*
747 de AR en vuelo
« : 03 de agosto de 2007, 17:58:18 »
Hola

Les dejo las fotos del vuelo que hice con el 744 de AR, estas son las únicas que pude hacer, espero que la tripulación del vuelo de regreso sea más permisiva  :ok: y me toque un mejor asiento (ventanilla)  :). La calidad no es la mejor, se ven las manchas del vidrio de la ventanilla.

Espero les gusten
*
Re: 747 de AR en vuelo
« Respuesta #1 : 03 de agosto de 2007, 18:00:46 »
copadas!
siempre con...
*
« Respuesta #2 : 03 de agosto de 2007, 18:02:23 »
Espectaculares tus imágenes... gracias por compartirlas.

Me parece ver un compartimento de equipajes abiero?? es un problema del avión??
Aeropuertos
CJC | ANF | CPO | LSC | SCL | CCP | ZCO | ZAL | ZOS | PMC | MHC | PUQ | MDZ | AEP |
Lineas Aéreas
Avant | Aerolineas del Sur | Lan Express | Lan Chile | Sky Airline | Lan Argentina |
*
« Respuesta #3 : 03 de agosto de 2007, 18:07:38 »
Espectaculares tus imágenes... gracias por compartirlas.

Me parece ver un compartimento de equipajes abiero?? es un problema del avión??

Hola Pedrebol

No, estaba abierto por alguien que quería sacar algo.

Saludos
*
« Respuesta #4 : 03 de agosto de 2007, 18:09:53 »
Ok... gracias...

Aeropuertos
CJC | ANF | CPO | LSC | SCL | CCP | ZCO | ZAL | ZOS | PMC | MHC | PUQ | MDZ | AEP |
Lineas Aéreas
Avant | Aerolineas del Sur | Lan Express | Lan Chile | Sky Airline | Lan Argentina |
« Respuesta #5 : 03 de agosto de 2007, 18:30:16 »
Hola Pedrebol

No, estaba abierto por alguien que quería sacar algo.

Saludos

Hola Sebastián!

Excelentes tus fotos!
El closeup del Winglet del BBU es el nuevo fondo de pantalla en mi computadora del trabajo!!

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*

puf

• 1160
  • Aguante el campo!
    • puf
« Respuesta #6 : 03 de agosto de 2007, 19:55:48 »
Hola Sebastián!

Excelentes tus fotos!
El closeup del Winglet del BBU es el nuevo fondo de pantalla en mi computadora del trabajo!!

Saludos,
CondorA340

y por q no el mio tambien  :ok: me encajo justo entre los iconos.

sebastian, muy buenas las fotos, hablas de manchas en los vidrios, los veo muy limpios, yo he sacado fotos a travez de la ventana de MD y tiene como un doble vidrio y en el medio se condensa agua y esta re sucio se hace casi imposible, en tus fotos no se nota nada de suciedad estan muy buenas!!!

saludos Julian
*
« Respuesta #7 : 03 de agosto de 2007, 20:06:09 »
Espectaculares Hank!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La primera es la mejor loco... La del close up no me gusta mucho porque los alerones/spoilers/flaps aparecen medio sobre expuestos, pero igual es terrible!

Saludos!  :ok:  :ok:  :ok:
*
« Respuesta #8 : 03 de agosto de 2007, 22:57:40 »
Hablando de los B744 de AR, ¿que hay del 4º avión?
¿Se lo incorpora o está fuera de los planes de la nueva gerencia?
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*
« Respuesta #9 : 03 de agosto de 2007, 23:17:00 »
Coincido con que las fotos son impecables.

Ahora, que feo que es 747 por adentro, estan mejor los bondis de la costera criolla.

Saludos.
*

grunge

« Respuesta #10 : 04 de agosto de 2007, 00:38:18 »
habrás volado mucho entonces, yo pensé que eran terribles, pero me gustó bastante. fuera de que me gustaría ver PTVs o LCDs por lo menos :sad:
*
« Respuesta #11 : 04 de agosto de 2007, 11:03:44 »
Coincido con que las fotos son impecables.

