CONVIASA RECIBE UN ATR 72 PARA REFORZAR SUS PROYECTOS DE EXPANSIÓN



La nueva aeronave posee una autonomía de vuelo de 350 millas náuticas, la cual permite cubrir destinos nacionales e internacionales

Prensa Conviasa.- Con el arribo al Aeropuerto Intencional Simón Bolívar de Maiquetía del primer EADS ATR 72 serie 200, matrícula YV1850, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A. (CONVIASA), prosigue con la campaña de ampliación de la flota, destinada a cubrir nuevas rutas nacionales e internacionales.

El Lic. Franklin Fernández Martínez, presidente de CONVIASA, resaltó su complacencia por la nueva incorporación, la cual permitirá dar continuidad al compromiso del Consorcio de ofrecer los mejores beneficios económicos y de servicio.

Así mismo informó, que en el presente la Empresa brinda a los viajeros nacionales e internacionales los mejores productos de la industria aeronáutica nacional, al brindar mayores opciones de conexiones y mayor comodidad a bordo.

Este ATR 72, esta configurado con una cabina amplia y cómoda para transportar a más de 70 pasajeros, adicionalmente incorpora mejoras inherentes al rendimiento al estar equipado de dos motores Pratt & Whitney 124, que permiten una autonomía de vuelo de 930 millas náuticas.

Con la incorporación y puesta en servicio del ATR 72, CONVIASA reforzará su presencia en destinos al interior y exterior del País, así como la apertura de dos nuevas rutas hacía el Caribe, como son Curazao y Aruba. (DAB)
Venezuela no es ROJA ROJITA, la bandera venezolana tiene 3 colores AMARILLO, AZUL Y ROJO
*
Re: CONVIASA recibe un ATR 72 para operar las rutas de Aruba y Curazao
« Respuesta #1 : 03 de julio de 2007, 20:55:46 »
Que padre, por Conviasa, veo que se esta poniendo las pilas :ok: :ok:Ojala y siga creciendo mas y mas,...

Hey y creo que deberiamos de discutis tambien sobre aerolineas de otros paises de Latinoamerica, como Conviasa, Copa etc, ya que siempre en este foro se discute de AV y LAN entre otras, debe ser mas mezclado, bueno este es mi punto de vista...

Saludos,Venezolano :ok: