*

lucho_lab

• 33
  • A 3600 metros de altura... mucho mas cerca de Dios
    • MI PAGINA PERSONAL
.... y por Aerosur
« : 14 de agosto de 2007, 13:12:34 »
ya van a celebrar un nuevo cumpleaños

AeroSur se apresta a celebrar su 15 aniversario, el próximo 24 de agosto, con desafíos y nuevas inversiones.
Esta línea aérea boliviana prevé incorporar durante este mes dos nuevas aeronaves a su flota actual de 15 aviones Boeing y dos Airbus, informó el presidente de AeroSur, Humberto Roca.
Se trata de un Boeing 737 con capacidad para 108 pasajeros y un Boeing 727 para 150.
Asimismo, para mediados de septiembre prevé adquirir un Boeing 767 para 220 personas y hasta fin de año planea contar con otros dos aviones más del mismo modelo con una inversión cercana a $us 60 millones.
Adicionalmente, Roca dijo que se gestiona la adquisición de ocho aeronaves más.
Para fines de agosto, AeroSur espera concretar la firma del acuerdo con la empresa Delta, que le permitirá llegar a 216 rutas alrededor del mundo y  este mismo mes lanzará el vuelo Expreso La Paz, sin escalas y una nueva clase con más comodidades. El presidente de AeroSur anunció también que desde septiembre se reiniciarán los vuelos desde Cochabamba hacia el Salar de Uyuni  a través de su avión DC-3.
Por su mes aniversario, AeroSur realizará verbenas populares en varias ciudades. También entregará tres motocicletas a la Policía de la Villa Primero de Mayo y el Plan Tres Mil.
Actualmente, AeroSur cubre rutas troncales, principales y secundarias dentro del país y siete destinos internacionales. Transporta alrededor de 125.000 pasajeros al mes

mi pregunta es.... esos Airbus son el de Taca y Air comet cierto???

ah!!! y vi un anuncio en el periodico en que en su flota figuran un 330, 340 y un 757-100

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

pero bueno felicidades Aerosur y esperemos el crecimiento siga
« Última Modificación: 14 de agosto de 2007, 13:46:48 por lucho_lab »
*
Re: .... y por Aerosur
« Respuesta #1 : 15 de agosto de 2007, 11:38:40 »
Aerosur y un cumpleños mas, es bueno que la empresa se este expandiendo, pero deberi hacerlo en serio.

Como es ese vuelo expreso, entre la paz y...??
No creo que sea Miami, por la altura  ya que todo el combustible que cargaria el avion haria que se quede en la tierra, y si el vuelo esta lleno si o si tendria que hacer escala en lima, pero bueno....

El airbus que te refieres creo que si es el de taca, aunque creo que ya se acabo el sharing que tenian con taca, y air comet que yo sepa esta llegando a vvi con el a310.
Lo del 757 es verdad, pro que esun 757 esx ryan, el a340 ese tambien debe ser de air comet.

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #2 : 15 de agosto de 2007, 13:06:26 »
Alguien me comento que estos dias estan incorporando 3 aviones más, con eso estan aumentando una frecuencia diaria a Sucre, ¿8 aviones mas hasta finales de agosto? ummm que aviones seran. Me alegra lo del dc-3 llegando a Uyuni, debe ser lindo volar en ese avion.
*

JotaR

• 938
  • The way the Earth connects
« Respuesta #3 : 15 de agosto de 2007, 17:40:51 »
Me pueden informar por favor cuales son los 7 destinos internacionales de la aerolínea??

Gracias   :ok:

En el 2008
15 vuelos realizados-3 seguros-un par más planeados

Próximo:
11.12.2008
American Airlines FRA-DFW-FLL
14.012.2008
Spirit Airlines FLL-BOG
*
« Respuesta #4 : 15 de agosto de 2007, 22:09:37 »
Estos son los estinos internacionales a los que esta llegando aerorus por el momento:

Sao Paulo
Buenos Aires
Salta
Miami
Madrid
Lima
Tucuman (escuche que estan haciendo escala)

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #5 : 16 de agosto de 2007, 15:02:41 »
nueva imagen en la pagina de aerosur www.aerosur.com
y segun la pagina aerosur tiene 6 B 722, 4 732, 1 752, y un A310
« Última Modificación: 16 de agosto de 2007, 16:46:58 por jose r »
Авиация это моя страсть
*

lucho_lab

• 33
    • MI PAGINA PERSONAL
« Respuesta #6 : 19 de agosto de 2007, 20:08:54 »
que tipos los de Aerosur....

vi la imagen del 310 y es un 330!!!

:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

y encontre ese anuncio que les dije aca lo pongo

757-100!!! wow bien la hicieron en esa no???

y si se fijan bien al lado dice que tienen un 330 y un 340!!!

falta nomas que anuncien que van a hacer el primer vuelo comercial con un 380 y 787!!!

« Última Modificación: 19 de agosto de 2007, 20:10:39 por lucho_lab »
« Respuesta #7 : 19 de agosto de 2007, 21:19:22 »
Sera el mismo a340 de conviasa?  :wi:....y eso de un a330 no se porque dicen q es de ellos si es mas un alquiler...aunq la verdad no se ni de quien sea ese avion pues tiene como 3 "liveries"...realmetne cual es la flota de Aerosur?

Saludos  :ok:
*
« Respuesta #8 : 19 de agosto de 2007, 21:56:37 »
Sera el mismo a340 de conviasa?  :wi:....y eso de un a330 no se porque dicen q es de ellos si es mas un alquiler...aunq la verdad no se ni de quien sea ese avion pues tiene como 3 "liveries"...realmetne cual es la flota de Aerosur?

Saludos  :ok:

Veo un montón de cosas que son falsas en ese anuncio de AeroSur. Por ejemplo:

-La maqueta del 757 ni siquiera representa al actual que, además de ser un 757-200 como casi todo 757 construidos (el -100 en realidad aún llevaba la cola "T" del 727, y el concepto nunca se materializó), tiene motores Rolls Royce.

Y después, uno por uno, los siguientes puntos son cualquiera:

-Cuatro 737-200 < OK, eso está bien;

-Siete 727-200 < La empresa actualmente tiene seis de los cuales vuelan tres, dos están en chequeos (o esperándolos) y uno está derelicto en VVI desde hace tiempo;

-Un 727-100 < Fué retirado en Febrero de 2005 y también se halla sin motores y derelicto en VVI;

-Un 757-100 < Sin comentarios...;

-Un A330 < Es un wet-lease, y dudo que el avión opere para AeroSur de forma exclusiva (no lo hacía el 742 de Air Comet tampoco);

-Un A340 < Serán charteados a Air Comet, como los A310 en su momento.

La flota verdadera de AeroSur es tal:

5 x B727-200Adv. (CP-2422 "El Siringuero", 2423, 2424, 2447, 2462 -- 2423 está en CBB y 2447 en EZE)
4 x B737-200Adv. (CP-2438, 2476, 2484 "Aerosurito", 2489)
1 x B757-200 (N753NA)

Wet-lease:

1 x A330-200 a Air Comet (EC-KDF, el 0km ex-Eurofly)

Derelictos:

1 x B727-100 (CP-2377, en VVI)
1 x B727-200Adv. (CP-2431, en VVI)

Aun con los aviones en mantenimiento y desprogramados, no llego a "15"..  :wi:

Una lástima que mientan así, porque no es una mala compañia y volar por ellos es un placer, pese a la edad de sus aviones.

Saludos,
Borealis
Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #9 : 19 de agosto de 2007, 21:56:56 »
Jajajaaja. Sí, también me pareció gracioso cuando ví la propaganda en ''El Deber'' 757-100.  :jajaja: También me parece estúpido que pongan en su flota el 727-100 que tienen tirado en VVI sin motores, sólo para sumar números.

A VVI están llegando con A310 y también con A330 [Una amiga me trajo la cartilla de emergencia del A330 de Air Comet]

Dentro de poco comienzan a volar a Tucumán así que ojalá que VVI y TUC vuelvan a estár conectados de nuevo.

Y la real flota de AeroSur es... [sólo los que están pintados]

757-200 [-100]  :jajaja:
727-200
737-200

Nada más, el 747-100 que estaba pintado con los colores de 5L pasó a la historia.
AD SIDERA VISUS
« Respuesta #10 : 19 de agosto de 2007, 23:05:52 »
jajajaja, es cierto, son medio mentirosos en Aerosur. El otro dia me pasaron una cartilla de promocion y la mayoria de las fotos son de airliners (y no son aviones de aerosur)  :jajaja:
un poco a parte de eso una amiga me comento que los sueldos en aerosur no son la mitad de lo que eran en el Lloyd, trabajan casi como una low cost.
*

Vne

• 3429
  • 119.70
« Respuesta #11 : 19 de agosto de 2007, 23:07:24 »
jajajaja, es cierto, son medio mentirosos en Aerosur. El otro dia me pasaron una cartilla de promocion y la mayoria de las fotos son de airliners

Es cierto!, Mi papá trajo una revista de AeroSur donde pusieron una foto que yo había sacado que está en myaviation pero bueno y sin ninguna mención al fotografo :enojado:
AD SIDERA VISUS
« Respuesta #12 : 20 de agosto de 2007, 00:20:58 »
 :wi: Como decimos en colombia, que conchudos (recostados) los de aerosur..podes poner la foto en mencion, ya me dio curiocidad por saber cual es...

Saludos :ok:
*
« Respuesta #13 : 21 de agosto de 2007, 21:28:47 »
los de aerosur siempre ponen mentiras en lo q respecta s su flota en julio ya tendria q estar el 767 hasta hora nada
Авиация это моя страсть
*
« Respuesta #14 : 22 de agosto de 2007, 19:28:06 »
Que infelices los de Aerosur, deben creer que toda la gente se va a tragar su falacia, pero bueno, mas bien que existimos tipos como uds y yo para darnos cuenta (jeje creeran que no hay), bueno, seria enviarles una carta para decir que no sean mentirosos.

Sus susodichos 762 ya deberian haber estado volando hace mucho por aqui, pero bueno, nos tenemos que tragar todo.

Voy a estar buscando novedades!
Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #15 : 23 de agosto de 2007, 06:45:42 »
AeroSur abre centro de mantenimiento de naves y comprara nuevas aeronaves 787 de boeing alguien sabe mas del tema?

La compañía nacional AeroSur abre este 1 de septiembre en Cochabamba un centro de tecnología de punta destinado al mantenimiento de sus naves con perspectiva de atender en el futuro a otras aerolíneas que requieran el servicio.

El anuncio fue hecho ayer por el presidente de la empresa, Humberto Roca, quien informó además sobre una inversión de 600 millones de dólares en la adquisición de unos seis aviones de última generación que serán entregados exclusivamente a AeroSur por la gigante Boeing en 2012.

A corto plazo, la aerolínea espera la llegada de dos naves, una B767 en 60 días y otra B727 en 30 días. La primera cubrirá las rutas a Buenos Aires y la segunda la ruta troncal.

Por los 15 años de servicio, la aerolínea además lanza servicios adicionales en su renovada página web para mejorar la atención al cliente. www.aerosur.com ofrece un sistema de compra y reserva de boletos aéreos para el pasajero que se encuentre en cualquier parte del mundo.

Adicionalmente, presenta información para el viajero respecto a aeropuertos, tarifas, paquetes turísticos en Bolivia y promociones.

Centro y naves

El centro de mantenimiento que será inaugurado en Cochabamba contará con la capacidad para atender a las aeronaves de AeroSur en revisiones de rutina y complejas.

Fuentes de AeroSur regional informaron que funcionará en uno de los hangares de la Fuerza Aérea que fue alquilado.

Explicaron que la aerolínea eligió Cochabamba para instalar el centro porque es donde se encuentran los mejores técnicos de mantenimiento en aeronáutica, además que el departamento se constituye en un nexo entre La Paz y Santa Cruz.

Sobre las seis naves que serán compradas a Boeing, éstas son del modelo B787 lanzado recién el mes pasado y que están aún en proceso de construcción. Los aviones serán entregados recién en 2012 porque existe una lista de espera de varias aerolíneas.

Este tipo de naves tienen la característica de ser de largo alcance para más de 18 horas de vuelo sin parar y una capacidad de 280 pasajeros. Los ejecutivos de AeroSur indican que para el año en que los aviones llegarán al país, la aerolínea tendrá nuevas rutas internacionales.
Próximos
10JUL  SLLP - MIA 0650 757
11JUL  MIA - LHR 2055 744
11JUL  LHR - CPH 1235 A320
*
« Respuesta #16 : 23 de agosto de 2007, 10:06:21 »
AeroSur abre centro de mantenimiento de naves y comprara nuevas aeronaves 787 de boeing alguien sabe mas del tema?

La compañía nacional AeroSur abre este 1 de septiembre en Cochabamba un centro de tecnología de punta destinado al mantenimiento de sus naves con perspectiva de atender en el futuro a otras aerolíneas que requieran el servicio.

El anuncio fue hecho ayer por el presidente de la empresa, Humberto Roca, quien informó además sobre una inversión de 600 millones de dólares en la adquisición de unos seis aviones de última generación que serán entregados exclusivamente a AeroSur por la gigante Boeing en 2012.

A corto plazo, la aerolínea espera la llegada de dos naves, una B767 en 60 días y otra B727 en 30 días. La primera cubrirá las rutas a Buenos Aires y la segunda la ruta troncal.

Por los 15 años de servicio, la aerolínea además lanza servicios adicionales en su renovada página web para mejorar la atención al cliente. www.aerosur.com ofrece un sistema de compra y reserva de boletos aéreos para el pasajero que se encuentre en cualquier parte del mundo.

Adicionalmente, presenta información para el viajero respecto a aeropuertos, tarifas, paquetes turísticos en Bolivia y promociones.

Centro y naves

El centro de mantenimiento que será inaugurado en Cochabamba contará con la capacidad para atender a las aeronaves de AeroSur en revisiones de rutina y complejas.

Fuentes de AeroSur regional informaron que funcionará en uno de los hangares de la Fuerza Aérea que fue alquilado.

Explicaron que la aerolínea eligió Cochabamba para instalar el centro porque es donde se encuentran los mejores técnicos de mantenimiento en aeronáutica, además que el departamento se constituye en un nexo entre La Paz y Santa Cruz.

Sobre las seis naves que serán compradas a Boeing, éstas son del modelo B787 lanzado recién el mes pasado y que están aún en proceso de construcción. Los aviones serán entregados recién en 2012 porque existe una lista de espera de varias aerolíneas.

Este tipo de naves tienen la característica de ser de largo alcance para más de 18 horas de vuelo sin parar y una capacidad de 280 pasajeros. Los ejecutivos de AeroSur indican que para el año en que los aviones llegarán al país, la aerolínea tendrá nuevas rutas internacionales.

No entiendo.. Si hoy por hoy las finanzas de ésta compañía dan nada más por la "compra" de un 722 y un 732, de dónde piensa sacar los fondos para SEIS 787 0km?  :o No sé qué estará fumando Don Humberto Roca, pero yo quiero!!  :jajaja:

Yo no le creo más nada a esta gente quemada, sólo falta un anuncio para A380s y ya están...  :mmm:

Saludos,
Borealis

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
*

lucho_lab

• 33
    • MI PAGINA PERSONAL
« Respuesta #17 : 23 de agosto de 2007, 12:43:13 »
Me cito a mi mismo.....

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

falta nomas que anuncien que van a hacer el primer vuelo comercial con un 380 y 787!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

paciencia muchachos el anuncio del 380 se hace a la próxima semana  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

con 1500 rutas internacionales  :jajaja: :jajaja: :jajaja:

ahora en serio..... 6 787, tambien hace tiempo menciono una sub flota de A320

....... y sin embargo solo incorpora 727 y 737

YA BASTA AEROSUR!!!

:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
« Respuesta #18 : 23 de agosto de 2007, 16:19:52 »
BOLIVIA - TRANSPORTES
Seis nuevas aerolíneas estarán operando en Bolivia antes de fin de año
HOSTELTUR • 23-08-2007

Cinco aerolíneas privadas y una estatal estarán en breve compitiendo en el mercado aeronáutico nacional para transportar pasajeros y carga en Bolivia, informó el director general de Aeronáutica Civil, Javier García.

"Tendremos por lo menos seis aerolíneas nacionales privadas que estarán compitiendo en beneficio de la población boliviana, se tendrá en consecuencia que extremar esfuerzos porque la competencia beneficie a la ciudadanía toda", afirmó García en declaraciones que reproduce el diario local El Deber en su edición digital de ayer.

García recordó que hasta el momento AeroSur, Amaszonas y Aerocon, son las únicas empresas privadas nacionales que operan en Bolivia y anunció que pronto iniciará operaciones Aerolíneas Sudamericanas y a partir de diciembre, “entrará en la competencia Aerolíneas Bolivianas, que será administrada por el Estado boliviano” y precisó que en estos momentos la aerolínea está en fase de diseño por el Ministerio de Obras Públicas y posteriormente, una vez establecido el modelo de compañía, se emitirá el certificado de operador aéreo a cargo de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) como paso previo al inicio de operaciones."Se está avanzando en este tema a cargo del viceministerio de Transportes, ya que es una instrucción del presidente de la República y se supone que deberá entrar en operaciones en diciembre de este año, vamos a acelerar los trámites", afirmó García.

Respecto a Aerolíneas Sudamericanas, el funcionario indicó que la DGAC está a la espera de que la compañía reporte la flota de sus aviones a fin de que levante vuelo. "Se supone que nos van hacer saber la llegada de sus aviones, que entendemos que llegarán en unos 15 días, y esperamos que inicien operaciones los primeros días de septiembre", declaró.

En tal sentido añadió que el último reporte de esta compañía informa que la inversión inicial, cuyo monto no precisó, sería para la compra de dos aeronaves Boeing 727 con una perspectiva de que hasta fin de año se equipe con dos Boeing 737 adicionales.

Indicó, además, que la empresa AeroSur está en la perspectiva de equipar su flota con la incorporación de dos aeronaves 767 de largo alcance para hacer operaciones autónomas a Europa, Estados Unidos y otros países, como México. "Entiendo que están en estas tratativas. AeroSur nos hace llegar los reportes semanales de sus gestiones y lo último que se conoce es que están preparando el viaje de un inspector de la DGAC para ver el estado de las aeronaves", manifestó García.
HOSTELTUR
« Respuesta #19 : 23 de agosto de 2007, 16:39:52 »
La verdad muchachos es que esta empresa parece ser la mas rentable de latino america que manera de tener aviones y dinero y sin embargo se de muy buena fuente que hace dos meses que no les pagan a sus trabajadores

que risa  :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Aerosur ustedes son una mentira y pronto se les acabara su mamadera