Ahora, que feo que es 747 por adentro, estan mejor los bondis de la costera criolla.

Saludos.

:jajaja: Coincido con vos!!! La verdad es que no me gusta el 747 y eso que es el 400 (sin ofender a los fanaticos de ese enorme bicho) es MUUUUUUUUUUCHA gente asinada, y en los viajes largos  :P por Dios, realmente el olor humano descompone  :o
Mas alla de eso, estaria bueno que le hagan una "enchulada" por dentro con PTVs o bines mas modernos, no se... El 747 que volaba para SW estaba mucho mas lindo, tenia colores en los asientos y PTVs...
Solo un detalle... pero bueno, igual me gusta mas el 340...  :ok:
Saludos!!!

Muy lindas las fotos cabe destacar...  :ok:
destino final SCL :)
*
« Respuesta #12 : 04 de agosto de 2007, 12:16:36 »
Si, muy lindas fotos!  :ok:

:jajaja: Coincido con vos!!! La verdad es que no me gusta el 747 y eso que es el 400 (sin ofender a los fanaticos de ese enorme bicho) es MUUUUUUUUUUCHA gente asinada, y en los viajes largos  :P por Dios, realmente el olor humano descompone  :o
Mas alla de eso, estaria bueno que le hagan una "enchulada" por dentro con PTVs o bines mas modernos, no se... El 747 que volaba para SW estaba mucho mas lindo, tenia colores en los asientos y PTVs...
Solo un detalle... pero bueno, igual me gusta mas el 340...  :ok:
Saludos!!!

Muy lindas las fotos cabe destacar...  :ok:

El “Zulu Fox” de SW tenia sus pros y sus contras comparado con los -400 de AR. Si bien en las dos veces que me toco se hallaba en bastante buenas condiciones (adentro y afuera), se veia mucho color, tenia interiores nuevos, PTV etc., acordate que 11 de los 12 canales para los PTVs estaban INOP, por ende entre ver una pelicula pedorra como “Taxi” tres o cuatro veces entre MAD y EZE o leer y dormi como en los -400 de AR, creo que me quedo con la segunda opcion! Ademas, el pitch de los asientos era mucho inferior (excepto en la 1ra fila de cada cabina donde sobraba y como!) y los asientos mas duros.

Dicho sea de paso, ese Jumbo y su gemelo que fue pintado pero nunca entregado (LV-AZX) eran los dos mas odiados en la flota de Virgin, donde ambos operaron un tiempo.

Saludos!
Borealis

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
« Respuesta #13 : 04 de agosto de 2007, 14:38:38 »
Muy buenas fotos !!!
Se ve que iba bastante lleno el vuelo, no ?
saludos
*
« Respuesta #14 : 04 de agosto de 2007, 19:14:06 »
Si, he volado en 747 unas cuantas veces, siempre procurando estar en ventanilla, para tener aunque sea una minima sensacion de vuelo.

Una sola vez me toco ir en los asientos del centro, por suerte fue un vuelo corto, porque creo que si tengo que estar sentado  en ese mar de gente hasta España, me vuelvo looaco.

Trotamundos: respecto del olor humano, recuerdo una anecdota contada por mi viejo, quien tuvo el "gusto" de volar como pax a Frankfurt (esto fue durante los 80) con una cantidad enorme de rusos que estaban siendo deportados despues de haberles capturado los barcos pesqueros (eran unos cuantos), el olor a pescado era tan grande que de vez en cuando se iba al baño para tirar la cadena y sentir el olor del desinfectante.
¿Te imaginas haciendo el servicio en semejante ambiente?. Je.

Saludos.
« Última Modificación: 04 de agosto de 2007, 19:30:49 por pupiloco »
« Respuesta #15 : 11 de agosto de 2007, 12:04:21 »
Volviendo al tema original, muy buenas las fotos. Esperemos que para tu viaje de vuelta puedas tener mejor suerte con el tema del asiento. Coincido con Puf, en las fotos del ala derecha no se nota suciedad alguna en la ventanilla, al contrario, están muy lindas. :ok: