*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #480 : 06 de noviembre de 2008, 15:54:55 »
El avion ya esta operando no si fue hoy o ayer pero en ese avion arrivo el ultimo campeon de futbol boliviano el AURORA, lo vi en los informativos
Авиация это моя страсть
« Respuesta #481 : 06 de noviembre de 2008, 16:06:58 »
Se q no es de aviacion, pero cuando quedo campeon Aurora q dia....jajaja

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
*
« Respuesta #482 : 06 de noviembre de 2008, 16:12:42 »
El avion ya esta operando no si fue hoy o ayer pero en ese avion arrivo el ultimo campeon de futbol boliviano el AURORA, lo vi en los informativos

creo q hay error....el avion en el que llegaron los jugadores de Aurora no fue el 2515 ya que era un avion que no tenia nada de pintura morada en el fuselaje! no pude ver la matricula por la distancia a la que estaba pero creo q era el 2462 aunq no stoy seguro....
bueno estoy hablando de la llegada a SLCB, no se si tuvieron alguna escala en ViruViru y ahi cambiaron de avion.
« Última Modificación: 06 de noviembre de 2008, 16:37:09 por frv727 »
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #483 : 06 de noviembre de 2008, 18:11:29 »

creo q hay error....el avion en el que llegaron los jugadores de Aurora no fue el 2515 ya que era un avion que no tenia nada de pintura morada en el fuselaje! no pude ver la matricula por la distancia a la que estaba pero creo q era el 2462 aunq no stoy seguro....
bueno estoy hablando de la llegada a SLCB, no se si tuvieron alguna escala en ViruViru y ahi cambiaron de avion.

Asi es, no se trató del CP-2515 pero tampoco fue el CP-2462. Fue nada mas ni nada menos que el CP-2447 ya que el 2462 anda desprogramado de momento (que yo sepa), en Sucre vi el otro dia al 2424 y lo que me pareció ser el 2515, pero debi haberlo visto desde muy lejos, en fin, ese bicho ya está operando.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #484 : 06 de noviembre de 2008, 20:17:40 »

Asi es, el equipo llego en el 2447. No era el 2515.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #485 : 07 de noviembre de 2008, 12:44:17 »
Entoces el 2515 llego rato antes o estaba parqueado por el sector
Авиация это моя страсть
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #486 : 07 de noviembre de 2008, 15:06:54 »
http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=13720.new#new

Tienen una nueva aerolínea interesada en el mercado boliviano... Cubana quiere volar La Habana, Caracas, Santa Cruz, y de regreso... les dejo el link a la noticia.
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #487 : 11 de noviembre de 2008, 14:07:46 »
Confirmo lo que decía BOREALIS.

El CP-2515 es el 'Pan Am'
AD SIDERA VISUS
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #488 : 12 de noviembre de 2008, 03:26:11 »
Aerosurito entró hoy en mantenimiento, algún percance?

Foto: http://aviacionboliviana.net/foros/phpBB3/viewtopic.php?f=20&t=16
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #489 : 12 de noviembre de 2008, 03:38:54 »

Foto: http://aviacionboliviana.net/foros/phpBB3/viewtopic.php?f=20&t=16

La base de mantenimiento está en CBB, seguramente ya le tocaba algún chequeo o algo así.
Los vuelos ferrys no aparecen en los itinerarios de la pagina de SABSA.
No es 'percance', solamente debe ser simple y rutinario mantenimiento. Me parece que sos bastante amarillista, eh?
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #490 : 12 de noviembre de 2008, 11:35:03 »
Me quedan dos dudas:

1) Los 722 CP-2422 y 2462 están en mantenimiento o fueron desprogramados?

2) Pareciera haber un 732 con esquema bastante "convencional" (con eso digo que no parece al 2476 ó 2484--ni tampoco al 2486 por su tipografía) que no sólo he visto desde lejos con mis ojos estacionado entre otros 727 en la plataforma de 5L en Cocha, sino que su deriva también aparece en fotos más recientes. Es el 2438 o es otro?

