*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #340 : 08 de septiembre de 2008, 19:29:18 »
Desde la eliminatoria pasada que Argentina se transporta en Aerosur.
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #341 : 08 de septiembre de 2008, 20:16:29 »
Con razón el status de un amigo en el facebook decia "En Bs. As. y en un rato a Lima" y el de una compañera también. Ellos están en la tripulación del 727, dicen que hace 4 días que están alla.
AD SIDERA VISUS
« Respuesta #342 : 09 de septiembre de 2008, 11:07:30 »
Cuando mi seleccion Colombia jugaba por las eliminatorias en Barranquilla para el mundial del 2006, varias veces se pudo ver el avion de Aerosur en el aeropuerto de Barranquilla para trasladar a la seleccion

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
« Respuesta #343 : 09 de septiembre de 2008, 17:55:49 »
juancho tienes fotos de las lineas aereas que operan de vez en cuando a barranquilla por ejemplo Tame cuando llevaba a la seleccion de Ecuador para jugar las eliminatorias o la misma aerosur?
*
« Respuesta #344 : 09 de septiembre de 2008, 20:28:07 »
Con razón el status de un amigo en el facebook decia "En Bs. As. y en un rato a Lima" y el de una compañera también. Ellos están en la tripulación del 727, dicen que hace 4 días que están alla.

Realmente muy interesante eso que ahora Aerosur este transportando a las selecciones de diversos paises, pero tengo una pregunta, es optimo llevarlos en 732???

De todas formas no es la primera vez como lo menciona Juancho, ademas que muchas veces 5l llevo a los hinchas como por ejemplo a POA el año pasado para las finales.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #345 : 09 de septiembre de 2008, 20:31:05 »
Este año no creo... a Quito los Brasileros llegaron via Taca o Lan y Ecuatorianos Fueron por Charters de Tame e Icaro si no me equivoco, pero si he visto a 5L aca en Quito
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #346 : 10 de septiembre de 2008, 00:16:50 »
Realmente muy interesante eso que ahora Aerosur este transportando a las selecciones de diversos paises, pero tengo una pregunta, es optimo llevarlos en 732???

Saludos

Mi instructor es comandante de 727. No fueron en 737. Supuestamente iba a haber otro charter a Lima, pero decidieron directamente irse de EZE a LIM en el 727 con la misma tripulación que había llegado de Colombia hace una semana casi.
Sé que cancelaron el charter a LIM porque un amigo mio tenía programado ese vuelo para toda la semana (4 días) y lo cancelaron, y ahora se quedó sin volar toda la semana y sin los 700 dolares de viatico.  :P

AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #347 : 10 de septiembre de 2008, 02:04:41 »
Este año no creo... a Quito los Brasileros llegaron via Taca o Lan y Ecuatorianos Fueron por Charters de Tame e Icaro si no me equivoco, pero si he visto a 5L aca en Quito

La selección solo se traslada en TAME.
« Respuesta #348 : 10 de septiembre de 2008, 08:09:48 »
Esta tomada Viru Viru? como afectara los vuelos internacionales y nacionales, se habilitara Cochabamba para ser el hub de Aerosur?
Próximos
10JUL  SLLP - MIA 0650 757
11JUL  MIA - LHR 2055 744
11JUL  LHR - CPH 1235 A320
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
« Respuesta #349 : 10 de septiembre de 2008, 10:37:49 »

Los que volaron en Icaro fueron los jugadores de San Lorenzo cuando la Copa Libertadores de América. Pero de allí si hemos visto años atrás aviones B727-200 de 5L acá en Quito, pero últimamente no :(
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #350 : 10 de septiembre de 2008, 12:34:20 »
juancho tienes fotos de las lineas aereas que operan de vez en cuando a barranquilla por ejemplo Tame cuando llevaba a la seleccion de Ecuador para jugar las eliminatorias o la misma aerosur?

Nada Juanda no tengo fotos

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
« Respuesta #351 : 10 de septiembre de 2008, 15:30:37 »

Flota Actual:
B727: CP-2422, CP-2424, CP-2447, CP-2462, CP-2498 y el nuevo que anunciaron. (5)
B737: CP-2476, CP-2484, CP-2486 (3)
B747: CP-2525 (1)
B767: CP-2521 (1)

Osea en total tienen 10 aviones activos. Con la incorporación del 'nuevo' 727 serian 11, aun así sumando los 2 tirados en VVI son 13 y el 737 tirado en EZE serían 14 igual no me cierran los otros 2 que faltan.  :ah?:

Amigos,

Cual és los esquemas de pintura de cada avión de la flota de Aerosur?

hay alguno "nuevo" 727 para hacer parte de la flota de la 5L?

Garcias
*
« Respuesta #352 : 10 de septiembre de 2008, 20:59:49 »
Escuche un rumor que Aerosur hoy tubo problemas mecanicos y tubieron que aterrizar de emergencia Pato podrias confirmar o solo es un mame de algun seudo periodista
Авиация это моя страсть
*
« Respuesta #353 : 10 de septiembre de 2008, 22:09:11 »
Amigos,

Cual és los esquemas de pintura de cada avión de la flota de Aerosur?

hay alguno "nuevo" 727 para hacer parte de la flota de la 5L?

Garcias

La verdad que cada uno de los liveries, excepto de dos, tiene su particularidad, cuando tenga mas tiempo abriré un thread de todos los liveries que esta manejando 5l con sus aviones.

La ultima adquisicion se trataria de un Boeing 727-200 para cubrir las rutas nacionales, pero todavia no tenemos info de su matricula y procedencia, bien podria considerar que el ultimo 722 podria ser el de la foto de Pato mas arriba, ya que hay otro 722 delante que podria ser el CP-2422, pero habrá que esperar unos dias mas.

Yo tambien habia escuchado de esa falla hidraulica del 722, pero dias antes, no vaya a ser que les pasó otra vez.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #354 : 11 de septiembre de 2008, 01:33:26 »
Ni idea, yo no escuché nada sobre alguna emergencia, tal vez hubo una pero yo no estoy al tanto.
Hoy el 762 cubrio el vuelo a SAEZ, justo estaba en la pileta y lo vi pasar.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #355 : 11 de septiembre de 2008, 06:00:24 »
La verdad que cada uno de los liveries, excepto de dos, tiene su particularidad, cuando tenga mas tiempo abriré un thread de todos los liveries que esta manejando 5l con sus aviones.

La ultima adquisicion se trataria de un Boeing 727-200 para cubrir las rutas nacionales, pero todavia no tenemos info de su matricula y procedencia, bien podria considerar que el ultimo 722 podria ser el de la foto de Pato mas arriba, ya que hay otro 722 delante que podria ser el CP-2422, pero habrá que esperar unos dias mas.

Yo tambien habia escuchado de esa falla hidraulica del 722, pero dias antes, no vaya a ser que les pasó otra vez.

Saludos

En teoría ese "nuevo" 722 se trataría del CP-2515 ex-N346PA de Pan Am. Me cuesta creer que sería otro porque en EEUU ese avión ya figura legalmente como "Exported to Bolivia" con fecha del 06-06-08. El avión está físicamente en Bolivia al menos desde fines de abril, como ya lo vi el 1º de mayo en Cocha.

Saludos

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*
« Respuesta #356 : 11 de septiembre de 2008, 16:03:38 »
Esta info interesante me llegó hoy, 5l y alitalia operando en codeshare?

Las agencias denuncian que Aerosur niega el embarque a clientes con códigos compartidos con Alitalia

HOSTELTUR • 11-09-2008

La difícil situación que está atravesando Alitalia está generando también flecos a otros niveles. UCAVE ha señalado los “graves problemas” que está ocasionando la boliviana Aerosur, que tiene acuerdo de códigos compartidos con Alitalia, pero que está denegando el embarque a clientes con destino de vuelta a España.

El problema lo están sufriendo los pasajeros que reservaron vuelos placados por Alitalia pero realizados por Aerosur. Según asegura a este diario el gerente de UCAVE, Alfons Cuadrillero, “la compañía boliviana está negando el embarque a clientes con billetes placados con Alitalia, en trayectos Bolivia-Italia-España, en base al acuerdo de código compartido”. A esta situación de los pasajeros, Cuadrillero añade “el desgaste que está produciendo a las agencias de viajes ante las reclamaciones de los clientes”.

El caso es que, al ser placados los billetes por Alitalia, el reembolso del trayecto negado por Aerosur debe ser realizado por la agencia vía BSP con cargo a Alitalia. Pero la compañía italiana se niega al ser trayectos que corresponden a Aerosur. “Esta compañía boliviana ha roto el acuerdo de códigos compartidos con Alitalia, vulnerando los derechos de los usuarios”, indica Cuadrillero, quien se pregunta “si Alitalia se lava las manos, ¿qué ocurre con los clientes tirados en La Paz o Cochabamba?

Y sobre el efecto en las agencias de viajes, Cuadrillero pone el ejemplo de una de las agencias asociadas a UCAVE “que, de momento, tiene más de 25 pasajeros afectados, mayoritariamente de tráfico étnico, que están reclamando el reembolso”. El gerente de la asociación añade que “quienes finalmente pagan esta situación son los viajeros, y las propias agencias que sufren un evidente desgaste de cara a los clientes”.

Como publicó ayer este diario (clicar aquí), Alitalia ha llegado a un acuerdo con IATA que incluye la permanencia de Alitalia en el BSP y la entregado a IATA un depósito de garantía de cara a las liquidaciones a las agencias.

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #357 : 11 de septiembre de 2008, 17:41:22 »
Es una irregularidad muy grave y no se que pasara una tia tiene progamado volar para Italia el 17 de este mes.
Авиация это моя страсть
*

SCZ757

• 258
  • 727 El avion Emblema de Bolivia
« Respuesta #358 : 13 de septiembre de 2008, 19:28:44 »
fue el cp-2447 tuvo perdida de fluidos hidraulicos, iba a cocha pero se vino a slvr de emergencia
Visitá SantaCruz Aéreo

http://santacruzaereo.blogspot.com
*

SCZ757

• 258
  • 727 El avion Emblema de Bolivia
« Respuesta #359 : 13 de septiembre de 2008, 20:09:08 »
Levanten las manos los q quieren ver fotos del vuelo inagural a madrid.......... q nadie :cry:
bueno ni modo a qui estan las fotos

gracias a los controladores de la torre por permitir estas fotos

Visitá SantaCruz Aéreo

http://santacruzaereo.blogspot.com