*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #60 : 27 de mayo de 2008, 13:54:58 »
Pato la razon que defiendas  esta empresa no lo se sera que tienes tu puesto asegurado o otra cosa.
Aerosur no tiene plata para traer aviones
deben indeminizaciones, AFPs y son los mas grandes evasores de impuestos de Bolivia.
ademas que te roban, a mi padre le deben de su pasaje del año pasado de un vuelo q nunca se realizo por condiciones climaticas y  solo le quieren debolver el 75% del pasaje y con una prepotencia enorme te cobran de todo hay mucha gente inutil o el incidente que tuvieron en La Paz fue por el mal entrenamiento y la tosudes del piloto y le hechan la culpa ala pistay y es mas cuando llegaron los bomberos al lugar las TCps lloraban dentro del avion sin saber que hacer, y hubo muchos errores en el procedimiento de evacuacion, y errores de la tripulacion Comandante, primer oficial e ingeniero.
Lo unico que gozan es de su casi monopolio que tienen que pronto se les tiene q cortar.

Otra que digo que no tiene plata es la cituacion que se dio el año pasado cuando Amazsonas quizo traer los 2 BAes el dinero de respaldo era de aerosur pero cuando el leasor se dio cuenta de quien estaba detras de el negoicio pidieron que aerosur page del los BAes que utilizo dicha empresa y que este lio se esta en un juzgado de la ciudad de La Paz.
Авиация это моя страсть
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #61 : 27 de mayo de 2008, 14:29:15 »
Pato la razon que defiendas  esta empresa no lo se sera que tienes tu puesto asegurado o otra cosa.
Aerosur no tiene plata para traer aviones
deben indeminizaciones, AFPs y son los mas grandes evasores de impuestos de Bolivia.
ademas que te roban, a mi padre le deben de su pasaje del año pasado de un vuelo q nunca se realizo por condiciones climaticas y  solo le quieren debolver el 75% del pasaje y con una prepotencia enorme te cobran de todo hay mucha gente inutil o el incidente que tuvieron en La Paz fue por el mal entrenamiento y la tosudes del piloto y le hechan la culpa ala pistay y es mas cuando llegaron los bomberos al lugar las TCps lloraban dentro del avion sin saber que hacer, y hubo muchos errores en el procedimiento de evacuacion, y errores de la tripulacion Comandante, primer oficial e ingeniero.
Lo unico que gozan es de su casi monopolio que tienen que pronto se les tiene q cortar.

Otra que digo que no tiene plata es la cituacion que se dio el año pasado cuando Amazsonas quizo traer los 2 BAes el dinero de respaldo era de aerosur pero cuando el leasor se dio cuenta de quien estaba detras de el negoicio pidieron que aerosur page del los BAes que utilizo dicha empresa y que este lio se esta en un juzgado de la ciudad de La Paz.

Jaja. Mirá, cuando el CP-2462 se salio de La Paz, entre la tripulación estaba un comandante que siempre va por mi escuela, y la junta de incidentes de la DGAC, que el Cap. Javier Puente fue el que reviso el incidente, dijo que no era falla humana. Y lo sé, porque Javier Puente es mi profesor. La tripulación, asi que lloraban?... No se de donde sacaras tus historias, que parecen inventadas, Nathalie, mi compañera estaba en ese vuelo... y no lloró, la evacuación se hizo de lo más normal.

Claro, pero del incidente del Lloyd que dejo destrozado el 727 no dijiste nada, porque seguramente estás convencido que fue error de maquina. Por favor!!!.  :jajaja:

Y cuales son tus fuentes para saber si AeroSur debe a las AFPs, si le deberian hubieran hecho lo que hicieron con el Lloyd, denegarles el seguro.

AeroSur hace todos los aportes a sus trabajadores. Y por lo menos todavía no le quitaron un avión para obligarles a hacer un chequeo (AS).

Que raro que no le hayan devuelto el pasaje a tu papa, seguramente no estás contando toda la historia. A mi papá y mi mamá, cuando llegaron tarde al aeropuerto y el vuelo ya estaba cerrado, le dieron pasajes para el día siguiente sin ningún recargo.

Y decime otra vez, cuales fueron los errores, según vos... porque parece que vos hiciste todo el Ground school del 727, hiciste el simulador, y parece que el curso de TCP para saber si cometieron errores o no.

Dejá de tirar tierra cuando las cosas no son como decis.
AD SIDERA VISUS
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #62 : 27 de mayo de 2008, 14:35:37 »
Algo más que quería agregar. Eso que me dijiste que tengo asegurado mi puesto en AeroSur es una estupides. NADIE tiene su puesto asegurado en esa aerolinea hasta que no pasas todos los examenes, ni tampoco se como podés decir que no estaban entrenados cuando nunca viste lo que es la teoría y las practicas en AeroSur.
AD SIDERA VISUS
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #63 : 27 de mayo de 2008, 14:47:01 »
Los Beech 1900 siguen siendo aviones más nuevos que la flota entera de 5L...  ;)

El tema que es Don Humberto cree que puede cerrar el negocio para uno de los 762 que estuvo viendo, no vaya a ser que le cruce por la cabeza la triste realidad que todos los 767-222 ex-UA y -233 ex-AC (que son prácticamente todos los 762 básicos parados en el mundo) estén hechos pelota tras tantos años en el desierto y que ninguna compañía de leasing seria los están ofreciendo.

Pato, entiendo y respeto tus vínculos con 5L, que por cierto son más fuertes que los míos con cualquier aerolínea boliviana, pero a un nivel internacional (y nacional, por lo visto) 5L no es considerada una aerolínea seria. Y eso no pasa tanto por culpa de los empleados de 5L, muchos de los cuales--sino la mayoría--querrán hacer las cosas bien, sino por su dueño cuya propia cara lo vende como un corrupto. Si te parece que estoy siendo duro con él/su aerolínea, andá a saber por qué le quitaron (o intentaron quitarle, todavía no sé) el certificado de aeronavegabilidad al CP-2486 que vimos juntos en SLET el año pasado.

Saludos,
Borealis

No había leido esto. Si, el B1900C podrá ser mas nuevo, pero no puede reemplazar en numeros de paxs a un MA-60. Y aunque sea mas nuevo, eso no deja de significar más seguro, porque ese avión no le funcionaba la alarma que indicaba que el tren estaba arriba. Y bueno, como ya saben se pegó un lindo panzaso, cambio de motores, de antenas, y bueno es el glorioso TAM.

A lo nacional no es considerada seria?. Será en la 'ciudad de la paz' porque acá en Santa Cruz es considerada una muy buena y seria aerolínea. Humberto Roca fue nombrado empresario del año, y no se de donde sacás que es corrupto, hasta donde yo sé... no lo es. Conozco a su hijo, excelente persona estaba en mi colegio... y sinceramente no creo que sea cierto lo que decís.

Y el retraso del 767 de AeroSur se debe a que cuando la empresa que lo iba a financiar vio lo que el ''presidente'' de la republica ''el evo'' estaba haciendo eso de nacionalizar las empresas dieron un paso atrás. Que buena imagen que da evo al país.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #64 : 27 de mayo de 2008, 21:39:35 »
Whatever... que el TAM traiga sus aviones me dá igual, por eso seguramente hoy mandaron a SLET en lugar del super avion MA-60 el B1900C. Claro, están haciendo las cosas bien.  :jajaja:

Asi es, asi como tambien  Aerosur muy recientemente esta mandando 722 a Miami en vez del "super 757", o del ya mencionado y varias veces postergado 767 que hasta aparecio en las publicidades del periodico y cabe decir que la ruta a Miami es tan comparable como cuando el Tam cambió al MA-60 por el C-1900 en una ruta nacional, deberia seguirse este ejemplo en los retrasos de un par de horas que se hacen largas ya que entre La Paz y Santa cruz, segun boca de los mismos de Aerosur, tienen tres aviones exclusivamente dispuestos para esta ruta, muy interesate jajaja.

Si, seguramente por eso están gastando miles de dolares en:

- Entrenamiento de TCPs [mis compañeros]
- Habilitacion de Pilotos [el padre de una amiga]
- Mecanicos y personal de tierra.

Naturalmente,e s el gasto que haria cualquier linea aerea del mundo, por que es imperativo.

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #65 : 27 de mayo de 2008, 21:56:04 »
Jaja. Mirá, cuando el CP-2462 se salio de La Paz, entre la tripulación estaba un comandante que siempre va por mi escuela, y la junta de incidentes de la DGAC, que el Cap. Javier Puente fue el que reviso el incidente, dijo que no era falla humana. Y lo sé, porque Javier Puente es mi profesor.

Claro, pero del incidente del Lloyd que dejo destrozado el 727 no dijiste nada, porque seguramente estás convencido que fue error de maquina. Por favor!!!.  :jajaja:

Que raro que no le hayan devuelto el pasaje a tu papa, seguramente no estás contando toda la historia. A mi papá y mi mamá, cuando llegaron tarde al aeropuerto y el vuelo ya estaba cerrado, le dieron pasajes para el día siguiente sin ningún recargo.

Y decime otra vez, cuales fueron los errores, según vos... porque parece que vos hiciste todo el Ground school del 727, hiciste el simulador, y parece que el curso de TCP para saber si cometieron errores o no.

Bueno Pato, espero que tambien tengas las pruebas de Tam de que el C-1900 no tiene la alarma que indica que el tren de aterrizaje esta arriba, si tienes la oportunidad aca tambien la muestras.

Con respecto a la devolucion de los pasajes, alla el 2006 se hiceron de la vista gorda de mi viejo y yo, no nos quisieron acomodar en el avion y habian TRES VUELOS que salian a La Paz (incluido el que hacia codeshare con taca), aun asi hasta el dia no nos devolvieron ni un centavo de lo que se gasto, y  gracias a que habia un vuelo que otra linea tenia  disponible esa mañana. Esta historia, asi comi te la cuento pasó,  las cosas como son.

Finalmente Pato, humildemente yo te doy mi punto de vista de pasajero, por que vos no eres pasajero de aerosur, dudo que  hayas hecho un vuelo con ellos en los ulltimos ocho meses a donde sea, nacional o internacional, y claro lo vas a hacer recien ya sea internacional o nacional, bajo el status que te toque. Entiendo la aficion que tengas por ellos por compartir las clases con mucha gente, debe ser entretenido, pero tambien debes ponerte en el caso de un pasajero que gasta su dinero en un ticket que debe estar enmarcaod bajo ciertos estandares de calidad y puntualidad, el pasaje no es poco, debes ponerte en los zapatos del pasajero, pero recuerda que estamos hablando de Aerosur.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #66 : 27 de mayo de 2008, 22:04:15 »
Asi es, asi como tambien  Aerosur muy recientemente esta mandando 722 a Miami en vez del "super 757", o del ya mencionado y varias veces postergado 767 que hasta aparecio en las publicidades del periodico y cabe decir que la ruta a Miami es tan comparable como cuando el Tam cambió al MA-60 por el C-1900 en una ruta nacional, deberia seguirse este ejemplo en los retrasos de un par de horas que se hacen largas ya que entre La Paz y Santa cruz, segun boca de los mismos de Aerosur, tienen tres aviones exclusivamente dispuestos para esta ruta, muy interesate jajaja.

Naturalmente,e s el gasto que haria cualquier linea aerea del mundo, por que es imperativo.

A Miami se está volando el 727, porque el 757 cumplio su contrato y ahora si es que traen el 767 se comenzará con ese la ruta a MIA.

Bueno Pato, espero que tambien tengas las pruebas de Tam de que el C-1900 no tiene la alarma que indica que el tren de aterrizaje esta arriba, si tienes la oportunidad aca tambien la muestras.

Salió en el deber, y no fue el único incidente del TAM, que tiene una larga lista de accidentes. Con sus aviones modernisimos turboprops

De todas formas no se para que me gasto, si el TAM no representa competencia a AeroSur, hoy del MA-60 bajaron 12 personas!! 12!! Un avión para 60.

Que bien le va a TAM. Felicidades!!

Y si les parece que AeroSur no es de su target, entonces no vuelen en AeroSur, si sus dueños son corruptos, si sus TCPs y pilotos son incompetentes, si no les devuelven sus pasajes, vuelen por el glorioso TAM. Y no me digan que ''No, lamentablemente AeroSur es la unica empresa que hay'' porque está TAM, Aerocon, Amaszonas y AS para hacer las rutas, asi que si tanto critican y le hechan tierra a la empresa entonces no vuelen y listo
« Última Modificación: 27 de mayo de 2008, 22:07:32 por Pato »
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #67 : 27 de mayo de 2008, 22:40:13 »
Con sus aviones modernisimos turboprops

De todas formas no se para que me gasto, si el TAM no representa competencia a AeroSur, hoy del MA-60 bajaron 12 personas!! 12!! Un avión para 60.

Que bien le va a TAM. Felicidades!!

Si la verdad que el tam lo esta haciendo bien, no cabe duda, bien por notarlo. Lo del numero de pasajeros es cosa ya de ellos, y de las circunstancias, y tambien procedencia.

Tienes razon, Tam no representa competencia a Aerosur, por que siempre va a existir el Tam por parte de la Fuerza Aerea, aun cuando cualquier linea sea la bandera.

Y si les parece que AeroSur no es de su target, entonces no vuelen en AeroSur, si sus dueños son corruptos, si sus TCPs y pilotos son incompetentes, si no les devuelven sus pasajes, vuelen por el glorioso TAM. Y no me digan que ''No, lamentablemente AeroSur es la unica empresa que hay'' porque está TAM, Aerocon, Amaszonas y AS para hacer las rutas, asi que si tanto critican y le hechan tierra a la empresa entonces no vuelen y listo

Bueno, yo por mi parte continuarè volando con Aerosur "As long as it comes handy", osea cuando lo vea conveniente, y lo mismo con cualquier linea. Con respecto a Aerocon y Amaszonas, no tiene vuelos directos a Santa Cruz (a menos que sea por Trinidad), As cuando este en su completa armonia operativa será buena opcion.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #68 : 28 de mayo de 2008, 11:11:12 »
Pato esa imagen del 727 de Aerosur, esta buenisimo, es nuevo o ya es algo veterano.

Por otro lado qu posibilidades hay de q Aerosur cubra la ruta Colombia-Bolivia

VEAN LO HERMOSO Q ES MI AEROPUERTO DE BARRANQUILLA
*
« Respuesta #69 : 28 de mayo de 2008, 11:24:43 »
Jaja. Mirá, cuando el CP-2462 se salio de La Paz, entre la tripulación estaba un comandante que siempre va por mi escuela, y la junta de incidentes de la DGAC, que el Cap. Javier Puente fue el que reviso el incidente, dijo que no era falla humana. Y lo sé, porque Javier Puente es mi profesor. La tripulación, asi que lloraban?... No se de donde sacaras tus historias, que parecen inventadas, Nathalie, mi compañera estaba en ese vuelo... y no lloró, la evacuación se hizo de lo más normal.

Claro, pero del incidente del Lloyd que dejo destrozado el 727 no dijiste nada, porque seguramente estás convencido que fue error de maquina. Por favor!!!. :jajaja:

Y cuales son tus fuentes para saber si AeroSur debe a las AFPs, si le deberian hubieran hecho lo que hicieron con el Lloyd, denegarles el seguro.

AeroSur hace todos los aportes a sus trabajadores. Y por lo menos todavía no le quitaron un avión para obligarles a hacer un chequeo (AS).

Dejá de tirar tierra cuando las cosas no son como decis.
Te respondo por orden
Cuando el CP-2462 se salio de la pista el comandante era un capitan Torrez este capiton se equivo al decidir aterrizar por la 28 cuando el de torre le dijo que usara la 10 ya que la pista no habia condiciones para usar la 28 habia lluvia y muy poca visivilidad, ademas que el avion toco tierra unos 500 metros mas alla de la calle de rodaje Bravo o sea el piloto se comio casi 2 km de pista ademas que entro a mucha velicidad y no le daba para frenar de una manera correcta. Primero objetaron que la pista estaba con granizo eso es total mentira ya que empezo a llover 10 minutos antes y granizo 3 antes lo que no da para la acumulacion de granizo ademas que el drenaje de la pista esta bien, luego objetaron que habia mucha huella otra mentira en fotos que vi de la DGAC tomadas  3, 5, 15, 35. minutos despues del incidente y en ninguna se ve huella. otra en el momento de q salio de la pista aun tenia la reversa activada por q estaba a mas de 75 nudos. entoces fue falla mecanica? o hobo un terremoto en el momento de que toco tierra y se le movio todo?. Loi que toco tierra en un lugar equvocado te lo pueden decir, los torreros, gente de SABSA, aerocon, amaszonas , aerolipez, echalard y otros
Sobre el Capitan de la DGAC que raro que sea inspector y de clases en una escuela esta haciendo de juez y parte o haga sido tu profe de du colegio o lo es en tu U es ese caso nohay problema.
Con respecto a la evacuacion solo abrieron una puerta con tobogan la delantera derecha y uns puerta sobre el ala izquierda. cuandollego personal de Rural Metro encargdos de recate y Bomberos en el aeropuerto encontraron 2 TCps llorando y es el comentario y una forma de chiste en el aeropuerto.
Con respecto al accidente del LLoyd pienso que se mandaron una cagada la mas grande en sus mas de 80 años pasa hasata en las mas grandes lineas aerea.
no mezclemos las AFPs con los seguros de aviacion las AFPs son lo que te descuenta para tu jubilacion
Toda la rentabilidad que tuvimos fue para pagar deudas de AFP's o de los mismos aviones.  palabras de Huberto Roca al semanario SantaCruz Economico
de ecasores de impuestos salio en la prensa no me acuerdo el dia pero buscare para subir.
Del pasaje es de octubre del año pasado cuando mi papa viajo a Cobija y tubieron q salir en bus hasta Santa Cruz mas de 50 catedraticos universitarios de las mejores universidades de Bolivia de las estatales cuandu el grupo de la umsa fue a reclamar les dijieron que la devolucion de eso tenia q ser en reginal La Paz y que si querian ir en Aerosur lo tenian que comprar compraron el pasaje, cuandollegaron a La PAz tenian que hacerce devolver pero solo el 75 o habia una opcion de trasladar en un tramo ese pasaje es lo q haceptaron cunado mi papa volvio a viajar a tarija con la misma instituvion no aceptaron ya que el pasaje solo sirve para el tramo a cobija y tiene un vencimiento en un año.
y con respecto a los errores converse con ex pilotos LAB del 727  Cap. Miguel Lobo que ademas es inspector en la DGAC y otros mas
Авиация это моя страсть
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #70 : 28 de mayo de 2008, 13:58:38 »
Te respondo por orden
Cuando el CP-2462 se salio de la pista el comandante era un capitan Torrez este capiton se equivo al decidir aterrizar por la 28 cuando el de torre le dijo que usara la 10 ya que la pista no habia condiciones para usar la 28 habia lluvia y muy poca visivilidad, ademas que el avion toco tierra unos 500 metros mas alla de la calle de rodaje Bravo o sea el piloto se comio casi 2 km de pista ademas que entro a mucha velicidad y no le daba para frenar de una manera correcta. Primero objetaron que la pista estaba con granizo eso es total mentira ya que empezo a llover 10 minutos antes y granizo 3 antes lo que no da para la acumulacion de granizo ademas que el drenaje de la pista esta bien, luego objetaron que habia mucha huella otra mentira en fotos que vi de la DGAC tomadas  3, 5, 15, 35. minutos despues del incidente y en ninguna se ve huella. otra en el momento de q salio de la pista aun tenia la reversa activada por q estaba a mas de 75 nudos. entoces fue falla mecanica? o hobo un terremoto en el momento de que toco tierra y se le movio todo?. Loi que toco tierra en un lugar equvocado te lo pueden decir, los torreros, gente de SABSA, aerocon, amaszonas , aerolipez, echalard y otros
Sobre el Capitan de la DGAC que raro que sea inspector y de clases en una escuela esta haciendo de juez y parte o haga sido tu profe de du colegio o lo es en tu U es ese caso nohay problema.
Con respecto a la evacuacion solo abrieron una puerta con tobogan la delantera derecha y uns puerta sobre el ala izquierda. cuandollego personal de Rural Metro encargdos de recate y Bomberos en el aeropuerto encontraron 2 TCps llorando y es el comentario y una forma de chiste en el aeropuerto.
Con respecto al accidente del LLoyd pienso que se mandaron una cagada la mas grande en sus mas de 80 años pasa hasata en las mas grandes lineas aerea.
no mezclemos las AFPs con los seguros de aviacion las AFPs son lo que te descuenta para tu jubilacion
Toda la rentabilidad que tuvimos fue para pagar deudas de AFP's o de los mismos aviones.  palabras de Huberto Roca al semanario SantaCruz Economico
de ecasores de impuestos salio en la prensa no me acuerdo el dia pero buscare para subir.
Del pasaje es de octubre del año pasado cuando mi papa viajo a Cobija y tubieron q salir en bus hasta Santa Cruz mas de 50 catedraticos universitarios de las mejores universidades de Bolivia de las estatales cuandu el grupo de la umsa fue a reclamar les dijieron que la devolucion de eso tenia q ser en reginal La Paz y que si querian ir en Aerosur lo tenian que comprar compraron el pasaje, cuandollegaron a La PAz tenian que hacerce devolver pero solo el 75 o habia una opcion de trasladar en un tramo ese pasaje es lo q haceptaron cunado mi papa volvio a viajar a tarija con la misma instituvion no aceptaron ya que el pasaje solo sirve para el tramo a cobija y tiene un vencimiento en un año.
y con respecto a los errores converse con ex pilotos LAB del 727  Cap. Miguel Lobo que ademas es inspector en la DGAC y otros mas

Lo que dijiste sobre el incidente del CP-2462 es el informe final de la DGAC o un informe inventado por vos?

Lo de los TCP es mentira, le pregunte a mi compañera y me dijo ''Nada que ver, alucina ese el de esa página''.

Con que criterio hablás de reversa, frenado y eso. Si ni siquiera sabés que velocidades son las del 727.

Y te comento que el Cap. Javier Puente, nos daba clase de R.A.B. (Regulaciones Aereas Bolivianas) en mi Escuela de Vuelo. Así que no sé que hay de raro.

Y en cuanto al Cap. Lobo del Lloyd, su hijo está en mi escuela y dice que se mandaron una cagada lo reconoce.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #71 : 28 de mayo de 2008, 15:18:40 »
Es lo que pude obtener del informe de la DGAC ya que ese informe solo quedo entre el Aerosur, DGAC, super de transporte y ministerio ya que el informe final es varias hojas y mas tecnico.

De las TCPs es el comentario de Bomeros y personal de el aeropuerto.

Del frenado y velocidades del 727 tengo a dispocision una copia del 727 del LAB

Sobre el instructor que tenias y dicto de la RAB yo pienso que debio ser como una conferencia, ya que ningun miembro de la DGAc puede trabajar o ser instructor en alguna empresa aerea.

Y del Cap. Lobo si mucha gente dijo que se mandaron la cagada desde operaciones y misma tripulacion o la caga de AASANA de no conectar los gravadores de voz en la torre.
Авиация это моя страсть
*
« Respuesta #72 : 28 de mayo de 2008, 16:34:18 »
Pato esa imagen del 727 de Aerosur, esta buenisimo, es nuevo o ya es algo veterano.

Por otro lado qu posibilidades hay de q Aerosur cubra la ruta Colombia-Bolivia

es el CP-2424 y de la posibilidad de ir a Colombia al parecer estan en sus planes a midiado y largo plazo.

Ha se me olvido esto es para Pato aerosur esta preparando o entrenando muchos pilotos ya que muchos pilotos bolivianos estanen lineas aereas como ETIHAD, Emitates, Singapuere y otras donde les pagan mejor y vuelan aviones mas modernos
Авиация это моя страсть
« Respuesta #73 : 28 de mayo de 2008, 18:59:43 »
Pero ese Cp2424 esta pintado asi ahora mismo

*
« Respuesta #74 : 28 de mayo de 2008, 20:49:58 »
Pero ese Cp2424 esta pintado asi ahora mismo

asi es, aca te pongo una fotografia que le saque en un vuelo que efectue en fabrero de este año.

Cp-2424, Boeing 727-264/Adv

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #75 : 28 de mayo de 2008, 21:27:43 »
Que bueno esta ese 727, busque y busque los de aerosur tal vez consigan un buen livery, el tradicional verde de la cola se veria bien si el nombre de la compañia solo tuviese 3 letras y fuese en grande a traves del fusejale,  soy meticuloso con esto   :wi:
Muy bueno tu informe sobre el incidente del Aerosur en La Paz Jose, no sabia esos detalles. Lo del LAB tambien fue un gran error pero hay que tomar en cuenta que las aerolineas privadas (empresas privadas en gral.) estan operando bajo una gran presion. No sabia que Amaszonas y Aerosur tenian algun tipo de relacion- con Aerocon creo que si- y menos que 5L todavia debia de los BAe que tenia :o
Los B1900 cuantos son?? el del panzaso no fue Potosi hace siglos??creo que quedo totalmente inoperable ese avion (mismo que fue comprado con una gran sobreprecio despues del terremoto de Aiquile durante el gobierno  del señor don generalisimo satanas Banzer).
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #76 : 28 de mayo de 2008, 22:59:04 »
De las TCPs es el comentario de Bomeros y personal de el aeropuerto.

Claro, de simples empleados terrestres, que no saben lo que hablan.

Del frenado y velocidades del 727 tengo a dispocision una copia del 727 del LAB

No hiciste, ni tenes idea del ground school, ni simulador de 727. No te sirve de nada.

Sobre el instructor que tenias y dicto de la RAB yo pienso que debio ser como una conferencia, ya que ningun miembro de la DGAc puede trabajar o ser instructor en alguna empresa aerea.

RAB es una materia, no es una conferencia. Y tambien dá la clase de seguridad aerea. No sé de donde sacaste que no puede ser instructor de tierra.

Ha se me olvido esto es para Pato aerosur esta preparando o entrenando muchos pilotos ya que muchos pilotos bolivianos estanen lineas aereas como ETIHAD, Emitates, Singapuere y otras donde les pagan mejor y vuelan aviones mas modernos

Obvio, es lo que yo pienso hacer. Osea, quedarme para siempre en Bolivia, no gracias.

AD SIDERA VISUS
« Respuesta #77 : 29 de mayo de 2008, 01:00:26 »
Gracias Pato, esta buenisimo el livery de Aerosur, piensan pintar todos asi o solo el 2424, me gustaria ver el 757 con estos colores

« Respuesta #78 : 29 de mayo de 2008, 13:56:54 »
Gracias Pato, esta buenisimo el livery de Aerosur, piensan pintar todos asi o solo el 2424, me gustaria ver el 757 con estos colores

No soy pato, pero Aerosur se caracteriza por tener miles de "special liveries" y casi que tienen cada uno de sus aviones pintado diferente. No creo que vayan a unificiarlos nunca en una sola pintura.
Ultimos Vuelos:

Proximos Vuelos:
CCP-SCL-MEX-SJD 11-20 jul
CCP-SCL-CJC 28-31 jul
*
« Respuesta #79 : 30 de mayo de 2008, 11:49:10 »
Ayer en el progama QUE NO ME PIERDE de Jhon Arandia hablo la verdad el ex director de la DGAC el Cap. Javier Garcia.
 AS recibio el mismo trato de Aerosur con sus aeronaves 732 que estaban paradas por mas de 2 años y no reclamoaron ademas argumento que en las inspeciones que se hizo de Noviembre 2007 ha enero de 2008 se encontro 73 irregularidades con el mantenimiento y Aerosur deberia perder su COA ya que pone en riesgo la seguridad.

Segun voces extraoficiales el gran prototector de Aerosur es Evo Morales ya que cuando el era diputado y candidato a la presidencia el vijaba gratis en Aerosur.
Sera que se cobra o se protege desde cargos altos del gobierno?

Con semejantes irregularidades esta linea aerea sigue poniendo la seguridad de los Bolivianos y pasajeros que tiene.

POR FABOR LA DGAC TIENE QUE SUSPENDER ESTA LINEA AEREA
Авиация это моя страсть