Gracias y saludos.
Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*

JRO

• 998
  • Libertad primero.
    • Aviación Boliviana
« Respuesta #491 : 12 de noviembre de 2008, 13:56:39 »
Patito no te emociones, se que mantenimiento esta en Cocha y SABSA solo pone vuelos de itinerario.

Pregunto por si las moscas, con este ya son 6 aviones de aerosur que estan en la segunda brig?.
*
« Respuesta #492 : 12 de noviembre de 2008, 15:11:22 »
Pato y JRO tengan paciencia, seguramente se trató nada mas que algo tan trivial como el mantenimiento rutinario del Aerosurito que llego a SLCB. Obviamente que esos vuelos Ferry no son anunciados.

Y bueno, obviamente no hay que negar el hecho que Aerosur tuvo un par de percances no demasiado importantes en los ultimos meses como lo del 2462 en La Paz, etc. No esta demas decirlo igual.

Ahora deberiamos hacer un recuento con matriculas de las naves que están en Cocha.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #493 : 12 de noviembre de 2008, 16:13:38 »

Y bueno, obviamente no hay que negar el hecho que Aerosur tuvo un par de percances no demasiado importantes en los ultimos meses como lo del 2462 en La Paz, etc. No esta demas decirlo igual.

Saludos

Y la falla hidraulica del 2447, y que los flaps en otra ocación también tuvieron una falla en el 2447.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #494 : 12 de noviembre de 2008, 17:56:31 »

ayer tb pude ver aterrizar a Aerosurito...y pues hizo un vuelo de prueba por un reporte en los motores y otras cosas mas q no llegue a enterarme...m dijeron q ayer hizo dos vuelos!
alguien sabe si esta entro a servicio o es solo un chequeo por ese reporte de fallas????

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #495 : 13 de noviembre de 2008, 00:51:03 »
ayer tb pude ver aterrizar a Aerosurito...y pues hizo un vuelo de prueba por un reporte en los motores y otras cosas mas q no llegue a enterarme...m dijeron q ayer hizo dos vuelos!
alguien sabe si esta entro a servicio o es solo un chequeo por ese reporte de fallas????

Yo soy de la Loca idea de que lo estan preparando para volar a Jujuy y quieren dejarlo reluciente al Aerosurito CP-2484:

12-11-2008 04.21
Aerosur inaugura oficinas en Jujuy

A las 20.30 horas de hoy serán inauguradas oficialmente las nuevas oficinas que la empresa Aerosur abrirá en la provincia norteña.

Esta compañía aérea que vuela a Jujuy desde el año pasado, llega desde Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) hasta Asunción de Paraguay, con escalas en San Pablo (Brasil) y también a Miami (EEUU) y es un gran nodo distribuidor hacia el Hemisferio Norte. A su vez y gracias a la conexión a Madrid, obra de intermediaria hacia toda Europa, brindando una conectividad potencial muy significativa y sin pasar por Buenos Aires, que insume más horas de vuelo y por lo tanto mayores costos.
Aerosur es una empresa de Capital Boliviano, que desde hace quince años trabaja en el mercado y posee un convenio fundamentando en la Quinta Libertad, mediante el cual todas las compañías aéreas del mundo donde no esta permitido el cabotaje de un país a otro,  aplica el sistema de punto a punto.
Cabe recordar que al momento de comenzar a operar en el territorio provincial, Humberto Roja, Presidente de Aerosur, destacó que los resultados del primer vuelo fueron muy exitosos con las plazas completas de ida y vuelta, lo que ha tenido continuidad a lo largo de este año. “Son muchos los pasajeros  del Noroeste Argentino que viajan hacia el resto del mundo optando por esta propuesta aérea”.
Con la idea de contribuir a la expansión turística de la región, la empresa también ha gestionado la promoción  del turismo de las provincias norteñas en mercados como Estados Unidos y España.
Con esta oferta, la provincia esta técnicamente a siete horas y veinte minutos de Miami, a doce horas de Madrid, sin cambiar de aeropuerto ni sacar las valijas, con una conexión directa con tan sólo una hora de espera.
La intención de la empresa para el futuro es colocar frecuencias diarias, lo cual significaría compartir los aeropuertos de las tres ciudades (Jujuy, Salta y Tucumán) con dos frecuencias que aterrizarán en el aeropuerto de Perico, tres en Salta y dos en Tucumán.

