*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #120 : 08 de julio de 2008, 16:46:35 »
Se empieza a manejar que podría ser el TF-AMJ, que volaba con Air Atlanta Icelandic. Es un 747-312, es ex Corsair y en el registro islandés lo muestran con configuración de 520 asientos.

Este avión, serie 23030/593, estaba anunciado para GMG Airlines de Bangladesh desde abril de este año, pero no lo tomó.

El siguiente paso sería confirmarlo...
Y se confirma. El 747 23030/593, TF-AMJ con Air Atlanta Icelandic, es el nuevo avión anunciado por AeroSur. Parece que el alquiler es directo con la aerolínea islandesa. Se explica bien la capacidad anunciada en pasajeros, porque así esta configurado ese 747... que ha operado en varios colores, en los últimos años bajo el control de Air Atlanta Icelandic.
*
« Respuesta #121 : 08 de julio de 2008, 18:55:17 »
Lo que yo entiendo es que el 747 tiene capacidad para 517 pasajeros, pero ya depende del la Aerolinea para cuántos pasajeros lo quiere configurar, en este caso Aerosur lo va a dividir en 4 clases por lo tanto quizas quede como para trescientos y tantos asientos..
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #122 : 08 de julio de 2008, 19:07:20 »
Y se confirma. El 747 23030/593, TF-AMJ con Air Atlanta Icelandic, es el nuevo avión anunciado por AeroSur. Parece que el alquiler es directo con la aerolínea islandesa. Se explica bien la capacidad anunciada en pasajeros, porque así esta configurado ese 747... que ha operado en varios colores, en los últimos años bajo el control de Air Atlanta Icelandic.

Estuve viendo fotos de ese 747-312 y ultimamente estaba operando con XL airways. Supongo que el avión va a ser un dry-lease porque acá los pilotos y los TCP ya están certificados para el avión.
Lo que yo entiendo es que el 747 tiene capacidad para 517 pasajeros, pero ya depende del la Aerolinea para cuántos pasajeros lo quiere configurar, en este caso Aerosur lo va a dividir en 4 clases por lo tanto quizas quede como para trescientos y tantos asientos..

Puede ser, pero entonces para que ponen que tiene capacidad para 517, si la configuración de ellos va a ser de 300+ ?
El anterior 747 de AeroSur (747-146SR) tenia una configuración 500+ todo turista, asi que no me sorprendería que esta versión sea 500+ también.
Pero si MEX2007 dice que el avión ahora está configurado en 4 clases, mejor.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #123 : 08 de julio de 2008, 19:59:42 »
Perdón, cuando quise decir que así está configurado el avión me refería sólo a los 500+ pasajeros, no estoy seguro sobre las cuatro clases. Coincido con Pato cuando dice que no es lógico anunciar lo de las 4 clases y los 517 pasajeros si no fuera así. Pero veremos, de todas maneras.
*
« Respuesta #124 : 08 de julio de 2008, 20:37:14 »
Perdón, cuando quise decir que así está configurado el avión me refería sólo a los 500+ pasajeros, no estoy seguro sobre las cuatro clases. Coincido con Pato cuando dice que no es lógico anunciar lo de las 4 clases y los 517 pasajeros si no fuera así. Pero veremos, de todas maneras.

Es de esperarse que la gente de Aerosur sea incoherente con lo que dice, osea, es imposible tener un avion con 500+ pasajeros en cuatro clases, imaginense que vuelvan a la epoca de los BAe, cuando su business en los BAe siendo la configuracion de 3 y 3, fue 3y 2 con una cortina tapada, seria la peor business, jaja.

Almenos este 747 no es tan viejo como esperabamos.

Aca dejo algunas fotografias para los que no saben de las matufias de airliners:

http://www.airliners.net/photo/Travel-City-Direct/Boeing-747-312/1126562/M/

http://www.airliners.net/photo/Travel-City-Direct/Boeing-747-312/1104543/M/

http://www.airliners.net/photo/Travel-City-Direct/Boeing-747-312/1072590/M/

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #125 : 09 de julio de 2008, 09:55:37 »
Puede ser, pero entonces para que ponen que tiene capacidad para 517, si la configuración de ellos va a ser de 300+ ?
El anterior 747 de AeroSur (747-146SR) tenia una configuración 500+ todo turista, asi que no me sorprendería que esta versión sea 500+ también.

Quizas ponen que esa es la capacidad para aparentar GRANDEZA, para que se entienda que es un avion realmente grande.
Del 747 anterior al 747 actual, pasó mucho tiempo, quizas ahora Aerosur ya tiene un mejor conocimiento de su clientela, por lo tanto es posible que hayan usuarios que requieran viajar en alguna clase superior a la de turista, por lo tanto esas 4 cabinas
*
« Respuesta #126 : 09 de julio de 2008, 10:24:42 »
si es un avion un poco raro incluso el nombre que le colocaron los de aerosur el avion se llama "EL TORASO" y tiene pintado el dibujo de un toro (la foto salio en publicidad en el periodico La Razon del dia 06/07/2008)

Авиация это моя страсть
« Respuesta #127 : 09 de julio de 2008, 13:20:18 »

Almenos este 747 no es tan viejo como esperabamos.

Aca dejo algunas fotografias para los que no saben de las matufias de airliners:

http://www.airliners.net/photo/Travel-City-Direct/Boeing-747-312/1126562/M/

http://www.airliners.net/photo/Travel-City-Direct/Boeing-747-312/1104543/M/

http://www.airliners.net/photo/Travel-City-Direct/Boeing-747-312/1072590/M/

Saludos

Amaneci algo sonso hoy, no entendi la relacion de tu comentario y los links que dejaste  :ah?:

Jose, es "Torisimo" el livery del avion. Lo del numero de asientos y las 4 clases me parece que es solo cosa de marketing, cumpliendo con uno de los dos compromisos les basta.
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #128 : 09 de julio de 2008, 18:41:48 »
si es un avion un poco raro incluso el nombre que le colocaron los de aerosur el avion se llama "EL TORASO" y tiene pintado el dibujo de un toro (la foto salio en publicidad en el periodico La Razon del dia 06/07/2008)

"Torísimo" no TORASO.

Amaneci algo sonso hoy, no entendi la relacion de tu comentario y los links que dejaste  :ah?:

Jose, es "Torisimo" el livery del avion. Lo del numero de asientos y las 4 clases me parece que es solo cosa de marketing, cumpliendo con uno de los dos compromisos les basta.

Osea, dejo los links de la foto del 743 que va a venir para AeroSur. Leí que lo construyeron en el 84.
Sí, tenes razón lo de las 4 clases y 517 pasajeros es solamente marketing.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #129 : 09 de julio de 2008, 21:25:27 »

Ay borrachin!, ud siempre tan c*judo... jajaja es broma!

Me referia  a las matufias cuando buscas especificamente al avion que te planteas, y lo buscas por todo airliners usando  exactamente hasta el MSN del avion.

Tengo mas noticias del 747-312 Msn.23030/593, la configuracion del avion efectivamente es F25C22Y473 = 520 pax.

Y al parecer el avion anda operando con GMG  Airlines en Bangladesh, antes de su venida para Bolivia. Para que le hayan sacado foto del "Torisimo", efectivamente lo han pintado en una region oriental (corrijo, no especificamente en medio oriente).
Vendria a Bolivia en los proximos dias

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #130 : 10 de julio de 2008, 00:40:00 »
La pregunta es este avion ya tiene el livery de TORISIMO o no

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
*
« Respuesta #131 : 10 de julio de 2008, 00:45:07 »
Y al parecer el avion anda operando con GMG  Airlines en Bangladesh, antes de su venida para Bolivia. Para que le hayan sacado foto del "Torisimo", efectivamente lo han pintado en una region oriental (corrijo, no especificamente en medio oriente).
Vendria a Bolivia en los proximos dias
Estaba anunciado para GMG, pero nunca llegó a operar allá. Sólo se quedó con otro 747 de Air Atlanta Icelandic, el TF-AMK.
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #132 : 10 de julio de 2008, 00:55:08 »
No sé si está pintado, pero supuestamente mañana llegan a VVI los 2 aviones.
De todas formas el livery del 767 de la propaganda es fiel al real según vi en las fotos, asi que puede ser que el 747 esté pintado así.
AD SIDERA VISUS
« Respuesta #133 : 10 de julio de 2008, 11:11:20 »
Bueno señores en Bolivia, ma
ñana se van para VVI jajajaja a tomarle fotos a estos nuevos integrantes de la familia Aerosur  :ok:

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
*
« Respuesta #134 : 10 de julio de 2008, 12:51:20 »
Cuando y a qué hora llegan??? quiero irrrrr
« Respuesta #135 : 10 de julio de 2008, 13:20:32 »
Ay borrachin!, ud siempre tan c*judo... jajaja es broma!

Me referia  a las matufias cuando buscas especificamente al avion que te planteas, y lo buscas por todo airliners usando  exactamente hasta el MSN del avion.

Saludos

Querido creo que no debiste usar la palabra "matufia", vos siempre tan amarillista   :P
Seria bonito ver algunas fotos de los aviones, me imagino que pondran el 767 para Miami y el torisimo para Madrid no? en la configuracion de 4 clases cual sera la diferencia entre la primera y la cuarta (ponganles el nombre que quieran)  en cuanto a precios y servicios.
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #136 : 10 de julio de 2008, 16:14:24 »
Quizas ponen que esa es la capacidad para aparentar GRANDEZA, para que se entienda que es un avion realmente grande.
Del 747 anterior al 747 actual, pasó mucho tiempo, quizas ahora Aerosur ya tiene un mejor conocimiento de su clientela, por lo tanto es posible que hayan usuarios que requieran viajar en alguna clase superior a la de turista, por lo tanto esas 4 cabinas

Si, obviamente lo que pretenden es demostrar el tamaño del 747. Acá en Bolivia hay una cultura aeronautica muy pobre. Y creeme que AeroSur, conociendola bastante por dentro, no cambio su política mucho en estos años. Aunque sigo diciendo que están haciendo las cosas bien.

Querido creo que no debiste usar la palabra "matufia", vos siempre tan amarillista   :P
Seria bonito ver algunas fotos de los aviones, me imagino que pondran el 767 para Miami y el torisimo para Madrid no? en la configuracion de 4 clases cual sera la diferencia entre la primera y la cuarta (ponganles el nombre que quieran)  en cuanto a precios y servicios.

Supuestamente el 747 tambien va a ir a KMIA de vez en cuando. Pero, todavía no podemos hablar de diferencias y precios si el avión ni está en Bolivia todavía, falta mucho todavía. No se si tiene el airworthiness de la DGAC. Faltan todas esas inspecciones hasta que recién podamos ver el 747 en servicio.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #137 : 11 de julio de 2008, 13:44:22 »

Querido charlie, no te entiendo, o mas bien dime que entendiste por mi mensaje con las fotos de Airliners?

Con respecto al 747 y 767 aparentemente no han llegado todavia, pero se me hace que tardaran unas semanas mas, aunque podria estar equivocado. El que nos podria ayudar en esto es Pato, tiene mas conocimiento de los movimientos aereos alla en SRZ. Por otro lado escuche un rumor no muy alentador del 747, pero lo confirmare y recien lo pondré.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #138 : 11 de julio de 2008, 14:38:52 »
Con respecto al 747 y 767 aparentemente no han llegado todavia, pero se me hace que tardaran unas semanas mas, aunque podria estar equivocado. El que nos podria ayudar en esto es Pato, tiene mas conocimiento de los movimientos aereos alla en SRZ. Por otro lado escuche un rumor no muy alentador del 747, pero lo confirmare y recien lo pondré.

Dejame adivinar... ese rumor te llegó desde U.K. no?

No seas exagerado, por el amor de dios. No van a tardar unas semanas más. No se quien te da la información, pero estás mal.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #139 : 12 de julio de 2008, 02:08:31 »
Dejame adivinar... ese rumor te llegó desde U.K. no?

No seas exagerado, por el amor de dios. No van a tardar unas semanas más. No se quien te da la información, pero estás mal.

Especificando dos cosas, hago enfasis en lo que dije antes "puedo estar equivocado", y "lo de confirmar el rumor", prefiero manejar la informacion con calma , muchos rumores siempre recibo, pero muy pocos los pongo cuando son importantes o cuando estarian por confirmarse. Con respecto al rumor del 747 no especificamente me llego de UK, pero de otras regiones dentro de Europa, y de personas ajenas a nuestro entorno en definitiva. Y en verdad no creo estar mal.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!