbo es que los pasajes los compro aquí, y no tengo que irme a BYC por las dudas no hubiera. Y otra última es que 5L hace 2/3 vuelos diarios a TJA: si se cancelara uno, subiría al próximo. En cambio TAMbo vuela 2x semana a BYC y si se cancelara, no sería grato esperar ahí entre un sábado y un miércoles.

Seguramente no operan por ahora a Uyuni por dos razones que son una idea mia: la primera seria que estan trabajando en la pista para asfaltarla y/o pavimentarla; la segunda es que sea temporada baja en los turistas y con todos los conflictos que han pasado talvez no hayan existido reservas.

Lo gracioso es que las publicidades siguen en muchas agencias de viaje, todavia!

Eielef amigo, te recomiendo la aproximacion diurna a SLLP, ya que pasas justo encima de la cordillera de tres cruces y el Illimani, ahora no te podria decir si es que al Illimani lo veras a la derecha o izquierda ya que en mas de una ocacion invirtieron la aerovia de descenso. Viejo, eso si te digo, que no te sorprenda si les agarra un pozo de aire en medio del Illimani del tipo "Viven" en el Fairchild, pasa no con mucha frecuencia pero pasa.

Si tomas el vuelo de Aerocon, la aproximacion a SLLP es fascinante si es de dia, por que pasas por la cordillera del norte entre el cerro colorado (por cierto que se trago varios convairs como los de mi foto) a bordo de un metro 23.

La tarifa de 35 dolares en TAMBO, me parece aconsejable, eso si, el vuelo podria ser nocturno.

Si tienes preguntas no dudes en hacerlas
Saludos
« Última Modificación: 17 de noviembre de 2008, 15:18:42 por Ferrostaal »

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #528 : 17 de noviembre de 2008, 15:22:11 »
Busqué toda la mañana y LAC no vuela más a Uyuni. Nadie vuela a UYU últimamente.
También estoy con algunas dudas sobre mi viaje:
El vuelo BYC-TJA-SRE-CBB cuesta 100U$S con TAMbo en MA60
El vuelo TJA-CBB-LPB  cuesta 120U$S con Aerosur en 722
Pensaba: si viajo con TAMbo necesariamente llego a CBB y tengo que tomar a 5L hacia LPB (pues no me voy a bancar 8 horas en BUS cuando las usé el día anterior para el tramo TUC-BYC). Y el tramo LPB-CBB cuesta 55U$S.
Por otro lado, si bien el viaje TUC-BYC es más corto que TUC-TJA, son tantos los controles que hay en la ruta 34 (TUC-BYC) y las migraciones ahí son tan lentas, que en tiempo podría llegar a convenirme viajar por BJO/TJA.

Así que volar con Aerosur podría ser algo a considerar..
Recomienden: el approach a LPB desde CBB según escuché es lindísimo. Sin embargo: conviene hacerlo de día o de noche?

Porque llegado el caso, duermo en CBB y vuelo al día siguiente en TAMbo en BAe en la ruta CBB-LPB (35U$S)

Otra que parecía interesante era hacer CBB-TDD-LPB con Aerocon pero cuesta 130U$S y los horarios son espantosos.

Otra ventaja de Aerosur respecto a TAMbo es que los pasajes los compro aquí, y no tengo que irme a BYC por las dudas no hubiera. Y otra última es que 5L hace 2/3 vuelos diarios a TJA: si se cancelara uno, subiría al próximo. En cambio TAMbo vuela 2x semana a BYC y si se cancelara, no sería grato esperar ahí entre un sábado y un miércoles.

Si te quedás en la cabina de pasajeros, pues una aproximación a La Paz es un embole. Ahora, si estás en la cabina con los pilotos con La Paz iluminada frente tuyo, eso sí es que es espectacular, además que sin la luz de día ves las formas negras y siniestras de los picos pasando muy cerca por los costados... Si querés, hacé una mezcla de TAMBO y 5L para tus viajes internos en Bolivia, así tengas una experiencia más completa.

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #529 : 17 de noviembre de 2008, 16:48:10 »
el DC-3 de canedo ya no opera ms omenos desde hace 2 meses por el tema de construccion del nuevo aeropuerto en Uyini.

    Una pregunta es verdad que hay la promocion de los martes en la ruta CBB-VVI en 200 Bs en el vuelo del torisimo
Авиация это моя страсть
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #530 : 18 de noviembre de 2008, 00:02:52 »
No sabia que TAMbo solo operaba dos veces por semana entre yacuiba y tarija  :ah?:, el ma-60 opera Tarija-Sucre creo que unas 4 veces por semana.
Por las dudas mejor tomas el avion desde Tarija. Mayores detalles msn  :jejeje:
Que raro que 5L y ano opere uyuni, la moyor parte de los turistas que utilizan el aeropuerto de Sucre lo hacen en transito - via terrestre- hacia Uyuni.
*

    eielef

  • 6552
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Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #531 : 18 de noviembre de 2008, 00:17:10 »
Es cierto eso de CBB-VVI en un 743? Aunque no me interese ir a CBB ni a VVI, muero por volar en un 747, aunque solo sean pocos minutos (320km para un avión preparado para volar 13000km... INTERESANTE).

(Comparen: el vuelo AEP-ROS es más largo).
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #532 : 18 de noviembre de 2008, 00:40:20 »
Es cierto eso de CBB-VVI en un 743? Aunque no me interese ir a CBB ni a VVI, muero por volar en un 747, aunque solo sean pocos minutos (320km para un avión preparado para volar 13000km... INTERESANTE).

(Comparen: el vuelo AEP-ROS es más largo).