Aerosur comienza a operar en nuestra ciudad

Se realizo la apertura oficial de las nuevas oficinas comerciales de la Aerolínea Aerosur en nuestra ciudad capital, ante la presencia de autoridades provinciales e internacionales y junto a los principales referentes de la industria turística local.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gerente Comercial de Aerosur sucursal Jujuy, Analia Mealla, quien informó inicialmente que esa
empresa tiene ventas globales de más de trescientos millones de dólares, con más veinte naves operativas y alrededor de mil doscientos empleados y diversos destinos a nivel mundial.
Mealla definió la llegada de la aerolínea como "la concreción de un sueño para nuestra región y una oportunidad que los jujeños hemos estado esperando para seguir avanzando hacia el desarrollo y aportando a la grandeza de nuestra
gente".

leer toda la nota: http://elindep.ciudadjujuy.com.ar/leernoticia.php?ed=ed_13_11_2008&id=17

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #496 : 13 de noviembre de 2008, 01:04:22 »
Yo soy de la Loca idea de que lo estan preparando para volar a Jujuy y quieren dejarlo reluciente al Aerosurito CP-2484

...tiene ventas globales de más de trescientos millones de dólares, con más veinte naves operativas y alrededor de mil doscientos empleados y diversos destinos a nivel mundial.

muy buena esa tu loca idea!!! m parece bastante logica y acertada!!!!

tengo una duda....en total cuantos aviones estan con Aerosur??? cuantos estan volando? y cuantos estan ya fueron retirados de servicio??? y sera q m pueden dar el dato de la edad de los aviones....
xfa!! es una curiosidad q la tengo dsd hace un tiempo y nunca pude hacer el recuento de matriculas....

suerte a todos!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #497 : 13 de noviembre de 2008, 10:46:25 »
muy buena esa tu loca idea!!! m parece bastante logica y acertada!!!!

tengo una duda....en total cuantos aviones estan con Aerosur??? cuantos estan volando? y cuantos estan ya fueron retirados de servicio??? y sera q m pueden dar el dato de la edad de los aviones....
xfa!! es una curiosidad q la tengo dsd hace un tiempo y nunca pude hacer el recuento de matriculas....

suerte a todos!

Esta noche si querés adjunto una imagen de pantalla con todos los detalles que solicites.

Saludos

*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #498 : 13 de noviembre de 2008, 11:19:55 »
Hablando el otro día la flota la de AeroSur, acá mismo se comentaba que no llegaba a 20 aviones, no sé de donde sacaron esas cifras :jajaja:
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
*
« Respuesta #499 : 13 de noviembre de 2008, 11:30:02 »
Hablando el otro día la flota la de AeroSur, acá mismo se comentaba que no llegaba a 20 aviones, no sé de donde sacaron esas cifras :jajaja:

Uuh, creeme que entre el Super DC-3 de Canedo, el 727-100 tirado en Hungría, los 757 de Ryan que alguna vez lucieron los colores de 5L, el 747-100 japonés que nunca llegó a operar para la empresa, el 737-200 ex-Jatayu con matrícula ilegal que iba a llegar, el Yak-40 peruano y los 727 tirados en Viru Viru y Cocha y los pocos aviones en servicio, voilà ! muy rápido llegás (o superás) a la cifra de "20 aviones"...  ;)

Saludos