Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #180 : 23 de julio de 2008, 21:27:11 »
Uffff q bueno ver algo ya del arte, me sorprende mucho q en tan poco tiempo ya este lista las insignias de Aerosur, por otro lado no va a ser igual como lo habiamos visto en las imagnees q tiene Pato, vario bastante el diseño del toro

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #181 : 23 de julio de 2008, 21:52:48 »
Uffff q bueno ver algo ya del arte, me sorprende mucho q en tan poco tiempo ya este lista las insignias de Aerosur, por otro lado no va a ser igual como lo habiamos visto en las imagnees q tiene Pato, vario bastante el diseño del toro

 :o  Yo lo veo igual....

A propósito, muy lindo el livery, bien por Aerosur  :ok:

Cuándo entra en servicio el 747??

Saludos, Rodrigo
*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #182 : 23 de julio de 2008, 22:20:14 »
Uffff q bueno ver algo ya del arte, me sorprende mucho q en tan poco tiempo ya este lista las insignias de Aerosur, por otro lado no va a ser igual como lo habiamos visto en las imagnees q tiene Pato, vario bastante el diseño del toro

Pero si va a ser igual!!!.

Justamente me puse a comparar lo que van pintando, con mi firma... y van bien!. Está identico.
AD SIDERA VISUS
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #183 : 23 de julio de 2008, 23:29:23 »
Esta quedando bien el torisimo, hay que esperar el diseño final que sin duda se verá mucho mejor.El livery es definitivamente mejor que el del otro 747, donde la A era muy grande.

:o  Yo lo veo igual....

Cuándo entra en servicio el 747??


Si no hay ningun retraso, el vuelo inaugural seria el 8 de agosto a MAD.
Por otro lado, no supe mas del 762, o sera que la llegada del 747 lo opacó?

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #184 : 24 de julio de 2008, 10:48:27 »
Cita
Uffff q bueno ver algo ya del arte, me sorprende mucho q en tan poco tiempo ya este lista las insignias de Aerosur, por otro lado no va a ser igual como lo habiamos visto en las imagnees q tiene Pato, vario bastante el diseño del

Evidentemente, mirandolo con detalles, hay una sutil variación. Pero habrá que ver el resultado final. De todos modos va muy bien!
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #185 : 24 de julio de 2008, 13:48:55 »
Buenas tardes,

No sé si llegaron a leer mi post sobre el 767 el otro día (creo que se lo comió la transición de foro), así que por las dudas adjunto el back-up que hice dado que me parece importante que este bicho no se quede en la sombra de la adquisición (por cierto importante) del "Torísimo":

OK muchachos. Yo me haré cargo si me equivoco, pero luego de eliminar muchos candidatos por mi cuenta y con la ayuda de la foto de José, me atrievo a decir que el 762 para 5L es/será:

MSN: 23107 ; L/N: 93
Modelo: B.767-260(ER)
Ex: ET-AIF de Ethiopian Airlines (y nadie mas)
Fabricado: 14-05-1984
1ra entrega: 06-06-1984
Edad actual: 24.1 años
Última foto online: http://www.jetphotos.net/viewphoto.php?id=6181245&nseq=1

Dentro de todo, confiaría bastante en un avión que volo únicamente para Ethiopian siendo que aun viniendo de un país pobrísimo, es una de las aerolíneas más respetadas de África y es conocida por tener un excelente nivel de mantenimiento. Ethiopian operó 3 B767-200(ER): ET-AIE, ET-AIF y ET-AIZ. El 1ro pasó a Kras Air como EI-DMH en el 2004 y el 3ro se estrelló luego de un famoso secuestro aéreo en 1996.

Los mantendré informados acerca esta aeronave, pero estaría dispuesto a apostar unos bolivianos de que sea éste el 762 misterioso de 5L.

Saludos!


Me parece preferible que traigan ése que uno de los ex-UA o AC que ya a esta altura no están en tan buen estado...

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*

    eielef

  • 6552
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #186 : 24 de julio de 2008, 13:56:07 »
Aerosur tiene interés en volver a TUC:

La próxima semana el gobernador tucumano José Alperovich podría viajar a Bolivia para firmar una serie de convenio con la empresa aérea Aerosur. La intención es unir Tucumán con ciudades de América y Europa. Según adelantó el propio primer mandatario, en carpeta figuran dos frecuencias iniciales: Tucumán-Santa Cruz de la Sierra-Madrid y Tucumán-Santa Cruz de la Sierra-Miami. También comentó que la provincia sólo se haría cargo de la promoción de los servicios.

Aparentemente, el contundente incremento de pasajeros en Tucumán para los meses de mayo y junio, atrae el interés de cualquier aerolínea.
El vuelo de AeroSur sería una vez por semana, y sería el tercer destino de esta empresa en Argentina junto con Buenos Aires (Ezeiza) y Salta.
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #187 : 24 de julio de 2008, 15:40:00 »
Con respeto al toro tiene uns pequeñas diferencias que hay que ser muy detallistas para ver esas pequeñas diferencias, pero hay que esperar el pintado final
Авиация это моя страсть
*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #188 : 24 de julio de 2008, 19:09:38 »
Aerosur tiene interés en volver a TUC:

La próxima semana el gobernador tucumano José Alperovich podría viajar a Bolivia para firmar una serie de convenio con la empresa aérea Aerosur. La intención es unir Tucumán con ciudades de América y Europa. Según adelantó el propio primer mandatario, en carpeta figuran dos frecuencias iniciales: Tucumán-Santa Cruz de la Sierra-Madrid y Tucumán-Santa Cruz de la Sierra-Miami. También comentó que la provincia sólo se haría cargo de la promoción de los servicios.

Aparentemente, el contundente incremento de pasajeros en Tucumán para los meses de mayo y junio, atrae el interés de cualquier aerolínea.
El vuelo de AeroSur sería una vez por semana, y sería el tercer destino de esta empresa en Argentina junto con Buenos Aires (Ezeiza) y Salta.


Menos mal. Mi vieja va a estar fascinada. Porque cada vez que viaja a TUC por 5L. Baja en SLA y 5L la lleva en una combi hasta TUC. Un bodrio, 4 horas por ruta. Ojalá unan la ruta TUC-SLA-VVI. Creo que daría más.

Con respeto al toro tiene uns pequeñas diferencias que hay que ser muy detallistas para ver esas pequeñas diferencias, pero hay que esperar el pintado final

Bue, tampoco vamos a ponernos a ver si el cuerno coincide con la primera ventana del upper deck. Pero el diseño se mantiene fiel.



Me parece preferible que traigan ése que uno de los ex-UA o AC que ya a esta altura no están en tan buen estado...



Menos mal. Si, yo creo que cuando una sóla empresa operó el avión lo conservan mejor, como el CP-861 de LAB.

Bueno, al menos ya se fueron mis temores de que 5L traiga el Gimli Glider de AC.  :jejeje:
AD SIDERA VISUS
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #189 : 24 de julio de 2008, 19:23:26 »
Coincido con Pato ..tampoco vamos a ser tan extremistas con los detallessss y ver si el toro esta a la misma altura de las ventanillas que en la firma de Pato.. el diseño del toro por ahora se mantiene fiel a lo publicado ;)
Muy bueno el liveryy elegido por aprte ed AeroSur.... ya empeze el repaint de el Torisimo .. solo me faltaria una imagen del toro de costado .. pero por ahora no encuentro ninguna jejeje.. pero prefiero esperar a que el avion este pintado completamente y alla varias fotos!!!
ahh tambien estoy haciendo el 762 de 5L ;).. pero por ahora ambos estan parados..

Saludoss!!! :ok:
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

*

    anengiA340

  • 1165
  • Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #190 : 25 de julio de 2008, 04:53:18 »
Dentro de todo, confiaría bastante en un avión que volo únicamente para Ethiopian siendo que aun viniendo de un país pobrísimo, es una de las aerolíneas más respetadas de África y es conocida por tener un excelente nivel de mantenimiento. Ethiopian operó 3 B767-200(ER): ET-AIE, ET-AIF y ET-AIZ. El 1ro pasó a Kras Air como EI-DMH en el 2004 y el 3ro se estrelló luego de un famoso secuestro aéreo en 1996.

Los mantendré informados acerca esta aeronave, pero estaría dispuesto a apostar unos bolivianos de que sea éste el 762 misterioso de 5L.

Saludos![/i]

Me parece preferible que traigan ése que uno de los ex-UA o AC que ya a esta altura no están en tan buen estado...



Mmmmm, qué quieres que te diga..... En Europa todas las aerolineas africanas están bajo el punto de mira a excepción de Sudafrican Airways, hace 6 meses se le prohibió el ingreso al cielo comun europeo precisamente a Un B767 de Ethiopian y la aeronave tuvo que aterrizar en Casablanca y alli contrataron un avion de Girjet para que trasladara a los PAX a CDG.

La verdad está muy complicado el tema de la aviación civil en africa, son muy pocas las aerolineas que se les permite aterrizar en Europa y EEUU, muchas aerolineas cuentan con aeronaves en principio modernas tipo A320 o B767 pero su mantenimiento esta siendo muy criticado y de por si los accidentes mas graves por un error no humano han sucedido en Africa.

