Videos del Aterrizaje del TAn en SAO
« : 19 de julio de 2007, 21:29:19 »
Me ha llegado este link conn imagenes de las camaras del Aeropuerto mostrando un aterrizaje previo sin inconvenientes y luego el de TAM. Las imagenes dice en el video que fueron liberadas por INFRAERO (El ente que regula los aeropuertos).
    mi interes no es abrir juicio sobre el lamentable accidente sino que las imagenes sirvan para tomarlas como experiencia. Esto me recuerda a un accidente que le ocurrio hace años a un Turbo Commander  de La RAzon creo a la altura de Brandsen. Se difundio en ese momento la grabacion de las comunicaciones con BAIRES  desde el despegue de AEP  la entrada en la turbulencia y  el final de las comunicaciones con la caida de avion y los otros aviones llamandolo por radio "Contesta Valinotti, Contesta"·Valinotti era el piloto y era hermano de un  Cmte de Ar con quien vole mucho.
            Un saludo dolido a todos
 ALEJANDRO
*
Re: Videos del Aterrizaje del TAn en SAO
« Respuesta #1 : 21 de julio de 2007, 14:08:23 »
Ale, ya están estos videos linkeados en el tema del accidente, además te olvidaste de ponerlos vos,  :jejeje:
« Respuesta #2 : 21 de julio de 2007, 18:08:18 »
Gracias Pepe, no se si copie el link , a lo mejor como prefiero obviar esos temas me "olvide" de pegarlo. Gracias por tu aclaracion. Te habras fijado la diferencia de velocidad con la que pasa un avion y luego el de TAM. Ya van apareciendo algunos datos sobre los elementos que se fueron concatenenaod para dejar ese lamentable resultado.
 Un abrazo
         Alejandro
*

pampero

• 2933
  • Prefiero ser un re-loco y no un recuerdo....
« Respuesta #3 : 23 de julio de 2007, 00:07:44 »
yo concatenenaodo
Tu concatenenaodas
El concatenenaoda  :jejeje: :jejeje:

Saludos  :ok:
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................
« Respuesta #4 : 23 de julio de 2007, 10:30:11 »
 :jajaja:Muy bueno Pampero!!!!!!, eso me pasa por pegarle al keyboard con las morcillas que tengo por dedos.un saludo
   Alejandro :jajaja: :jajaja: :jajaja:
« Respuesta #5 : 23 de julio de 2007, 10:32:20 »
Otro si digo, hubiera o hubiese concatenhoadando ( este va con la "H" en el medio porque es en portugues!!!!
*

pampero

• 2933
« Respuesta #6 : 23 de julio de 2007, 23:23:41 »
Para escribir sacáte los guantes  :jajaja: :jajaja:

Saludo  :ok: :ok:
the best safety device in any aircraft is a well-trained crew................................
« Respuesta #7 : 24 de julio de 2007, 17:03:46 »
Sim pero el tema es que escribo con los guantes de boxeo :wi: :wi: :wi: :jajaja: :jajaja:
 Salñutti
            aLehjandrop :jajaja: :jajaja:
*
« Respuesta #8 : 24 de julio de 2007, 17:10:42 »
q pasa???? hay quilombo?
siempre con...
« Respuesta #9 : 24 de julio de 2007, 19:15:21 »
Nooo!! Que va a haber, Lo que pasa es que le meti dedazos al teclado y salio mi mssg con un monton de errors , entonces PAmpero me carga y me cag...e de risa por la ocurrencia. El me dice como podes leer que me saque los guentes y yo digo que por los mamporros que le pongo al teclado son guantes de box!!!! :jajaja: :ok:
 Sakludoxc
 AlchjlejaNDRO` :jajaja:
 Y BUENO HAY QUE DIVERTIRSE BARATITO NOMAS!!!  Como se dice en ingles "L.O.L"  ( Lots of Laugh)
*
« Respuesta #10 : 24 de julio de 2007, 19:57:06 »
Si de divertirse baratito se trata: ¿no es "laughs out loud"?.

Ahora, si la pregunta es, ¿tiene alguna importancia mi aclaracion?. ¡NO, NINGUNA!, ajaja.

Antes de corregirte, mejor dedicarme a estudiar la teoria del examen de PPA que me parece que si no, me quedo en tierra nomas.

Saludos, Ale, me voy corriendo antes que vengan con la guillotina del off topic.
« Respuesta #11 : 24 de julio de 2007, 21:11:54 »
PUPI. L.O.L!!!!! :jajaja: :jajaja:
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #12 : 24 de julio de 2007, 21:16:55 »
Ale,el amigo Juanse da clases de como escribir sin manos y ojos,pedile unas clases :jajaja: :jajaja: :jajaja:(es joda,eh)
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*

pampero

• 2933
« Respuesta #13 : 25 de julio de 2007, 00:19:36 »
Jjaja, yo iba a decir lo mismo. Juanse escribe igual que vos pero sin guantes..........

No se enoje Juanse  :jejeje: :ok:
« Respuesta #14 : 25 de julio de 2007, 20:02:27 »
Balinoti ex comandante de 747??..NOsabia que tenia un hermano que termino asi....El ex de ARSA es muy querido en la empresa...Saludos!