*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #400 : 01 de octubre de 2008, 16:22:17 »
El CP-2462 estaba en mantenimiento hasta hoy día, y creo que el CP-2447 entro ahora en mantenimiento porque tenia problemas con los flaps.

Si es que existe el CP-2515, talvez tambien esté ahi, y que paso con el sacagomas, ya salió de reparaciones?? (Siringuero CP-2422).

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #401 : 01 de octubre de 2008, 20:26:09 »
Hoy el CP-2447 volvió a operar, el 'Meteoro' todavía no va a salir al parecer, y no sé si es al CP-2462 o al CP-2422 que le quedan solamente 60 ciclos nada más.
AD SIDERA VISUS
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #402 : 01 de octubre de 2008, 20:33:18 »
Una pregunta cuantos ciclos son en tiempo?
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #403 : 01 de octubre de 2008, 21:15:52 »
Un ciclo es un despegue y aterrizaje.
Ultimos Vuelos:

Proximos Vuelos:
CCP-SCL-MEX-SJD 11-20 jul
CCP-SCL-CJC 28-31 jul
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #404 : 02 de octubre de 2008, 01:02:04 »
hola a todos!!!

una pregunta...alguien sabe si aerosur esta usando algun otro avion aparte del 743 para sus vuelos a Madrid....ya q supuestamente hoy llega ese avion aqui a COcha en la noche con conexion MAD-VVI y este es el vuelo promocional de 180bs en la ruta VVI-CBB, bueno eso me dijeron en el callcenter esta tarde...pero hoy tambien sale un vuelo de aerosur a Madrid...y pues ahi esta el mi confusion... :ah?: :ah?: :ah?:

bueno spero q alguien pueda explicar ese detalle

saludos!!!! suerte! :ok:
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #405 : 02 de octubre de 2008, 10:40:24 »
y no sé si es al CP-2462 o al CP-2422 que le quedan solamente 60 ciclos nada más.


Espero que no sea el CP-2422, jamas volé en ese bicho y me gustaria hacerlo, pese a que esta mas avejentado que cuando volé en el CP-2447 el 2006, estaba tecnicamente "hecho pelota por dentro", claro que ahora debe andar mejor.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #406 : 02 de octubre de 2008, 18:11:06 »
Hoy el CP-2447 volvió a operar, el 'Meteoro' todavía no va a salir al parecer, y no sé si es al CP-2462 o al CP-2422 que le quedan solamente 60 ciclos nada más.

60 ciclos es poco el 2462 quedo trapo despues del incidente en SLLP
Авиация это моя страсть
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #407 : 03 de octubre de 2008, 09:12:19 »
Se rumorea que Aerosur esta con problemas financieros por los prestamos hechos en los Estados Unidos, uno de esos bancos se fue a la quiebra. Que de cierto hay en este rumor??
Próximos
10JUL  SLLP - MIA 0650 757
11JUL  MIA - LHR 2055 744
11JUL  LHR - CPH 1235 A320
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #408 : 03 de octubre de 2008, 18:30:59 »
SIenpre tubo problemas econo¡micos si no aprovecharon este monopolio que tubieron mala suerte por ellos.
*

    SCZ757

  • 258
  • 727 El avion Emblema de Bolivia
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #409 : 04 de octubre de 2008, 13:57:41 »
Aerosur se esta descuidando un poco, todavia me sorprende que el 767 este volando a EZE, lo que deberia hacer aerosur esde aprobechar la ausencia de AA.
Visitá SantaCruz Aéreo


http://santacruzaereo.blogspot.com
*

    tiluchi10

  • 230
  • Evo sos la peor desgracia en Bolivia
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #410 : 04 de octubre de 2008, 17:07:30 »
El B-767 recien va a comenzar a volar a USA el próximo 02/01/09 porque no tiene tripulación de comando con las suficientes horas de vuelo para volar a MIA con el 767, es por eso que solo está volando a MIA con B-727 y a EZE y GRU en 767 y recien cuando los Pilotos completen sus horas de vuelo en 767 para poder entrar a USA recien van a poder volas a MIA con el 767
I will get it soon, i am sure
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #411 : 04 de octubre de 2008, 17:22:32 »
Recientemente hice una reserva para hacerme una escapara entre el 10 y 13 de Octubre a Cochabamba, cuando hice la reserva, me dieron el código para ir a comprar el pasaje (no podía comprar los pasajes por Internet, ya sea en el sitio oficial como por agencia). Todo contento, porque también iba a poder viajar nuevamente en un B727 (en el Tramo VVI-CBB-VVI), que quizás sea la última vez que lo haga (que pensé que ya no podía viajar mas en esos emblemáticos aviones), por eso iba a sacarme todas las fotos que pudiera.
Cuando llego a las oficinas ayer, me doy con que el vuelo de regreso ya estaba cerrado (y la reserva aún no había vencido). Las discusiones no sirvieron de nada. Me quedé con las ganas de conocer Cochabamba y de viajar nuevamente en un B727.

¿Ahora, no pueden mandar un avión mas grande que un B737-200 para cubrir el tramo BUE-VVI?

SIenpre tubo problemas econo¡micos si no aprovecharon este monopolio que tubieron mala suerte por ellos.

