Aerocon se expande?
« : 12 de agosto de 2007, 23:30:41 »
Muchachos, anoche estaba con una amiga que trabaja en una agencia de viajes y hablando sobre el tema Aerolineas Sudamericana y su llegada a Sucre me dijo que esta mas proxima la llegada  de Aerocon. Supuestamente Aerocon tendria todo listo para operar tambien en Cochabamba y La Paz.
Lo que yo tenia entendido era que Aerocon "Linea Aérea Bandera del Beni" conectaba Santa Cruz y Trinidad (capital del Beni) y desde esta hacia Riberalta, Guayaramerin y Santa Ana de Yacuma ( y no se si alguna otra), siempre en aviones pequeños, creo que Metro y Lotariev. ¿Sera que con estos mismos equipos esta por volar hacia La Paz, Cochabamba y Sucre?? Me parece dificil ¿alguien sabe mas sobre el tema?
« Última Modificación: 13 de agosto de 2007, 01:07:23 por Charly_Papa »
*
Re: Aerocon se expande?
« Respuesta #1 : 13 de agosto de 2007, 15:49:53 »
Aerocon lleaga como hace un año a SLLp y hace en un Dornier y dos metros llega 3 veces por dia y www.aerocon.bo mas info es su pagina
Amaszonas traera dos BAe-146-200 y ampliara sus rutas a todo el pais
Авиация это моя страсть
« Respuesta #2 : 13 de agosto de 2007, 23:53:29 »
Buena voz Jose! vos siempre tan enterado. Esta bonita la pagina y la forma en la que opera esta compañia. Lo de los Bae-146 para Amaszonas sabia que llegarian para septiembre pero sabia que era para ponerlos en las rutas que opera actualmente (norte de La Paz y Beni) y para algunas nuevas internacionales en ciudades fronterizas con Bolivia.  Hasta fin de año creo que va haber mucha competencia, sobre todo en la troncal; Aerosur, AS, Lab, la estatal, Tam, Aerocon y seguramente amaszonas.  A ver como lo manejan.
« Última Modificación: 13 de agosto de 2007, 23:55:58 por Charly_Papa »
*
« Respuesta #3 : 15 de agosto de 2007, 11:43:00 »
El bae-146 es un lindo avion que hace muchisimo tiempo deberia habere sido introducido en los cielos Bolivianos. Por todo lo que he estado leyendo le haria bien a las pistas muy poco preparadas que tienen las regiones del pais.

Aerosur nunca debio retirar sus baes por que le hubieran servido de mucho a aerosur-express (por cierto, alguien sabe que paso con el yak-40??).

Asi que Aerocon se esta poniendo las pilas, que bueno, me imagino que van ahacer vuelos de cabotaje netre Sucre y Trinidad (con escala en cocha me imagino), creo que por el momento no hay una conexion directa entre sucre y trinidad asi que es buena inversion.
Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #4 : 15 de agosto de 2007, 12:52:39 »
El BAe creo que es caro de operar, buena estrategia la de aerocon de ofrecer variedad de rutas y frecuencias con aviones pequeños.
*

Horacio

• 235
  • Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son
« Respuesta #5 : 12 de septiembre de 2007, 12:44:59 »
Aerocon opera, srz tdd sbl rib gya cij cbb adicionalmente tiene conexion con Z8 a lpb rrurre sbj.
Y cuenta con un dornier dos metro 23 y un metro 3.
Y me parece un aestrategia loable lo de atacar mercados con aeronaves de 19.
Chapako
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán”
« Respuesta #6 : 12 de septiembre de 2007, 13:38:24 »
Aerocon todavia no opera en Sucre, TAM me parece que tiene mas frecuencias que antes. ¿Z8 que empresa es?