Asi que aunque Aerosur necesita un B767 podría darse una pasadita por Mojave y verá muchos que estan en excelente estado y que han sido retirados por aquello de que están reduciendo flota y rutas muchas de las aerolineas grandes
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea

*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #191 : 25 de julio de 2008, 07:07:32 »
Mmmmm, qué quieres que te diga..... En Europa todas las aerolineas africanas están bajo el punto de mira a excepción de Sudafrican Airways, hace 6 meses se le prohibió el ingreso al cielo comun europeo precisamente a Un B767 de Ethiopian y la aeronave tuvo que aterrizar en Casablanca y alli contrataron un avion de Girjet para que trasladara a los PAX a CDG.

La verdad está muy complicado el tema de la aviación civil en africa, son muy pocas las aerolineas que se les permite aterrizar en Europa y EEUU, muchas aerolineas cuentan con aeronaves en principio modernas tipo A320 o B767 pero su mantenimiento esta siendo muy criticado y de por si los accidentes mas graves por un error no humano han sucedido en Africa.

Asi que aunque Aerosur necesita un B767 podría darse una pasadita por Mojave y verá muchos que estan en excelente estado y que han sido retirados por aquello de que están reduciendo flota y rutas muchas de las aerolineas grandes

No te quiero cuestionar la anécdota que cuentas del B767 de ET, y ni tampoco te voy a decir que en África las aerolíneas serias abundan. Air Algérie tiene una flota bastante moderna pero no es segura; idem para la ahora modernísima TAAG de Angola. A la vez, SAA no es la única aerolínea rescatable del continente perdido. Tenés a RAM, Tunisair, Kenya Airways, Air Namibia que son más que confiables e insisto que Ethiopian también pertenece a ese grupo. Hasta Comair de Sudáfrica (filial de British Airways) manda sus aviones al centro de mantenimiento de Ethiopian en Addis Ababa, y no recuerdo un accidente o incidente serio de Ethiopian causado por fallas mecánicas. Recordá que aun en el secuestro del ET-AIZ, el piloto logró hacer un ditching en que muchos de sus pasajeros sobrevivieron (y se dice que habrían habido más sobrevivientes si tantos pax no se hubiesen inflado sus chalecos bajo el agua y aún adentro del fuselaje).

No sé, tampoco soy experto en la aviación africana y puede que ET sea un poco como tú dices. Sólo me parece que no es así.

Y en cuanto a B767 disponibles, los números engañan un poco. Teniendo en cuenta que 5L siempre prefiere mantener sus aviones con su configuración anterior (para ahorrar seguro), los -200ER ex-MAXjet y ex-Silverjet por ejemplo no le hubiesen servido. Es cierto que recién ahora Air Canada está empezando a desprogramar sus -200ER y uno de ellos podría venirle bien a 5L, pero los que no son muy deseables son los -200 y -200ER de United y AC tirados en el desierto desde hace muchos años, siendo que ya están deteriorados que ningún lessor serio los quiere ofrecer. Y salvo que 5L busque 762 actualmente activos con otra aerolínea, en el desierto no queda prácticamente más nada.

Es por eso que pienso que dentro de todo, 5L podría haber elegido mucho peor y me alegra que por una vez traiga un avión con una historia bastante "limpia"...en mi humilde opinión.  ;)

Saludos!

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #192 : 26 de julio de 2008, 00:46:22 »







Por esta foto descarte la configuración 500+. Hay clase bussiness.

AD SIDERA VISUS
*

    eielef

  • 6552
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #193 : 26 de julio de 2008, 04:08:21 »
Se confirma: Aerosur volará a Tucumán desde el 5 de Septiembre.
Serán dos vuelos semanales (viernes y domingo), saliendo de TUC a las 09:30 y llegando a VVI a las 10:30 hora local (11:30 hora argentina). El pasaje costará 300U$S ida y vuelta.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/282740/Informacion_General/Se_podra_volar_Miami_o_Madrid_sin_pasar_Ezeiza.html
Año 2018
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
27/12 FRA-EZE 74H D-ABYU LH510
29/12 AEP-TUC 320 LV-BFO 4M7574
Año 2020
2/1 SLA-PTY 73G HP1521CMP CM123 Business
2/1 PTY-CCS 738 HP1823CMP CM224 Business
9/1 CCS-PTY 738 HP1853CMP CM222
9/1 PTY-EZE 738 HP1727CMP CM363
11/1 EZE-ROS 190 LV-GAQ AU2702
22/1 TUC-AEP 320 LV-BRA 4M7575
23/1 EZE-FRA 74H D-ABYU LH511
24/1 FRA-DME 321 D-AISV LH1446
31/1 VKO-TXL 738 VQ-BDH UT705
1/2 TXL-VKO 735 VQ-BPP UT706
19/3 SVO-VOZ 320 VQ-BST SU1352
22/3 VOZ-SVO SSJ RA-89107 SU1353

*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #194 : 26 de julio de 2008, 05:24:23 »
Uffaaa chee no todo puede ser perfectoo jejejjee.. no me gustan los toros de las turbinas con la A de 5l adentro y ese cuerno verde :P... hubiesen puesto el logo de 5L dentro del circulo blanco como tiene en la cola y quedaba mejor :S.. son cualquiera esos torosss.... Otra cosaa se fueron por las ramas con el toroo... no le van a hacer las patas por lo que veo :mmm:.. igual esta bueno el liveryyy :ok:
saludoss!!!  :)
Vuelos:

13/06/12 AR1852 EZE-USH A342 LV-ZPJ
16/06/12 AR1853 USH-EZE A343 LV-CSD
12/10/12 AU2524 AEP-COR E190 LV-CDY
15/10/12 AR1503 COR-AEP B737 LV-BZA
06/06/14 AU2530 AEP-MDZ E190 LV-CPJ
09/06/14 AR1403 MDZ-AEP B737 LV-CYJ
20/02/15 AR1602 AEP-MDQ B737 LV-CMK
25/02/15 AU2607 MDQ-AEP E190 LV-CHO
22/11/15 LA4240 AEP-MDZ A320 LV-BFY
24/11/15 LA935 MDZ-SCL A320 CC-COF
24/11/15 LA445 SCL-EZE B789 CC-BGA
14/08/16 AR1228 EZE-SSA B738 LV-FRK
20/08/16 G36783 SSA-GRU B738 PP-GGP
21/08/16 AR1249 GRU-AEP B738 LV-FQB
24/02/17 AN841 MDQ-AEP MD-83 LV-CCJ

*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #195 : 26 de julio de 2008, 05:42:57 »
Se confirma: Aerosur volará a Tucumán desde el 5 de Septiembre.
Serán dos vuelos semanales (viernes y domingo), saliendo de TUC a las 09:30 y llegando a VVI a las 10:30 hora local (11:30 hora argentina). El pasaje costará 300U$S ida y vuelta.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/282740/Informacion_General/Se_podra_volar_Miami_o_Madrid_sin_pasar_Ezeiza.html

Buenísimo Eielef, mi vieja se va a alegrar.

Uffaaa chee no todo puede ser perfectoo jejejjee.. no me gustan los toros de las turbinas con la A de 5l adentro y ese cuerno verde :P... hubiesen puesto el logo de 5L dentro del circulo blanco como tiene en la cola y quedaba mejor :S.. son cualquiera esos torosss.... Otra cosaa se fueron por las ramas con el toroo... no le van a hacer las patas por lo que veo :mmm:.. igual esta bueno el liveryyy :ok:
saludoss!!!  :)

Coincido totalmente, no me gustan los toros de los motores, queda muy recargado ya.
Matias, pero si en mi firma tampoco tiene patas!. De todas formas, se mantiene fiel, fijate que estan marcadas las zonas donde va a ir el brillo del color del toro.
AD SIDERA VISUS
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #196 : 26 de julio de 2008, 13:10:41 »
Pato q buenas fotos amigo, ahora si se parece mucho viendolo bien es casi igual, coincido con la gente han debido dejar unicmanete el logo de Aerosur sin el toro en las turbinas, pero igual se ve buenisimo.

Pato si puedes colaborarnos como es la cuestion de las clases y mas o menos cunata gente le cabra

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #197 : 26 de julio de 2008, 17:03:45 »
Pato, las fotos estan buenisimas y por  otro lado se confirma que el 747 es el TF-AMJ, ahora me imagino que le cambiaran la matricula por CP, talvez no lo hicieron todavia.

Me encanto la tercera fotografia, una vez que este con purpura se vera mucho mejor.
El toro de los motores parece un toro carneado o moribundo, jajajja.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

    Vne

  • 3429
  • 119.70
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #198 : 28 de julio de 2008, 01:52:15 »
Pato, las fotos estan buenisimas y por  otro lado se confirma que el 747 es el TF-AMJ, ahora me imagino que le cambiaran la matricula por CP, talvez no lo hicieron todavia.

Me encanto la tercera fotografia, una vez que este con purpura se vera mucho mejor.
El toro de los motores parece un toro carneado o moribundo, jajajja.

Saludos

Supongo que la matrícula la van a poner una vez que la DGAC habilite el avión.


Hoy llegó el 767-200 a Viru Viru. :)
AD SIDERA VISUS
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #199 : 28 de julio de 2008, 05:45:02 »
Supongo que la matrícula la van a poner una vez que la DGAC habilite el avión.


Hoy llegó el 767-200 a Viru Viru. :)

Buena noticia. Se sabe si es el ex-ET-AIF de Ethiopian? Si es que sí, cuál fue su ruta de delivery?

Gracias y saludos!

Ya volé en casi todo lo que quise volar.