Si, el vuelo en el 747-300 a Cochabamba cuesta 180 Bs, sale todos los miercoles a la noche.
AD SIDERA VISUS
*

    eielef

  • 6552
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Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #533 : 18 de noviembre de 2008, 00:48:14 »
Ahí encontré información.

Ruta Cochabamba - Santa Cruz (Aeropuerto Viru Viru)
Miércoles. Sale 11:00, llega 11:45 de la mañana.
Vuelo 5L-743.

Precio (al menos en www.aerosur.com) 71,90U$D.
Año 2018
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8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #534 : 18 de noviembre de 2008, 14:14:00 »
 :o :o 180 B$!!  Realmente barato, me imagino que solo el vuelo en 747 cuesta asi, el resto de los vuelos entre CBB y VVI mantienen el precio normal?
*

    eielef

  • 6552
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Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #535 : 18 de noviembre de 2008, 18:22:58 »
Todos los vuelos cuestan 71,90U$S.
Me parece que es bastante más que 180B$.

Ya de entrada: son 220 Argentinos.
Por lo tanto, son 450 Bolivianos (Aproximadamente).
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
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29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

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    Vne

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Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #536 : 19 de noviembre de 2008, 00:56:09 »
Todos los vuelos cuestan 71,90U$S.
Me parece que es bastante más que 180B$.

Ya de entrada: son 220 Argentinos.
Por lo tanto, son 450 Bolivianos (Aproximadamente).

Estás mal, en la pagina de AeroSur no debe aparecer, pero todos los miercoles el vuelo "solidario" en el torisimo cuesta 180 bs, no me discutas, porque se que es así...

Otra cosa, AeroSur no pierde nada haciendo ese vuelo porque tiene que ir a Cocha a fulear si o si, porque lo fulea para Madrid y paga como si fuera nacional, porque tiene que ir a SLVR, entonces ahi esta la jugadita, en vuelos nacionales el combustible es mas barato, entonces lo que gana AeroSur haciendo eso es mucho más de lo que pierde vendiendo los pasajes a 180bs

PD: Para que te des una idea de que si existe el "vuelo solidario" hoy estaba con una amiga azafata que me decia que odiaba el vuelo de los miercoles porque salian full pax a cochabamba y tenian que trabajar como negras, y dice que todos los que viajan en ese vuelo son sucios...  :P

Eso dijo ella, ella discrimina, yo no... y ese vuelo en el medio aeronautico de aca le dicen "el cholisimo"
« Última Modificación: 19 de noviembre de 2008, 00:58:05 por Pato »
AD SIDERA VISUS
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Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #537 : 19 de noviembre de 2008, 01:39:13 »

PD: Para que te des una idea de que si existe el "vuelo solidario" hoy estaba con una amiga azafata que me decia que odiaba el vuelo de los miercoles porque salian full pax a cochabamba y tenian que trabajar como negras, y dice que todos los que viajan en ese vuelo son sucios...  :P

Eso dijo ella, ella discrimina, yo no... y ese vuelo en el medio aeronautico de aca le dicen "el cholisimo"


Wow Pato, la verdad que no merecia que pongas ese mensaje, lo haya dicho tu amiga o cualquier otra persona, esas cosas no se dicen. Bueno, de igual manera no me sorprenderia que digan esas cosas en una linea como Aerosur y bajo otro criterio. Bajas la moral para cualquiera de nosotros que quiera tomar ese vuelo, osea que las TCP directamente nos van a tratar mal por ir dia miercoles y querer viajar en el Torisimo.

...

Bueno, siguiendo con el Thread, acá les pongo dos videos del Torisimo en SLCB despegando, y ya se darán cuenta de cuan cargados salen de Pax y de Fuel desde Cochabamba, aclaro que esta pista tiene 3500 metros, la verdad que pienso que hasta un poco mas, pero vean:





Saludos



« Última Modificación: 19 de noviembre de 2008, 01:46:05 por Ferrostaal »

1,4,7,10,13,16, switch!
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    Vne

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Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #538 : 19 de noviembre de 2008, 01:58:42 »
Wow Pato, la verdad que no merecia que pongas ese mensaje, lo haya dicho tu amiga o cualquier otra persona, esas cosas no se dicen. Bueno, de igual manera no me sorprenderia que digan esas cosas en una linea como Aerosur y bajo otro criterio. Bajas la moral para cualquiera de nosotros que quiera tomar ese vuelo, osea que las TCP directamente nos van a tratar mal por ir dia miercoles y querer viajar en el Torisimo.



Saludos





Jajaja. Pero si pedis un upgrade a Bussiness, capaz que te tratan mejor...
No, yo sé. Es verdad, discriminatorio el post, pero es lo que ella misma dijo con sus propias palabras. Yo no puedo opinar, nunca estuve en el torísimo cuando habia paxs, solo cuando habia poca gente, de todas formas no creo que todas las azafatas de la tripulacion piensen así.


Ah algo que me olvidaba de decir, el otro dia estuve en VVI y habia un A330 de Air Comet, osea que sigue el code-share con 5L.
AD SIDERA VISUS
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Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #539 : 19 de noviembre de 2008, 02:05:05 »
Bueno es cierto lo del 743,sale bastante lleno y usa toooda la pista,y respecto al vuelo de SLCB a SLLP tienen razon se pueden ver hermosas vistas de la cordillera al menos a mi todos los vuelos que tube en esta ruta pude ver al illimani del lado derecho,gracias a pato por la ayuda de como subir una foto aca les mando una que tome en junio saliendo de SLCB con el tunari de fondo




Y otra del Illimani aunq un poco borroso por que tenia al sol de frente


 
Saludos a todos.
Oliver Salinas - "I fly because it releases my mind from the tyranny of petty things."