Espero que cuando se vean en apriete pidiéndole una ayuda a Evo (mmmmmm), al titular de la empresa no se le ocurra pedir ir al baño y desaparecer (como hizo con Lapa).
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #412 : 04 de octubre de 2008, 19:49:38 »
Recientemente hice una reserva para hacerme una escapara entre el 10 y 13 de Octubre a Cochabamba, cuando hice la reserva, me dieron el código para ir a comprar el pasaje (no podía comprar los pasajes por Internet, ya sea en el sitio oficial como por agencia). Todo contento, porque también iba a poder viajar nuevamente en un B727 (en el Tramo VVI-CBB-VVI), que quizás sea la última vez que lo haga (que pensé que ya no podía viajar mas en esos emblemáticos aviones), por eso iba a sacarme todas las fotos que pudiera.
Cuando llego a las oficinas ayer, me doy con que el vuelo de regreso ya estaba cerrado (y la reserva aún no había vencido). Las discusiones no sirvieron de nada. Me quedé con las ganas de conocer Cochabamba y de viajar nuevamente en un B727.

¿Ahora, no pueden mandar un avión mas grande que un B737-200 para cubrir el tramo BUE-VVI?

Espero que cuando se vean en apriete pidiéndole una ayuda a Evo (mmmmmm), al titular de la empresa no se le ocurra pedir ir al baño y desaparecer (como hizo con Lapa).


Aerosur tiene graaandes problemas con su sistema de reserva ya que muchas veces no figuras en el sistema, pese a que te hayas dado la molestia de confirmar tus vuelos ya sea en las oficinas o por internet y esto te lo digo por dos experiencias propias, ese es el problema con la empresa, nose como andará su sistema pero necesita mejorar mucho.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #413 : 04 de octubre de 2008, 20:08:13 »
aerosur no tiene un buen equipo de informatica y les falta mucho aveces hay contraddiciones con la informacion real.
Авиация это моя страсть
*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #414 : 04 de octubre de 2008, 21:14:58 »


¿Ahora, no pueden mandar un avión mas grande que un B737-200 para cubrir el tramo BUE-VVI?



Depende, ahora justamente escuchando a mi instructor se quejaba de que el 732 ya no estaba yendo tanto a EZE, y a ellos (732) los hacian hacer LPB o Puerto Suarez. Y a EZE estan mandando el CP-2498 (727) y el CP-2521 (767)
AD SIDERA VISUS
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #415 : 04 de octubre de 2008, 21:49:06 »
ami tambien me sorprendia ke de prepo manden el 767 a eze  por ke de hecho es dificil comfundir el ruido de los motores del 767 muchas veces cf6-80  con los jt8 ensordecedores del PT and WIT
de un 727 ;ademas me parece que en ves de mandar el ya vetusto 737 200 a ezeiza se deberia apostar mas por un 767 o quisas un  737-500 , a 310  o un avion como era el paititi de mi kerido LAB 37-300

*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #416 : 05 de octubre de 2008, 12:20:07 »
ami tambien me sorprendia ke de prepo manden el 767 a eze  por ke de hecho es dificil comfundir el ruido de los motores del 767 muchas veces cf6-80  con los jt8 ensordecedores del PT and WIT
de un 727 ;ademas me parece que en ves de mandar el ya vetusto 737 200 a ezeiza se deberia apostar mas por un 767 o quisas un  737-500 , a 310  o un avion como era el paititi de mi kerido LAB 37-300


En ese caso deberian apostar simplemente por otro 762, ya que recordemos que el hermano del Patito Feo esta en buenas condiciones y estacionado en Etiopia, no seria mala idea retirar un par de 732 y traerlo a ese 762, y/u otro (aunque los demas están en condiciones deplorables). Les saldria mejor en vez de conseguir un A310 que les dará problemas al conseguir respuestos en el sentido que la flota de Boeings estaria tambien con airbus.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #417 : 05 de octubre de 2008, 15:59:22 »
Me dicen que es una empresa que se está manejando con mucha desprolijidad, descuidando mucho al pasajero. Como consuelo me dijeron que no me perdía nada con no viajar en esa empresa. De todos modos iré en verano que, con mas tiempo tengo para moverme con otros medios (aunque quería viajar ahora).

¿Puede ser que con la adquisición de Torísimo la empresa se haya jugado la última carta que tenía?
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #418 : 05 de octubre de 2008, 21:58:30 »
¿Puede ser que con la adquisición de Torísimo la empresa se haya jugado la última carta que tenía?

Pfff... última carta?... quedan muchas otras  ;)
AD SIDERA VISUS
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #419 : 05 de octubre de 2008, 22:18:36 »
En ese caso deberian apostar simplemente por otro 762, ya que recordemos que el hermano del Patito Feo esta en buenas condiciones y estacionado en Etiopia, no seria mala idea retirar un par de 732 y traerlo a ese 762, y/u otro (aunque los demas están en condiciones deplorables). Les saldria mejor en vez de conseguir un A310 que les dará problemas al conseguir respuestos en el sentido que la flota de Boeings estaria tambien con airbus.

Saludos

Con la cantidad de 737 300 y 500 que desprograman las major en eeuu no Aerosur no deberia tener problemas en conseguir reemplazos para los 737 200.
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA”