Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #80 : 30 de mayo de 2008, 20:51:14 »
Ayer en el progama QUE NO ME PIERDE de Jhon Arandia hablo la verdad el ex director de la DGAC el Cap. Javier Garcia.
 AS recibio el mismo trato de Aerosur con sus aeronaves 732 que estaban paradas por mas de 2 años y no reclamoaron ademas argumento que en las inspeciones que se hizo de Noviembre 2007 ha enero de 2008 se encontro 73 irregularidades con el mantenimiento y Aerosur deberia perder su COA ya que pone en riesgo la seguridad.

Casi a la misma hora pero en otro canal estaban entrevistando a un ejecutivo de Aerosur que estaba hablando sobre Javier Garcia, AS y algo del LAB, obviamente no eran cosas buenas, es dificil saber quien tiene la razon.
*
« Respuesta #81 : 30 de mayo de 2008, 21:16:08 »

Casi a la misma hora pero en otro canal estaban entrevistando a un ejecutivo de Aerosur que estaba hablando sobre Javier Garcia, AS y algo del LAB, obviamente no eran cosas buenas, es dificil saber quien tiene la razon.

Quién tiene la razón? No lo sé, pero capaz que esta foto ayude:

Saludos,
Borealis

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*

anengiA340

• 1165
  • Cuando duelen las rodillas, low cost es la razón
« Respuesta #82 : 31 de mayo de 2008, 02:49:38 »
Joder.... que miedo ese avion, yo personalmente no volaria en esa aeronave y exigiria que me devolvieran el costo del pasaje, la verdad viendo esa foto me recuerda un poco el estado de las aerolineas africanas las cuales el 70% no pueden volar hacia Europa precisamente por estos defectos en sus aeronaves, si Aerosur quiere seguir volando a Madrid debe tener mucho cuidado con este tema ya que aqui en Europa cada dia se estan poniendo mas exigentes con el asunto del mantenimiento de las aeronaves
Avion: A346 - Producción descontinuada
Aeropuerto: MUC
Mujer: Española
Mi Sueño: Laborar para una aerolinea

*
« Respuesta #83 : 31 de mayo de 2008, 13:09:59 »
si Aerosur quiere seguir volando a Madrid debe tener mucho cuidado con este tema ya que aqui en Europa cada dia se estan poniendo mas exigentes con el asunto del mantenimiento de las aeronaves

Por suerte y por el momento, la que se encarga de llevar a los pasajeros de Aerosur a Madrid es AIR COMET, que frecuentemente llega con el A330 (EC-KIM), aunque segun lo que me dicen tambien viene con el a340, pero no estoy seguro.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #84 : 31 de mayo de 2008, 19:03:57 »
Esa foto es de la chancha que estaba en la exposicion que hubo en SLET?  Quien ha puesto las observaciones??
« Respuesta #85 : 03 de junio de 2008, 10:36:05 »
Esas observaciones las dio a conocer el Ex director de la DGAC Javier Garcia explicando pormenorizadamente todos los problemas que presentan las naves de Aerosur que en su momento se les pidio explicaciones incluso no dejando que inspectores de la DGAC no ingrsen  a las naves, la verdad que nose como no tienen problemas con estas naves, es de morirse subir a alguno de ellos, hasta el 2007 son 73 observaciones que la DGAC a realizado a los aviones de 5L incluso deberian haberle quitado su licencia comercial por atentando a la seguridad de las personas porque esas naves son una bomba de tiempo.

Saludos a todos
*
« Respuesta #86 : 03 de junio de 2008, 11:20:29 »
Me parecio bastante interesante la informacion planetada por el ex director de la DGAC el señor Javier Garcia, ya que tuvo la gentileza de aclarar muchas dudas con respecto al caso 5L, y tambien me parece interesante que exista un documento con 11 anexos con las irregularidades de Aerosur, las mismas que fueron citadas en 2007: los lowpass ilegales (bueno la verdad que no me parece tan malo esto), y las certificaciones del CP-2486; CP-2476 Y CP-2484 ¿? respectivamente.

Tambien hablo de la reglamentacion de los vuelos charter en nuestro pais, ya que esto se complicaria demasiado desde que tendrian que controlar una mayor parte del espacio aereo naciona, osea, se deberia controlar cada cessna que despegue en una estancai remota en el Beni, lo que si es complicado. Ademas que estuve leyendo algunos informes que se tejieron con respectoa  este caso y la anterioridad, realmente existe un vacio de normativas legales al respecto.

Solo el tiempo dirá como reaccionan las demas fuentes: LAB, y AS.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #87 : 03 de junio de 2008, 12:46:44 »
Esa foto es de la chancha que estaba en la exposicion que hubo en SLET?  Quien ha puesto las observaciones??

Correcto, es de la exposición en SLET. Las observaciones son de un técnico conocido mío.

Saludos,
Borealis

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
« Respuesta #88 : 29 de junio de 2008, 12:05:51 »
Primer Boeing 767-200ER de Aerosur, que será utilizado para volar la ruta VVI-MIA.

Foto: Airlines Gallery/Aerosur.

PD: ¿Quizás alguna de las 8 nuevas aeronaves que Humberto Roca anunció?
« Última Modificación: 29 de junio de 2008, 12:10:39 por RJDelpiano »
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
http://envivodesdescl.blogspot.com
« Respuesta #89 : 29 de junio de 2008, 14:16:48 »
Esa aeronave es propia de aerosur o esta en leasing?
« Respuesta #90 : 29 de junio de 2008, 14:27:36 »
Primer Boeing 767-200ER de Aerosur, que será utilizado para volar la ruta VVI-MIA.

Foto: Airlines Gallery/Aerosur.

PD: ¿Quizás alguna de las 8 nuevas aeronaves que Humberto Roca anunció?

:o :o :o
La verdad que no lo puedo creer, Aerosur ya tiene un B767 ?!?!
En todo caso, como dices tu, RJDelpiano, talvez sii traigan nuevas aeronaves (quiza y hasta comanden B787's..)
Vols à venir :

Plus de vols en tant que passager, j'espère !
« Respuesta #91 : 29 de junio de 2008, 14:36:09 »
Esa aeronave es propia de aerosur o esta en leasing?

Lo más probable que sea en leasing, quizás alguien en Bolivia nos da más información.

Saludos,
"The airplane became the first World Wide Web, bringing people, languages, ideas, and values together." Bill Gates
*
« Respuesta #92 : 29 de junio de 2008, 22:13:27 »
Lo más probable que sea en leasing, quizás alguien en Bolivia nos da más información.

Saludos,

Asi es, buscare mas info y prometo ponerla en el foro, pero desde ya es un leasing les digo.

Tengo alguna info que se esta preparando un Boeing 747 tambien con los colores de Aerosur, me dijeron que el 747 vendria de medio oriente, pero todo por ahoar es extraoficial.

Buscare mas info, les prometo.

1,4,7,10,13,16, switch!
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #93 : 29 de junio de 2008, 23:46:15 »
Que bien, ya llego uno de los 767s de AeroSur.
Los TCPs ya habian comenzado el entrenamiento hace unos meses, igual que los pilotos. El Cap. Mauricio Forfori va a ser uno de los primeros comandantes de este 767. También, 6 compañeros mios estan habilitados como TCPs para este avión.

Tengo alguna info que se esta preparando un Boeing 747 tambien con los colores de Aerosur, me dijeron que el 747 vendria de medio oriente, pero todo por ahoar es extraoficial.

No sé sinceramente de dónde van a traer el 747. Ni que serie, ni nada. Lo que sé es que el entrenamiento de Pilotos y TCPs también comenzó hace menos de 1 mes. Están entrenando F/E (Ingenieros de vuelo) asi que descartamos obviamente la opción del 747-400. Mi compañera dice que la tripulación del 747 va a ser de 12 TCPs por lo que puede ser que contando que el 747-300 tiene 12 salidas de emergencia, esta puede ser una opción.

Ya hay varios comandantes de 727 que están haciendo el groundschool de 747.

Editado:

El proximo martes es la evaluación de las tripulaciones para el 747.
« Última Modificación: 30 de junio de 2008, 00:05:59 por Pato »
AD SIDERA VISUS
« Respuesta #94 : 30 de junio de 2008, 00:09:20 »
Comunicado Oficial de AeroSur:

Se incorporan dos aviones de gran capacidad y alcance 

AeroSur  en su política de crecimiento incorpora dos aviones de gran capacidad a su flota, lo que permitirá ofrecer un mejor servicio a nuestros pasajeros y generar más fuentes de trabajo a los bolivianos.

Las aeronaves son un Boeing 767-200 con capacidad para transportar 200 pasajeros que cubrirá la ruta a Miami, Buenos Aires y Sao Paulo.

Un segundo avión es un Boeing Jumbo 747-300 con capacidad para 525 personas que realizará vuelos a Madrid y a otros destinos en América y Europa.

AeroSur actualmente cuenta con una flota de 17 aeronaves que cubren ocho destinos en Bolivia y ocho destinos internacionales.   El mantenimiento técnico de los aviones se lo realiza en el Centro de Mantenimiento ubicado en el aeropuerto, Jorge Wilstermann de Cochabamba.

La compañía se encuentra realizando negociaciones con los fabricantes de Boeing y Airbus para renovar la flota de aeronaves a partir del 2012.
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #95 : 30 de junio de 2008, 00:14:25 »
Sí, recién lo lei. No lo postee porque creia que ya estaba bastante trillado eso.
AD SIDERA VISUS
*
« Respuesta #96 : 30 de junio de 2008, 00:20:39 »
Al parecer esos rumores son ciertos, y lo del 762 ya es una realidad, espero que sigan asi.

Bueno la info preliminar que tengo del 762, se trataria de  un ex JY-JRF (Jordan)  o talvez un YA-KAM (Afghanistan). No creemos que se trate de un ex AC o un UA por que no hay informes de alguno de estos 762 que haya salido del desierto o por lo menos que lo esten preparando o lo hayan preparado.

Con respecto al 747 por ahora los rumores son infundados.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #97 : 06 de julio de 2008, 15:13:01 »
Aunque a algunos no les guste... AeroSur va cumpliendo...

Texto: Pasajeros con destino a disfrutar de vuelos más confortables, con mejores horarios y mayor capacidad de carga, favor de abordar nuestro Boeing 747-300 con capacidad para 517 pasajeros, dos clases turistas y dos clases bussiness; y nuestro Boeing 767-200 con capacidad para 199 pasajeros, de cabina ensanchada y doble pasillo. Desde ya muchas gracias por elegirnos. Que tengan un excelente vuelo a Madrid y Miami.

Por lógica van a salir los que siempre tiran tierra, ya sabemos quienes son, a decir que son las típicas propagandas, pero bueno... alla ellos, que sigan esperando a LB.
« Última Modificación: 06 de julio de 2008, 15:20:20 por Pato »
AD SIDERA VISUS
« Respuesta #98 : 06 de julio de 2008, 15:14:35 »
Más que el anuncio, sabes que avión sería (matrícula, anterior operador?) y si ya está incorporado a la flota?

Saludos,
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #99 : 06 de julio de 2008, 15:17:19 »
Más que el anuncio, sabes que avión sería (matrícula, anterior operador?) y si ya está incorporado a la flota?

Saludos,

No están incorporados a la flota. Las matrículas son "CP" y cuando sea la presentación les traigo fotos.
AD SIDERA VISUS